ALTEA: VILLA R/XC3/XBASTICA CON CASA DE INVITADOS EN ALTEA

Chalet bien mantenido en las verdes colinas de Altea. ~ Esta villa r/xc3/xbastica con casa de invitados separada tiene una hermosa vista del mar Mediterr/xc3/xa1neo desde el sal/xc3/xb3n y el dormitorio principal.~ ~ En total hay 5 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos + un aseo de invitados. ~ En el exterior hay una terraza muy amplia con varias zonas de estar y zona cubierta con mesa de comedor y una gran piscina. ~ En el jard/xc3/xadn bien cuidado con plantas tropicales maduras hay una zona con naranjos y limoneros y un gazebo para disfrutar del c/xc3/xa1lido verano a la sombra. ~ ~ El chalet est/xc3/xa1 construido en una gran parcela de esquina en una zona residencial muy solicitada a 5 minutos en coche del centro de Altea, de varias playas y de la autopista AP-7 a Alicante y Valencia. Al campo de golf Don Cayo se llega en menos de 10 minutos y al aeropuerto de Alicante en 45 minutos.~ ~ Disposici/xc3/xb3n:~ Acceso a los grandes terrenos privados con camino de entrada al garaje y aparcamiento para 5 a 6 coches.~ Acceso a la villa a trav/xc3/xa9s de la entrada. Luminoso sal/xc3/xb3n con amplia zona de estar con estufa de le/xc3/xb1a, sala contigua con mesa de comedor y amplia cocina semiabierta.~ En la planta baja hay un despacho/dormitorio, un aseo de invitados y el dormitorio principal con un gran armario y un amplio cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, ducha separada y doble lavabo. Desde el dormitorio principal hay una hermosa vista al mar y acceso directo a la terraza alrededor de la piscina.~ ~ La casa de hu/xc3/xa9spedes con 3 amplias habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y cocina americana est/xc3/xa1 situada en la planta baja y tiene su propia entrada.~ ~ Junto al garaje hay varios cuartos grandes para guardar la le/xc3/xb1a, las herramientas y los muebles de jard/xc3/xadn, etc.~ Hay mucho espacio de almacenamiento y esto tambi/xc3/xa9n puede ser utilizado como un estudio de m/xc3/xbasica / espacio de pr/xc3/xa1ctica, cine en casa, sala de deportes, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altea: Villa r/xc3/xbastica con casa de invitados
Altea: Villa r/xc3/xbastica con casa de invitados 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.immodelux.7773
45556774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es