ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING EN LLEIDA

Se vende maravillosa vivienda con REFORMA INTEGRAL de dise/xc3/xb1o y materiales de primera calidad. El piso dispone de sal/xc3/xb3n - comedor en dos ambientes, cocina - office independiente, dos ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha, tres habitaciones dobles y una individual, recibidor, galer/xc3/xada, pasillo distribuidor y terraza. Al ser una planta alta, el inmueble es muy luminoso, y est/xc3/xa1 ac/xc3/xbasticamente bien aislado, con ventanas de aluminio con doble cristal. PARKING INCLUIDO, amplio y de f/xc3/xa1cil acceso.~ ~ Se encuentra bien ubicado, justo en frente del colegio Episcopal. Finca se/xc3/xb1orial CON ASCENSOR en calle sumamente tranquila y residencial, con vecindario agradable. Muy c/xc3/xa9ntrico, se halla cercano a todo tipo de servicios como transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, gimnasios cajeros autom/xc3/xa1ticos, restaurantes, y gran variedad de comercios. ~ ~ Por lo que respecta al interior del piso, est/xc3/xa1 conformado y equipado con materiales de PRIMER/xc3/x8dSIMAS CALIDADES y todo tipo de extras. Dispone de hilo musical en todas las habitaciones, ba/xc3/xb1os y cocina, con sistema de apagado - encendido en todas las estancias. Toda la vivienda est/xc3/xa1 CLIMATIZADA, contando con radiadores que funcionan con gas natural Caldera nueva autom/xc3/xa1tica. Parquet de la m/xc3/xa1s alta calidad. Persianas autom/xc3/xa1ticas de aluminio.~ ~ La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y en /xc3/xb3ptimo funcionamiento, disponiendo de electrodom/xc3/xa9sticos, aunque la propiedad no se hace responsable de ellos. Baldosa y suelo de Porcelanosa, m/xc3/xa1rmol de importaci/xc3/xb3n granito de fusi/xc3/xb3n negro. Los dos ba/xc3/xb1os cuentan con acabados de primera calidad, grifer/xc3/xadas termost/xc3/xa1ticas, platos de ducha de m/xc3/xa1rmol a medida y alicatados con suelos cer/xc3/xa1micos de Porcelanosa.~ ~ Instalaci/xc3/xb3n de tomas de corriente, antena y toma sat/xc3/xa9lite, tomas de tel/xc3/xa9fono e internet por todos los habit/xc3/xa1culos. Pr/xc3/xa1cticamente casi todo el alumbrado de la vivienda, integrado en techos con al/xc3/xb3genos de aluminio en mate, doble aro, para orientar, de alta calidad. Alumbrado con interruptores b/xc3/xa1sicos. A/C en comedor, cocina.~ ~ Las puertas de todo el piso son de madera maciza, grecadas, y la puerta de la entrada es blindada, con cerradura de seguridad y antipalanca. Cuenta tambi/xc3/xa9n con instalaci/xc3/xb3n de alarma antirrobo con detectores de movimiento y de incendios. Armarios en recibidor de entrada y sof/xc3/xa1 cuatro plazas con estructura y tapizado de alta calidad en perfectas condiciones. Las habitaciones disponen de ARMARIOS HECHOS A MEDIDA, DISE/xc3/x91O ITALIANO, ALTO STANDING.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING Foto 1 / 4
ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING 0
ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING 1
ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING 2
ALTO STANDING. ENFRENTE DEL COLEGIO EPISCOPAL. PARKING 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cambra-propietat-barcelona
81974854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es