ALTO Y LUMINOSO PISO DE 4 HABITACIONES EN ZIZUR EN ZIZUR NAGUSIA

En Zizur Mayor, con la comodidad de vivir a 5 minutos de Pamplona, y con la ventaja de tener el hermoso marco de los campos de cereal de la cuenca de Pamplona hasta El monte de el Perdón, encontramos este piso desde cuya altura podemos abarcar el todo el horizonte y contemplar el amanecer y el atardecer sin obstáculos durante todo el año. Este piso, ubicado en una novena planta, consta de un luminosísimo salón con terraza, cuatro habitaciones exteriores de más de 10 metros cuadrados, dos baños, y cocina con un amplio tendedero. Las posibilidades de reforma del piso son claras y de bajo coste, debido a su distribución, pudiendo unir cocina, salón y habitación en un sólo salón comedor con cocina americana, o bien, creando un salón de 30 m cuadrados con sólo tirar el tabique que une salón y habitación contigua. Además cuenta con una gran plaza de garaje de cómodo aparcamiento. Muy próximo al edificio, contamos con los colegios de Santa Catalina de Foix y Camino de Santiago, el polideportivo y las piscinas de Zizur Mayor, los supermercados Eroski, y Dia, un Taberna, dos guarderías, la farmacia Zizur y sucursales bancarias. Un buen lugar para vivir tranquilo, respirando naturaleza. Una atalaya desde la que admirar grandes paisajes y cielos abiertos, pero sin renunciar a las comodidades y servicios de los que goza Zizur Mayor. No se puede pedir más; esta vivienda te lo ofrece todo. ¡Ven a verla!

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alto y luminoso piso de 4 habitaciones en ZIzur Foto 1 / 4
Alto y luminoso piso de 4 habitaciones en ZIzur 0
Alto y luminoso piso de 4 habitaciones en ZIzur 1
Alto y luminoso piso de 4 habitaciones en ZIzur 2
Alto y luminoso piso de 4 habitaciones en ZIzur 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
26032243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es