-
loading
Solo con imagen

Altavoz inteligente google

Listado top ventas altavoz inteligente google

HALUSSOER LAMPARA LED TECHO INTELIGENTE CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 48W 4000LM PLAFON LED TECHO WIFI, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, APLICABLE A LA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, Ø40CM
  • 【Varios colores regulables】 Diseñado con más de 16 millones de colores para elegir. El blanco cálido / frío y el brillo se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades para que su espacio vital sea más cómodo. La superficie de la pantalla de luz de las estrellas tiene estrellas titilantes con un marco de acrílico similar al cristal, que es como un cielo estrellado rodeado por la Vía Láctea, lo que le brinda una nueva experiencia visual.
  • 【Control remoto y de la aplicación】 Simplemente controle el encendido y apagado de todas las luces del techo a través de una aplicación desde su teléfono o tableta, esté donde esté. Además, está equipado con control remoto, que es más conveniente para los ancianos y los niños. Nota: La Halussoer lámpara de techo inteligente WiFi solo es compatible con una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Control por voz】 Las plafon LED techo smart pueden funcionar con Amazon Alexa (Echo, Dot, etc.) y el Asistente de Google (Home, Mini, etc.). Puede usar comandos de voz simples para encender / apagar las luces fácilmente, cambiar el color de la luz y atenuar el brillo. Perfecto para momentos en los que sus manos están ocupadas o entrando en una habitación oscura.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo musical tiene un altavoz Bluetooth independiente de 5 W incorporado, puede escuchar música cuando apaga la luz, conecta su teléfono móvil a la luz del techo y disfruta de la música mientras cocina y duerme . Descargue la aplicación, también proporciona un modo de ritmo, que puede realizar la sinergia de los efectos de luz y el ritmo de la música, que es muy adecuado para reuniones familiares.
  • 【Función de temporizador】 Las luces de techo LED inteligentes se encienden o apagan regularmente a través de la aplicación. Usted y sus hijos no necesitarán apagar la luz antes de quedarse dormidos y pueden despertarse con una luz cálida todas las mañanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOGLE NEST HUB - PANTALLA INTELIGENTE (11,8 X 17,85 X 6,73 CM), COLOR TIZA
  • Compatible con iPod, iPhone y iPad.
  • Compatible con Bluetooth.
  • 1 altavoz interno.
  • 15 W.
  • Tamaño: 11,8 x 17,85 x 6,73 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAALETC SOPORTE DE PARED OUTLET PARA GOOGLE HOME MINI/NEST MINI (2ND GEN) ASISTENTE DE ALTAVOZ, ALTAVOZ INTELIGENTE, MANEJO DE CABLE INCORPORADO (GOOGLE NEST MINI(2ND GEN), 2 PIEZAS-BLANCO&BLANCO)
  • Compatibilidad: Este soporte de pared está disñado para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Speaker, mantiene el dispositivo seguro que se puede instalar en cualquier lugar donde haya un enchufe, como dormitorio, baño, cocina y oficina, etc.
  • Enchufe de carga ajustable: el enchufe de carga se puede ajustar en posiciones horizontal y vertical, y mantenerlo en el lugar correcto para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.
  • Protección completa: pegamento suave instalado en el área de contacto del enchufe de carga para no dañar el producto; Ven con hebilla para proteger el Google Home Mini de caídas accidentales.
  • Gestión de cables: gestión de cables incorporada para organizar el cable perfectamente y evitar el enrollado y el anudado, de forma que se pueda ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: este soporte de pared es muy cómodo de usar sin necesidad de herramientas; El tama?o compacto es ideal para viajar o para un viaje de negocios, es un accesorio esencial que debe tener.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICETAI PLAFON WIFI TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH,MUSIC RGBW LED LÁMPARAS CON APP, FUNCIONA CON ALEXA, GOOGLE HOME (24W-WIFI-BT-RGBW-36CM)
  • ✅Bluetooth altavoz 10W: Con un altavoz incorporado de alta calidad, el sonido es claro y fuerte. Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella, ideal para la habitación de los niños / dormitorio / baño / sala de estar / cocina / balcón. etc (uso en interiores)
  • ✅ Color Change:Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto.Tenemos 16 millones de colores y 8 modos, por lo que se puede utilizar para luces de escenario, iluminación de paisaje, iluminación de fondo, luz estroboscópica al aire libre. decorar su Navidad, Halloween, bodas, jardín.
  • ✅Control Remoto Inteligente de APP: ① La aplicación “Smart Life” le permite controlar sus luces con la punta de sus dedos, cuando y donde quiera que esté en el mundo. ②Funciona con Amazon Alexa (echo, dot y más) y Google Assistant (home, mini y más), le permite controlar su luz manos libres con simples comandos de voz.
  • ✅ Reloj de alarma del temporizador y función: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada
  • ✅Garantía: Este es un Plafón LED de 24W, Con un altavoz incorporado , 3150lm,CRI> 80Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples.Garantía de 2 años. Gratis para cualquier reemplazo de para cualquier problema de calidad,altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEXA LAMPARA LED TECHO REGULABLE INTELIGENTE 24W, ETERSKY PLAFON DE TECHO MODERNA WIFI PARA DORMITORIO 2400LM, COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE HOME, 33CM IP54 2700K-6500K
  • 【Control Remoto por Voz y APP】 La luz de techo es compatible con Alexa y Google Home, controla el plafón inteligente a través de voz. Libera sus manos y experimenta la facilidad de la vida inteligente. Conectado con la aplicacion Smartlife o Tuya APP, se puede controlar la lampara moderna de techo por telefono movil en cualquier lugar y cuanlquier momento. Solo soporta con WiFi 2.4GHz
  • 【Temporizador】Se puede establece un horario para que la lámpara de techo encienda / apague automáticamente. Por ejemplo, enciende a las 8 de la mañana y apaga a las 11 de la noche. No se preocupe por olvidarse apagar la luz después de salir a trabajar o dormirse
  • 【Multicolores & Brillo Ajustable】 Con función de RGBW y luz blanca, tiene muchos colores para seleccionar. Lámparas techo de 24W, 2400 Lúmenes con brillo ajustable entre 1% y 100%. Temperatura de color es de 2700-6500K. Ofrece mejor condiciones de iluminacion y diferentes atmosferas para la vida diaria
  • 【Ahorro de Energia y IP54 Impermeable】La cubierta de alta transmision de luz distribuye la luz de manera uniforme y suave, sin parpadeo ni deslumbramiento. Ahorra mas del 84% de energia que las lamparas de techo convencionales de 150W. Con el IP54 resistente al agua, el plafon techo led tambien adecuado para baños, sótanos
  • 【Alto Indice de Reproduccion Cromatica y Seguridad】El tamaño del plafon techo led lampara es de 33cm*33cm*7cm. El indice de reproduccion cromatica hasta 80RA restaura perfectamente el color real. Y la luz de techo led tiene certificacion CE, Si tiene algun problema en el uso de la lampara led del techo, no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALUSSOER LÁMPARA LED TECHO INTELIGENTE CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 48W 4000LM PLAFÓN DE TECHO LED WIFI, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, APLICABLE A LA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, Ø43CM
  • 【Varios colores regulables】 Diseñado con más de 16 millones de colores para elegir. El blanco cálido / frío y el brillo se pueden ajustar según sus necesidades para que su espacio sea más cómodo. Hay estrellas titilantes en la superficie de la pantalla de luz de las estrellas, como un cielo estrellado, lo que le brinda una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Control remoto】 Descargue la APLICACIÓN en su teléfono o tableta, puede controlar su luz de techo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, está equipado con un control remoto, que es más conveniente para los ancianos y los niños. Nota: La lámpara de techo LED WiFi solo es compatible con la red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Control por voz】 Las luces de techo LED inteligentes pueden funcionar con Amazon Alexa (Echo, Dot, etc.) y el Asistente de Google (Home, Mini, etc.), lo que le permite controlar las luces con simples comandos de voz.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo con música LED tiene un altavoz Bluetooth independiente incorporado, puede escuchar música cuando apaga la luz, conecta su teléfono móvil a la luz del techo y disfruta de la música mientras cocina y duerme. Descargue la aplicación, también proporciona un modo de ritmo, que puede realizar la sinergia de los efectos de luz y el ritmo de la música, que es muy adecuado para reuniones familiares.
  • 【Función de temporizador】 Las Lampara Led Techo se encienden o apagan regularmente a través de la aplicación. Puede hacer que su luz se encienda automáticamente por la noche o se apague automáticamente después de quedarse dormido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO ECHO DOT (4.ª GENERACIÓN) | ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA | ANTRACITA
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOGLE NEST HUB CARBÓN ALTAVOZ INTELIGENTE Y ASISTENTE CON PANTALLA CARBÓN
  • Google nest hub carbón altavoz inteligente y asistente con pantalla carbón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO ECHO DOT (4.ª GENERACIÓN) | ALTAVOZ INTELIGENTE CON RELOJ Y ALEXA | BLANCO
  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHO DOT (3.ª GENERACIÓN) - ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA, TELA DE COLOR ANTRACITA
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo altavoz inteligente. google. comprado en diciembre. puedo aportar factura. no uso no puedo devolver por no tener la caja.se puede probar. Perfecto estado.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Inteligente Google Nest Home de segunda generación. Un altavoz pequeño que se escucha de maravilla por el precio que tiene. Permite todos los comandos del asistente de Google. Puedes pedirle que te ponga música, que te diga el tiempo de mañana, y cualquier cosa que se te ocurra. Está a estrenar ya que no se ha usado nunca (Tengo otro igual). Precio No Negociable ya está muy ajustado. Hago envíos por Wallapop
25 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Altavoz inteligente Google Nest Mini segunda generación.Asistente personal con bluetooth y muchas mejoras respecto a la anterior edición. Color tiza. Procede de regalo, pero ya uso Alexa. Precintado, nuevo a estrenar, sin abrir
49 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
ALTAVOZ INTELIGENTE GOOGLE NEST MINI, 2º GENERACION BLANCO.. PRECINTADO, SIN ABRIR.. COMPATIBLE CON ANDROID, IOS.. NO TENGO FACTURA.. NO HAGO ENVIOS NI CAMBIOS..
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente GOOGLE Nest mini *Todos nuestros articulos tienen un año de garantia. Somos tienda fisica en Elda C/Antonino Vera 24-3 Bajo* 6-124031
17,89 €
Ver producto
Morales del Vino (Zamora)
Altavoz inteligente google nest mini, nuevo a estrenar, con su embalaje, sin abrir.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Inteligente Google Nest mini 2 generacion en color gris/blanco, está nuevo y funciona perfectamente tan solo tiene 3 meses,incluyo también soporte de enchufe. Lo vendo porque me han regalado otro de última generación. Hago envíos a toda España a cargo del comprador.
35 €
Ver producto
El Astillero (Cantabria)
Altavoz inteligente ,Google Nest Mini, 2ª generación color Blanco completamente nuevo a estrenar con su embalaje, realizo envíos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente google home mini smart home,domótica,bluetooth,sound 360°, está nuevo,pero sin caja,la tiré, lo probé y lo guardé porque yo no lo utilizo
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Como NUEVO! Altavoz Inteligente "GOOGLE HOME MINI" En IMPECABLE ESTADO. Sin Marcas, ni roces de uso. Como NUEVO. PVP en Tiendas: 59 Euros Recogida en mi Domicilio de Madrid Capital: Calle de Goya (Barrio de Salamanca) Ya puedes disponer de la compañía ideal en tu hogar con el altavoz inteligente Google Home Mini en color carbón y tener al momento la información que necesitas. Solo con decirle lo que quieres te puede ayudar a poner música, alarmas, recordatorios, organizar tu agenda, darte información sobre deportes, el tiempo o el tráfico e incluso a controlar los dispositivos inteligentes que tengas para convertir tu casa en una verdadera Smart Home. Ok Google... Tu día siempre bajo control ¿Tienes demasiadas cosas en tu cabeza? No te olvides de tus citas y recados. Google Home Mini te puede ayudar a no olvidarte de las pequeñas cosas para que te puedas enfocar en lo importante. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros, con un sonido 360º. Además, reconoce hasta 6 voces para que cada miembro de tu familia pueda recibir respuestas personalizadas. Controla tu hogar inteligente sin moverte del sofá Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Si tienes un Google Chromecast puedes reproducir tus videos y series favoritas en tu televisor con solo pedirlo.Y si das el salto al hogar conectado con aparatos inteligentes (enchufes, bombillas, termostatos, cámaras inteligentes, lavadoras, aspiradoras) podrás controlarlos con solo decir lo que quieres que hagan. Especificaciones Asistente inteligente Control por voz: Sí Google Assistant Wi-Fi: Color: Carbón Compatible con: iOS / Android
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te impresiona la domótica y te gustaría llevar tu casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en hacerte con este producto. Ya puedes disponer de la compañía ideal en tu hogar con el altavoz inteligente Google Home en color tiza y tener al momento la información que necesitas. Solo con decirle lo que quieres te puede ayudar a poner música, alarmas, recordatorios, organizar tu agenda, darte información sobre deportes, el tiempo o el tráfico e incluso a controlar los dispositivos inteligentes que tengas para convertir tu casa en una verdadera Smart Home. Ok Google... Tu día siempre bajo control ¿Tienes demasiadas cosas en tu cabeza? No te olvides de tus citas y recados. Google Home te puede ayudar a no olvidarte de las pequeñas cosas para que te puedas enfocar en lo importante. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros, con un sonido 360º. Además, reconoce hasta 6 voces para que cada miembro de tu familia pueda recibir respuestas personalizadas. Controla tu hogar inteligente sin moverte del sofá Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Si tienes un Google Chromecast puedes reproducir tus videos y series favoritas en tu televisor con solo pedirlo.Y si das el salto al hogar conectado con aparatos inteligentes (enchufes, bombillas, termostatos, cámaras inteligentes, lavadoras, aspiradoras…) podrás controlarlos con solo decir lo que quieres que hagan. Las personas mayores o con discapacidad pueden mejorar su día a día gracias a la domótica controlada por voz. Diversión en casa con toda la familia Con el asistente digital Google Home podrás escuchar tu música gracias a su altavoz o bien escuchar tus programas favoritos. Solo pide la música que te apetece escuchar sin desbloquear tu móvil o moverte del sofá. Y si tienes más dispositivos Google Home o Home Mini en casa puedes hacer sonar un hilo musical en toda las las habitaciones. También podrás controlar tu móvil, tablet y cualquier dispositivo inteligente vía Bluetooth.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: google modelo: altavoz inteligente google home mini mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros altavoz inteligente google home mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
23,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende altavoz inteligente google home Mini, con el asistente de Google integrado . Conectividad: Bluetooth y wifi Características: inalámbrico, portátil, altavoz inteligente Funciones inteligentes: control por voz Esta nuevo sin usar en su caja original. Se muestra foto con el precio original de compra
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no usar en su caja original sin abrir google home mini modelo ga00210-es. Este altavoz inteligente con google assistant es el más compacto y económico de google y puede convertirse en el centro de control de tu smart home. Desde morón de la frontera. Hablamos por whatsapp 654 39 28 97 Ver todos los anuncios de PATRICIO
Ver producto
Morón de la Frontera (Sevilla)
SE VENDE POR NO USAR EN SU CAJA ORIGINAL SIN ABRIR GOOGLE HOME MINI MODELO GA00210-ES. ESTE ALTAVOZ INTELIGENTE CON GOOGLE ASSISTANT ES EL MÁS COMPACTO Y ECONÓMICO DE GOOGLE Y PUEDE CONVERTIRSE EN EL CENTRO DE CONTROL DE TU SMART HOME. DESDE MORÓN DE LA FRONTERA. HABLAMOS POR WHATSAPP 654 39 28 97
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Google Nest Hub con pantalla T. Tecnología de conectividad inalámbrico, Wi-Fi. Medidas 178,5 mm ancho x 67,3 mm profundidad x 118 mm alto. Android. Blanco. Modelo GA00516-ES
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo altavoz inteligente Google Nest Mini 2ª generación totalmente nuevo, a estrenar, no sacado de su caja original.
30 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Vendo altavoz Google home mini inteligente sin uso lo compre por capricho está instauró
25 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Está nuevo sin abrir, en su embalaje original, segunda generación, se puede colgar en la pared, el altavoz tiene más potencia que la primera generación "Google home mini", es una maravilla, yo tengo uno y este me lo regalaron por eso lo vendo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 3 altavoces Google Nest Mini sin estrenar, en perfecto estado y totalmente nuevos. Se venden por separado a 28€. Si te llevas 2 a 50€ y si te llevas los 3 a 70€.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado como nuevo. Apenas se ha usado. He cambiado por uno de Sonos Control por voz, teclas táctiles, conectividad: Wi-Fi 802.11, Google Cast. En su caja original.
35 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Nuevo a estrenar. Embalaje sin abrir. Lo vendo porque es un regalo que no utilizo porque tengo otro altavoz. Entrega en mano en Valladolid.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo vendo por tener otro dispositivo. Está en perfecto estado. No acepto cambios.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente GOOGLE GOOGLE HOME de diseño minimalista con cuerpo acabado en color blanco y tela en color gris pizarra, capaz de ejecutar la información y las órdenes del asistente virtual de Google Google Assistant, integra una superficie táctil en la parte superior en la que luces LED de colores que con diferentes funciones indican estados (ha escuchado y espera respuesta, está pensando, está respondiendo, el micrófono está silenciado...), micrófono integrado con reconocimiento de voz de campo lejano compatible con manos libres, botón para silenciar el micrófono, capacidad de control sobre funciones del hogar y otros dispositivos inte
93 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
"Google Home Mini Altavoz Inteligente y Asistente Tiza GA00638-ES Recibe respuestas de Google. Usa tu voz para buscar información sobre el tiempo, las noticias, deportes, divertirte y mucho más. ""Ok Google, ¿va a llover hoy?"". Reproduce, pon en pausa y rebobina. Controla tu música, tus películas y tus series favoritas solo con la voz1. ""Ok Google, pon música jazz"". Organiza tu día desde que te levantas hasta que te acuestas. Recibe ayuda en casa con cosas como en tu agenda del día, el trayecto al trabajo, información de viajes y mucho más. ""Ok Google, despiértame mañana a las 7"". Controla tu casa inteligente. Usa la voz para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles como bombillas, interruptores y termostatos. ""Ok Google, enciende las luces de mi habitación""2 Recibe respuestas personalizadas gracias al reconocimiento de voz de cada usuario de la casa3. ""Ok Google, ¿qué es lo primero que tengo en la agenda?"""
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ INTELIGENTE LG XBOOM WK7 MERIDIAN CON GOOGLE ASSISTANT. NUEVO. Sonido Hi-Res con tecnología Meridian. Wi-fi, Bluetooth, Chromecast integrado). Color negro. Asistente de Google en español integrado. Alta calidad de sonido. Puedes darle órdenes, sincronizarlo con Spotify o la aplicación de música que prefieras, pedirle que te ponga una película, que te despierte, preguntarle sobre el tiempo, integrar con cuestiones domòticas de tu casa y mil funciones más. Tiene dos meses y sólo ha sido usado un día para probar. Es un regalo y en mi caso no lo necesito para mi día a día. Está nuevo en su embalaje. Listo para enviar. Precio en tienda 149
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente conexión google..por voz altavoz lg wk7 w bluetooth 30w negro tipo: inalámbrico conectividad: wifi 5 ghz bluetooth potencia: 30 w compatible: google assistant spotify fuente de alimentación: red eléctrica volumen: ajustable medidas aprox.: 13,5 x 13,5 x 21,1 cm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente de LG, funciona con el asistente de google, usado solo un dia en el momento de ponerlo a la venta. siendo un asistente de voz, funciona enchufado a la corriente y en red wifi, aunque este modelo tambien se puede usar por bluetooth.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inteligente - Google Nest Mini, 2ª generación, Negro
35 €
Ver producto
Requena (Valencia)
Altavoz inteligente - LG WK7W, Smart Home, Asistente de Google, Domótica, Bluetooth, Sonido 360º, Blanco. A ESTRENAR ES UN REGALO. En tienda vale 175 euros.
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es