-
loading
Solo con imagen

Altavoz multifuncion

Listado top ventas altavoz multifuncion

WEIKEYA MULTI-FUNCIÓN ALARMA RELOJ BLUETOOTH ALTAVOZ, 175X70X55MM VISTOSO LUZ BLUETOOTH ALTOPARLANTE CAJA HECHO DE ABDOMINALES
  • Equipado con DE ALTA FIDELIDAD chip, Fm chip, alarma reloj chip, Encendiendo administración chip, multi-función.
  • Verdadero restaurar a variedad de juego sonar efecto, almacenamiento tarjeta/USB destello disco modo digital karaoke función.
  • Vistoso espectro luz destello con la ritmo, equipo brilla, largo batería la vida.
  • Doble altoparlante sonar, independiente diafragma, rodear sonar, súper bajo efecto.
  • Voz inmediato, radio, tarjeta, llamada función, alarma reloj función, brillante vistoso luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEDOURAIN MICRÓFONO DE CUELLO DE CISNE, MICRÓFONO DE SOBREMESA INALÁMBRICO DE FRECUENCIA ESTABLE PARA CONFERENCIAS MULTIFUNCIÓN PARA TRANSMISIÓN DE LLAMADAS ALTAVOZ SKYPE, SEMINARIO WEB, ENTREVISTA
  • DISEÑO DE MANGUERA DE CUELLO DE CISNE: este micrófono de escritorio para conferencias con diseño de manguera de cuello de cisne, ajuste libre de 360 ​​grados a su voluntad, fácil de usar.
  • CARACTERÍSTICA: El micrófono de escritorio con cabezal de captación de sonido capacitivo, frecuencia estable, sonido natural, alto grado de reducción.
  • APTO PARA: Este micrófono de escritorio es adecuado para altavoz con micrófono o tarjeta de sonido, resistente y duradero.
  • OMNIDIRECCIONAL: Micrófono de sobremesa, selección de sonido omnidireccional, recepción de larga distancia y antiinterferencias.
  • EQUIPADO: El micrófono omnidireccional equipado con un receptor 6.35 y un micrófono inalámbrico para un uso más conveniente en conferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIKEYA MULTIFUNCIÓN ALTAVOZ REMOTO CONTROL, ABDOMINALES CON ABDOMINALES NEGRO 2 X AAA BATERÍA (NEGRO)
  • Grande botón, cómodo a resolver, más apropiado por familia utilizando.
  • Adopta elevado calidad abdominales material, desgaste resistente y durable, mejor utilizando experiencia.
  • Bajo energía consumo, largo transmisión distancia, sencillo operación, conveniente a usar.
  • Multifunción altavoz remoto control, hermosa apariencia, cómodo mano sentimiento.
  • Perfecto reemplazo por perdió o dañado remoto control, lata además reemplazar viejo uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIRUIY WAKE UP LIGHT, INALÁMBRICO PORTÁTIL LIGERO ESTÉREO SEGURO PROTECCIÓN PARA LOS OJOS ALTAVOZ MULTIFUNCIÓN LUZ DE NOCHE PARA LA CABECERA ALTAVOZ LUZ AZUL BAJA PARA DORMIR
  • 【Material】: al usar material ABS y PC de alta calidad, es más seguro de usar, sin fuente de luz dura y protección para los ojos. Luz de noche para dormir, luz de noche, una tecla para encender su propio entorno exclusivo para dormir.
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como luz nocturna portátil, altavoz BT, reproductor de música, reloj despertador en el dormitorio, radio FM y se puede conectar fácilmente a la mayoría de los dispositivos BT. El micrófono incorporado admite llamadas con manos libres, por lo que la tecla de audio también se puede usar para responder
  • 【One Touch to Light】: tres niveles ajustables, ligeramente táctiles, luces de colores se pueden ajustar a su gusto, solo toque el botón táctil superior para cambiar el tema de la luz según sea necesario, para romance, relajación, sueño u otros propósitos. La luz cambiará de color según
  • 【Aplicabilidad】: adecuado para dormitorio, lectura, ocio, camping al aire libre, decoración de habitaciones, día del niño, aniversario, Navidad, regalos de año nuevo, etc.
  • 【Estéreo】: Puede elegir entre luz cálida y luz blanca. La luz es suave y no lastima tus ojos. Puedes aprender y trabajar. El sonido estéreo envolvente de 360 ​​grados le brinda una nueva sensación de audio visual, la transmisión de 10 m BT no es s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOPWKUIN SUJETADOR DE ALTAVOCES, BOTÓN DE ALTAVOCES MULTIFUNCIÓN PARA EL HOGAR PARA ALTAVOCES PEQUEÑOS
  • Hecho de caucho y plástico de alta calidad, es resistente al plegado y estirable.
  • Se aplica a la fijación del marco de la cubierta de la red de la caja de resonancia y del cuerpo de la caja.
  • Es a prueba de polvo y puede decorar su altavoz, hacer que sus altavoces parezcan nuevos.
  • El Snap es flexible y resistente, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y fácil de instalar.
  • Adecuado para altavoces de tamaño relativamente pequeño, como cajas de estantería y otros objetos que deben fijarse en ambos lados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL BLUETOOTH 5.0, COLUNA BLUETOOTH PORTÁTIL DURANTE 10 HORAS, BLUETOOTH SPEAKER CON TARJETA AUXILIAR TF, ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PARA IPHONE ANDROID Y TABLET PC
  • Sonido Limpio y Fuerte: coluna bluetooth portátil equipado con controladores duales de rango completo de 4 ohmios y 3 W, Coluna bluetooth portátil es limpio y potente, y los graves son satisfactorios; Coluna bluetooth portátil y está hecho de plástico ABS de alta calidad con un marco de metal, se siente muy compacto en las manos.
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: ltavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: Altavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • Super Life Battery: Altavoz Bluetooth Potente con funda para teléfono móvil Bluetooth con batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh, altavoz bluetooth potente hasta 10 horas de tiempo de reproducción, altavoz bluetooth potente con la batería está equipada con doble protección, la duración de la batería es más larga y segura, y admite tarjeta TF / disco U para leer y leer. biblioteca multimedia Almacena archivos de música.
  • Modo de Reproducción Multifunción: bluetooth speaker inalámbrico Puede insertar una tarjeta TF (máximo 32 GB) para disfrutar de su lista de canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede utilizar el AUX para escuchar sus canciones desde MP3 o ver la televisión e incluso la radio; El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres en cualquier momento. Incluye: 1 * bluetooth speaker; 1 * cable auxiliar; 1 * cable de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EARISE T26 ALTAVOZ BLUETOOTH CON SISTEMA PA PORTÁTIL CON MICRÓFONO INALÁMBRICO, MÁQUINA DE KARAOKE RECARGABLE CON RADIO FM, GRABACIÓN DE AUDIO, COMPATIBLE CON TARJETA TF/USB, PERFECTO PARA FIESTAS
  • Compacto y portátil: Lleva tu música contigo a cualquier lugar que vayas: playa, gimnasio, fiestas al aire libre, trayecto largo o jardín en casa. Con un micrófono inalámbrico (no incluye 2 pilas AA), T26 se convierte en una máquina de karaoke.
  • Sistema PA multifunción: T26 tiene un Bluetooth 5.0 integrado con un rango de trabajo de hasta 33 pies. Fácil conexión a Bluetooth, entrada AUX, TF/USB. Puede grabar audio como transmitido a través del micrófono con tarjeta USB/TF insertada. Además, el puerto USB permite que la función de banco de energía pueda recargar su smartphone/tablet.
  • Sonido de calidad estéreo HD: está diseñado con múltiples funciones para reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que los graves sean más fuertes y más equilibrados, y la tecnología de separación de unidades de tono alto y bajo puede proporcionar niveles de sonido optimizados, proporcionando un sonido claro y sonoro.
  • Control remoto práctico: el T26 está equipado con un control remoto que contiene todos los botones de control necesarios para una operación más fácil. El control remoto se puede conectar a la parte posterior del altavoz para evitar fugas.
  • Batería de larga duración: batería recargable incorporada de 3,7 V/3600 mAh de iones de litio de alta capacidad que proporciona reproducción de música sin parar hasta 4,5 horas en volumen máximo. Recarga en solo 6 horas con el cable micro USB incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE TW403BT - TORRE DE SONIDO (SISTEMA), MULTIFUNCIÓN CON BLUETOOTH, PANTALLA LED FRONTAL, 40 W, USB/MICROSD / MP3, RADIO FM, APAGADO AUTOMÁTICO, COLOR NEGRO
  • Torre sonido multifunción Bluetooth de 40 W con compatible con 4.0, 3.0, 2.1 y EDR y frecuencia de respuesta 60 Hz - 20 KHz
  • Reproduce MP3 desde USB y Tarjeta MicroSD y cuenta con radio FM Autoscan
  • Práctica pantalla LED frontal que permite visualizar la información de emisoras y modo de uso
  • Incluye un mando a distancia tipo tarjeta y la función de apagado automático se encargará de apagar la torre de sonido tras 15 minutos de inactividad
  • Toma AUX-IN 3.5 mm (cable line-in incluido); USB de carga para cargar tu Smartphone o tablet (cable no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ MULTIFUNCIÓN TREVI XF 450 NEGRO, BLUETOOTH, USB, MICROSD, 30W
  • Altavoz bluetooth trolley
  • Pantalla led roja
  • Reproductor de archivos mp3
  • Entradas usy microsd; y entrada aux in de jack 3. 5mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Martos (Jaén)
Está nuevo, con su caja original y sin estrenar El altavoz multifunción SD USB Radio FM rojo ALT-903-R es portátil, práctico y ligero para que te acompañe allí donde quieras. Ofrece un sonido nítido y potente. Disponible en rojo y negro. Incorpora tres funciones que permiten reproducir ficheros de audio desde SD, USB o conectando tu smartphone, tablet o mp3 portátil a la entrada auxiliar de audio. Perfecto para viajes, para el hogar o la oficina. Su batería de 400 mAh proporciona una autonomía de hasta 3 horas. Además, el altavoz multifunción de ELBE dispone de radio FM Auto scan, con la que podrás sintonizar tus emisoras de radio
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portátil multifunción, móvil, ordenador,radio etc... gran sonido, conexión con Bluetooth.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo este altavoz bluetooth MP3 multifunción,está nuevo a estrenar características en fotos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de sonido con conexión para Ipod (carga y reproducción de música), conexión AUX para escuchar música desde un dispositivo y Radio FM
15 €
Ver producto
Madridejos (Toledo)
Altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital. Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula. Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB. Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga. Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar. Viene genial para dar clase de cualquier tipo y no forzar la voz. Nuevo, usado una única vez Trae almohadillas de repuesto. Se puede enviar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluethooth multifuncion, con luces 20W NUEVO Precio 19.50€ #ElSubaston AVENIDA CASTELAO 17 VIGO 986 11 53 82 ARTICULOS GARANTIZADOS
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz con bluetooth recargable varios colores multifunción atiendo WhatsApp 649751703
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz bombilla Bluetooth marca INNOVAGOODS. LED recargable, multifunción, fabricada en ABS y silicona. Ofrece la función de iluminar y la de altavoz bluetooth. Compatible: Android, iOS. Incluye: Cable USB, cable jack. Viene en caja. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz de tamaño mini, sólo 5 cm de alto y acho. SE SIRVE SURTIDO DE COLORES - Incorpora batería de litio recargable de alto rendimiento, con una duración de hasta 3 horas con carga completa. Compatible con todos los dispositivos que admitan conexión a través de Bluetooth. - Puerto USB para conectar pendrives y ranura Micro Sd para poder reproducir tus mp3. - Ruleta multifunción para subir o bajar el volumen manteniéndola hacia derecha o izquierda. Cambia de Modo (Bluetooth, o Aux) manteniendo pulsada la ruleta 2 segundos o pasa de canción con un leve toque a la ruleta hacia izquierda o derecha. Puedes usarlo también como manos libres. -Ranura Micro SD para reproducir tus MP3 directamente desde una tarjeta de memoria. • Batería de Litio recargable 350 mAh. • Mini Usb Standard / Puerto de carga • Potencia de salida: 3W Voltaje: 5V • Tiempo de Carga: 2hrs Aprox. • Tiempo de reproducción estimado: 3 Hrs • Dimensiones: 50x50x50mm La caja incluye: Mini Altavoz Bluetooth A9 y Cable de carga USB. Presentado en caja blanca.
2,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz de tamaño mini, sólo 5 cm de alto y acho. SE SIRVE SURTIDO DE COLORES Incorpora batería de litio recargable de alto rendimiento, con una duración de hasta 3 horas con carga completa. Compatible con todos los dispositivos que admitan conexión a través de Bluetooth. Puerto USB para conectar pendrives y ranura Micro Sd para poder reproducir tus mp3. Ruleta multifunción para subir o bajar el volumen manteniéndola hacia derecha o izquierda. Cambia de Modo (Bluetooth, o Aux) manteniendo pulsada la ruleta 2 segundos o pasa de canción con un leve toque a la ruleta hacia izquierda o derecha. Puedes usarlo también como manos libres. Ranura Micro SD para reproducir tus MP3 directamente desde una tarjeta de memoria. Batería de Litio recargable 350 mAh. Mini Usb Standard / Puerto de carga Potencia de salida: 3W Voltaje: 5V Tiempo de Carga: 2hrs Aprox. Tiempo de reproducción estimado: 3 Hrs Dimensiones: 50x50x50mm La caja incluye: Mini Altavoz Bluetooth A9 y Cable de carga USB. Presentado en caja blanca. Modelo CRAQUELADO
3,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz con potentes graves y Google Assistant. NUEVO en su caja NUNCA abierta. Especificaciones: -Altavoces: un woofer de 89 mm y un tweeter de 20 mm. -Potencia máxima de salida: 40 W RMS. -Conectividad: Bluetooth 4.2 y WiFi (2,4 y 5 GHz). -Formatos de audio soportados: HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), FLAC y Opus. -Dimensiones y peso: 140 x 188 x 140 mm y 2 kg. -Botón multifunción para pausar/reproducir música, detener la alarma y activar Google Assistant si lo presionamos más de 2 segundos. -Subir y bajar el volumen. -Silenciar y activar el micrófono. -Un botón para que el Bluetooth entre en modo emparejamiento.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portátil con ruedas y barra de tracción de 40W. Micrófono, USB y tarjeta SD. Entrada Jack multifunción. También Karaoke. Casi sin uso
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Portatil con salida 800W (RMS) 8000W Multifuncion Bluetooth,Sd,Usb,Aux,FM Con entrada para karaoke y Guitarra Doble Subwoofer 12" con soporte para adaptar pantalla hasta 12 pulgada
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Torre de sonido bluetooth multifunción 40 W TW-402-BT La torre de sonido bluetooth multifunción 40 W TW-402-BT está pensada para ofrecer una gran calidad de sonido y satisfacer las necesidades de todo usuario en el hogar, déjate sorprender por sus 40 W. de sonido repartidos en sus 4 altavoces integrados de 10 W. La torre de sonido ELBE TW-402-BT dispone de 5 funciones de reproducción, Bluetooth, SD Card, USB, Line IN y Radio FM Auto scan. Incluye control remoto para hacer más cómoda la reproducción de ficheros y controlar el resto de funciones como el volumen, pistas o alternar entre funciones de reproducción. Además de las funciones ya mencionadas el modelo ELBE TW-402-BT dispone de la posibilidad de poder cargar su Smartphone desde la salida USB mientras está usando su conexión Bluetooth y de sistema de auto apagado.
56,18 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Vendo altavoz Bluetooth MP3. Amplificador 2 x 3 W. 2 altavoces. Radio, lector de tarjetas TF, pendrives. Puerto USB. Pantalla multifuncion. Mando a distancia. Posibilidad de bateria supletoria (no incluida). SIN CABLE CARGADOR. Funciona perfectamente. Medidas 44 x 14 x 12. Precio mas gastos de envio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calidad de Sonido Perfecta con un subwoofer de 15W Bluetooth 5.0 y Función TWS 24 horas de Tiempo de Reproducción con 2500 mAh de bateria Modo de Reproducción Multifunción y asistente de voz Esta como nuevo muy poco uso (2 meses) y viene con su caja original y factura.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono altavoz multifunción con luz. Medidas: 26.00 x 8.00 x 0.00 cm Material: ABS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Laney AH80 Combo Multifunción de 3 Canales Serie Audiohub Para teclado, voz o guitarra acústica 80 W RMS @ 4 Ohm Altavoz de 8
22.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT J12A Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 12" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 50Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 13,7Kg
732,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FBT J15 Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 15" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 48Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 14Kg
801,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette player Pantalla incorporada Reproducción MP3 Reproductor de CD Bluetooth USB MP3 Radio FM Mando a distancia. ALBERT 644223044, PRECIO 180€.
179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz activo Potencia pico: 1200W FiRPHASE para una respuesta de fase de 0° Altavoz de graves de 15'' Bobina de 2,5'' Motor de compresión de 1,0”, bobina de 1,4” Caja multifunción Respuesta frecuencia: 45 Hz ÷ 20000 Hz SPL Máx.: 131 dB Cobertura de 90° x 60° Conector de entrada: XLR, Jack Conector de salida: XLR Sensibilidad: -2 dBu/+4 dBu Soft Limiter Potencia RMS: 600W Refrigeración por convección Asa lateral Rejilla de acero Dimensiones: 362 x 673 x 473 mm Peso: 20.3 kg Color: Negro
105.500 €
Ver producto
Guareña (Badajoz)
Altavoz activo multifunción Potencia: 800 W RMS/1600 W (Peak) Etapa de amplificación Class D Configuración de altavoces: Dos vías 12" 1,4" Preajustes de EQ para PA, DJ, monitor o voces Mezclador de dos canales integrado con entradas XLR, Jack o RCA Función Feedback Destroyer integrada Terminación con lacado texturizado en negro Vaso de rosca de 35 mm para montaje en pie Puntos de volado M10 Peso: 17 kg Medidas (Al x An x Pr): 585 x 360 x 377 mm
485 €
Ver producto
Guareña (Badajoz)
Altavoz activo multifunción Woofer de 15" Driver de neodimio de 1,5" Módulo biamplificado de clase D digital de 1500W (2 x 750W) Respuesta en frecuencia: 45Hz - 20kHz SPL máx.: 135dB Dispersión: 90º x 50º 2 entradas (entrada combi XLR/Jack de 6,3mm / RCA) El DSP permite al usuario configurar cualquier ajuste a través del Wi-Fi incorporado Vaso para montaje en poste doble 12 puntos de fijación M10 Dimensiones: 701 x 446 x 359mm (alto x ancho x profundo) Peso: 21,6kg
792 €
Ver producto
España
Características principales:Radio multifunción portátil con puerto USB, lector de tarjetas y conexión para auriculares. Gracias a sus 3W RMS y al sintonizador analógico AM / FM podrás disfrutar de tus emisoras y canciones favoritas. Además, con su asa de transporte podrás llevártela donde quieras. Integra antena telescópica (mejor recepción de la señal)Especificaciones técnicas:Radio multifunción, portátil y analógica.Sintonizador analógico AM / FM.Altavoz integrado: 3W RMS.Control de volumen rotatorio.Antena telescópica y asa de sujeción.Puerto USB y ranura para trajetas micro SD.Conexión para auriculares.3 botones de reproducción: play/pause, siguiente, anterior.Indicador LED de encendido.Alimentación: AC 230V/50Hz, 3 x AAA.Accesorios: cable de alimentación AC.Especificaciones técnicas:Radio multifunción, portátil y analógica.Sintonizador analógico AM / FM.Altavoz integrado: 3W RMS.Control de volumen rotatorio.Antena telescópica y asa de sujeción.Puerto USB y ranura para trajetas micro SD.Conexión para auriculares.3 botones de reproducción: play/pause, siguiente, anterior.Indicador LED de encendido.Alimentación: AC 230V/50Hz, 3 x AAA.Accesorios: cable de alimentación AC.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Siente los graves Disfruta del sonido con graves más potentes. Estos auriculares inalámbricos de diadema cuentan con un botón de refuerzo de graves para que puedas darle caña cuando quieras. Dispones de hasta 29 horas de reproducción, la opción de carga rápida y una amplia gama de elegantes colores mate entre los que elegir. Excelente aislamiento del sonido gracias al diseño cerrado en la parte posterior Botón de refuerzo de graves para graves más potentes con un botón Estos auriculares de diadema cuentan con potentes altavoces acústicos de neodimio de 32 mm que te ofrecen un sonido nítido y unos graves ricos. Si quieres más, solo tienes que pulsar el botón de refuerzo de graves y notarás la diferencia al instante. 29 horas de reproducción, carga USB-C Obtendrás hasta 29 horas de reproducción con una carga de 2 horas a través de USB-C. Si empiezas a quedarte sin energía, una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 4 horas. Banda de sujeción acolchada ligera y ajustable Disponibles en elegantes colores mate, estos auriculares de diadema cuentan con una banda de sujeción acolchada tan ligera que apenas la notarás. Las suaves almohadillas están claramente marcadas para las orejas izquierda y derecha, y se pueden colocar en ángulo hasta que tengan el ajuste adecuado. Diseño plegable para un almacenamiento fácil Déjate llevar por los graves. Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y estarás listo para salir. Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues la saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada? Un simple toque de botón y listo. El emparejamiento a través de Bluetooth inteligente permite a estos auriculares recordar los últimos dispositivos con los que han emparejado. Emparejamiento inteligente. Encuentra automáticamente dispositivos Bluetooth Una pulsación prolongada del botón multifunción permite que estos auriculares Bluetooth inalámbricos estén listos para emparejarse. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado. Diseño compacto y plegable para facilitar el transporte Diseño realmente plegable y compacto excelente para viajar y llevar tu música a cualquier parte. Sonido Impedancia 32 ohmios Diámetro del altavoz 32 mm Sensibilidad 110 dB (1000 Hz) Rango de frecuencia 20 - 20 000 Hz Entrada de alimentación máxima 30 mW Tipo de altavoz Dinámico Conectividad Versión de Bluetooth 5.0 Códec compatible SBC Alcance máximo Hasta 10  m Perfiles Bluetooth A2DP AVRCP HFP Tipo de transmisión inalámbrica Bluetooth Sin cables Sí Micrófono Micrófono integrado Cómodas funciones Tipo de controles Botón Diseño Estilo portátil Banda de sujeción Diseño plegable Plano Ajuste para la oreja De diadema Tipo de auriculares Diseño posterior cerrado Material de acoplamiento para la oreja Cuero sintético Potencia Tiempo de reproducción de música 29  hora Tiempo de conversación 21 horas Tipo de pilas (auriculares) Polímero de litio (integrada) Capacidad de las pilas (auriculares) 250 mAh Duración de la batería en espera 166 horas Tiempo de carga 2  hora Rápido tiempo de carga 15 minutos para 4 horas Número de pilas 1 ud. Peso de la batería (total) 5,3 g Recargable Sí Accesorios Cable de carga Cable USB-C Guía de inicio rápido Sí Caja exterior Unidades por caja 3 Longitud 21,2  cm Anchura 17  cm Altura 24  cm Peso bruto 1,043  kg Peso neto 0,5415  kg Dimensiones del producto Profundidad 4  cm Altura 18,5  cm Peso 0,15  kg Anchura 16,5  cm
29,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Siente los graves Disfruta del sonido con graves más potentes. Estos auriculares inalámbricos de diadema cuentan con un botón de refuerzo de graves para que puedas darle caña cuando quieras. Dispones de hasta 29 horas de reproducción, la opción de carga rápida y una amplia gama de elegantes colores mate entre los que elegir. Excelente aislamiento del sonido gracias al diseño cerrado en la parte posterior Botón de refuerzo de graves para graves más potentes con un botón Estos auriculares de diadema cuentan con potentes altavoces acústicos de neodimio de 32 mm que te ofrecen un sonido nítido y unos graves ricos. Si quieres más, solo tienes que pulsar el botón de refuerzo de graves y notarás la diferencia al instante. 29 horas de reproducción, carga USB-C Obtendrás hasta 29 horas de reproducción con una carga de 2 horas a través de USB-C. Si empiezas a quedarte sin energía, una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 4 horas. Banda de sujeción acolchada ligera y ajustable Disponibles en elegantes colores mate, estos auriculares de diadema cuentan con una banda de sujeción acolchada tan ligera que apenas la notarás. Las suaves almohadillas están claramente marcadas para las orejas izquierda y derecha, y se pueden colocar en ángulo hasta que tengan el ajuste adecuado. Diseño plegable para un almacenamiento fácil Déjate llevar por los graves. Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y estarás listo para salir. Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues la saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada? Un simple toque de botón y listo. El emparejamiento a través de Bluetooth inteligente permite a estos auriculares recordar los últimos dispositivos con los que han emparejado. Emparejamiento inteligente. Encuentra automáticamente dispositivos Bluetooth Una pulsación prolongada del botón multifunción permite que estos auriculares Bluetooth inalámbricos estén listos para emparejarse. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado. Diseño compacto y plegable para facilitar el transporte Diseño realmente plegable y compacto excelente para viajar y llevar tu música a cualquier parte. Sonido Impedancia 32 ohmios Diámetro del altavoz 32 mm Sensibilidad 110 dB (1000 Hz) Rango de frecuencia 20 - 20 000 Hz Entrada de alimentación máxima 30 mW Tipo de altavoz Dinámico Conectividad Versión de Bluetooth 5.0 Códec compatible SBC Alcance máximo Hasta 10  m Perfiles Bluetooth A2DP AVRCP HFP Tipo de transmisión inalámbrica Bluetooth Sin cables Sí Micrófono Micrófono integrado Cómodas funciones Tipo de controles Botón Diseño Estilo portátil Banda de sujeción Diseño plegable Plano Ajuste para la oreja De diadema Tipo de auriculares Diseño posterior cerrado Material de acoplamiento para la oreja Cuero sintético Potencia Tiempo de reproducción de música 29  hora Tiempo de conversación 21 horas Tipo de pilas (auriculares) Polímero de litio (integrada) Capacidad de las pilas (auriculares) 250 mAh Duración de la batería en espera 166 horas Tiempo de carga 2  hora Rápido tiempo de carga 15 minutos para 4 horas Número de pilas 1 ud. Peso de la batería (total) 5,3 g Recargable Sí Accesorios Cable de carga Cable USB-C Guía de inicio rápido Sí Caja exterior Unidades por caja 3 Longitud 21,2  cm Anchura 17  cm Altura 24  cm Peso bruto 1,043  kg Peso neto 0,5415  kg Dimensiones del producto Profundidad 4  cm Altura 18,5  cm Peso 0,15  kg Anchura 16,5  cm Ficha técnica Color Azul Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
29,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Siente los graves Disfruta del sonido con graves más potentes. Estos auriculares inalámbricos de diadema cuentan con un botón de refuerzo de graves para que puedas darle caña cuando quieras. Dispones de hasta 29 horas de reproducción, la opción de carga rápida y una amplia gama de elegantes colores mate entre los que elegir. Excelente aislamiento del sonido gracias al diseño cerrado en la parte posterior Botón de refuerzo de graves para graves más potentes con un botón Estos auriculares de diadema cuentan con potentes altavoces acústicos de neodimio de 32 mm que te ofrecen un sonido nítido y unos graves ricos. Si quieres más, solo tienes que pulsar el botón de refuerzo de graves y notarás la diferencia al instante. 29 horas de reproducción, carga USB-C Obtendrás hasta 29 horas de reproducción con una carga de 2 horas a través de USB-C. Si empiezas a quedarte sin energía, una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 4 horas. Banda de sujeción acolchada ligera y ajustable Disponibles en elegantes colores mate, estos auriculares de diadema cuentan con una banda de sujeción acolchada tan ligera que apenas la notarás. Las suaves almohadillas están claramente marcadas para las orejas izquierda y derecha, y se pueden colocar en ángulo hasta que tengan el ajuste adecuado. Diseño plegable para un almacenamiento fácil Déjate llevar por los graves. Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y estarás listo para salir. Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues la saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada? Un simple toque de botón y listo. El emparejamiento a través de Bluetooth inteligente permite a estos auriculares recordar los últimos dispositivos con los que han emparejado. Emparejamiento inteligente. Encuentra automáticamente dispositivos Bluetooth Una pulsación prolongada del botón multifunción permite que estos auriculares Bluetooth inalámbricos estén listos para emparejarse. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado. Diseño compacto y plegable para facilitar el transporte Diseño realmente plegable y compacto excelente para viajar y llevar tu música a cualquier parte. Sonido Impedancia 32 ohmios Diámetro del altavoz 32 mm Sensibilidad 110 dB (1000 Hz) Rango de frecuencia 20 - 20 000 Hz Entrada de alimentación máxima 30 mW Tipo de altavoz Dinámico Conectividad Versión de Bluetooth 5.0 Códec compatible SBC Alcance máximo Hasta 10  m Perfiles Bluetooth A2DP AVRCP HFP Tipo de transmisión inalámbrica Bluetooth Sin cables Sí Micrófono Micrófono integrado Cómodas funciones Tipo de controles Botón Diseño Estilo portátil Banda de sujeción Diseño plegable Plano Ajuste para la oreja De diadema Tipo de auriculares Diseño posterior cerrado Material de acoplamiento para la oreja Cuero sintético Potencia Tiempo de reproducción de música 29  hora Tiempo de conversación 21 horas Tipo de pilas (auriculares) Polímero de litio (integrada) Capacidad de las pilas (auriculares) 250 mAh Duración de la batería en espera 166 horas Tiempo de carga 2  hora Rápido tiempo de carga 15 minutos para 4 horas Número de pilas 1 ud. Peso de la batería (total) 5,3 g Recargable Sí Accesorios Cable de carga Cable USB-C Guía de inicio rápido Sí Longitud 21,2  cm Anchura 17  cm Altura 24  cm Peso bruto 1,043  kg Peso neto 0,5415  kg Dimensiones del producto Profundidad 4  cm Altura 18,5  cm Peso 0,15  kg Anchura 16,5  cm Ficha técnica Color Rojo Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
29,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción 15 horas tiempo de reproducción. Suficiente para el día. O la noche. 15 horas de reproducción. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas Tiempo de carga de 2-3 horas. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas. Altavoces acústicos de neodimio de 32 mm. Sonido nítido. Graves potentes. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Micrófono integrado con cancelación del eco para un sonido nítido Olvídate del molesto eco al hablar por teléfono. Con la eliminación acústica del eco, disfrutarás de una conexión clara y sin distracciones en todo momento. Diseño plano plegable para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en el bolso Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y llevarlos contigo. Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. Controla fácilmente la música y las llamadas desde el botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues te saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada y seguir escuchando música? Un simple toque de botón y listo. Almohadillas suaves que se pueden ir moviendo hasta que encuentres la posición más cómoda Las almohadillas suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durante sesiones de escucha prolongadas. Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochila Con su diseño plegable, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, para que sean los compañeros de viaje perfectos. Sonido Sistema acústico Cerrado Tipo de imán NdFeB Respuesta de frecuencia 20 - 20 000  Hz Impedancia 32 ohmios Diámetro del altavoz 32 mm Entrada de alimentación máxima 10mW Diafragma PET Sensibilidad 102 dB Tipo dinámico Conectividad Micrófono Micrófono integrado Perfiles de Bluetooth A2DP AVRCP HFP HSP Versión de Bluetooth 4.2 Alcance máximo Hasta 10  m Cómodas funciones Control de volumen Sí Gestión de llamadas Cambia entre 2 llamadas Respuesta/finalización de llamada Rechazo de llamada Accesorios Guía de inicio rápido Sí Cable USB Sí Potencia Tipo de pila Litio-polímero Tiempo en espera 160 horas Tiempo de conversación 10 horas Tiempo de reproducción de música 15  hora Dimensiones Dimensiones del producto (An. x Pr. x Al.) 16,5 x 4 x 18,5 cm Dimensiones del embalaje (an. x prof. x al.) 19,5 x 4,8 x 22,5  cm Ficha técnica Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción 15 horas tiempo de reproducción. Suficiente para el día. O la noche. 15 horas de reproducción. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas Tiempo de carga de 2-3 horas. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas. Altavoces acústicos de neodimio de 32 mm. Sonido nítido. Graves potentes. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Micrófono integrado con cancelación del eco para un sonido nítido Olvídate del molesto eco al hablar por teléfono. Con la eliminación acústica del eco, disfrutarás de una conexión clara y sin distracciones en todo momento. Diseño plano plegable para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en el bolso Los auriculares se pliegan completamente y giran hacia dentro, para llevarlos fácilmente en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlos y llevarlos contigo. Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. Controla fácilmente la música y las llamadas desde el botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues te saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada y seguir escuchando música? Un simple toque de botón y listo. Almohadillas suaves que se pueden ir moviendo hasta que encuentres la posición más cómoda Las almohadillas suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durante sesiones de escucha prolongadas. Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochila Con su diseño plegable, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, para que sean los compañeros de viaje perfectos. Sonido Sistema acústico Cerrado Tipo de imán NdFeB Respuesta de frecuencia 20 - 20 000  Hz Impedancia 32 ohmios Diámetro del altavoz 32 mm Entrada de alimentación máxima 10mW Diafragma PET Sensibilidad 102 dB Tipo dinámico Conectividad Micrófono Micrófono integrado Perfiles de Bluetooth A2DP AVRCP HFP HSP Versión de Bluetooth 4.2 Alcance máximo Hasta 10  m Cómodas funciones Control de volumen Sí Gestión de llamadas Cambia entre 2 llamadas Respuesta/finalización de llamada Rechazo de llamada Accesorios Guía de inicio rápido Sí Cable USB Sí Potencia Tipo de pila Litio-polímero Tiempo en espera 160 horas Tiempo de conversación 10 horas Tiempo de reproducción de música 15  hora Dimensiones Dimensiones del producto (An. x Pr. x Al.) 16,5 x 4 x 18,5 cm Dimensiones del embalaje (an. x prof. x al.) 19,5 x 4,8 x 22,5  cm Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
27,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es