-
loading
Solo con imagen

Altavoz inalambrico manos libres

Listado top ventas altavoz inalambrico manos libres

AGPTEK KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO 5.0 CON SIRI, MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. La conexión Bluetooth es rápida y estable, y puede volver a conectarse automáticamente.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración Batería】Equipado con una batería de 600 mAh, cárguela durante 2 horas para disfrutar de la experiencia de audio de su automóvil hasta 8 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 5.0, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA CON FUNCIÓN SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Manos Libres Bluetooth 5.0】-el altavoz es súper compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces.
  • 【Sonido de Alta Calidad】-este kit de manos libres bluetooth para automóvil tiene tecnología de cancelación de ruido y un diseño de buena calidad para brindar llamadas de manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología sobresaliente para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puede disfrutar de la música con una calidad muy alta en una conducción aburrida.
  • 【Emparejar 2 Teléfonos Simultáneamente】 - Puede usar este kit de manos libres para automóvil para conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.Corte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil.Conecte el segundo teléfono con el altavoz.Entonces Apague el altavoz Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos para encontrar el T823 para conectarse.
  • 【Admite Siri y el Google Assistant】-mantenga presionado el botón del teléfono en el kit de manos libres para el automóvil para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando esté conduciendo, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【Fácil de Usar】-para el diseño del clip trasero en el manos libres bluetooth, se conecta fácilmente con el clip de la visera del automóvil de manera estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES MOTOCICLETA CASCOS BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS, AURICULARES EDR,CON MICRÓFONO,ALTAVOZ IMPERMEABLE PARA CASCO DE MOTOCICLETA PARA MONTAR/ESQUIAR (MANOS LIBRES/RESPUESTA AUTOMÁTICA/GPS)
  • ➤ 【Actualice la configuración de volumen】 Este auricular para casco utiliza tecnología de actualización de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen que desee. Los graves profundos y la respuesta nítida de los agudos pueden resolver perfectamente el problema de que no puede escuchar el sonido de los auriculares mientras conduce. La transmisión de señal fuerte le brinda una experiencia de comunicación sin problemas.
  • ➤ 【Sonido cristalino y manos libres】 Chip de cancelación de ruido DSP inteligente, que redujo el ruido ambiental. Los altavoces de alta fidelidad le ofrecen una voz cristalina y música estéreo a alta velocidad. Con acceso a comandos de voz inteligentes, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz por GPS y disfrutar de la diversión de las carreras.
  • ➤ 【Batería de larga duración】 La batería doble recargable incorporada de 180 mA, 2 horas de carga rápida puede proporcionar 8 horas de reproducción continua y 160 horas de tiempo de espera, mejor duración de la batería que la mayoría de los auriculares del mercado.
  • ➤ 【Tecnología resistente al agua IPX7 y fácil de instalar】 Además, los auriculares bluetooth para casco adoptan la tecnología de nano-revestimiento, siempre que sea resistente al agua IPX7 favorable, resiste el sudor y el efecto a prueba de polvo. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ➤ 【Amplia aplicación】: Emparejamiento totalmente automático Bluetooth 5.0 y distancia efectiva 20 m, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Adecuado para cualquier casco integral y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Con velcro desmontable, puede fijar y quitar los auriculares desde el interior del casco fácilmente. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KX-TG6852 TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO DÚO CON MANOS LIBRES (MONITOR DE BEBES, BLOQUEADOR DE LLAMADAS, MODO NO MOLESTAR, BAJA RADIACIÓN, MODO ECO) PLATEADO
  • Baja radiación: gracias al modo ECO incluido en el teléfono Panasonic inalámbrico; se reduce el 90% la intensidad de la señal; lo que permite ahorrar energía y bajar la radiación expuesta a su casa y su familia
  • Agenda Centralizada de hasta 120 números: podrá guardar en su terminal base hasta 120 números; lo que permitirá tener la finalidad de buscar su contacto y llamar directamente sin recordar su número
  • Bloqueo de Llamadas: Olvídate de esas llamadas automáticas molestas o identifica los números desconocidos que deseas que sean bloqueados y no te volverán a molestar las llamadas comerciales o no deseadas
  • Altavoz manos libres dúplex completo: No es necesario sostener el auricular, puedes hablar y ser escuchado simultáneamente, y puede tener largas conversaciones de una manera natural y cómoda; tus manos estarán libres para tomar notas y usar su ordenador
  • Timbre por categoría: Se puede utilizar un tono de timbre diferente para cada grupo de direcciones registrado en la agenda; la selección de diferentes tonos de timbre para las llamadas entrantes generales y para cada grupo te permite ver las llamadas que son de alguien que no está registrado en su directorio telefónico, incluso desde otra habitación
  • Otras Características: función manos libres; Monitor para Bebes; Disminución de Ruido; Ecualizador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON RANURA DE TARJETA TF, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • ?【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente. Se puede ayudarle a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo, asegurarse de conducir con seguridad. Viene con un manual de instrucciones en español para guía rápida.
  • ?【Bluetooth Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente 】Adoptando la tecnología avanzada de Bluetooth 4.2, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música o GPS al mismo tiempo.
  • ?【Batería Durable& Soporta Tarjeta TF 】Batería grande, solo 2 horas carga completamente, se puede llamada manos libre hasta 450 horas en espera/ 16 horas. No solo puede reproducir la música a través de Bluetooth, támbien puede reproducir por tarjeta TF.
  • ?【Excelente Calidad de Sonido】Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida. La calidad de sonido de la llamada también es muy clara.
  • ?【Diseño Magnético y de Cordón】Viene con un clip magnético fuerte y un cordón, pegarla en la visera en cualquier superficie metálica como su refrigerador. O colgalo con el cordón incluido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES BLUETOOTH 4.1 COCHE KIT, REDUCCIÓN DE ECO Y RUIDO DE FONDO PARA LA VISERA SOPORTA GPS,UNIVERSAL, MÚSICA, ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA TELÉFONOS MÓVILES, CONECTAR DOS TELÉFONOS
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART MEGA PRO ALTAVOZ BLUETOOTH 60W,ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL CON TWS & NFC,SONIDO DIGITAL 3D,PANEL TÁCTIL,10H DE REPRODUCCIÓN CONTINUA Y MANOS LIBRES PARA FIESTA, HOGAR, PLAYA, VIAJES - NEGRO
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIGASET A270 - TELÉFONO INALÁMBRICO MANOS LIBRES, GRAN PANTALLA ILUMINADA, AGENDA 80 CONTACTOS, COLOR BLANCO
  • Simple y sencillo: el teléfono DECT de confianza para el hogar con una gran pantalla iluminada que garantiza una facilidad de uso para toda la familia
  • Funciones: el teléfono analógico que proporciona identificador de llamadas, agenda para hasta 80 contactos, opción de bloqueo de teclas y modo manos libres
  • Potente batería: larga duración de conversación y espera (hasta 18 h / 200 h) debido al suministro de energía que ahorra energía
  • Instalación rápida y fácil - desempaqueta, enchufa y comienza a llamar; nunca ha sido tan fácil
  • Garantía de calidad: tecnología DECT duradera y de confianza, Made in Germany
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico Bluetooth con pantalla que reproduce música directamente desde tu teléfono móvil, reproductor digital, ordenador, etc. y con sintonizador digital FM. Además, gracias a su función manos libres podrás atender llamadas cómodamente. CARACTERÍSTICAS: Altavoz con cuerpo de aluminio y Bluetooth integrado. Pantalla de 1,4" - 3,56 cm. Versión Bluetooth: 3.0 (compatible con A2DP) Potencia total: 3W RMS. Diámetro del altavoz: 45 mm. Micrófono integrado: función manos libres para teléfono. Sintonizador digital FM. Lector de tarjetas TF (hasta 32GB), puerto USB y aux-in. Indicador luminoso (On / Off) Batería: litio (600 mAh) Accesorios: cable USB de carga y cable auxiliar 3,5 mm. Altura: 7,1 cm Anchura: 6 cm Profundidad: 6 cm Peso: 0,145 kg
24,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico 4,2 + EDR. Dispone de radio y función manos libres así como ranura para tarjetas micro SD y entrada para dispositivos usb. Alcance 10 metros. Autonomía de uso 4 horas aproximadamente. Potencia 3W Material: abs Medidas pieza: 11 x 4 x 8 cm Presentación individual: caja Características: - bluetooth 4.2 + edr - manos libres - micro sd - radio - batería 300 mAh - potencia 3W Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Inalámbrico con Manos Libres para Smartphones, tablets y otros dispositivos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico 5W con despertador, nero Altavoz inalámbrico único con cojín de carga integrado y función de despertador. El altavoz inalámbrico tiene altavoces 2x3W para producir un gran sonido. Con una batería integrada de 2000 mAh que puede cargar tu teléfono a través de la plataforma de carga inalámbrica. Perfecto para recargar tu teléfono por la noche sin usar cables. El altavoz incluye radio FM, despertador, llamadas manos libres. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros para música de modo inalámbrica. Tiempo de reproducción de música hasta 8 horas. Se puede utilizar tanto en la batería como conectado a un puerto USB. Material ABS. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8, 8S y X. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: Salida: 5V / 1A 5W. Color: black Medidas: 5,5 x 14,9 cm Material: ABS Peso: 520 gr. Unidades por embalaje: 1 Unid. Area de marcaje: 70 x 25 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 8518210000
62,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico Bose, con todos los accesorios originales. Incluye: - altavoz - cable Usb - cargador - base de carga Ofrece un sonido excelente, graves profundos. Diseño elegante, ligero, con perfil bajo. Inalámbrico y con hasta 12 horas de autonomía. Micrófono incorporado, función manos libres. Funciona por bluetooth o cable.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico 3,0 fabricado metal.. Dispone de función de radio y manos libres, así como conexión jack 3,5 mm y ranura para tarjetas micro SD. Autonomía de uso 2 horas aproximadamente. Potencia 3W Material: metal Medidas pieza: 6 x 6 cm Presentación individual: caja Colores: azul, blanco, negro y plata Características: - inalámbrico 3.0 - radio am / fm - micro sd - usb - wifi - conexión jack 3,5 mm - autonomía: 2 horas - potencia: 3w Certificados: ce, emc, rohs Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth 4.1 inalámbrico. Estereo 2.0, con sistema Bass Sound Box y potencia de 3x2 watios. Con lector de tarjetas micro SD y pendrive USB. Función manos libres para smartphone y Radio FM Estéreo. Batería recargable de 600mAh. con autonomia de 3-8 horas. Resistente al agua. Tamaño: 200 * 64 * 42MM. Disponibles varias unidades en diferentes colores.
12 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Altavoz Inalambrico SONY SRS-BTV5. Transmisión de música por Bluetooth, tecnología NFC y gestión de llamadas. Micrófono incorporado para manos libres
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico de 3W/Resistente al agua /Sistema de manos libres/ Recibe llamadas/ Micrófono/Batería de litio/Duración de 5h/Alcance 10-15 metros de distancia /Carga USB. Contiene cable de carga USB y manual de usuario. Nuevo con el precinto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico SOUND EGG: output: 3 vatios, para vincular a dispositivos con capacidad inalámbrica, rango: aprox. 10 m, función manos libres, batería recargable, capacidad: 300 mAh, cable de carga USB con conector micro-USB (longitud: aprox. 50 cm), botones de control en la base, interruptor de encendido / apagado, con patas Colores: azul, rojo, blanco, negro. Medidas: 9,3 x 8,2 x 8,1 cm. Peso 143 gramos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico 2.1 en ABS acabado de caucho. Incluye puerto para tarjeta SD y un cable AUX/USB, función radio FM. Tiene función llamada manos libres. Bateria recargable de litio 450 mAh. Output: 3W, 3 Ohm and 5V. Tiempo de reproducción: 3 horas aprox. Medidas: 6X4,9 cm. Colores: negro, rojo, naranja, lima, plata mate o azul royal. Marcaje con láser, tampografía, gota de resina o serigrafía circular.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz con cuerpo en bambú y conexión Bluetooth, recargable mediante cable USB (Incluido), potencia de 3W, función manos libres, radio, y base antideslizante. Material: Bambú / ABS Medidas pieza: diámetro 7,5 x 4,5 cm Presentación individual: caja Características: - inalámbrico 3.0 - radio am / fm - micro sd - usb - wifi - autonomía: 2 horas aproximadamente - potencia: 3w Certificados: ce, emc, rohs Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz portátil EXTRA BASS XB01 con BLUETOOTH Escucha tus canciones en cualquier parte con un sonido claro y nítido Altavoz ligero con sonido EXTRA BASS mejorado - diseño resistente al agua - llamadas con manos libres y hasta 6 horas de duración de la batería
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz marca Philips. Color negro. incluye cable USB para carga. Micrófono integrado para llamadas en modo manos libres. medidas 28X 8.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz de ducha con ventosa. resistente al agua. bluetooth, llamadas manos libres,reproductor de musica. incluye cable cargador. nuevo a estrenar. entrega en vallirana alrededores o bcn centro tags: blutooth
5 €
Ver producto
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Altavoz SPC Splash Bluetooth 3W Azul. Manos libres. Cantando bajo la ducha. Mini tamaño con potencia. Resistente a salpicaduras. Carga USB. Micrófono incorporado. Autonomía hasta 5 horas aproximadamente. Sin abrir (con embalaje original). Lo vendo porque tengo dos.
10 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Altavoz Energy System, estéreo con bluetooth 4.0, reproductor usb/sd de hasta 64 gb, radio fm, audio-in 3.5mm, salida de auriculares, 6w de potencia, función manos libres, batería recargable, hasta 15 horas de autonomía. Tiene de antigüedad 1 año. Poco uso. Funciona perfectamente. El precio no es negociable. No reservo. No me interesa los intercambios. Entrego en mano en Jerez, no me desplazo fuera. No hago entregas a domicilio. Los gastos de envío son a cargo del comprador, no se enviará a contra rembolso. Pago por transferencia bancaria (en caso de envío). SOLO ATIENDO WHATSAPP.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos simultáneamente. Esta nuevo, sin estrenar. Se vende por compra doble por error. Precio negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Altavoz inalámbrico de línea nature, de carga rápida 10W. Conexión Bluetooth® 5.0, con 5W de potencia. superficie de carga hecha en bambú, con carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Función manos libres, con entrada de línea via jack 3.5mm. Amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco. Cable Tipo C incluido de 80 cm. Inalámbrico. Carga Rápida 10W. Conexión Bluetooth. Potencia 5W. Recargable USB. Cable Incluido Caña de Trigo/ ABS/ Bambú Medidas y Peso Artículo 16 x 5.9 x 6 cm | 325 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Caja Kraft Diseño Packing Intermedio 1 15 pcs/ Caja Caja Master Uds: 30 Alto: 38.9 cm / Ancho: 20.5 cm / Largo: 42.8 cm / Peso: 13.8 kg Palet Uds: 1260 Bultos: 42 Peso aprox: 579.6 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llévatelo a todas partes Gracias a su autonomía de hasta 10 horas tendrás música para rato. Y, si no quieres quedarte incomunicado, no te preocupes ya que dispone de manos libres con autonomía de hasta 5 horas para que disfrutes de llamadas telefónicas. La melodía del altavoz inalámbrico DBT-04 Daewoo se cortará en cuanto tengas una llamada entrante. Potencia 10W
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto iLuv original. Se vende el producto por no darle uso. Características del producto: - Peso del altavoz: 299g - Dimensiones del altavoz: 10,5 x 13 x 12,7 cm. - Con tecnología NFC y Bluetooth. - Sonido estéreo 360°. ¡Reproduce tu música sin problemas! - Micrófono incorporado para función de manos libres. - Batería de litio. - Entrada de audio digital. - Duración media de la bateria: 5 horas. - Con potencia de salida de 2 vatios y con potencia eléctrica de 1,5.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es