-
loading
Solo con imagen

Altavoz radio despertador ipad

Listado top ventas altavoz radio despertador ipad

X10 DESPERTADOR DIGITAL, RADIO DESPERTADOR DIGITAL, FM RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON ALARMAS DOBLES, TEMPERATURA,12/24 HORA, SNOOZE, 3 BRILLOS (NEGRO)
  • 【 Función Multiple】Viene con la función de Despertador digital + Altavoz Bluetooth 5.0 HiFi + Radio FM + Llamada manos libres + Lectura de temperatura + Lámpara de sensor táctil.
  • 【Alarma Doble con Snooze】VORRINC despertador tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia; La función snooze le permite 5 minutos. Además del despertador sonando en el interior, también puede configurar el timbre de la música de la tarjeta FM y ajustar el volumen del despertador.
  • 【Radio FM y Brillo 4 Brillos】Almacene hasta 15 estaciones de radio FM entre 76-108MHz, 16 niveles de ajuste de volumen. Con 4 niveles de brillo ajustables: apagado, más tenue, brillante y alto brillo, ajustable por usted, no se molestará con una pantalla demasiado brillante.
  • 【 2 Puertos de Carga USB 】Admite 2 puertos de carga USB, con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito para cargar su teléfono celular, ipad y otros dispositivos con alimentación USB.
  • 【Servicio posterior】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Incluye 1 * Radio despertador, 1 * adaptador de corriente, 1* pila de botón CR2032, 1* 3.5mm Cable de audio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR CON LUZ, DESPERTADOR CON LUZ, DESPERTADOR PARA NIÑOS CON ALTAVOZ BLUETOOTH, LUZ NOCTURNA LED CON SENSOR DE VIBRACIÓN, MULTICOLOR, 4 NIVELES DE LUMINOSIDAD, ADECUADO PARA REGALO NOCTURNO
  • Despertador con luz diurna inteligente. El reloj de alarma emite un volumen ligero a fuerte, mientras que el brillo de la luz va de débil a brillante, exactamente como el sol de la mañana, por lo que te despertarás cómodamente. Hay 3 ajustes naturales como zisquia de pájaros, Dee dee y suave cascada para crear un buen humor y despertarte tanto a ti como a tus hijos con la reción de la naturaleza.
  • Despertador digital con altavoz Bluetooth utiliza la avanzada tecnología Bluetooth 5.0. Se conecta fácilmente con tu smartphone, iPhone, iPad u otros dispositivos Bluetooth f higen y ofrece una conexión inalámbrica rápida y estable, así como una calidad de sonido cristalina. Es ideal para reproducir música de entretenimiento y cuentos de niños antes de acostarse.
  • Luz ambiental para dormir natural. Esta lámpara tiene 5 modos de luz ajustables de color y regula 4 niveles de brillo, incluyendo una luz cálida agradable para la vista. Como lámpara de mesita de noche, aporta un efecto de luz agradable y crea un ambiente suave. Disfruta de la luz que deseas. Protege tus ojos y te acompaña en un sueño tranquilo.
  • Lámpara de escritorio con sensor de vibración: Esta lámpara de alarma está equipada con un sensor de vibración. Cuando lo tocas en la oscuridad o tocas en tu mesa, la lámpara se iluminará y iluminará tu habitación. Esto es especialmente práctico cuando alimentas a tu bebé o se despiertan por la noche.
  • Batería de larga y material de alta calidad. Esta luz para dormir con altavoz tiene una batería de litio integrada de 2000 mAh, que puede ofrecer 8 horas de reproducción de música, 30 horas de luz y 160 horas en espera. El uso diario está hecho de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de caídas y antioxidantes. Las teclas son agradables al tacto, diseño de estructura rígida, sensación cómoda en la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTELIGENTE, ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL, RELOJ DESPERTADOR DUAL, RADIO FM, PANTALLA LED, MICRÓFONO INCORPORADO, BRILLO AJUSTABLE (BLANCO)
  • ★ 【Reloj de alarma dual y batería de gran capacidad】Este reloj de alarma utiliza una pantalla LED, que no solo puede mostrar la hora, sino que también puede configurar dos alarmas, y el brillo de la pantalla es ajustable. Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1400 mAh, que se puede conectar al cable USB para cargar, y el tiempo de uso es de más de 6 horas.
  • ★ 【Potente altavoz y función de llamada】Equipado con tecnología avanzada, sonido envolvente de 360 ​​grados y calidad de sonido de alta fidelidad, lo que le brinda una poderosa experiencia auditiva. El bluetooth del teléfono móvil se puede conectar al despertador y es fácil responder la llamada.
  • ★ 【Bluetooth 5.0 / TF】1. (Bluetooth 5.0) utiliza un chip Bluetooth 5.0 avanzado, conexión eficiente, salida de audio de alta calidad, reloj despertador multifunción compatible con cualquier dispositivo Bluetooth 5.0 (iPad, computadora portátil, teléfono móvil, etc. ). 2. (TF) Puede insertar una tarjeta TF para reproducir sus archivos de música almacenados. Se recomienda utilizar una tarjeta TF con una memoria inferior a 16G.
  • ★ 【FM】Puede escuchar noticias, programas de música, etc. en cualquier momento. Cuando lo use, conecte el cable USB con el despertador y cambie a la función FM. Cuando use la función FM por primera vez, presione el botón ON / II ◁ para buscar estaciones de radio antes de usarlo. Mantenga presionado el botón │ ◁◁ o el botón ▷▷ │ para ajustar el volumen.
  • ★ 【Multifunción】Este reloj despertador Bluetooth multifunción puede ser un reloj de escritorio, un reloj despertador, un altavoz Bluetooth o una radio FM. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para tener las manos libres al ver películas y televisión en directo, y disfrutar de la diversión de los efectos de sonido estéreo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTÁTIL CON LUZ LED 4+1 ALTAVOZ INALÁMBRICO HI-FI ESTÉREO SONIDO BLUETOOTH 5.0 CONSTRUIDO EN MICRÓFONO MANOS LIBRES/MODO AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY SRS-XB13 - ALTAVOZ BLUETOOTH COMPACTO, DURADERO Y POTENTE CON EXTRA BASS (RESISTENTE AL AGUA, INALÁMBRICO, 16H AUTONOMÍA), NEGRO
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
  • Potencia (W): 5.0 watts
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ 30W PORTÁTIL BLUETOOTH INALÁMBRICO 5.0, 30 HORAS IPX7 DE AGUA LUZ LED ALTAVOZ, SCIJOY ALTAVOZ INALÁMBRICO, PARA EL HOGAR/EXTERIOR, DUCHA, FIESTA, CAMPO, LA PLAYA LA PISCINA JARDÍN Y GARAJE
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE RELOJ DESPERTADOR RADIO DESPERTADOR,RADIODESPERTADORES CON DOBLE PUERTO DE CARGA USB BATERÍA DE LITIO INCORPORADA ESPERA LARGA 10 MINS SNOOZE, 6 BRILLOS, TERMÓMETRO, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y hora dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de hora dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la alimentación está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona alrededor de 5 – 7 días a la vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH DUCHA IMPERMEABLE, WATERPROOF BLUETOOTH SPEAKER WITH FM RADIO, COPA DE SUCCIÓN DEDICADA, MIC INCORPORADO, HANDS-FREE SPEAKERPHONE PARA HUAWEI, SAMSUNG, NEXUS, HTC, IPHONE Y IPAD
  • 【Sound Sonido Estéreo Nítido & Batería Larga Duración】: Experimente una acústica de alta calidad lo suficientemente alta y cante junto a su álbum favorito. Disfruta de 8 horas de reproducción constante en solo 2 horas de carga; Hasta 1 semana de uso en la ducha, ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño. Perfecto para el hogar, la oficina, las piscinas, las playas, los viajes en barco, los campamentos o cualquier lugar que desee.
  • 【100% Resistente Agua, incluso Totalmente Sumergible】: La radio de la ducha es excelente cerca del agua, ya que no solo es IPX7 resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en agua hasta 3 pies. La ventosa se adhiere fuertemente al vidrio, la cerámica o cualquier otra superficie lisa en el baño, el bote o cualquier lugar.
  • 【Conexión Versátil + Micrófono】: Se conecta a dispositivos Bluetooth en menos de 6 segundos. Controle fácilmente las pistas y el volumen de las canciones en el altavoz y con una conexión Bluetooth de 33 pies, disfrutará de música, audiolibros, y otros en la ducha, el automóvil, la playa o la piscina.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, iPads, tabletas, PC, transmisores Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo con Bluetooth.
  • 【Simplemente lo Mejor】: Altavoz Bluetooth y radio de ducha están en uno: fabricados en nuestra propia fábrica, controlamos la calidad para ofrecer un sonido increíble con nuestra reconocida confiabilidad. Cuidado con las imitaciones, este es el original. Hemos logrado las certificaciones CE, FCC y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH, MOOSEN IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DE DUCHA BLUETOOTH INALÁMBRICO PORTÁTIL CON FM RADIO, PANTALLA LED, TWS Y ESPECTÁCULO DE LUCES, HD DEEP BASS SPEAKER PARA BAÑO PISCINA PLAYA OUTDOOR
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MX KINGDOM DOCKING STATION ALTAVOZ INALÁMBRICO BLUETOOTH, DOBLE DESPERTADOR, RADIO FM CON MANDO A DISTANCIA, BASE DE CARGA GIRATORIA PARA IPHONE, ANDROID, IPAD, IPOD, CARGA Y REPRODUCCIÓN
  • Base giratoria: 3 en 1 base de carga giratoria para cada iPhone, Android, iPad, carga y reproducción, por ejemplo, B. iPhone X / 8/8 plus / 7 plus / 7/6 segundos / 6/6 / Plus / 5S / 5C / 4 / 4s Samsung reproduce sus canciones favoritas mientras carga su dispositivo y admite una salida USB dual.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: conexión Bluetooth para reproducir música, búsqueda Bluetooth NFC, función de búsqueda de Bluetooth Touch-Link. Diseño independiente de graves y woofer, rango de frecuencia extremadamente amplio y tecnología de compensación de graves exclusiva.
  • Función de despertador y radio: doble alarma con función de repetición de alarma, la música despertadora puede sacrificar el tono de llamada de la máquina, radio FM, música móvil y disquete de U. Radio FM
  • Funciones y materiales del mando a distancia: reproductor de mando a distancia, recepción de señal precisa, fácil control de volumen, cambio de canciones y música. Pantalla LCD de 3,5 pulgadas.
  • Lugar adecuado: interfaz de entrada de audio de 3,5 mm, adecuado para dormitorio, hotel, habitaciones, habitaciones de trabajo, mesita de noche. Accesorios: corriente, cable de audio, manual y mando a distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Altavoz/radio/Despertador/cargador Vieta para Ipod Radio despertador altavoz y cargador para Ipod (para movil utilizando un adaptador) Entrada cable y pilas. Con antena. Como nuevo Color espejo. Clock radio with ipod dock. Adjunto manual de usuario.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador con altavoz bluetooth y cargador de móvil compatible iPhone iPad y Android
45 €
Ver producto
Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
altavoz especial teléfono. nuevo, sin uso Atiendo WhatsApp 638700962
10 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende altavoz despertador. Funciona por batería o con cable constantemente enchufado. La potencia de salida son 5W por dos. Reloj digital con opción de 12H o 24H. 3 ajustes diferentes de brillo. Las funciones que trae son radio FM, entrada auxiliar AUX, entrada de tarjetas micro SD y bluetooth. Opciones de aceptar llamada y colgar. Pausar y continuar canciones, cambiar a anterior o siguiente, subir o bajar volumen, etcétera. Muestra el porcentaje de la batería y se pueden añadir dos alarmas diferentes. El estado del producto es impoluto e inmejorable ya que se ha usado durante una semana. La calidad del audio es increíble. Trato serio.
40 €
Ver producto
España
Radio despertador digital FM. Presintonía de 20 estaciones. Conexión de IPad (incluido). Control de temperatura centígrados/farenhei. Sonido estéreo de calidad. Entrada auxiliar, alarma. Funciona con cargador y pilas. Puedo cambiarlo por un lector de Bluray. Whats up.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador Sony con cargador para iPhone / iPad. Perfecto estado y muy buen sonido. Se vende por haber adquirido un sistema multi-room. Entrada auxiliar. Modelo icf-ds15ipn
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador con un altavoz ESPECTACULAR en cuanto calidad y potencia se refiere. Escuchar la radio en este despertador es todo un lujo, de verdad. Funciona perfectamente y es totalmente programable. Muy buen estado. Entrega en mano en Madrid o Talavera.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador Sytech con base para iphone de 32 pin. Tiene pantalla iluminada, time set, ruleta de volumen del altavoz (bastante potente), 2 alarmas, modo radio/aux/iphone. El conector para el dispositivo, sirve para cargarlo. Cable incoporado de la antena de radio, entrada auciliar de minijack 3.5mm y tiene 2 opciones de alimentacion, tanto a la corriente electrica, como por pilas. En la pantalla tiene minusculas marcas que apenas se notan. Funciona perfectamente, se vende por no usarlo. IPOD TOUCH NO INCLUIDO, pero tambien esta en venta, entra a mi perfil para verlo, si te llevas la radio y el ipod te hago precio
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador co proyección horaria y altavoz integrado. Pantalla led. En perfecto estado en su caja, solo uso de un mes.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador con altavoz bluetooth y Nfc, iHome SDI iBN180BE ,poco uso, negro. Precio no negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz y Despertador con posibilidad de elegir configurar la alarma con la radio o con música del iPod o iPhone (antiguo) que tengas insertado. También realiza la carga del dispositivo. Posibilidad de pilas o corriente.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
30 minutos antes de sonar la alarma este radio reloj se va iluminando de forma gradual para despertarse de una forma más natural. Además de incluir función sleep y snooze, etc. también dispone de sonidos naturales a elegir entre arroyo, burbujas y bosque. CARACTERÍSTICAS: Radio despertador con iluminación gradual y altavoz. Pantalla LED roja de 0,7" (1,78 cm) e intensidad ajustable. Sintonizador digital FM con PLL y 10 presintonías. Control de volumen digital. Funciones: sleep (15 - 90 min.) y snooze (9 min.) Alarma dual con modo radio / radio + luz / buzzer / buzzer + luz / sonido naturaleza y sonido naturaleza + luz. Modos: día actual / semana / entre semana / fin de semana. Control de luz y brillo a través de botón táctil. Conector USB de carga (DC 5V 1.5A) Entrada auxiliar. Back-up (salvaguarda de hora, fecha y alarmas) con batería de litio 3V (no incluida) Alimentación: adaptador AC/DC 100-240 V, 50/60 Hz (incluido) Altura: 20,5 cm Anchura: 10 cm Profundidad: 10 cm Peso: 0,582 kg
45,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
30 minutos antes de sonar la alarma este radio reloj se va iluminando de forma gradual para despertarse de una forma más natural. Además de incluir termómetro para interiores y función sleep y snooze, etc. también dispone de sonidos naturales a elegir entre arroyo, burbujas y bosque. CARACTERÍSTICAS: Radio despertador con iluminación gradual y altavoz. Pantalla LED ámbar de 0,7" (1,78 cm) e intensidad ajustable. Sintonizador digital FM con PLL y 10 presintonías. Control de volumen digital y termómetro para interiores. Funciones: sleep (15 - 90 min.) y snooze (9 min.) Alarma dual con modo radio / radio + luz / buzzer / buzzer + luz / sonido naturaleza y sonido naturaleza + luz. Modos: día actual / semana / entre semana / fin de semana. Entrada auxiliar. Back-up (salvaguarda de hora, fecha y alarmas) con batería de litio 3V (no incluida) Alimentación: adaptador AC/DC 100-240 V, 50/60 Hz (incluido) Accesorios: mando a distancia. Altura: 19,3 cm Anchura: 18 cm Profundidad: 8,9 cm Peso: 0,351 kg
22,29 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo altavoz externo doble con radio despertador programable, con entrada auxiliar para ordenador, portátiles, tablet, phablet, teléfonos móviles, reproductores de MP3, etc. Portable, compacto y elegante con un altavoz a cada lado. Alimentación por batería de Litio, con cable USB y cargador para recargar desde un PC o red eléctrica, cable de conexión minijack, tiene soporte para colocar el móvil y reproducir tu musica favorita en el altavoz. Medidas 19 cms de largo y 6 cm de alto. Totalmente a estrenar, en su embalaje original y con manual de instrucciones. Vendo porque me lo han regalado y no lo uso. Valor nuevo 49
15 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Radio despertador con proyección horaria y altavoz integrado. Pantalla LED de intensidad ajustable de 1,2" (3,05 cm) Sintonizador digital FM con PLL y 10 presintonías. Control de volumen digital. Funciones: sleep (10 - 90 min.) y snooze (9 min.) Alarma dual con modo radio o buzzer a escoger. Modos de alarma: semana / entre semana / fin de semana. Conector USB de carga (DC 5V 1.5A) Back-up (salvaguarda de hora, fecha y alarmas) con batería de litio 3V (no incluida). Alimentación: AC 100-240 V, 50/60 Hz, cable. LOGÍSTICA Altura: 8,3 cm Anchura: 18,7 cm Profundidad: 2,6 cm Peso: 0,205 kg Tipo de sintonizador: DigitalTipo de radio: RelojPeso: 205 gColor del producto: Negro, RojoControl de volumen: DigitalAltavoces incorporados: SiVoltaje de la pila: 3 VBandas de radio soportadas: FMProfundidad: 26 mmAltura: 83 mmAncho: 187 mmReproducción MP3: NoPantalla incorporada: SiTecnología de batería: LitioTemporizador de apagado: SiFunción snooze: SiCantidad de estaciones predeterminadas: 10Voltaje de entrada: 100-240Alarma: SiDiagonal de la pantalla: 3,05 cm (1.2")Manual de usuario: SiSintetizador PLL: SiVibrador: SiAlimentación: Corriente alterna, BateríaRadio FM: SiPuerto de carga USB: SiFunción de reloj: SiTipo de visualizador: LEDFunción de proyección: TiempoTermómetro: NoProyección: SiFrecuencia de entrada AC: 50/60Voltaje de entrada DC: 5Duración del temporizador (mínima): 10 minDuración del temporizador (máximo): 90 minDuración de la pausa: 9 min
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es