-
loading
Solo con imagen

Altavoz portatil bluetooth usb

Listado top ventas altavoz portatil bluetooth usb

ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 PARA COMPUTADORA TRANSFERENCIA INALÁMBRICA DE ESCRITORIO PARA PORTÁTIL, AURICULARES, ALTAVOCES, TECLADO, USB DONGLE BLUETOOTH COMPATIBLE CON WINDOWS 10/8.1/8 /7
  • 【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 【Amplia Aplicaciones】Con adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • 【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal.
  • 【Práctico y Portátil】USB bluetooth 5.0 es compacta y liviana, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo.
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEALOT S34 ALTAVOZ BLUETOOTH 20W, IMPERMEABLE IPX5 ALTAVOCES PORTATILES INALÁMBRICO,24 HORAS DE REPRODUCCIÓN, SONIDO ESTÉREO HD POTENTES CON MICRÓFONO, AUX,USB,MICRO SD/TF, PENDRIVE,MANOS LIBRES
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S34 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 3500 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 3 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX5】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S34 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle USB/tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI BARRA DE SONIDO PARA PC 2.0 CANALES PORTÁTIL INALÁMBRICO BARRA DE SONIDO PARA TV 50 W / 105 DB, ALTAVOCES BLUETOOTH 5.0 CON MANDO A DISTANCIA, SOPORTE CONEXIONES DE ÓPTICOS/USB/AUX
  • 【Compacta y Potente】La barra de sonido para PC tiene dos altavoces dentro del rango completo para brindarle un sonido claro y efectos estéreo. El diseño compacto es práctico y portátil, y también es adecuado para televisores, portátiles, etc. La barra de sonido de 50 W puede satisfacer sus necesidades diarias de calidad de sonido.
  • 【Uso Flexible】16 pulgadas de largo, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar. Colóquelo frente a su televisor o computadora. Ahorre espacio y evite el desorden. Ideal para un dormitorio pequeño, un dormitorio o un dormitorio.Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • 【Bluetooth 5.0】 Le permite transmitir música de forma fácil e inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth. Menor latencia y conexión más estable. Además, puede utilizar el cable óptico o de audio de 3,5 mm para disfrutar de sus programas, películas y juegos favoritos
  • 【Effeto de Sonido 3D y Modos Diferentes】Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • 【Diseño portáti】Este altavoz compacto pesa solo 0,9 kg, lo que lo hace versátil y se mueve de una habitación a otra. Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX. Perfecto para tableta, computadora portátil y PC de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL, ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO ESTÉREO SONIDO DE BAJO BLUETOOTH 5.0 MANOS LIBRES/MODO AUX/TARJETA TF/USB PARA SAMSUNG HUAWEI XIAOMI SONY ETC
  • ?Sonido Estéreo?Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ?Altavoz Ligero? Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Modos Múltiples?Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ?Conciso Exterior?La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ?Usted Recibirá?Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ SOLIDARIO LIFE DE VIETA PRO, CON BLUETOOTH, TRUE WIRELESS, MICRÓFONO, RADIO FM, 12 HORAS DE AUTONOMÍA, REPRODUCTOR USB, RESISTENCIA AL AGUA IPX6 Y ENTRADA AUXILIAR; ACABADO EN COLOR ROSA PALO.
  • Altavoz solidario, por cada compra de un altavoz Life Vieta Pro dona 1 € a la Asociación Española contra el Cáncer.
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Life.
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone; es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido; con resistencia al agua IPX6
  • El altavoz inalámbrico Life dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone.
  • Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone.
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone; también incorpora una entrada auxiliar para que puedas conectar tu cable aux-in y reproduzcas toda tu música.
  • Con una autonomía de 12 horas, para que puedas disfrutar de tu música sin interrupciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYONDSELF ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL,IMPERMEABLE MINI ALTAVOCES BLUETOOTH (IPX 5),SONIDO ESTÉREO TWS 360° HD,APOYA RADIO FM,12 HORAS DE LLAMADA MANOS LIBRES,MICRÓFONO,32G TF CARD,NEGRO
  • ★Portátil, Transportable★Es un altavoz portátil, ligero y resistente, a la vez que potente; sólo pesa 285g. Incluye un cordón con el que podrás colgarlo en tu mochila, en tu bolso, llevarlo colgado a la muñeca, o en un dedo. Ideal para disfrutarlo en el exterior, en acampadas, en una fiesta, picnic o en cualquier otro plan.
  • ★12 horas de música sin parar y llamadas con manos libres★Mini altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad, completamente cargada al volumen adecuado, hasta 12 horas de tiempo de reproducción. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth (como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles), es fácil de emparejar y el altavoz con cancelación de ruido incorporado es la mejor opción para llamadas más claras
  • ★Impermeable ipx5★El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo,X6s El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz portatil bluetooth.
  • ★Calidad de Sonido Perfecta 360 ° sonido estéreo★Escuche su música favorita con sonido de alta fidelidad, con una claridad extraordinaria sin distorsión.Efecto de sonido de 360 ° alrededor,La tecnología TWS que permite la conexión de dos X6S altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva, El mejor compañero para películas y fiestas!
  • ★ Servicio perfecto ★: La calidad se renueva en 365 días. Ya sea que tenga algún problema de calidad antes o después de comprar, contáctenos lo antes posible. Estaremos en su perspectiva con mayor velocidad, más conocimiento profesional y un Servicio más íntimo para cumplir con todos sus requisitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDVEN ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL, ALTAVOZ ESTÉREO INALÁMBRICO TWS DE GRAVES CON CONTROLADOR DUAL DE 20 W, IPX6 RESISTENTE AL AGUA, 20 HORAS DE REPRODUCCIÓN, MANOS LIBRES, MICRÓFONO INCORPORADO
  • 【Altavoz inalámbrico TWS】 Equipado con potentes controladores duales de graves estéreo de 20 W, admite la conexión de dos altavoces para crear un sonido estéreo y una calidad de sonido HIFI impactante y le permite experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados.
  • 【Bluetooth 5.0】 La tecnología bluetooth inalámbrica 5.0 puede tener una excelente conexión inalámbrica de hasta 20 m, asegúrese de que la distancia de conexión no sea mayor que el rango efectivo, entonces no perturbará la estabilidad de la conexión.
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Este dispositivo tiene una característica resistente al agua y puede soportar salpicaduras de agua y lluvia en un ambiente exterior, pero por favor no lo sumerja completamente en el agua. Y también tiene prueba de polvo, barro, nieve, entonces puedes disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 horas】 Este dispositivo tiene una batería Li recargable de 1200 MAH y puede durar aproximadamente 20 horas de tiempo de reproducción (volumen medio) después de cargar completamente el altavoz, ideal para piscina, ducha, playa, fiesta, senderismo, viajes, etc.
  • 【Multifunción y amplia compatibilidad】 Admite la función de reproducción de tarjeta TF / AUX / USB, y el micrófono incorporado lo ayuda a disfrutar de llamadas con manos libres. Este dispositivo puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth del mercado, por ejemplo: teléfono, tableta, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URBAN BOX 2 JADE (BLUETOOTH 5.0, TWS, USB/MICROSD MP3 PLAYER, FM RADIO, 10 W)
  • - CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • - DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • - 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL INALÁMBRICO ESTEREO EXTERIORES CON AUDIO HD ALTAVOZ DE DOBLE CONTROLADOR INTEGRADO, BLUETOOTH 4.2, LLAMADAS MANOS LIBRES Y TF TARJETA, AZUL
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MUSIC BOX BZ6 - ALTAVOZ CON BLUETOOTH Y DISPLAY RETROILUMINADO (2.1 ESTÉREO PORTÁTIL, 12 W DE POTENCIA REAL, BLUETOOTH 4.0, LECTOR USB/SD, RADIO FM, AUDIO-IN) COLOR NEGRO
  • Transfiere y disfruta tu música a través de conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth.
  • Compatibilidad total con smartphones y tablets iOS, Android, Windows Mobile, BlackBerry, etc.
  • Altavoces 2.1 con subwoofer: potente sonido portátil
  • Reproductor portátil radio MP3/WAV
  • Libertad de sonido: Escucha y comparte tu música en cualquier lugar, sin cables.
  • Medidas: 320 x 110 x 110 mm
  • Compatibilidad: iOS, Android, Windows, Blackberry, Mac OS, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoz bluetooth USB totalmente nuevo sonido envolvente muy bueno
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portatil bluetooth 2 altavoces de 20w cada uno alcance de unos 10m, ranura para micro sd hasta 32gb y puerto usb, y salida jack por i tu mp3 no tiene bluetooth lo pueaedas conecta igualmente, incluye cable micro usb,
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth mtk altavoz para iphone con sd/usb marca: mtk modelo: altavoz para iphone con sd/usb mando a distancia: Sí alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 2,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción altavoz portatil bluetooth mtk altavoz para iphone con sd/usb altavoz portatil bluetooth mtk altavoz para iphone con sd/usb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) marca: pioneer modelo: club 5 (xw-sx50) tipo: altavoz reflex de 2 vías con tecnología inalámbrica bluetooth, entrada de audio y usb, iluminación ledfrontal multicolor y soporte para comandos de voz conectividad: bluetoooth usb aux mp4: si alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 120,00 responder llamada: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.inc,uye cable alimentación Descripción altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
254,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) marca: pioneer potencia: 120,00 ranura tarjeta de memoria: No modelo: club 5 (xw-sx50) tipo: altavoz reflex de 2 vías con tecnología inalámbrica bluetooth, entrada de audio y usb, iluminación ledfrontal multicolor y soporte para comandos de voz alimentacion: bateria conectividad: bluetoooth usb aux mp4: si responder llamada: Sí cable corriente: Sí mando a distancia: No informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.inc,uye cable alimentación Descripción altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) altavoz portatil bluetooth pioneer club 5 (xw-sx50) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
198,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth sytech syxtr29bt marca: sytech modelo: syxtr29bt tipo: portatil conectividad: bt usb micro sd mando a distancia: Sí mp4: no ranura tarjeta de memoria: Sí alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 10,00 Descripción altavoz portatil bluetooth sytech syxtr29bt altavoz portatil bluetooth sytech syxtr29bt es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
45,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth sytech syxtr15bt marca: sytech modelo: syxtr15bt tipo: portatil inalambrico conectividad: bt usb micro sd mp4: no ranura tarjeta de memoria: Sí alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 80,00 Descripción altavoz portatil bluetooth sytech syxtr15bt altavoz portatil bluetooth sytech syxtr15bt es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth philips bt1008/00 marca: philips modelo: bt1008/00 mp4: no alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 3,00 responder llamada: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye cable usb Descripción altavoz portatil bluetooth philips bt1008/00 altavoz portatil bluetooth philips bt1008/00 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth logitech ue boom 2 marca: logitech modelo: ue boom 2 mp4: si alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 0,00 responder llamada: Sí informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye cable usb Descripción altavoz portatil bluetooth logitech ue boom 2 altavoz portatil bluetooth logitech ue boom 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth tronsmart element t6 mini marca: tronsmart modelo: element t6 mini conectividad: usb mp4: si ranura tarjeta de memoria: Sí alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 0,00 responder llamada: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción altavoz portatil bluetooth tronsmart element t6 mini altavoz portatil bluetooth tronsmart element t6 mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth sony srs-xb41 marca: sony modelo: srs-xb41 tipo: bt conectividad: usb mp4: si alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 0,00 responder llamada: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción altavoz portatil bluetooth sony srs-xb41 altavoz portatil bluetooth sony srs-xb41 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
110,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth jbl go 2 marca: jbl modelo: go 2 mp4: si alimentacion: bateria cable corriente: Sí potencia: 3,00 responder llamada: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye caja, solo incluye cable micro usb Descripción altavoz portatil bluetooth jbl go 2 altavoz portatil bluetooth jbl go 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth bang and olufsen beoplay p2 bo1280479 marca: bang and olufsen potencia: 15,00 ranura tarjeta de memoria: No modelo: beoplay p2 bo1280479 alimentacion: bateria responder llamada: Sí cable corriente: Sí mando a distancia: No informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.incluye cable usb Descripción altavoz portatil bluetooth bang and olufsen beoplay p2 bo1280479 altavoz portatil bluetooth bang and olufsen beoplay p2 bo1280479 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica altavoz portatil bluetooth ultimate ears wonderboom marca: ultimate ears potencia: 0,00 ranura tarjeta de memoria: No modelo: wonderboom alimentacion: bateria responder llamada: No cable corriente: Sí mando a distancia: No informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.incluye cable usb Descripción altavoz portatil bluetooth ultimate ears wonderboom altavoz portatil bluetooth ultimate ears wonderboom es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: altavoz inalambrico portatil mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 5,00 estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros altavoz inalambrico portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bigben modelo: luminus mando a distancia: si usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 15,00 estado: buen estado informacion adicional: usb, altura 32cm, en perfecto estado de uso, se carga con cable micro usb Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros luminus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sm modelo: portatil mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 5,00 estado: usado informacion adicional: marcas de uso en la superficie Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo en perfecto estado este altavoz portátil Bluetooth marca Bosé para conectar también por cable USB al ordenador o televisor, USB auxiliar al móvil o utilizar tarjeta TF. Guardado en un cajón sin estrenarlo. Gran sonido añadido con luces LED. Sin pilas, carga directamente por USB. MAS COSAS EN MI PERFIL Sigue en venta hasta la retirada del anuncio. Envío por Wallapop o entrego en mano en Madrid Capital. Seriedad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: google modelo: altavoz inteligente - asistente google home mini mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: no alimentacion: pilas estado: perfecto estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros altavoz inteligente - asistente google home mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
33,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: google modelo: altavoz inteligente google home mini mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria estado: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros altavoz inteligente google home mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
23,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: spc modelo: altavoz spc 4405n mando a distancia: no usb: 0,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: no alimentacion: bateria potencia: 5,00 estado: perfecto estado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth spc altavoz spc 4405n es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: natura modelo: natura mando a distancia: no usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: no mp4: no cable corriente: si alimentacion: bateria estado: perfecto estado descripcion larga: altavoz portatil bluethooth natura detalle de producto: nuevo del todo a estrenar Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth otros natura es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es