ALTRA ESCALANTE RACER EN ESPAÑA

Escalante Racer es una zapatilla de running para hombre diseñada para recorrer distancias cortas a medias. Su estructura te proporciona la comodidad necesaria en cada pisada. Este modelo incluye malla en la parte superior que garantiza la transpirabilidad de tu piel. La zapatilla para corredores Altra ha sido especialmente diseñada para corredores ligeros que buscan transiciones rápidas. Encontrarás que su perfil bajo te genera sensaciones más estables. La entresuela Alter Ego proporciona mayor firmeza al calzado en la reducción de los impactos. Dentro de las características que encuentras en este calzado Altra para hombre es la sujeción del pie en el mediopié y en el talón. Su cierre es el tradicional con cordones distribuidos a lo largo del empeine. Está disponible este modelo solamente la edición limitada en variedad de tallas y combinaciones de colores. El Escalante ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos de los corredores de ruta, y el veloz Escalante Racer no es diferente. El Racer está ajustado para la velocidad y la carrera para el rendimiento con la entresuela Altra EGO ™ de felpa poderosa que es un toque más firme para un mayor retorno y una mayor respuesta. La parte superior de malla estática es ligera, muy transpirable e increíblemente cómoda. Una vez que solo estuvo disponible en una edición limitada, lo que puedes conquistar en la carretera con el Escalante Racer ahora es prácticamente ilimitado. Especificaciones: Peso: 6,8 oz / 193 g Plantilla: Plantilla Contour de 5 mm Entresuela: Altra EGO ™ sintonizado para carreras con InnerFlex ™ Suela: Tecnología FootPod ™ Cojín: Bajo Altura de la pila: 22 mm Parte superior: malla estática de ingeniería Tecnología: Footshape ™: Nuestro exclusivo confort FootShape ™ le da a sus pies más espacio para sentarse de forma natural y está diseñado para abordar las diferencias biológicas en los pies de hombres y mujeres. Amortiguación equilibrada ™: Nuestra plataforma Balanced Cushioning ™ coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, lo que fomenta una mejor alineación, una mejor forma y un aterrizaje de bajo impacto. Altra ego ™: ALTRA EGO ™ Nuestra espuma Altra EGO ™ original está diseñada para proporcionar un retorno de energía adicional y una sensación sensible, pero suave y cómoda. Innerflex ™: Estas ranuras en forma de rejilla en la entresuela están diseñadas para proporcionar flexibilidad y movimiento. Tecnología Footpod ™: Esta tecnología de suela en realidad mapea los huesos y tendones de su pie para fomentar el movimiento natural bajo los pies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altra Escalante Racer
Altra Escalante Racer 0
loading
Precio: 150,00
150,00
42583127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es