ALTAVOZ BLUETOOTH NGS WILDMAMBO EN ESPAÑA

Bluetooth | 35W El altavoz NGS Wild Mambo es una auténtica máquina musical que da color y ritmo a cualquier ambiente gracias a su potente kit de sonido y luz. Este es un altavoz portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth, 35 W de potencia y una iluminación LED azul que se mueve al ritmo de la música. Disfruta de la máxima conectividad con las entradas de radio microSD, AUX IN, USB y FM. Este orador del NGS Wild Mambo tiene una batería de cuatro horas de duración que te dará libertad de movimiento, además de que puedes usarlo para asistir a conferencias o cantar karaoke entre amigos. La tecnología Bluetooth le permite reproducir música directamente desde su teléfono inteligente o tableta con facilidad, mientras que el puerto USB le permite insertar una unidad flash para reproducir todos sus archivos digitales, y el altavoz es compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y AAC. También puedes conectar una tarjeta de memoria microSD y reproducir todos tus archivos digitales. La entrada auxiliar permite la conexión de cualquier fuente de audio externa a través de un cable mini-Jack de 3,5 mm. Consigue un ambiente de fiesta con la iluminación LED azul que se sincroniza con el ritmo de tus canciones favoritas y que se puede apagar en el panel de control. El altavoz del NGS Wild Mambo también tiene un diseño moderno y compacto, que incluye asas y ruedas para un máximo transporte y comodidad. Por último, se incluyen dos entradas de micrófono que pueden utilizarse para diferentes propósitos, como celebrar conferencias, cantar en el karaoke o tomar clases de aeróbic, de spinning o de zombi. Otras características: controles sencillos de volumen, bajos, agudos, luz, etc.; práctica pantalla LED; batería de 1800 mAh; subwoofer de 8"; tweeter de 1". Worten destaca: altavoz portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth, 35W de potencia e iluminación LED azul; entradas de audio microSD, AUX IN y USB; radio FM; batería interna con una duración de cuatro horas; asas y ruedas de transporte; dos entradas de micrófono; práctica pantalla LED; subwoofer de 8"; tweeter de 1".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altavoz Bluetooth NGS Wildmambo
Altavoz Bluetooth NGS Wildmambo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es