-
loading
Solo con imagen

Rc car

Listado top ventas rc car

TWISTER.CK RC STUNT CAR CON CONTROL REMOTO, 2.4 GHZ RC RACING TRUCKS OFF ROAD, 4WD DOBLE CARA 360 ° GIROS Y VOLTERETAS RC CRAWLER JUGUETES AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS, AZUL
  • ?【Truco genial】: el brazo oscilante puede conducir el rollo de truco para realizar un giro frontal y posterior, rotación de 360 ​​grados. El coche de acrobacias tiene una variedad de movimientos geniales, que se pueden girar 360 grados a izquierda y derecha. También puede rotar el neumático y el cuerpo por separado durante 360 ​​grados. A alta velocidad, puede usar la inercia para realizar varias acrobacias, como la caída y el montaje del automóvil de acrobacias.
  • ?【Diseño】: el diseño único del cuerpo de doble cara, el cuerpo está equipado con un rodillo de acrobacias especial, que permite que el automóvil realice acrobacias de múltiples ángulos como la erección vertical, una caída de 360 ​​grados, y el obstáculo puede hacer que el cuerpo gire y Todavía conduzco.
  • ?【RC inteligente】: el control remoto adopta la tecnología de 2,4 GHz, que es bastante sensible y sensible, y la distancia de control alcanza los 20 m. El coche genial y único es el juguete para niños más querido, podría ser un buen regalo para los niños, especialmente para los niños.
  • ?【Neumáticos perfectos】: neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes. La superficie del neumático tiene un relieve profundo que aumenta la fricción y proporciona un agarre fuerte, lo que le permite realizar acrobacias frías a voluntad, permitiendo que el automóvil conduzca de manera estable.
  • ?【Material】: duradero y seguro, el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. La calidad ecológica de primera calidad lo hace seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1:32 RC MINI CAR 2.4G 4WD CONTROL REMOTO COCHE DE CARRERAS OFF ROAD BUGGY DE ALTA VELOCIDAD CON 2 BATERÍAS RECARGABLES MINI VEHÍCULOS CON ACCESORIOS DE PISTA DE BRICOLAJE REGALO PARA NIÑOS ADULTOS
  • [1/32 MINI RC CAR] 1:32 mini coche todoterreno RC, carcasa de PVC de materia prima ABS, conducción en las 4 ruedas, marco a prueba de golpes con diseño antivibración, apariencia fresca con un color impresionante. Lámpara LED incorporada, efecto de iluminación deslumbrante, sin miedo a la noche oscura. Con dos modos de interior y profesional, este mini coche te traerá una experiencia extraordinaria y no dudes en conseguir uno y disfrutar de la diversión.
  • [Off ROAD RC CAR] El neumático TRP encapsulado integral moldea la fuerza de fricción con buen agarre, excelente rendimiento todoterreno y diseño resistente a caídas para carreras todoterreno, siéntete libre de correr en el desierto, alfombras, baldosas, caminos abiertos, césped, charcos , barro, etc. Con los accesorios oficiales para pistas de bricolaje, puede crear una variedad de pistas de carreras, hacer trucos y construirlas a voluntad.
  • [COCHE CON CONTROL REMOTO] Con transmisor de 2.4GHz, aproximadamente 35 metros de distancia de control remoto. El coche de control remoto diseñado con un control preciso y completo de cuatro direcciones (adelante, atrás, izquierda, derecha, etc.). El acelerador a gran escala puede ajustar con precisión la radio del acelerador y girar con sensibilidad para que pueda controlar fácilmente todo tipo de trucos y sentir una experiencia de control más pura.
  • [BUGGY RC DE ALTA VELOCIDAD] La potencia del coche RC proviene de 2 motores de alta velocidad sin núcleo, 2 velocidades, acelerador proporcional completo, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, puede romper el límite de velocidad hasta 20 km / hy disfrutar de la sensación de alto velocidad. Y gracias al pequeño tamaño hace que este coche RC pueda funcionar con fluidez y flexibilidad, todo bajo tu control.
  • [DOS BATERÍAS RECARGABLES] Este coche RC está equipado con 2 baterías de litio recargables de 3,7 V y 100 mah, se incluye un cargador de batería USB, lo que lo hace muy conveniente para cargar. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 25 minutos, durará hasta 15 minutos de tiempo de reproducción. (Para una batería) Este mini auto es de alta calidad y con un excelente servicio posventa, que es el mejor regalo para adultos y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDBAT 2S RC BATTERY 7.4V 60C 5200MAH LIPO BATTERY HARDCASE PACK WITH DEANS T-PLUG FOR RC CAR EVADER RC TRUGGY BUGGY RC HELICOPTER EVADER BX AUTO LKW TRUCK RC HOBBY (2PACKS)
  • 【Especificaciones】 Voltaje de la batería: 7,4 V; Configuración: 2S1P; Descarga: 60 ° C; Conector de descarga: enchufe Deans
  • 【Parámetro】 - Dimensión: 5.47 * 1.85 * 1.02 pulgadas; Peso: 275g
  • Las baterías GOLDBAT RC han pasado la certificación CE FCC ROSH. Todos los materiales de nuestros productos provienen de Japón, Corea del Sur u otras empresas estatales. Batería RC para coche rc 1/8 y 1/10, Losi LST, Goblin 730, Goblin 570, DJI Phantom 3 Standard, avión RC, helicóptero, coche, camión, barco, drone, ARRMA, socio, axial, Duratrax, adelantamiento, HPI, Helion, Kyosho, Traxxas, Vaterra, etc. (solo si el voltaje, las dimensiones y el enchufe coinciden, encajará)
  • 【Alto rendimiento rápido】 Carga rápida 1C-5C. Larga vida (al menos 150 veces), hasta 200Wh / kg de densidad de energía
  • 【Hinweis】 Nicht stoßen, auseinandernehmen, kurzschließen und Batterie en Feuer oder Wasser setzen. Batterien nicht überladen oder überladen. Kontaktieren Sie uns unter der E-Mail-Address of Kundenservice: wishport.service@outlook.com, um einen besseren Service zu erhalten
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEESCLOVER MN 99S 2.4G 1/12 4WD RTR CRAWLER COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO BUGGY PARA LAND ROVER, MODELO DE VEHÍCULO, VIDA ÚTIL PRÁCTICA
  • Interior: material plástico ecológico con color brillante, resistente al desgaste y anticaída.
  • El coche viene con luces delanteras y traseras actualizadas, señales de giro y carcasa optimizada en comparación con el MN-99.
  • Sistema de suspensión: suspensión independiente de cuatro ruedas, fácil de escalar, hace que el coche sea impecable.
  • Fuente de alimentación frontal: batería de litio integrada de 11,1 V completamente cargada, equipada con cable de carga USB.
  • 2,4 G inalámbrico con eficacia de control remoto a 100 m de distancia. Aspecto exquisito y pintura bonita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY FY003A 1/16 TODOTERRENO SUV RC CAR RC DESERT BUGGY TRUCK 2.4 GHZ 4WD CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD RTR RC CAR
  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVELL- MINI RC RACING CAR II JUGUETES A CONTROL REMOTO, MULTICOLOR (23561)
  • Control remoto de 2CH MH
  • Con luz LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHES DE CONTROL ROBOT CAR TRANSFORMAR RECARGABLE CON 360° FUNCIÓN DE PARED COCHES ELECTRICOS RADIOCONTROL JUEGOS JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ?【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • ?【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • ?【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • ?【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS 4WD RC COCHE, 1:14 OFF-ROAD COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES, RREGALO PARA NIÑOS
  • BATERÍA DOBLE - Este RC Crawler viene con dos baterías 500mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas, lo que puede ofrecer 15-20 minutos para jugar.
  • VEHÍCULO TODO TURNO - Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP RACE RASTREADOR DE MONSTER TRUCK RC CONTROL REMOTO, TRANSMISOR DE 2.4GHZ, 4WD OFF ROAD RC CAR - TR-130Y
  • Tracción en las 4 ruedas, control remoto, gran diversión para los niños. Engranajes de baja velocidad para mayor seguridad. Se arrastra sobre objetos tanto dentro como fuera (césped, arena, rocas pequeñas y otros terrenos fuera de la carretera). Genial diversión para niños.
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de alta resistencia permiten que este rastreador de rocas 4wd adquiera cualquier superficie. La suspensión real permite que el rastreador haga frente a las rocas con facilidad
  • La estructura súper fuerte del vehículo anticolisión con tracción a las 4 ruedas hace posible conducir en cualquier condición de carretera sin atascarse en obstáculos más grandes a lo largo del camino.
  • Las llantas extragrandes lo hacen fácil de usar en Barro, Aguas poco profundas, Pasto, Pavimentación o Fuera de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Compatible con 1/10 RC Car Winch automático Winch RC Winch Wireless RC Car Decoration Accesorios simulados
34,04 €
Ver producto
España
540 Motor cepillado RC Motor de orugas 55T 3 ranuras y 60A ESC RC Car ESC Controlador de velocidad eléctrico cepillado 6V / 2A BEC para 1/10 RC Car
46,38 €
Ver producto
España
540 Motor cepillado RC Crawler Motor 27T y 60A ESC RC Car ESC Controlador de velocidad eléctrico cepillado 5V / 2A BEC para 1/10 RC Car
40,70 €
Ver producto
España
WLtoys A959-B 1:18 2.4GHz RC Car 4WD 70KM / H Off Road RC Trucks Vehículo de alta velocidad RC Racing Car
84,98 €
Ver producto
España
S3660 3800KV Motor sin escobillas Motor impermeable 80A ESC reemplazo para Traxxas WLtoys RC Car Tamiya 1/8/ 1/10 RC Car
53,99 €
Ver producto
España
3650 Motor sin escobillas 3100KV con tarjeta de programación de disipador de calor ESC sin escobillas 60A para 1/8 1/10 RC Car RC Boat Part
51,99 €
Ver producto
España
Wltoys XKS 144001 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift RC Car 60km / h Coche de alta velocidad RTR
99,98 €
Ver producto
España
Motor sin escobillas 3650 4300KV con tarjeta de programación de disipador de calor ESC sin escobillas 45A para 1/8/ 1/10 RC Car RC Boat Part
49,99 €
Ver producto
España
Motor sin escobillas 3650 3100KV con tarjeta de programación ESC sin escobillas 120A para 1/8 1/10 RC Car RC Boat Part
46,99 €
Ver producto
España
Motor sin escobillas 3650 3100KV con tarjeta de programación ESC sin escobillas 60A para 1/8 1/10 RC Car RC Boat Part
46,99 €
Ver producto
España
WLtoys A959-A RC Car 2.4G 1/18 4WD 35KM / h Racing Buggy Car Vehículo de alta velocidad Off Road Truck RTR
102,68 €
Ver producto
España
Wltoys 124019 1/12 2.4GHz Racing RC Car 60km / h Off-Road Drift Car RTR 4WD con chasis de aleación de aluminio Engranaje de aleación de zinc
317,95 €
Ver producto
España
0~14mm Core Drill Bit Steel Hole Expanding Saw Opener Reamer Installation Kit for RC Car Toy Blue&Black Blue
9,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JTY Toys 1:16 RC Car 65km/h Brushless Remote Control Monster Truck Off-Road Vehicle 4WD Rock Climbing Buggy Children Adults Toy
Ver producto
España
Controlador de velocidad electrónico ESC sin escobillas 120A 5.8V 3A BEC para 1/8 RC Car (enchufe T)
31,98 €
Ver producto
España
F19A RC Car 1/10 4WD 70km / h 2.4GHz Coche todoterreno de alta velocidad sin escobillas Coche de carreras de alta velocidad
408,48 €
Ver producto
España
GoolRC 3660 3800KV Motor sin escobillas 80A ESC Controlador de velocidad electrónico sin escobillas 6V / 3A BEC para 1/10 RC Car Crawler Truck
110,40 €
Ver producto
España
SURPASS HOBBY 550 12T Motor cepillado para HSP HPI Wltoys Kyosho TRAXXAS 1/10 RC Car Drift Touring Vehicle
28,54 €
Ver producto
España
40KG Digital Servo Metal Gear Servo Torque grande a prueba de agua para 1/8 1/10 RC Car Truck Robot Parts
40,95 €
Ver producto
España
Reemplazo de correas de transmisión de 2 uds 132mm para VS4-10 Axial SCX10 SCX10 II SCX10 III RC Car Upgrade DIY Parts
16,35 €
Ver producto
España
FLYSKY R7P 7CH Receptor 2.4G Protocolo ANT 3.5-9V / DC Receptor para FS-G7P RC Car Boat Control remoto
38,84 €
Ver producto
España
Motor sin escobillas 2300KV 3650 Motor a prueba de agua con 60A ESC sin escobillas 2-3S Lipo 5.8V 3A BEC para 1/8 1/10 RC Car
44,99 €
Ver producto
España
Motor sin escobillas 3100KV 3650 con 60A ESC sin escobillas 2-4S Lipo 25KG Tarjeta de programación de servo digital para 1/8 1/10 RC Car
119,04 €
Ver producto
España
BC1031 2.4Ghz 9 canales de aleación de control remoto Bulldozer 1/24 RC Car Dozer Cargador frontal de juguete con luz y sonido
80,47 €
Ver producto
España
Bloques de dirección 2 piezas Reemplazos de aleación de aluminio para TRAXXAS Slash Rustler Stampede 4WD RC Car Reemplazo 6837
11,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es