-
loading
Solo con imagen

Altavoz hifi

Listado top ventas altavoz hifi

ALTAVOCES PARA EXTERIORES MOUKEY MONTABLES EN LA PARED IMPERMEABLE DE 3 VÍAS CON POTENTES SOPORTES GIRATORIOS DE MONTAJE SIN ESFUERZO NUEVO ABS COBERTURA DE SONIDO ESTÉREO EXPANSIVA (PARES) -M20-2
  • ? Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • ? Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • ? ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • ? Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • ? Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! ? El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA LINE 4707 ALTAVOCES VERTICALES - ALTAVOCES DE 4 VÍAS HI-FI , PARA HOME CINEMA , POTENCIA MÁXIMA : 960 W , 4 - 8 OHM , CUBIERTA FRONTAL EXTRAÍBLE , RECINTO ACÚSTICO DE REFLECTOR DE BAJOS , NEGRO
  • SISTEMA DE 4 VÍAS: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces verticales Line 4707 de auna le dan un sonido muy nítido a su entorno gracias a su sistema de 4 vías mientras que mantiene una buena presencia que cabe en cualquier sala.
  • POCAS VIBRACIONES: En las carcasas de los altavoces de baja vibración se encuentra un cuarteto de sonido de película compuesto de un subwoofer grande de 16,5 cm dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y un tweeter para tonos agudos de 9,5 cm.
  • POTENTE: Los tonos graves están garantizados gracias a su potencia media de 200 W y una potencia máxima de 960 W. La conexión de ambos altavoces se realiza por medio de un cable de altavoces (no incluido) por terminales estéreo de la parte trasera.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta con acabados en madera le da una elegancia que no pasa de moda y se puede adaptar al gusto personal colocando las fundas frontales extraíbles. Un aspecto tecnocrático con altavoces vistos o con su funda puesta.
  • EXPERIENCIA HI-FI: Para disfrutar del sonido con el equipo Hi-fi doméstico, los altavoces Line 4707 de auna no dejan nada al azar. Los altavoces verticales tienen un sonido armonioso con una presencia elegante para cualquier equipo de home cinema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTÁTIL CON LUZ LED 4+1 ALTAVOZ INALÁMBRICO HI-FI ESTÉREO SONIDO BLUETOOTH 5.0 CONSTRUIDO EN MICRÓFONO MANOS LIBRES/MODO AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIIBO- STRING 15 - PAREJA DE ALTAVOCES HIFI - ALTAVOCES INTELIGENTES - ALTAVOCES ESTANTERÍA - POTENCIA 100W - 225 MM X 185 MM X 300 MM - COLOR NOGAL - SONIDO PROFUNDO CON MATICES
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIIBO - KARINO 200 - PAREJA DE ALTAVOCES HIFI - POTENCIA 100W - ALTAVOZ ESTANTERÍA - SALIDA BASS REFLEX - 2 VÍAS - DISEÑO COMPACTO - 250 MM X 180 MM X 300 MM - COLOR: NOGAL, MULTICOLOR
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIFIER R1280DBS ALTAVOCES ACTIVOS DE ESTANTERÍA CON BLUETOOTH - ENTRADA ÓPTICA - ALTAVOCES DE ESTUDIO TIPO MONITOR 2.0 WIRELESS - 42W RMS CON SALIDA DE LÍNEA PARA SUBWOOFER - GRANO DE MADERA
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RÖTH & MYERS BOSK SPEAKER HIFI - ALTAVOZ WIFI / BLUETOOTH. ALTAVOZ DE ESTANTERÍA. DISEÑO ÚNICO EN MADERA DE ZEBRANO 100% NATURAL, MULTIROOM Y MULTICHANNEL. SPOTIFY, AIRPLAY, DLNA, ÓPTICA, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DENON SC-N10 ALTAVOCES HI-FI ESTANTERÍA PAREJA. NEGRO LACADO. PAREJA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDIFIER R1700BT ALTAVOCES DE ESTANTE BLUETOOTH - MONITORES DE ESTUDIO DE CAMPO CERCANO ACTIVOS - ALTAVOCES 2.0 - INSTALACIÓN DE GABINETE DE MADERA - 66W RMS
    • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
    • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
    • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
    • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAGNAT MONITOR SUPREME 202 - ALTAVOCES DE ESTANTERÍA (HI-FI, 93 DB, 100 W RMS), COLOR MARRÓN
    • Bass réflex de 2 vías
    • Potencia estimada RMS de 100 W
    • Sensibilidad de 93 dB
    • Respuesta de frecuencia 34 - 40000 Hz
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    40mm diametro y 40 ohmios. proviene de un altavoz de altisima calidad que se rompio un altavoz y he cambiado los dos. Este esta perfecto.
    30 €
    Ver producto
    Ingenio (Las Palmas)
    altavoz con bluetooth, radio, usb, tarjeta de memoria, auxiliar y entrada de micro. Y es hifi, significa que la calidad es buena y fiable con mando a distancia. Tiene 40cm de altura, Son productos nuevos en su caja,Saludos ..... marca hifi
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz de calidad de sonido phenomenal. En estado perfecto. Tiene AirPlay, mando, optical in. Costaba 500 euros nuevo. Lo vendo por cambiar a Sonos Beam con Alexa pero de verdad en sonido el Audio Pro es superior. Calidad nórdica - de piel natural, el altavoz de madera.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Diferentes puertos, Usb etc. Incluye cargador, clavija de conexión para móvil reproductor y mando a distancia. Con caja.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz Hifi Infinity Beta HCS Sub/230 primera calidad, cajas acusticas en madera de cerezo, 300w, by Harman Kardon. *Venta privada entre particulares, sin garantia y sin devoluciones.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Modelo SB-EH600. Sistema Bassreflex de 3 vías. Con ligeras marcas de uso pero en perfecto estado de funcionamiento. Con todas las membranas y suspensiones en estado impoluto. Impedancia 6 Ohm con 160W (music) y 80W (DIN). Dimensiones: 41 x 25,5 x 27,5 cm de fondo. PRECIO NEGOCIABLE. Atiendo por Wallapop, Watsapp y Teléfono, al: 675 65 28 73 Paco. Password: Columna, altavoz, hifi, hi-fi, música, musical, equipo, cadena, Technics, aiwa, jvc, sony, sanyo, pioneer.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pareja de altavoces Richard Allan, vintage hechos en Inglaterra en 1962. Loudspeakers. En perfecto estado. Modelo CG12 Super. Se escuchan ofertas. Se hacen envíos.
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    altavoz amplificado 3W marca SUNPOWER. para escuchar movil o mp3 con calidad HIFI. lector tarjetas microSD - lleva cable alimentacion USB 5v y jack 3,5mm para entrada audio. con salida para auriculares.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz - amplificador de maletín Lagra de cinta , se desconoce su funcionamiento
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Altavoz de 600w para pub o disco pocas unidades hechas difícil de encontrar muy cuidado solo usado en casa bajos espectaculares sonido hifi
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz Bazooka Smart Karaoke Bluetooth 4.2 con Display LED nuevo a estrenar. Conexión con celular via APP disponible en AppStore y Google Play. Ecualiza, maneja las luces, cambia la musica, la radio, todo desde tu smartphone. Bateria: 8 horas (2000mAh). 2.1 HiFi Sound System. Potencia 30W. Medidas: 250x210x510mm. (9150)
    85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Impresionante altavoz central Hivi-research swans hi end Uno de los mas despampanantes centrales construidos Altavoz gama alta para audiofilos , hifi , hi end Algun arañazo se le hizo en mudanza y 2 de los conos 6,5 necesitan reparación o cambio Costo una fortuna entrega en mano y con pruebas de sonido si se desea También en venta los afamados traseros Dispongo de mas fotografías y especificaciones tecnicas Se regala cableado profesional Audio, hifi, hi end, technics , jbl , rotel, pioneer, marantz, proac, musica, cine, subwoofer, dj, sonido, cd, altavoces , 5.1 subwoofer , previo, amplificador , ortofon, wilson, home cinema, teatro...
    415 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 54 mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: si cable corriente: no alimentacion: bateria potencia: 3,00 estado: buen estado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 54 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 54 mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 3,00 estado: buen estado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 54 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 52 mando a distancia: si usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: si cable corriente: no alimentacion: bateria potencia: 32,00 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 52 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 70 mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: no alimentacion: bateria potencia: 12,00 estado: usado informacion adicional: altura 16cm, marcas de uso dentro de la normalidad Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 70 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 16 max mando a distancia: si usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: si cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 0,00 estado: usado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 16 max es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: digivolt modelo: hifi 35 rock on mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 35,00 estado: usado informacion adicional: con marcas de uso apreciables en las imã¡genes, incluye cable original, 27 cm de altura Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 35 rock on es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo altavoz apple iPod hifi, están en muy buen estado el sonido es increíble muy buenos bajos, doy tal cual se ve en las fotos, a toda prueba, solo venta y entrega en mano gracias
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO-A ESTRENAR. Sin caja, con arañazo estético. Funciona perfectamente, films protectores sin quitar y las patas sin poner nunca. Altavoz subwoofer Hype 10 G2 HiFi de Mivoc, color negro, 300 W, de 20 a 180 Hz. Nueva versión con módulo activo mejorado. Subwoofer activo de 25 cm, 120 W R.M.S. / 300 W máx. Frecuencia de corte con regulación continua de 40 a 180 Hz. Rango de frecuencia: 20 a 180 Hz. Entrada de nivel alto y bajo. ..>>Visita mi perfil para ver más productos en oferta<<..
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SE HACEN ENVIOS! Se venden este bonito y efectivo altavoz central Yamaha modelo ns c 10 mm en muy buenas condiciones generales, conocido por su claridad es ideal para conjuntos home cinema 5.1 Tiene un pequeño detalle en la tela como se aprecia en las fotos 50w rms a 6 ohmnios 2.3kg de peso por unidad Especificaciones completas en las fotos Cualquier duda consultar, vendedor serio visita mi perfil y veras todo lo que tengo en audio hifi y mis valoraciones marantz denon nad sony kenwood onkyo harman subwoofer altavoz jbl bose canton infinity tannoy kef audiopro wharfedale mission sony subwoofer amplificador lg samsung
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LOS MAS BARATOS Se vende bonito altavoz central JBL modelo scs178, de los mas famosos para home cinema 5.1 En muy buen estado estético y funcional: 100w rrms a 4 ohmnios Con su rejillas Color cerezo Especificaciones completas en las fotos Resto del conjunto, mas satélites, central, subwoofer disponibles en oferta por lote! Vendedor serio, visita mi perfil para ver mis valoraciones y todo lo que tengo en audio hifi Onkyo denon tannoy bowers bose nad infinity harman sony kenwood altavoz vieta mordaunt pioneer kef stereo yamaha jamo vintagerotel cambridge b&w canton subwoofer hi fi musica amplificador receptor
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Muy buen altavoz, se escucha perfectamente, no tiene ningún rasguño en el altavoz, usado pocas veces.
    60 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo cables de altavoces. 2m x2 banana plugs en un lado 4 banana plugs sueltos hifi cable Está en perfecto estado. Se ofrece un descuento si los compra con la cadena de música (haga un vistazo a mi otro anuncio).
    38 €
    Ver producto
    Ingenio (Las Palmas)
    Hola, altavoz con bluetooth, radio, usb, tarjeta de memoria, auxiliar y entrada de micro. Y es hifi, significa que la calidad es buena y fiable con mando a distancia. 40cm de altura Saludos .....
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVIOS GRATIS POR WALLAPOP! Altavoces para techo marca fonestar modelo gat660 en buen estado. Son de 6 pulgadas y media he incluyen transformador para instalaciones profesionales de alta impedancia (100v) pero se pueden conectar a 8 ohmnios con amplificadores normales. Precio por unidad, 4 unidades disponibles, si te llevas las 4 se redondea a 30€. Ideales locales negocios y megafonia. Cualquier duda consultar. Vendedor serio, visita mi perfil y veras todo el audio hifi que tengo y mis valoraciones. Amplificador receptor subwoofer altavoz monitores kef denon yamaha infinity onkyo jbl harman monitor marantz mordaunt celestion work
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVIOS GRATIS POR WALLAPOP!!! Precio nuevo unos 180€! Altavoz Work Pro CS214 nuevo en su caja. Se vende a menos de 1/3 parte de su precio (mirar fotos) Es el mas grande de su gama, protección ip66, apto para exteriores. Para instalaciones profesionales en alta de 100v, ideal como megafonía en locales comerciales iglesias colegios estaciones negocios o como sonido para pubs o bares Vendedor serio, mira mi perfil y veras todo lo que tengo en audio hifi Se pueden enviar, cualquier duda consultar amplificador subwoofer monitores jbl tannoy infinity celestion jamo kef kenwood denon harman pioneer bowers bang yamaha nad quadral marantz sony magnat
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se puede enviar por mensajería! Precio nuevo unos 180€ Altavoz Work Pro CS214 nuevo en su caja. Se vende a menos de 1/3 parte de su precio (mirar fotos) Es el mas grande de su gama, protección ip66, apto para exteriores. Para instalaciones profesionales en alta de 100v, ideal como megafonía en locales comerciales iglesias colegios estaciones negocios o como sonido para pubs o bares Vendedor serio, mira mi perfil y veras todo lo que tengo en audio hifi Se pueden enviar, cualquier duda consultar amplificador subwoofer monitores jbl tannoy infinity celestion jamo kef kenwood denon harman pioneer bowers bang yamaha nad quadral marantz sony magnat
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envios por 5€ mediante mensajeria! Se vende altavoz satélite a elegir ya que ambas marcas comparten componentes. o bien el wharfedale moviestar 65 en color madera o el audio pro cine c1 en color plata. Perfecto para completar tu home cinema 5.1 (central o satélite) Se compone de un tweeter de seda con un pequeño woofer con bass réflex. Sonido nitido y preciso por muy poco dinero Se pueden probar! Cualquier duda consultar. Visita mi perfil y veras todo el audio hifi que tengo. Amplificador receptor subwoofer altavoces monitores kef denon yamaha infinity onkyo jbl harman monitor marantz mordaunt celestion
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envios por 5€ mediante mensajeria! Se vende altavoz satélite a elegir ya que ambas marcas comparten componentes. Ideal repuesto. O bien el wharfedale moviestar 65 en color madera o el audio pro cinema c1 en color plata. Perfecto para completar tu home cinema 5.1 (central o satélite) Se compone de un tweeter de seda con un pequeño woofer con bass réflex. Sonido nitido y preciso por muy poco dinero Se pueden probar! Cualquier duda consultar. Visita mi perfil y veras todo el audio hifi que tengo. Amplificador receptor subwoofer altavoces monitores kef denon yamaha infinity onkyo jbl harman monitor marantz mordaunt celestion
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es