ALTAVOZ LG GRAN POTENCIA EN ESPAÑA

Hola vendo altavoz LG gran potencia,.comprado hace 5 meses ppr 760€, lo vendo porque me quiero comprar un Dj. esta en perfecto estado, usado 10 veces como mucho, el volumen es bestial, con efectos de dj y entrada de micrófono pars karaoke, una oferta ya que esta como nuevo y cuenta con garantia..el motivo de la venta solo es porque quiero un DJ.. solo gente seria por favor, ez precio fijo, no se rebaja nada, ni hago cambios tampoco, quiero el dinero para mi otra compra..muchas gracias...abstenerse gente q quiera regatear, no se rebaja ni un euro..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALTAVOZ LG GRAN POTENCIA
ALTAVOZ LG GRAN POTENCIA 0
loading
Precio: 580,00
580,00
28299490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es