-
loading
Solo con imagen

Altavoz portatil bola

Listado top ventas altavoz portatil bola

VONYX SBS50B_PLUS ALTAVOZ PORTÁTIL SET DE KARAOKE PARA FIESTA CON MICRÓFONO Y EFECTO ECO, BLUETOOTH, BOLA DE DISCOTECA CON EFECTOS DE LUCES LED Y EFECTOS LUMINOSOS FRONTALES - NEGRO
  • El altavoz KarAOKE por excelencia: el Vonyx SBS50B-PLUS con micrófono, función Bluetooth y efecto luminoso LED es el dispositivo ideal para una fiesta de karaoke exitosa. Es un conjunto compuesto por un altavoz Bluetooth de 50 vatios, un micrófono y efectos luminosos LED con Jelly Ball. Pondrá un ambiente de locura en tu dancefloor animado por los efectos multicolores de la
  • Función Bluetooth para un uso fácil y eficaz: el Vonyx SBS50B-PLUS dispone de varias opciones para reproducir música. La función principal es la conexión inalámbrica Bluetooth. Puedes conectar tu teléfono o tableta con el altavoz remoto y disfrutar de la música a través de YouTube o Spotify, por ejemplo. De esta manera, tendrás un conjunto todo en uno muy fácil de usar.
  • Modo ECO ajustable para el micrófono: el Vonyx SBS50B-PLUS puede proporcionar la señal del micrófono con un eco. Esto da al sonido un tono más profesional. El efecto de eco se puede ajustar en la parte posterior del juego de karaoke. Es un pequeño más generalmente popular para cantar con entusiasmo tus canciones favoritas. Incluso los más tímidos se atreven a lanzarse y hacer oír su voz.
  • Todo incluido para un pequeño precio, el regalo ideal: este conjunto es especialmente adecuado para un regalo tanto para niños como para adultos. Te permitirá organizar tus mejores noches de karaoke con familia o amigos. Por un precio inmejorable, podrás celebrar la fiesta sin toma de corriente, todo animado por efectos de luz de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DISCOTECA Y LUZ ​NOCTURNA, BOLA DE DISCOTECA CON RITMO DE SONIDO, 7 COLORES RGB, CONTROL REMOTO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR, LUCES DISCOTECA GIRATORIA PARA NIÑOS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS
  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICRÓFONO KARAOKE BLUETOOTH, MICROFONO INALÁMBRICO KARAOKE 4 EN 1 REPRODUCTOR PORTÁTIL CON ALTAVOZ PARA CANTAR Y GRABAR, COMPATIBILE CON ANDROID/IOS/PC TELÉFONO INTELIGENTE (SILVER)
  • Material: Aleación de aluminio
  • Potencia: 5 W
  • Tensión de trabajo: DC 5 V
  • Capacidad: 1800 mAh
  • Rango de frecuencia: 100Hz ~ 10 kHz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA DISCOSTAR BLUE - ALTAVOCES BLUETOOTH 2.1, LUCES LED, FM, MP3, SD USB, MINI USB, AUX, MICRÓFONO, CONTROL DE VOLUMEN, MANDO, ASAS, BATERÍA PORTÁTIL, AZUL
  • INTELIGENTE Y PRÁCTICO: Discostar son unos altavoces portátiles con bluetooth y con una batería junto con una bola LED que combina varios colores. Tiene conexión para dos micrófonos, control de volumen y regulador del eco del micrófono incorporados.
  • SONIDO DE PRIMERA: Para la reproducción de música con un sonido adecuado, tiene un altavoz para tonos agudos y otro para tonos medios de 7,6 cm en la parte delantera. Tiene un altavoz en la parte inferior para los tonos graves que combina con el bassreflex.
  • POLIFACÉTICO Y COMPATIBLE: Equipado con una radio FM con memoria para 30 frecuencias, entradas USB y SD para reproducir MP3 de tarjetas SD o memorias USB así como bluetooth, el altavoz está preparado para cualquier tipo de ocasión que pueda surgir.
  • SIN CABLES Y SENCILLO: Se pueden conectar smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos fácilmente para reproducir música. Las opciones de reproducción se pueden utilizar desde el dispositivo acoplado a los altavoces auna Discostar.
  • TOTALMENTE INDEPENDIENTE: La batería incorporada permite un uso prolongado en el tiempo y exime al Discostar de tenerlo continuamente enchufado a la red. La carga se puede realizar a través de un cable USB del ordenador o de un cargador USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JYX - MÁQUINA DE KARAOKE, CON DOS MICRÓFONOS INALÁMBRICOS, ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL CON CORREA BANDOLERA, COMPATIBILIDAD CON TWS, RADIO, ENTRADA AUX, REC, GRAVES Y AGUDOS, PARA FIESTAS Y REUNIONES
  • Máquina de karaoke: El altavoz y el micrófono se conectan automáticamente cuando se encienden. El control independiente de agudos, graves y eco permite crear un efecto de karaoke excepcional. Dos tomas de micrófono adicionales te permiten conectar varios micrófonos y hacer karaoke con tu familia y amigos.
  • Chip DSP Bluetooth 5.0: diseño con un chip Bluetooth 5.0 para una transmisión directa inalámbrica, más estable y a mayor distancia y garantiza una fiesta sin interrupciones. Compatible con teléfonos móviles Android, televisores, iPad, tabletas y PC. Ideal para fiestas personales, escuelas, aulas y gimnasios.
  • Potente altavoz para viajar: El ajuste independiente de los agudos y los graves hace que la música sea fuerte, clara y potente, amplifica la voz sin distorsionar el sonido, incluso a un alto volumen. La batería recargable de litio de alta capacidad de 4300 mAh garantiza 8 horas de fiesta sin interrupciones.
  • Altavoz multifuncional: la antena integrada para los amantes de la radio te permite escucharla donde vayas. El conector AUX ofrece una amplia gama de conectividad con teléfonos, televisores inteligentes, ordenadores portátiles, MP3, MP4, etc. Es compatible con micrófonos y permite grabar música.
  • Altavoz TWS: Dos es mejor que uno. Doble acoplamiento estéreo inalámbrico para obtener un estéreo increíble. - - Será un excelente altavoz para fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DISCOTECA, GRITIN ACTIVADAS POR SONIDO BOLA DISCOTECA DE LUCES DE FIESTA -15 COLORES RGBP CAMBIO CON CONTROL REMOTO, CON 4M USB CABLE IDEAL PARA CUMPLEAÑO, DISCOTECA, FIESTA
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO LUCES DISCOTECA 16 COLORES BOLA DISCOTECA CON CABLE USB LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA BOLA FIESTA ESCENARIO CON BLUETOOTH CONTROL REMOTO PARA CUMPLEAÑOS DISCOTECA FIESTA BAR NAVIDAD BODAS (BLACK)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARTY 8LED - ALTAVOZ PORTATIL A BATERIAS, 8", 150W-RMS, USB/BT/FM/MICRO
  • Trolley telescópico para transporto
  • Micro de cable
  • Lectores USB-Bluetooth-micro SD
  • Radio FM
  • Entrada auxiliar MP3
  • Entrada de micro o guitarra con ajustes separados
  • Batería recargable de Litio 4,4Ah
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NGS ROLLER FLOW - ALTAVOCES PORTÁTILES
  • Autonomía de batería 5 horas
  • Hueco Tarjeta SD
  • Radio FM
  • Lector USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHOELF LUCES DISCOTECA, BOLA DISCOTECA CON ALTAVOZ BLUETOOTH Y CABLE USB, LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA 9 COLORES RGB LÁMPARA DE NOCHE CON MANDO A DISTANCIA, ILUMINACION PARA CUMPLEAÑOS BODAS NAVIDAD
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la sombra blanca sobre la luz de fiesta. Su animada Luz Discoteca se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos.
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y Carga USB: La disco light tiene 9 colores diferentes, 7 tipos de efectos de iluminación de bolas mágicas y Varios tipos de efectos de iluminación nocturna de led. Pequeño y exquisito en apariencia, y se puede instalar fácilmente. Enchufe y juegue, es portátil y muy conveniente para cargarlo con el
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth Portátil Alrededor Del Cuello Altavoz De Auriculares Ligero Para Deportes / Altavoz
13,22 €
Ver producto
España
Altavoz portátil al aire libre del bluetooth S2, altavoz de subwoofer inalámbrico portátil con la radio de FM, ranura para tarjeta del TF negra
10,51 €
Ver producto
España
altavoz portátil al aire libre del bluetooth altavoz de sonido estéreo sin hilos de la tarjeta multifuncional del TF con el micrófono, FM, manija negro / altavoz
33,13 €
Ver producto
España
altavoz portátil del bluetooth de la columna, altavoz estéreo sin manos del coche sin manos con el mic para xiaomi IPHONE samsung huawei negro / altavoz
13,30 €
Ver producto
España
Altavoz portátil sin hilos del bluetooth de la tela T1 W / despertador, radio, jugador MP3, altavoz del USB para la computadora del teléfono negro / altavoz
10,77 €
Ver producto
España
Altavoz Inalámbrico Bluetooth, Mini Altavoz Portátil Con Micrófono Para La Computadora Del Teléfono, Súper Bajo NFC Subwoofer Negro / Altavoz
28,54 €
Ver producto
España
Altavoz retro del bluetooth del estilo americano Q108, mini altavoz portátil de la vendimia Reproductor estéreo de la música de radio FM para el teléfono móvil negro / altavoz
10,94 €
Ver producto
España
altavoz portátil impermeable del bluetooth al aire libre, deportes jugador inalámbrico del altavoz subwoofer MP3 con el diseño del gancho negro
23,65 €
Ver producto
España
Altavoz portátil al aire libre de la abeja altavoces inalámbricos bluetooth impermeable con micrófono NFC montaje de la bicicleta LED linterna negro / altavoz
28,23 €
Ver producto
España
Altavoz portátil del bluetooth de la tela del altavoz TG129, mini subwoofer bajo inalámbrico W / diseño de la correa, ayudas TF card black
8,63 €
Ver producto
España
Altavoz portatil calavera Bluetooth. Original altavoz con diseño de calavera. Esta fabricado en PVC. Incluye cable de carga. Alcance del Bluetooth 10 metros. Potencia 3w. Presentado en caja regalo.
19,89 €
Ver producto
España
altavoz portátil inalámbrico de la caja acústica del bluetooth V4.2 de la llama del LED para interior y al aire libre
27,42 €
Ver producto
España
Altavoz Portátil A Prueba De Agua Al Aire Libre, Mini Subwoofer Inalámbrico De Sonido De Latón Con Diseño De Gancho
20,29 €
Ver producto
España
Altavoz portátil con Bluetooth Energy Sistem Clock Speaker 4 Wireless Charge Marca: ENERGY SISTEM
50,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ PORTATIL BLUETOOTH AXSOM RESITECH AZUL A ESTRENAR Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es