-
loading
Solo con imagen

Alto profesional bluetooth total

Listado top ventas alto profesional bluetooth total

ALTO PROFESIONAL BLUETOOTH TOTAL | PROFESIONAL XLR-EQUIPPED BATERÍA BLUETOOTH RECEPTOR
  • xlr-equipped batería receptor Bluetooth
  • Transmitir audio de forma inalámbrica a mezcladoras o altavoces
  • Bluetooth enlaces receptores (2) para la reproducción estéreo sin cables
  • Puerto USB para la carga continua o alimentación de CA para uso fijo
  • Batería o alimentación de CA (adaptador de corriente incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-500 - CINTA DE CORRER PLEGABLE CON INCLINACIÓN AUTOMÁTICA, PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO, MOTOR DE 2200W SILENCIOSO, VELOCIDAD REGULABLE HASTA 18KM/H, PARO DE EMERGENCIA MAGNÉTICO, NEGRO
  • Motor de 2200w eficiente y silencioso
  • Velocidad regulable: entre 1 y 18km/h
  • Pantalla led que incluye: distancia, calorías, tiempo, velocidad, inclinación y frecuencia cardíaca
  • Sistema de plegado hidráulico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ 10.2" CON TRIPODE, DEEFSOUL ANILLO DE LUZ PARA MOVIL, CON 2 SOPORTES PARA TELÉFONO MÓVIL Y BOLSAS DE ALMACENAMIENTO, 10 BRILLOS REGULABLE PARA FOTOGRAFÍA,MAQUILLAJE,YOUTUBE,TIK TOK LIVE
  • [3 colores, 10 brillos] El anillo de luz tiene tres colores: luz blanca, luz blanca cálida y luz cálida, y hay 10 tipos de brillo que se pueden ajustar, elija diferentes colores y diferentes brillos para crear diferentes efectos. La luz anular de 10 pulgadas tiene 128 cuentas de lámpara, y la luz es más suave y más completa que la luz anular de 8 pulgadas, sin deslumbramiento ni deslumbramiento, y la luz es uniforme, lo que lo hace brillar debajo de la lente.
  • [Adopte un trípode ajustable y resistente] La longitud telescópica del trípode varía de 45 cm a 135 cm (con la luz anular de hasta 161 cm). Mediante un riguroso análisis y diseño de fuerzas, y el uso de materiales muy resistentes para hacerlo más duradero. La altura se puede ajustar simplemente girando
  • [Haga que su transmisión en vivo sea más conveniente] Equipado con dos soportes giratorios para teléfonos móviles, uno de los cuales es una manguera, lo que hace que su teléfono móvil sea más flexible. Equipado con un controlador de autofoto Bluetooth de alta compatibilidad, puede tomar fotografías en un radio de 10 m con solo un botón después del emparejamiento.
  • [Fuente de alimentación USB] Tiene un puerto USB adaptable, no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [Bolso exclusivo personalizado] Hemos configurado un bolso que puede almacenar perfectamente todo el producto para usted, el tamaño es el adecuado, ya sea en casa o al aire libre, puede guardarlo fácilmente y ser cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTO'S ODYSSEY
  • Una experiencia en sí misma. Alto's Odyssey es la secuela del aclamado Alto's Adventure, pero no es necesario haber jugado el uno para disfrutar del otro.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. La serie de Alto se basa en un elegante sistema de trucos de un toque. Encadena combos y alcanza los 180 objetivos, todo utilizando los controles intuitivos.
  • Explora biomas. Desde las dunas hasta la ciudad-templo, pasando por los cañones, explora un paisaje rico y diverso, en el que cada área tiene jugabilidad y efectos visuales únicos.
  • Aún más alto. Descubre los secretos del cielo gracias a los globos aerostáticos, los raíles móviles para hacer grinding y el deslizamiento por paredes.
  • Domina los elementos. Además de luces dinámicas y efectos climáticos como tormentas de arena y estrellas fugaces, el desierto alberga remolinos de viento y fuertes corrientes de agua.
  • Conoce a Alto y a sus amigos. Desbloquea seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.
  • Modo Zen. Con una banda sonora propia que transmite serenidad, este relajante modo recoge únicamente los elementos más puros de Odyssey: sin puntuaciones, sin monedas, sin potenciadores. Solo tú y el desierto infinito.
  • Modo Fotos. Desde la pantalla de pausa, ponte detrás del objetivo y haz fotos impresionantes de tu viaje por el desierto. Pellizca, desliza, haz panorámicas y amplía para encuadrar la foto ideal, y compártela con tu familia y amigos.
  • Música original y audio hecho a mano. ¡Se recomienda usar auriculares!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA PRO STREETSTAR 2.0 - EQUIPO PA PORTÁTIL, ALTAVOZ DJ, BLUETOOTH, PUERTO USB, SD, MP3, AUX, BATERÍA 3 AH, LED, 2 MICRÓFONOS UHF, MANDO A DISTANCIA, SUBWOOFER 15" (38CM), POTENCIA 1000W, NEGRO
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITCHY TRIPODE MOVIL, TRIPODE IPHONE 51 PULGADA 130CM LIGERO SMARTPHONE TRIPODE PARA IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI CELULAR, CAMARA Y GOPRO CON MANDO BLUETOOTH ANDROID, SOPORTE MÓVIL Y SOPORTE GOPRO (NEGRO)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYOSIN LUZ DE ANILLO LED,ARO DE LUZ DE 10.2" CON TRÍPODE CONTROL REMOTO BLUETOOTH,3 MODOS DE LUCES 10 BRILLOS REGULABLE PARA MÓVIL SELFIE,FOTOGRAFÍA,MAQUILLAJE,YOUTUBE,TIK TOK LIVE
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
  • 【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
  • 【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2", 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE 2020 9 PULGADAS NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES, CON BLUETOOTH Y ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • ?【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • ?【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • ?【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • ?【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA INALÁMBRICO CON MICRÓFONO, 13 HORAS DE CONVERSACIÓN DE CALIDAD, MPOW AURICULARES MANOS LIBRES CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA TELEFONO FIJO SKYPE VOIP RECEPCIONISTA
  • Conversación más claramente: mpow auriculares bluetooth micrófono con cancelación de ruido le ofrece un sonido claro y nítido, lo que aseguara la conversación más claramente incluido en ambiente ruidoso; muy recomtable para skype, oficina y reuniones
  • Cómodo y lígero: el auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo); disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible; el micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha
  • 13 horas duración: mpow auriculares bluetooth ofrezca hasta 13 horas de conversación continua y 200 horas con una sola carga completa en solo 2 horas; nota: cargador de 5v solamente
  • Operación fácilmente: puede conectar fácilmente con dos dispositivos bluetooth a la vez y con cualquier depositivos que tenga bluetooth; roam alcance hasta 10 metros de dispositivos bluetooth emparejados; el micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha
  • Comodidad personalizada los auriculares bluetooth mpow, solo pesan 118 g, con banda para la cabeza elástica y orejeras acolchadas, no causan dolor en la cabeza, lo que le permite tener la mente despejada mientras habla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTO PROFESSIONAL BLUETOOTH TOTAL - RECEPTOR PROFESIONAL RECARGABLE CON BLUETOOTH Y XLR PARA SISTEMAS PA Y MEZCLADORES
  • Receptor Bluetooth recargable con XLR esencial para el sonido en vivo
  • Conectividad Bluetooth de vinculación sencilla: transmite audio de forma inalámbrica a mezcladores o altavoces activos
  • Vinculación estéreo: vinculación de dos receptores Bluetooth para reproducir en estéreo sin cables
  • Carga ultrapráctica: puerto microUSB para cargar y adaptador de corriente para uso fijo
  • Preparado para todo: alimentado con batería o toma de corriente (adaptador incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
ref. CON-ES-519892 Buscamos profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Málaga Solicito profesional para:1 corredera de 2 hojas:Color: bronceAncho 2. 500 x alto 2. 050 - dobre acristalamiento. 1 ventana de 2 hojas con fijo interior:Color: bronceAncho 990 x alto 1. 490 total - dobre acristalamiento. Persianas y mosquitera1 ventana de 2 hojas con fijo interiorColor: bronceAncho 1. 485 x alto 1. 490 total - dobre acristalamiento. Persiana y mosquitera. Debido a mi trabajo me es imposible acudir a su oficina, por ello ruego me lo envíen al correo indicado. ¿Qué necesitas?: ventana/s. ¿Cuántas unidades?: entre 2 y 4 unidades. ¿Con qué características?: con color, corredera. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-525614 Buscamos profesional de reformas baños para instalar o cambiar mampara de baño en Madrid Quiero profesional para cambiar mampara corredera de ducha con medidas 47-48 cm de ancho cada hoja, 182-183cm de alto y en total son 3 hojas correderas. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
Ver producto
Manises (Valencia)
ref. CON-ES-488218 Buscamos profesional de carpintería aluminio para suministrar carpintería aluminio (sin instalación) en Valencia Quisiera prespuesto para un total de 6 ventanas y 2 puertas, en PVC y aluminio con RPT (para comparar precio de ambos tipos). Ventanas Acristalamiento: vidrio c/cámara 4/10/4 (si son de aluminio con RPT) o 4/16/4 (si son de PVC). - 2 ventanas de 120 x 90 (ancho x alto)Correderas y sin persiana. - 2 ventanas de 110 x 120 (ancho x alto) Correderas, con persiana - 2 ventanas de 100 x 120 (ancho x alto) Correderas, con persiana Puertas balconeras - 1 ventanal/puerta de 160 x 200 (ancho x alto) Corredera y sin persiana, con manilla interior y exterior. Cerradura exterior. Acristalamieno: vidrio c/c de 4/16/3+3 o vidrio c/c de 4/10/3+3 Alternativa: ventana osciloparalela con un fijo de 0. 60 y 1 m la corredera. - 1 puerta de 80 x 210 (ancho x alto) Practicable, sin persiana, con manivela interior y exterior. Cerradura interior Acristalamieno: vidrio c/c de 4/10/3+3 Le agradecería que incluyera precio instalación. Vacantes: 2 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-551259 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid La vivienda tiene una superficie útil de 43, 1 m2 y construída total de 65, 62 m2. A realizar:1-cocina: actualmente está vacía, con deterioro en el alicatado. Querríamos quitar los azulejos, arreglar la pared, cambiar el punto de agua que aparece en el plano a la mitad de esa misma pared, suelo nuevo (tipo cerámica) y poner una cocina nueva. Los muebles nos gustarían lacados (mate) o con algún acabado sintético similar. Los altos hasta el techo. La encimera tipo silestone y en el hueco entre los muebles bajos y los altos, algo tipo gresite, con iluminación en la parte de abajo del mueble alto. En el área de la cocina debería estar: fregadero, lavavajillas pequeño (quizá valorar instalación en terraza), cocina inducción 4 fuegos, campana extractora integrada en mueble, horno, microondas en mueble alto y nevera. 2-tendedero: actualmente tiene la caldera y “restos de armarios previos”. Habría que despejar la zona, instalar lavadora y poner almacenaje. 3-construir armarios empotrados: a poder ser, hasta el techo, con cuerpo de puertas correderas y altillo con puertas normales. Vestidos por dentroA. Armario 1: actualmente existe un pequeño armario con puerta hacia la entrada de la vivienda. Nos gustaría ampliar ese armario (utilizando espacio de cocina) y que se abriera al dormitorio contiguo. B. Armario 2: nos gustaría que tuviera fondo de 60 cm. Querríamos plantear la opción de tirar la pared contigua del baño (que da a la ducha), estrechar la ducha unos 20 cm y así sólo usar 40 cm del espacio del dormitorio. Pero no sabemos cuál sería su coste. C. Armario 3: 50-60 cm fondo. 4-en el paso entre el vestíbulo y el comedor (línea punteada en el plano) hay un pequeño arco en el techo que nos gustaría quitar. 5-quitar gotelé de las paredes y pintar6-cambiar puertas y marcos de las estancias: poner puertas madera clara, con marcos y rodapié de la casa a juego. Consultar profesional7-valorar estado de las ventanas (en dormitorio1, dormitorio 2, terraza y comedor (esta última es de suelo a techo) y puerta de cristar entre cocina y tendedero. Si es necesario, cambiarlas para mejorar aislamiento de la vivienda. Consultar profesional8-instalar aire acondicionado en el comedor9-valorar retirada de radiadores de la pared e instalación de suelo radiante de agua caliente y tarima. Consultar profesional10-varios: instalar puntos de luz en las paredes y profesional para luces de techo empotradas led con regulador de intensidad por estancias. Vacantes: 2 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Cardona (Barcelona)
ref. CON-ES-499386 Buscamos profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Barcelona Buenas, Quisiera tener un profesional orientado para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar con un total de 11 ventanas y 3 puertas balconeras. Las medidas son las siguientes: Ancho x alto 3 ventanas de 700x1080 2 ventanas de 850x1420 1 ventana de 1100x1320 5 ventanas de 700x980 1 balconera de 1100x2250 1 balconera de 1100x2150 1 balconera de 1100x2280 (con punto redondo arriba) Todas ellas iria con porticon por dentro. Gracias, Jordi. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-541003 Buscamos profesional de reformas cocinas para reforma cocina en Madrid Reforma total de cocina en paralelo, con muebles, suelo, paredes, techo y techo del tendedero anexo. Suelo con lámas vinílicas encima de porcelanico con irregularidades. Prefiero no levantar todo el suelo y si se puede, poner algo encima del porcelánico que habria que nivelar. En paredes prefiero no quitar alicatado, pues casi todo iría con mueble alto y bajo, únicamente irian revestidas con algo similar a las encimeras de cuarzo. En un lado irian muebles de 60cm y enfrente muebles menos profundos con encimera de 40 cm. Mueble blanco liso brillo sin tirador, cierre amortiguado. La puerta abatible se cambiaría por puerta corredera a ser posible oculta, con la posibilidad de que fuera de cristal al acido o algo similar no demasiado gruesa. Iría con fregadero de aprox 50 cm de ancho y lavavajillas de 40cm de ancho. Iria mueble para el frigorífico (recientemene adquirido). Luces led bajo muebles para encimera. 2 o tres focos empotrados en nuevo falso techo. Para contactar conmigo solo por email pues el teléfono solo lo cojo si es un contacto conocido. En el caso de interesarme algún profesional atendería al contratista seleccionado por teléfono una vez contactásemos. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Cocinas
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-485459 Buscamos profesional de reformas baños para reforma baño en Madrid Baño de 3m2 realizando las siguientes obras: Suelo vinílico sobre suelo ya existente. Retirada azulejos pared y puesta azulejos tipo metro color negro a altura de 1, 2m y resto de pared con papel pintado. Cambio ducha semicircular de 70cm por rectangular de 70x90 de resina negra Mamparas de ducha con bisel fino negro Retirada techo de pladur y puesta de nuevo techo a 8cm del total del alto. Pintar techo de pladur. Colocación de mueble y lavabo y griferia. Mueble lavabo de máximo 70cm largo 40 ancho. Interruptores y enchufes cambiando solo a modelo "fontini" (misma disposición actual) Grifería estilo retro en latón cobre. Fontanería y electricidad no hace falta reforma ya que están actualizadas. WC modelo sensea charm tapa negra. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Baños
Ver producto
Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
ref. CON-ES-489388 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Santa Cruz de Tenerife El espacio para las ventanas con su persiana mide en total 1, 50 de alto y casi 3m de largo(medidas bastante aproximadas). Para tres estancias iguales diferentes con las mismas medidas. Vacantes: 2 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Villanueva de Castellón (Valencia)
ref. CON-ES-490346 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Valencia Se trata de poner mallorquinas de aluminio reforzado ya que es un ventanal a pie de calle. Serian 7 mallorquinas, el ventanal tendria 2 de un total de 2000 cm de ancho por 1300 de alto y una de 600 de ancho y dos mas de 500 de ancho. La altura todas iguales 1300 cm. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Granollers (Barcelona)
ref. CON-ES-510929 Buscamos profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Barcelona Cambiar ventana de 2 hojas correderas de 2. 20 de ancho total y 2. 50 de alto incluida caja de persiana. Lacado blanco. Motorizar la persiana existente. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Dénia (Alicante)
ref. CON-ES-520197 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Alicante Ventanas de doble cristal con moldura decorativa de cristal en 4.Son en total 3 ventanas y correderas.Quiero quitar el cajçon y poner el cajón arras de pared. - ¿Que acabado prefiere? - lacado en blanco- como quiere que sean los vidrios? - que evite las perdidas de calor de nuestra vivienda (Bajo emisivo)- composicion recomendada (mm) cristal/camara de aire/cristal (espesor en mm). - 4/12-16/6 (Grosor medio de los cristales)- que obras o elementos extras hacen falta? - retirada de ventanas- Nº de ventanas - 3 - alto de la ventana (en metros) - 1, 10- ancho de la ventana (en metros) - 1, 50. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-541895 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Barcelona Buenas tardes, Nos gustaría cerrar nuestra pequeña terraza de interior con un ventanal de aluminio. El ventanal está limitado por un muro hasta medio cuerpo, y lo que queremos es que el ventanal lo cierre del todo al exterior, con dos únicas piezas correderas, que nos permitan seguir tendiendo la colada en las cuerdas externas. La superficie total a cubrir con ventanales es de 2, 25 cm de ancho por 1, 92 cm de alto. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-553424 Buscamos profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Madrid Cambio de ventana por una de aluminio blanco en la cocina. Ventana con hojas correderas. Medida total hueco ventana = 1, 40 alto x 1, 90 ancho. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-857630 Buscamos profesional para trabajo de Instaladores Carpintería PVC para otros trabajos de carpintería de pvc en Madrid Quería pedirles profesional para dos trabajos Trabajo 1 cierre terraza cocina Ancho 1. 16 Alto total 2. 33 Alto superior 1. 27 Alto inferior 1, 06 total 2. 33 Parte inferior fijo o pivotante para poder limpiar. Abierto a otras propuestas más económicas. Parte superior oscilobatiente o plegable abierto a otras propuestas. Color gris oscuro ral k7 color 7016 Objetivo aislar frio. Trabajo 2 cierre frotal terraza dormitorio Alto total 2, 08 Ancho 2. 85 Alto superior 0. 95 Alto inferior 1. 13 Parte superior que se pueda abrir tipo 3 hojas oscilobatiente o bien correderas o plegable. Parte inferior fijo o pivotante para poder limpiar También podría ser un plegable de toda la altura ya que hay una barandilla de cristal que quedaría por fuera. Abierto a propuestas. Color gris oscuro ral k7 color 7016 Objetivo aislar frio. Si falta alguna información me pueden localizar en Cesar gonzalez 677 931 026. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería PVC - Instaladores Carpintería PVC
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es