-
loading
Solo con imagen

Altavoz portatil bluetooth led

Listado top ventas altavoz portatil bluetooth led

ALTAVOZ BLUETOOTH, ALTAVOCES BLUETOOTH INALÁMBRICOS PORTÁTILES CON PANTALLA LED, IPX7 WATERPROOF, 15 HORAS DE REPRODUCCIÓN, SPEAKER BLUETOOTH MANOS LIBRES PARA VIAJES, FIESTA AL AIRE LIBRE
  • ?【Potente Altavoz a Prueba de Agua IPX7】 Este altavoz bluetooth adopta la tecnología avanzada a prueba de agua IPX7 y obtiene la certificación IPX7. Con un diseño perfectamente sellado, este altavoz impermeable es resistente a la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Puede llevar el altavoz bluetooth portátil para disfrutar de una ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, golpear en cualquier lugar. Un excelente altavoz bluetooth para viajes, hogar, fiesta.
  • ?【Bluetooth 5.0 y Amplia Compatibilidad】 Este altavoz inalámbrico Bluetooth equipado con un chip avanzado Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más rápida y estable. Alcance de conectividad Bluetooth de hasta 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres con fuerte capacidad antiinterferente, este altavoz inalámbrico satisfará todas sus necesidades.
  • ?【Pantalla LED y Tiempo de Reproducción 15H】 La pantalla digital LED del altavoz Bluetooth portátil le permite verificar el tiempo y la batería en el modo Bluetooth. Y también puedes elegir el modo de radio FM. Los parlantes inalámbricos bluetooth funcionan con una batería de litio recargable de 1000 mAh que se puede reproducir durante más de 15 horas con una sola carga. Ideal como regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, para familiares y amigos, niños o niñas.
  • ?【Graves Mejorados con Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Estos parlantes inalámbricos Bluetooth brindan un sonido nítido y perfectamente equilibrado y bajos en auge para su tamaño mini, aseguran un sistema de sonido de alta fidelidad. Mientras tanto, el altavoz inalámbrico LED es compatible con la tecnología True Wireless Stereo, lo que significa que emparejar dos altavoces simultáneamente puede crear un campo de sonido envolvente, sumergiéndose en la melodiosa música.
  • ?【Ultra portátil con función de manos libres】 ¿Quiere disfrutar de un sinfín de alegrías musicales mientras se ducha, nada, escala, camina, monta en bicicleta, va de fiesta en casa o viaja? ¡Fácilmente! Este altavoz bluetooth portátil está equipado con un mosquetón estable, puede llevarlo fácilmente o colgar el altavoz portátil en manubrios, ganchos o mochilas, adecuado para la ducha y actividades al aire libre. Hablador ligero pero potente, déjalo donde vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIFA A90 ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH INALÁMBRICO IMPERMEABLE RGB LED LUZ TRUE WIRELESS STEREO 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, MICRO-SD, MEMORIA USB, JACK 3,5MM, CARGA TYPE C, NEGRO
  • Luz RGB e IPX7 a prueba de agua. Las luces LED a ambos lados del altavoz cambian según la canción. El ambiente está lleno de efectos luminosos y de sonido dinámicos y coloridos. Con el rendimiento a prueba de agua IPX7 agregado, puede disfrutar de su música favorita en cualquier lugar, incluso en la orilla del río, la playa, la piscina o la fiesta
  • Sonido potente de 60 W y altavoz omnidireccional de 360 °. El altavoz MIFA A90 está equipado con la última tecnología de controlador dual, emite un sonido potente de hasta 60 vatios y ofrece un sonido estéreo omnidireccional de 360 °. Al disponer las unidades de membrana de refuerzo de graves en ambos lados de la carcasa, puede disfrutar de la profundidad y la potencia de los graves mediante la obtención de un claro rango medio-alto
  • Función estéreo inalámbrica. True Wireless Stereo, una tecnología para el acoplamiento inalámbrico de varios altavoces Bluetooth en modo estéreo. Al emparejar los dos altavoces, puede experimentar un sonido estéreo sorprendentemente realista. Además, la verdadera conexión estéreo inalámbrica a dos altavoces se establece al mismo tiempo y todos los procesos están vinculados
  • 30 horas de reproducción de música. Con una batería reforzada de iones de litio de 8000 mAh y la última tecnología de administración de energía, es posible la reproducción continua de hasta 30 horas con una carga completa. Además, se utiliza un puerto USB tipo C para cargar y se puede cargar durante unas 5 horas
  • Compatible con Bluetooth 5,0, tarjeta Micro SD, entrada AUX 3,5mm y memoria USB. Con Bluetooth 5.0, puede conectarse fácilmente a su teléfono inteligente, y el rango de comunicación, la velocidad de conexión y la estabilidad de la conexión también han mejorado significativamente. También admite tarjeta microSD, entrada AUX y memoria USB se puede conectar fácilmente a teléfonos inteligentes, tabletas, PC, televisores, etc. El micrófono incorporado permite realizar llamadas manos libres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISOK - MINI ALTAVOZ BLUETOOTH CON LUZ LED+RADIO+USB. ALTAVOCES PORTÁTILES, DETALLES DE BODA, COMUNIONES, FIESTAS.
  • ▶️ Mini Altavoz Bluetooth con luz LED+RADIO+USB. Altavoces portátiles, detalles de boda, comuniones, fiestas.
  • ▶️ Medidas Altavoz: 50x50x50mm
  • ▶️ Cada unidad viene presentada en cajita de cartón.
  • ▶️ ** El surtido de colores puede variar en función de stock del momento. **
  • ▶️ * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POWERBANK, EXTERIOR INALÁMBRICO, FM/TF IPX7 DE AGUA LUZ LED ALTAVOZ, SCIJOY ENVOLVENTE 360 HI-FI, PARA EL HOGAR/EXTERIOR, DUCHA, FIESTA, CAMPO, LA PISCINA JARDÍN, EXCURSIÓN, PARQUE
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potentes Ideal para llevar contigo al campo,o la piscina. Sin temor a que se caiga al agua y se estropee. tiene 2*15W de potencia, dos drivers dinámicos y un radiador pasivo para los bajos. ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALTAVOCES INALAMBRICOS ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 altavoces portatiles asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, Altavoz portátil bluetooth resistente al agua, engomado, robusto y con leds de colores.
  • ♬ 【4000 Mah, THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA】Altavoces bluetooth potentes también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 180 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! (la radio hay que enchufar el cable de alimentación)
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30hors tiene las siguientes funciones: radio Distintas entradas de audio. Radio FM. Lee MicroSD también; incluso podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo en un momento dado puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TRUE WIRELESS STERO tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina Una de las funciones que más me han gustado es que te permite emparejar dos altavoces, algo ideal para ponerlos junto al televisor por ejemplo y obtener así un sonido envolvente y acogedor, parecido al de una barra de sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE 40W IMPERMEABLE IPX67 ALTAVOCES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 PORTATIL BLUETOOTH SPEAKER CON LUCES LED PARA FESTIVAL VIAJES CASA INTERIOR EXTERIORES
  • ♬ Altavoz Bluetooth con Sonido Estéreo Hi-Fi - Este mini altavoz Bluetooth portátil adoptó el algoritmo de mejora del sonido de audio Waves Max, que puede crear graves perceptibles y frecuencias bajas intensas. El altavoces Bluetooth potentes está equipado con dos altavoces de frecuencia completa de 57 mm y dos radiadores de baja frecuencia para trabajar juntos. El buceo bajo es suave y cómodo.
  • ♬ Altavoces Bluetooth con Luces LED - Este altavoz Bluetooth potentes está equipado con 7 luces LED de fiesta de colores, y las luces pueden ser impulsadas por el ritmo de la música, Maxbass y luces LED que rebotan en el ritmo para brindarte una experiencia musical sin precedentes. El bluetooth speaker es adecuado para celebraciones con amigos y familiares en Navidad, Halloween, fiestas, cumpleaños, año nuevo.
  • ♬ IP67 Impermeable - El altavoz Bluetooth impermeablea prueba de agua es resistente a salpicaduras, lluvia, rocío suave, por lo tanto, es aplicable en la ducha, en la piscina o en la playa, e incluso bajo la lluvia. Remojar directamente en agua en poco tiempo también está bien. Este altavoz resistente al agua también es un altavoz de ducha.
  • ♬ Altavoz Estéreo Bluetooth 5.0 & Manos libres - El altavoz portatil Bluetooth potente conecta 2 altavoces juntos, ¡tocarían juntos al mismo tiempo! ¡Un altavoz Bluetooth android IOS también funciona muy bien! Bluetooth 5.0 proporciona un mayor alcance inalámbrico. El chip Bluetooth 5.0 lee fácilmente la lista de reproducción de música y conecta cualquier dispositivo.
  • ♬ Portátil Altavoz Bluetooth Potente - Este altavoz Bluetooth es portátil y de tamaño pequeño y adoptó PE ecológico y espuma de poliestireno que absorbe los golpes, liviana, resistente a caídas y conveniente para el transporte. El coluna Bluetooth portátil tiene una capacidad de 7200 mah, una potencia creciente y una vida útil máxima de 8 horas. Brinda una experiencia musical ininterrumpida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTIZAN ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTATIL X10P AZUL CON LUZ LED DE COLOR HAY VOLUMEN ALTO Y GRAVES POTENTES, BATERÍA GRANDE 2600MAH APOYA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 30H, BLUETOOTH 5.0 Y IPX7 IMPERMEABLE
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTATIL CON LUZ LED DE 5 MODOS ALTAVOCES BLUETOOTH CON RADIO FM INALAMBRICOS RECARGABLE USB APOYA TF CARD/MEMORIA USB DE 32G ALTAVOZ PORTATIL ESTEREO, VERDE
  • Hi-Fi Sonido estéreo - dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. 360 ​​° envolvente estéreo, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel.
  • Multifunción modo - permite TF tarjeta / USB ( 32 GB) para escuchar la lista de sus pistas favoritas. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
  • 5 modos de Luz LED - La luz cambia con la musica, lleva su música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres.
  • Conexión Bluetooth de 10 m - transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática.
  • 1800 mAh Batería de litio - recarga rápida y reproducción hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Fácil cargar con el cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK MINI TOWER ALTAVOZ DE SUELO PORTÁTIL - MINI TORRE DE SONIDO BLUETOOTH, 10W, INALÁMBRICO, LUCES LED, MANDO A DISTANCIA, USB/AUX/FM, MODO KARAOKE (MICRÓFONO INTEGRADO)
  • ? EL ALTAVOZ PERFECTO: La mini torre cuenta con una potencia de 10W e integra luces LED en tres modos distintos para crear un ambiente agradable. ¡Ideal para disfrutar dónde y con quien sea!
  • ? LLÉVATELO DONDE QUIERAS: Gracias a su tamaño, el altavoz te ofrece libertad total para transportarlo y que puedas llevártelo y utilizarlo en cualquier momento.
  • ? AUTONOMÍA : La batería del altavoz, con una capacidad de 1200 mAh, es interna y recargable y su autonoimía puede alcanzar las 20h, dependiendo del nivel y volumen de audio.
  • ? KARAOKE: Ya puedes pasarlo en grande jugando al KARAOKE con tus amigos mientras escucháis vuestras canciones favoritas. La torre viene con el micrófono incluido e inegrado en el paquete y su correspondiente cable.
  • ? TÚ DECIDES EL MODO: Gracias a su mando a distancia, ofrece miles de posibilidades de configuración así como de conectividad, pudiendo escuchar tu música favorita desde tus plataformas habituales como Spotify o Youtube mediante USB, AUX, BLUETOOTH 4.2 o TF CARD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477183 - PARTY 600 - ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH LUMINOSO, FUNCIÓN TWS, TOMA USB, MICRO USB, LUCES LED PARA FIESTA, 2 ENTRADAS PARA MICRO, HIGH POWER, 600 W, CON RUEDAS ASA PARA TRANSPORTAR
  • El altavoz high power by METRONIC cambiará tus fiestas gracias a su concepto de sonido móvil todo en uno. Provisto de ruedas, asa y mango telescópico este altavoz es transportable a cualquier parte.
  • Este altavoz Bluetooth tiene una potencia sonora asombrosa con bajos potentes para reproducir maravillosamente tu música favorita. Aumenta tu potencia sincronizando dos altavoces high power gracias a la función TWS.
  • Provisto de una bateria integrada de 3600 mAh, el altavoz permite escuchar toda tu música favorita durante horas antes de tener necesidad de recargar. Para completar la fiesta, activa los LEDs para un show luminoso asegurado.
  • Este altavoz móvil es ideal para todos tus eventos : fiestas por la noche, espectáculos en la calle, karaokes, discursos, animaciones, eventos deportivos...
  • Sonido : 600 WBateria integrada 7,4 V 3600 mAh, autonomía 6horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ TROLLEY CON RUEDAS PORTATIL ALTAVOCES USB BLUETOOTH KARAOKE LED 60W
  • ✅ Reproduce USB, tarjeta SD, Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.
  • ✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.
  • ✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. Asa portable. Speaker:6.5''+2"*2, 4Ω . S/N ratio:≥85db. Disortion: ≤1%.
  • ✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia: 100HZ---20KHZ.
  • ✅ Incluye microfono con cable de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo en perfecto estado este altavoz portátil Bluetooth marca Bosé para conectar también por cable USB al ordenador o televisor, USB auxiliar al móvil o utilizar tarjeta TF. Guardado en un cajón sin estrenarlo. Gran sonido añadido con luces LED. Sin pilas, carga directamente por USB. MAS COSAS EN MI PERFIL Sigue en venta hasta la retirada del anuncio. Envío por Wallapop o entrego en mano en Madrid Capital. Seriedad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz circular Bluetooth LED Altavoces Bluetooth 2.1 en ABS con acabado caucho e indicador de luz LED. Cambia tres veces de luz. Incluye un puerto para tarjetas SD y un cable AUX / USB. Función manos libres para llamadas. Batería recargable de litio de 450 mAh. Output: 3W, 4 Ohm. Color: blanco(06) País de origen: CN Material: Plastic Peso: 0,138Kg Etiquetas: SPEAKERS Unidades por embalaje: 40 Medidas: 6X6 CM Altura máxima de marcaje (mm): 30 Anchura máxima de marcaje (mm): 30 Handling: B
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portatil bluetooth 2 altavoces de 20w cada uno alcance de unos 10m, ranura para micro sd hasta 32gb y puerto usb, y salida jack por i tu mp3 no tiene bluetooth lo pueaedas conecta igualmente, incluye cable micro usb,
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portátil Bluetooth marca Aigoss, sonido estéreo, FM y manos libres.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Portátil Bluetooth Huawei Cm51 Sound Stone nuevo a estrenar.
20 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Altavoz portatil bluetooth, Cinco altavoces integrados. Inalámbrico. Potencia de 150 W RMS. Fácil de usar, podrá amplificar el soido de su tablet, reproductor o móvil. Peso 6 kg. Se vende en su caja original, mando a distancia y en muy buenas condiciones.NEGOCIABLES!!!
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Altavoz portátil bluetooth monster en perfecto estado. Se entrega con su embalaje. Solo venta.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH ET-PS104 - Alto rendimiento - Tecnología avanzada - Reproductor MP3 - Bajo consumo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth mori mori led lantern sp0011 marca: mori mori modelo: led lantern sp0011 conectividad: bluetooth mp4: si ranura tarjeta de memoria: Sí alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 5,00 responder llamada: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción altavoz portatil bluetooth mori mori led lantern sp0011 altavoz portatil bluetooth mori mori led lantern sp0011 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
72,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth blaupunkt speaker led marca: blaupunkt modelo: speaker led mp4: no alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 20,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción altavoz portatil bluetooth blaupunkt speaker led altavoz portatil bluetooth blaupunkt speaker led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
63,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: 08 modelo: 08 plus color led mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 5,00 estado: usado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros 08 plus color led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: max modelo: mx6 led mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: no cable corriente: no alimentacion: bateria potencia: 0,00 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros mx6 led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth carambola altavoz bluetooth con agua marca: carambola modelo: altavoz bluetooth con agua mp4: no ranura tarjeta de memoria: Sí alimentacion: bateria potencia: 5,00 responder llamada: Sí Descripción altavoz portatil bluetooth carambola altavoz bluetooth con agua altavoz portatil bluetooth carambola altavoz bluetooth con agua es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth altavoz bt a8 marca: altavoz bt modelo: a8 tipo: portatil conectividad: bt mp4: no alimentacion: bateria potencia: 5,00 Descripción altavoz portatil bluetooth altavoz bt a8 altavoz portatil bluetooth altavoz bt a8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth jbl altavoz jbl lenovo moto mod negro marca: jbl modelo: altavoz jbl lenovo moto mod negro informacion adicional: buen estado Descripción altavoz portatil bluetooth jbl altavoz jbl lenovo moto mod negro altavoz portatil bluetooth jbl altavoz jbl lenovo moto mod negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es