-
loading
Solo con imagen

Musica manos libres

Listado top ventas musica manos libres

AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON RANURA DE TARJETA TF, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • ?【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente. Se puede ayudarle a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo, asegurarse de conducir con seguridad. Viene con un manual de instrucciones en español para guía rápida.
  • ?【Bluetooth Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente 】Adoptando la tecnología avanzada de Bluetooth 4.2, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música o GPS al mismo tiempo.
  • ?【Batería Durable& Soporta Tarjeta TF 】Batería grande, solo 2 horas carga completamente, se puede llamada manos libre hasta 450 horas en espera/ 16 horas. No solo puede reproducir la música a través de Bluetooth, támbien puede reproducir por tarjeta TF.
  • ?【Excelente Calidad de Sonido】Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida. La calidad de sonido de la llamada también es muy clara.
  • ?【Diseño Magnético y de Cordón】Viene con un clip magnético fuerte y un cordón, pegarla en la visera en cualquier superficie metálica como su refrigerador. O colgalo con el cordón incluido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR DE FM, VORSTIK BLUETOOTH TRANSMISOR FM PARA COCHE, ADAPTADOR DE RADIO, MANOS LIBRES MM3 MECHERO COCHE CON QC3.0, CARGADOR DE COCHE DOBLE USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS BLUETOOTH 4.1 MANOS LIBRES COCHE KIT, AUTO POWER ON CON SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO PARA LA VISERA GPS Y A2DP, MÚSICA, CONECTAR DOS TELÉFONOS
  • SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO: Empieza a conducir y no pierdas el tiempo ya que este kit manos libres Bluetooth para coche se enciende automáticamente y se conecta con tu móvil cuando se abre la puerta del coche
  • COMBINA COMODIDAD CON SEGURIDAD: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • DISEÑO DELICADO: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad a penas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche, apoya 4 lenguas simultáneamente presione "+""-" para cambiar los idiomas (Incluyendo Español)
  • CALIDAD DE SONIDO EXCEPCIONAL: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo.
  • 20 HORAS DE CONVERSACIÓN: La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos. Disponible para aceptar y recibir todas las llamadas con cualquier iPhone, Android, BlackBerry, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONRU NUEVO TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0, BLUETOOTH PARA COCHE MANOS LIBRES PARA VEHÍCULOS, QC3.0 USB CARGADOR DE COCHE, APOYO TARJETA TF Y SALIDA AUX, SONIDO CRISTAL, LUZ COLORIDA, CABLE DE 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH PARA COCHE, MANOS LIBRES INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD, USB, Y FLASH DRIVE
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANOS LIBRES BLUETOOTH TRANSMISOR FM COCHE DE VICTSING, REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO, 1.44 PULGADAS CARGADOR DE COCHE DE USB-GRIS
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【DETECTA FRECUENCIA LIBRE DE FORMA AUTOMÁTICA】TRANSMISOR FM BLUETOOTH COCHE MANOS LIBRES VICTSING, TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE MECHERO AHORRA 50% DE TIEMPO,1.8" PANTALLA, 3 PUERTOS USB QC3.0 5 EQ MODOS
  • ♬「1s Sintonización Automática de Frecuencia」- ¿Estás cansado de sintonizar la frecuencia de fm presionando el botón una y otra vez? VicTsing transmisor fm bluetooth coche manos libres puede escanear automático el canal fm desocupado en 1s, y solo necesita presionar brevemente el botón CH / a dos veces a intervalos.
  • ♬「Pantalla A Color de 1.8" Cuello de Cisne Flexible」- la pantalla LCD de VicTsing fm transmisor coche bluetooth es lo suficientemente grande y clara, para que pueda leer fácilmente el voltaje, el volumen, el nombre de la canción (en los modos TF / U-Disk), el número de entrada, el canal, etc; durante el día y la noche; y su cuello es de gran flexibilidad para un reposicionamiento mejor y más conveniente.
  • ♬「3 Puertos USB Carga Rápida QC3.0」- VicTsing fm transmisor coche bluetooth tiene un puerto usb para lectura de U disco solamente, uno de carga usb 5V / 2.4A normal y uno de QC3.0 con velocidad de carga cuádruple que el normal; ahora puede cargar simultáneamente 2 teléfonos rápidamente mientras escuchas música.
  • ♬「Adoptada la Tecnología de Cancelación de Ruido CVC」- Su calidad de sonido es fenomenal cuando se reproduce a través de U disco / TF card / bluetooth / Aux cord. VicTsing transmisor fm bluetooth también es compatible con los estilos de música classical / pop / rock / jazz / normal cuando trabajando con U disco y tarjeta TF (formato de audio de soporte mp3 / wma / wav / flac / aac).
  • ♬「Con el chip bluetooth de calidad en el interior」- La conectividad de fm transmisor coche bluetooth VicTsing es más fuerte y más estable sin desconectar los problemas al azar; el sensible micrófono incorporado también funciona alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR FM BLUETOOTH V5.0, [RGB 7 COLORES LUZ DE ANILLO] VICTSING MANOS LIBRES PARA COCHE QC3.0 CARGA RÁPIDA, REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO DUAL USB QC3.0 & 5V1A, TARJETAS SD + U DISK
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KELIMA C8 Bluetooth Kit Para Automóvil Con Modulador De Transmisor Inalámbrico De FM, Cargador De Automóvil, Reproductor De MP3 Con Música Manos Libres AUX
4,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para la moto. Nuevo sin usar ni una sola vez. En su caja original. Solo lo saqué para comprobar el funcionamiento y esta en perfecto estado. Se adapta al casco. Se conecta al teléfono por bluetooth para llamar o recibir llamadas, escuchar música, etc. Tiene radio Fm. Lo vendo por que lo compré por error, quería dos para conectar entre motoristas y este es individual. No tiene la opción de conectar con otro manos libres.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot MKI 9100, 159 eur., Manos libres bluetooth Parrot MKi9100 MKi 9100. Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Dotado con Bluetooth v 2.0, hasta 10 dispositivos emparejados, emparejamiento con PIN, conexión automática, micrófono doble externo, 2 teléfonos simultáneamente, sincronización automática de la agenda, reconocimiento de voz, hasta 8.000 contactos, etc. Reproducción de música a través de conexiones de iPod, USB y entrada AUX. También reproducción por bluetooth. El pack incluye pantalla, teclado de mando a distancia de 6 botones, centralita, cableado (iPod / iPhone y USB), doble microfono, teclado, accesorios, manual de instrucciones, etc. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física en C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth, con ranura para memory card para la música, con entrada usb para cargar dispositivo electrónico, se sintoniza a través de la radio. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres por bluetooth para poder hablar por teléfono o escuchar música en tu casco de moto compatible con cualquier casco
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos Libres Bluetooht. MOTOROLA-T305 (Para conducción Segura). Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Actualizado, de por Vida) muy sencillo de montar e instalar. Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, y evita el Peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea Función especial: Bluetooth, Inalámbrico. Tipo de conector: Bluetooth. Tipo de conexión: Bluetooth. Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth Motorola-Movistar T305 14 horas en conversación y 14 días en espera No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros. (Valor en el Mercado 55,00 Euros) aprox. Gastos de Envío: 6,90 Euros. Nota: La venta será realizada bajo mi Tutela directa, con Garantía para ambas partes. (Total Seriedad y confianza, en las buenas pracxis).
20 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Manos libres bluetooht. motorola-t305 (para conducción segura). por baja definitiva de mi vehículo, vendo: manos libres bluetooth. para conducción segura. totalmente legalizado, apto para cualquier tipo de vehículo. puede conectarse a cualquier teléfono móvil totalmente actualizado, de por vida) muy sencillo de montar e instalar. evita las multas de tráfico por hablar con el móvil, y evita el peligro de soltar las manos del volante, para contestar las llamadas. detecta todo tipo d...
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manos libres bluetooth Parrot ck3000 evo, 89 eur., Manos libres bluetooth Parrot ck3000 ck 3000 evolution Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Confíe en la marca mundial líder en manos libres. Reconocimiento de voz, conexión hasta con tres dispositivos, unidireccional. Función rellamada, llamada en espera, MUTE, sincronización agenda telefónica, etc. Incluye centralita, cableado, micrófono, teclado, accesorios y manual de instrucciones. NUEVO a estrenar. Somos INSTALADOR CERTIFICADO PARROT. Tienda física C/Martinez Izquierdo 53 28028 MADRID y envío a toda España. Nuevo a estrenar, garantía de 2 años con factura. Más de 25.000 clientes nos avalan. Consúltanos instalación por nuestros profesionales..
89 €
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Manos libres CAR-KIT Manos libres con portamovil y altavoz, incluye auricular para hablar en privado. Por estrenar
12 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Manos libres Parrot portátil para coche. Se puede usar fácilmente en cualquier vehículo. Se conecta por bluetooth al teléfono. Dispone de una pinza trasera para colocarlo en el parasol. Cargador de coche incluido
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 Pantalla LCD. Completo, sin estrenar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres completo funcionando perfectamente con mando nuevo y 3 entradas auxiliares
50 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
manos libres jabra classic, modelo OTE 15. . . . precio 25 euros. . . . no envio. . . tengo whatsapp
25 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Manos libres a estrenar, con soporte, manual y caja. Con el embalaje original. En perfecto estado. En mi vehículo no lo necesito. Originalmente se vendía por 103. Para recoger en La Flecha (Valladolid). Se pueden enviar previo pago del producto y los gastos de envío. Pago por PayPal o por transferencia. No envío contra reembolso.
49 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MANOS LIBRES UNIVERSAL PARA CUALQUIER MOVIL CON CARGADOR PARA EL COCHE.
5 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es