-
loading
Solo con imagen

Manos libres altavoz bluetooth

Listado top ventas manos libres altavoz bluetooth

ASHATA ALTAVOZ BLUETOOTH PARA COCHE, KIT DE COCHE MANOS LIBRES BLUETOOTH INALÁMBRICO INTELIGENTE INTELIGENTE RICHER-R CON CLIP PARA VISOR Y ALTAVOZ CON ENLACES INTELIGENTES A JUEGO
  • 【BLUETOOTH HANDS-FREE】: Este mini altavoz portátil Bluetooth ha sido especialmente diseñado para brindarle la comodidad y libertad de la comunicación inalámbrica. Puede conectar dos teléfonos al mismo tiempo. Diseño portátil, se puede utilizar como un dispositivo de llamada de conferencia, que incluye llamadas con manos libres, lectura de números de llamadas entrantes, control de voz, remarcación de la última llamada, silenciar, rechazar la llamada entrante.
  • 【BUENA CALIDAD DE SONIDO】: Este teléfono manos libres puede crear una excelente calidad de sonido full-duplex para usted. Utiliza un micrófono integrado avanzado y es un micrófono de alta sensibilidad que admite perfiles de auriculares y manos libres para ofrecer voz de alta definición y cuenta con tecnología de reducción de ruido DSP y utiliza soluciones DSP para cancelación de eco y supresión de ruido.
  • 【LARGO TIEMPO DE ESPERA】: Este producto está diseñado con una batería recargable incorporada que se puede cargar aleatoriamente con el cargador suministrado. Espera súper larga (tiempo de trabajo manos libres: aproximadamente 17-20 horas, tiempo de espera: aproximadamente 1400 horas / 60 días). El Bluetooth en el altavoz del automóvil no requiere instalación y se puede capturar fácilmente en el parasol del automóvil.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】: Este dispositivo está equipado con una batería recargable. Se recomienda encarecidamente que lo cargue por completo antes de usarlo. El tiempo normal de carga completa es de 3 horas.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ALTAVOCES MANOS LIBRES, ENCENDIDO AUTOMÁTICO ACTIVADO, BOTÓN DE VOLUMEN MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH ALTAVOZ FUERTE PARA LLAMADAS, TRANSMISIÓN DE MÚSICA Y GPS CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS
  • 【Encendido y Reconexión Automáticos】 Con sensores de movimiento incorporados, este kit para coche detecta cuando la puerta se abre y se conecta automáticamente a su teléfono sin tener que repararlo cada vez que entra.
  • 【Legal y Seguro】 Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta el conjunto de chips CSR y tecnología de reducción de ruido grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Batería de larga duración】consiga hasta 22 horas de conversación y 30 días de tiempo en espera. Lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO PORTÁTIL, IMPERMEABLE ALTAVOZS IPX7, SPEAKER BLUETOOTH 5.0 CON LED LUCES Y MANOS LIBRES, SONIDO ESTÉREO HD POTENTES&MICRÓFONO ENVOLVENTE, 7H DE REPRODUCCIÓN CON VENTOSA
  • Sonido Envolvente HiFi 360 °: Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. en ofrecen un sonido impactante sin distorsión incluso al volumen máximo, le brindan una experiencia de escucha inmersiva.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres: El chip Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión Bluetooth más rápida y estable con un alcance normal de 10 metros sin interferencias de señal, este altavoz inalámbrico es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. este altavoz satisfará todas sus necesidades.
  • Estéreo Inalámbrico Verdadero: Puede emparejar 2 altavoces Bluetooth para convertirlo en un estéreo real. Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento, y la salida combinada produce un completo sonido estereoscópico 3D que se sumerge como si estuviera viendo una película.
  • IPX7 Potente Altavoz Impermeable Con Ventosa: Estea altavoz Bluetooth cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. Perfecto para el uso diario en interiores o exteriores, como ducha, playa, piscina, bote, baño, automóvil, oficina y mucho más.
  • Altavoz Portátil con Luz Sincronizada: La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música, fácil de llevar, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO 5.0 CON SIRI, MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. La conexión Bluetooth es rápida y estable, y puede volver a conectarse automáticamente.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración Batería】Equipado con una batería de 600 mAh, cárguela durante 2 horas para disfrutar de la experiencia de audio de su automóvil hasta 8 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ALTAVOCES MANOS LIBRES VEOPULSE BPRO 2B COCHE BLUETOOTH AUTOMÓVIL
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Inalámbrico y sin complicados ajustes. Todo lo que necesitas hacer, antes de marcar tu primera llamada es colocar el kit en tu parasol. Al entrar en el coche, el kit de coche por Bluetooth se encenderá automáticamente y reconocerá automáticamente tu teléfono móvil, conectándose al altavoz del coche en cuestión de segundos.
  • ✅ LEGAL Y SEGURO: Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, mientras estás detrás del volante, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • ✅ GRAN AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio y a la tecnología Bluetooth 4, tu kit de manos libres es de bajo consumo y dura mucho tiempo. Se te notificará en caso de que la batería se agote. Si olvidas apagar el equipo al salir de tu vehículo, éste se apagará automáticamente.
  • ✅ FUNCIONES AL COMPLETO: Puedes utilizar los comandos vocales del teléfono (por ejemplo, iPhone: Siri, Android: OK Google, etc.) con tu equipo. Además, puedes utilizar el kit para transmitir el audio del GPS desde tu teléfono o cualquier otra aplicación (por ejemplo, Waze, podcasts, etc.). El kit integra un filtro anti-eco y anti-ruido de fondo para que puedas tener una conversación mucho más cómoda.
  • ✅ GARANTÍA Y ASISTENCIA: Si no te gusta el producto, puedes devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días tras la compra y te reembolsaremos el dinero totalmente. Respondemos a todas las preguntas en español. 24 horas al día, 7 días a la semana. La garantía del producto dura 1 año. ¡Si tienes cualquier pregunta después de la compra contestaremos con gusto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE CK11 KIT BLUETOOTH MANOS LIBRES COCHE, ALTAVOZ FUERTE, CONECTA CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, MOVIMIENTO AUTOMÁTICO ACTIVADO, BOTÓN DE VOLUMEN, MANOS LIBRES INALÁMBRICO PARA VISERA - TITANIO
  • 【SONIDO NÍTIDO】Con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 5.0 CON SIRI, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande para brindarle una experiencia de llamada perfecta.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble clic en el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, se encenderá automáticamente cuando abra la puerta y se apagará automáticamente cuando deje el automóvil y desconecte el teléfono.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración】Equipado con una batería de 600 mAh, se puede cargar normalmente durante dos horas, lo que puede alcanzar 12 horas de tiempo de conversación y 500 horas de tiempo de espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON RANURA DE TARJETA TF, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • ?【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente. Se puede ayudarle a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo, asegurarse de conducir con seguridad. Viene con un manual de instrucciones en español para guía rápida.
  • ?【Bluetooth Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente 】Adoptando la tecnología avanzada de Bluetooth 4.2, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música o GPS al mismo tiempo.
  • ?【Batería Durable& Soporta Tarjeta TF 】Batería grande, solo 2 horas carga completamente, se puede llamada manos libre hasta 450 horas en espera/ 16 horas. No solo puede reproducir la música a través de Bluetooth, támbien puede reproducir por tarjeta TF.
  • ?【Excelente Calidad de Sonido】Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida. La calidad de sonido de la llamada también es muy clara.
  • ?【Diseño Magnético y de Cordón】Viene con un clip magnético fuerte y un cordón, pegarla en la visera en cualquier superficie metálica como su refrigerador. O colgalo con el cordón incluido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Manos Libres Solar Bluetooth 2.1 ABLA Características generales: Este producto adopta el más reciente chipset Bluetooth RSE (Cambridge Silicon Radio) que proporciona una alta compatibilidad y admite la conexión dual. Incorpora una avanzada tecnología DSP (Digital Signal Processing) que permite eliminar el eco y suprimir el ruido. Es apto para la mayoría de teléfonos móviles con bluetooth y Smartphones. De forma inteligente, cuando el dispositivo está en modo ON, detecta cuando salimos del vehículo y entra en modo suspensión de forma automática para ahorrar energía. Podrá realizar varias funciones con su altavoz: Responder a una llamada. Finalizar una llamada. Rechazar una llamada. Marcación por voz. Función de silencio. Retención de una llamada / Llamada en espera. Recibir / Rechazar una segunda llamada. Conexión doble / Función Multipunto. El producto se carga automáticamente a través del panel solar cuando hay luz solar. También se suministra con una batería recargable, un cargador de coche y un cargador USB para múltiples modos de carga. Especificaciones técnicas Versión de Bluetooth: Bluetooth V2.1 + EDR. Frecuencia de operación: 2.4GHz ~ 2.48GHz SIM. Potencia de salida: Clase 2, 10 metros. Protocolos soportados: HSP y HFP. Multi-dispositivo de Conexión: registros con hasta 8 terminales bluetooth. Tiempo en espera: hasta 1000 horas/41 días. Tiempo de conversación: hasta 15-16 horas. Tiempo de carga: Cargador del coche: aproximadamente 3 horas. Cargador solar: aproximadamente 15 horas de exposición directa al sol. Tensión de carga: Cargador del coche: DC 5.0V, 40 mAh Cargador Solar: DC 5.0V, 60mA MAX. Batería: 650 mAh.
5,05 €
Ver producto
España
BT4823 kit de bluetooth para automóvil, receptor manos libres inalámbrico bluetooth receptor de música V4.1 EDR MP3 inalámbrico con micrófono
10,26 €
Ver producto
España
Kit Manos Libres Inalámbrico Bluetooth Para Automóvil G7S Con Transmisor FM, Reproductor De MP3, Cargador
13,32 €
Ver producto
España
KELIMA Snake Shape 1.4 "kit De Transmisor De FM De Manos Libres Para Bluetooth Para Autos De Pantalla - Negro
12,44 €
Ver producto
España
Quelima T24 Transmisor De FM De Carga Rápida Navegación De Voz Teléfono Manos Libres Teléfono Bluetooth Reproductor De MP3
7,98 €
Ver producto
España
coche manos libres del bluetooth del coche quelimaa7 transmisor FM del coche del reproductor Mp3 de la tarjeta del coche con el cargador del coche 2.1A
6,88 €
Ver producto
España
Reproductor De MP3 Para Automóvil Transmisor De FM Inalámbrico Manos Libres Kit Bluetooth 3 USB De Carga Rápida Modulador De FM Negro
12,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un kit de manos libres con mando y conector por bluetooth con el móvil y con la radio del coche. Sin usar.
15 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
MANOS LIBRES POR BLUETOOTH. FACIL CONEXION CON EL TELEFONO. ALTAVOZ INCORPORADO. A ESTRENAR
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres por bluetooth para poder hablar por teléfono o escuchar música en tu casco de moto compatible con cualquier casco
30 €
Ver producto
España
Altavoz Para Automóvil Bluetooth V4.1 Con Altavoz, Admite Llamadas De Manos Libres, Reproducción De Música - Negro
8,14 €
Ver producto
España
Altavoz AUX. De 3,5 Mm Con Adaptador De Receptor De Música Bluetooth De 3,5 Mm Para El Altavoz Manos Libres
10,51 €
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Manos libres CAR-KIT Manos libres con portamovil y altavoz, incluye auricular para hablar en privado. Por estrenar
12 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Manos libres bluetooth PARROT CK3000 en buen estado y funcionando perfectamente con conectores ISO para autorradio que lleven este tipo de conexión, utiliza un altavoz del vehículo para las llamadas, reconocimiento de voz........
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos Libres Bluetooht. MOTOROLA-T305 (Para conducción Segura). Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Actualizado, de por Vida) muy sencillo de montar e instalar. Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, y evita el Peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea Función especial: Bluetooth, Inalámbrico. Tipo de conector: Bluetooth. Tipo de conexión: Bluetooth. Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth Motorola-Movistar T305 14 horas en conversación y 14 días en espera No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros. (Valor en el Mercado 55,00 Euros) aprox. Gastos de Envío: 6,90 Euros. Nota: La venta será realizada bajo mi Tutela directa, con Garantía para ambas partes. (Total Seriedad y confianza, en las buenas pracxis).
20 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es