-
loading
Solo con imagen

Altavoz bluetooth 10w

Listado top ventas altavoz bluetooth 10w

ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL BLUETOOTH 5.0, COLUNA BLUETOOTH PORTÁTIL DURANTE 10 HORAS, BLUETOOTH SPEAKER CON TARJETA AUXILIAR TF, ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PARA IPHONE ANDROID Y TABLET PC
  • Sonido Limpio y Fuerte: coluna bluetooth portátil equipado con controladores duales de rango completo de 4 ohmios y 3 W, Coluna bluetooth portátil es limpio y potente, y los graves son satisfactorios; Coluna bluetooth portátil y está hecho de plástico ABS de alta calidad con un marco de metal, se siente muy compacto en las manos.
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: ltavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • El Emparejamiento de Bluetooth es Rápido y Estable: Altavoz bluetooth portatil Puede conectarse a través de Bluetooth 5.0 en segundos, más rápido, más estable y volver a conectarse automáticamente. La distancia de conexión puede ser de hasta 10 metros. Puede realizar llamadas con manos libres. A través del cable de audio de 3,5 mm, puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth
  • Super Life Battery: Altavoz Bluetooth Potente con funda para teléfono móvil Bluetooth con batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh, altavoz bluetooth potente hasta 10 horas de tiempo de reproducción, altavoz bluetooth potente con la batería está equipada con doble protección, la duración de la batería es más larga y segura, y admite tarjeta TF / disco U para leer y leer. biblioteca multimedia Almacena archivos de música.
  • Modo de Reproducción Multifunción: bluetooth speaker inalámbrico Puede insertar una tarjeta TF (máximo 32 GB) para disfrutar de su lista de canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede utilizar el AUX para escuchar sus canciones desde MP3 o ver la televisión e incluso la radio; El micrófono incorporado le permite realizar llamadas con manos libres en cualquier momento. Incluye: 1 * bluetooth speaker; 1 * cable auxiliar; 1 * cable de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK MINI TOWER ALTAVOZ DE SUELO PORTÁTIL - MINI TORRE DE SONIDO BLUETOOTH, 10W, INALÁMBRICO, LUCES LED, MANDO A DISTANCIA, USB/AUX/FM, MODO KARAOKE (MICRÓFONO INTEGRADO)
  • ? EL ALTAVOZ PERFECTO: La mini torre cuenta con una potencia de 10W e integra luces LED en tres modos distintos para crear un ambiente agradable. ¡Ideal para disfrutar dónde y con quien sea!
  • ? LLÉVATELO DONDE QUIERAS: Gracias a su tamaño, el altavoz te ofrece libertad total para transportarlo y que puedas llevártelo y utilizarlo en cualquier momento.
  • ? AUTONOMÍA : La batería del altavoz, con una capacidad de 1200 mAh, es interna y recargable y su autonoimía puede alcanzar las 20h, dependiendo del nivel y volumen de audio.
  • ? KARAOKE: Ya puedes pasarlo en grande jugando al KARAOKE con tus amigos mientras escucháis vuestras canciones favoritas. La torre viene con el micrófono incluido e inegrado en el paquete y su correspondiente cable.
  • ? TÚ DECIDES EL MODO: Gracias a su mando a distancia, ofrece miles de posibilidades de configuración así como de conectividad, pudiendo escuchar tu música favorita desde tus plataformas habituales como Spotify o Youtube mediante USB, AUX, BLUETOOTH 4.2 o TF CARD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NGS ROLLER RIDE BLUE ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL 10W CON ENTRADA DE AUDIO AUXILIAR Y MICRO SD, WATERPROOF IPX4, AZUL
  • Compatible con tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido.
  • Entrada de Audio Auxiliar: Conecta cualquier fuente de sonido externo a través de un cable jack 3.5 mm.
  • Entrada de audio Micro SD: Conecta una memoria Micro SD y reproduce todos tus archivos digitales.
  • Batería de 1.200 mAh recargable por Micro USB con una autonomía de hasta 7 horas.
  • Nivel de impermeabilidad IPX4: NGS Roller Ride está protegido contra las salpicaduras de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOCES INALÁMBRICOS PORTÁTILES CON SONIDO ESTÉREO DE 10W, 12HORAS DE REPRODUCCIÓN CON MICRÓFONO, TARJETA SD, CORDÓN PARA SENDERISMO, CAMPING, VIAJES Y DUCHA
  • 【IPX7 resistente al agua y a los arañazos】 El altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7 es 100% resistente al agua y a los arañazos. El TPU avanzado proporciona a los usuarios funciones impermeables y resistentes a los arañazos, puede impermeabilizar de manera efectiva, adecuado para nadar, pasear en bote, esquiar, montañismo, senderismo y escalada en roca. Si es necesario, estos altavoces a prueba de agua también se pueden utilizar como altavoces de ducha en el baño.
  • 【Sonido estéreo de 360 ​​° y función de emparejamiento dual】 El altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un controlador de audio estéreo de 10 W incorporado, que puede emitir libremente un sonido claro y de alta calidad. Y la función de emparejamiento dual admite dos parlantes que se emparejan con 1 dispositivo, lo que le brinda un sonido envolvente de doble choque real de 360 ​​°. El altavoz inalámbrico puede desbloquear la textura de la música de alta calidad y ¡cumpliendo
  • 【Bluetooth 5.0 actualizado y 2 modos de uso】 El altavoz Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.0 mejorada para proporcionar 66 pies de emparejamiento sin barreras, que puede emparejar de manera efectiva cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con altavoces Bluetooth, El micrófono integrado se puede utilizar para llamadas con manos libres. El altavoz inalámbrico admite tarjetas SD y el cable de carga tipo C adjunto es más estable que los cables de datos USB normales.
  • 【Tiempo de juego prolongado y cordón portátil】 Carga durante 3 horas, usando durante una semana. La batería de litio de alto rendimiento de 1200 mah incorporada, que le ayuda a usar el altavoz Bluetooth con un volumen medio durante 12 horas. Y el cordón del altavoz portátil puede llevarlo a jugar a cualquier lugar, viajar, acampar, montar, deshacerse de las limitaciones de espacio, ¡el altavoz portátil a prueba de agua sería una opción rentable!
  • 【Tamaño pequeño y regalo perfecto】 Los altavoces Bluetooth portátiles son simples, el diseño pequeño proporciona más conveniencia, el peso del altavoz inalámbrico Bluetooth es de 360 ​​g, cuando está activo al aire libre, como senderismo, escalada en roca, ciclismo y picnic, no lo hará Sea su carga, los parlantes inalámbricos también pueden darles a las familias, amigos, amor como un gran regalo. Disfruta de la música en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL, ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO ESTÉREO SONIDO DE BAJO BLUETOOTH 5.0 MANOS LIBRES/MODO AUX/TARJETA TF/USB PARA SAMSUNG HUAWEI XIAOMI SONY ETC
  • ?Sonido Estéreo?Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ?Altavoz Ligero? Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Modos Múltiples?Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ?Conciso Exterior?La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ?Usted Recibirá?Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MSB0, ALTAVOZ BLUETOOTH 10W, PORTÁTIL, MICRO SD, RGB FLOW, KARAOKE
  • Altavoz portátil con correa de nylon para facilitar su transporte
  • 10W de potencia e iluminación RGB Flow para llevar la fiesta siempre contigo
  • Bluetooth 4.2, puerto USB, lector de tarjeta MicroSD, radio FM y conexión de micrófono con modo karaoke
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLBOX COO-BTA-P03BYR ALTAVOZ PORTÁTIL 10 W ALTAVOZ PORTÁTIL ESTÉREO AZUL, ROJO - ALTAVOCES PORTÁTILES (10 W, INALÁMBRICO, ALTAVOZ PORTÁTIL ESTÉREO, AZUL, ROJO, CILINDRO, DIGITAL)
  • Diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART GROOVE ALTAVOZ EXTERIOR BLUETOOTH PORTÁTILES, 24 HORAS DE REPRODUCCIÓN, IMPERMEABLE IPX7, EXTRA BASS CON TECNOLOGÍA TWS, CONSTRUIDO EN MICRÓFONO, PARA SMARTPHONES, FIESTA, VIAJES, PLAYA
  • ★ Compacto y Potente ★ Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • ★ 24 Horas de Reproducción ★ Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • ★ True Wireless Stereo ★ Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • ★ Resistencia al Agua IPX7 ★ El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • ★ Diseño de Botón Delicado ★ A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM URBAN BOX 2 ALTAVOZ PORTÁTIL CON BLUETOOTH Y TECNOLOGÍA TRUE WIRELESS (10W, USB/MICROSD MP3 PLAYER, FM RADIO) - NEGRO
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIMATE EARS WONDERBOOM ALTAVOZ PORTÁTIL INALÁMBRICO BLUETOOTH, SONIDO ENVOLVENTE DE 360°, IMPERMEABLE, CONEXIÓN DE 2 ALTAVOCES PARA SONIDO POTENTE, BATERÍA DE 10 H, COLOR NEGRO
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth 10w BM_Music. ideal para conectar tu móvil en una sala pequeña. Excelente sonido
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Woxter Big Bass BT-20 Golden- Altavoz portátil Bluetooth Ultracompacto de Aluminio, 10W (Bluetooth 4.0+EDR,función Manos Libres,Lector de Tarjetas, Entrada AUX), Color Dorado. Nuevo.a
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto Nuevo sin estrenar, cuesta 39'99€ en Amazon tenemos varias unidades. Visiten mi perfil para ver más productos en oferta.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ INALAMBRICO CON BLUETOOTH, USB, MICROSD Y RADIO FM. INCORPORA LUCES LED. POTENCIA DE 10W. BATERIA RECARGABLE. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth portátil Daewoo 10w con batería regargable, radio fm, manos libres, ranura micro SD y USB, entrada Auxiliar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz de 10W con radio prácticamente nuevo, apenas utilizado. Entrego en Madrid capital zona Usera. Mira mis otros artículos, gracias.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz bluetooth disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en Altavoz bluetooth C Voltaje de la bateria: 3.7 V Altavoz bluetooth Tension de carga: 5 V Peso neto Altavoz bluetooth: 210 gr. Altavoz bluetooth THD: Capacidad: 350 mAh Tamaño del altavoz: 45 mm 4 amp. 3W S/N: >95 Db Altavoz: 40 mm Altavoz bluetooth Cable incluido Medidas altavoz: 5.90 x 5.20 x 0.00 cm Material aluminio
4,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ BLUETOOTH FLOTANTE INTEX A todos nos gusta disfrutar de buena música en todo momento, más aún si estamos en una fiesta acuática o pasando un buen rato en la piscina. Con este altavoz acuático de Intex podrás tener tu música a mano, ya que como es flotante y funciona por bluetooth no tendrás que salirte de la piscina para poner música, sólo tendrás que enlazarlo a un dispositivo compatible y empezar a disfrutar. Además, tiene luces LED subacuáticas de 6 colores diferentes (verde, naranja, amarilla, violeta, azul y blanca) que van cambiando de forma automática. La captación del bluetooth tiene un alcance de hasta 30 metros aproximadamente y la potencia de salida del altavoz es de 3W. Necesita para funcionar de 3 pilas tipo AA (no incluidas con el altavoz). Disfruta aún más de tus fiestas en la piscina con este altavoz inalámbrico y acuático de Intex, con su sonido de calidad y las luces de color te ayudarán a crear una atmósfera ideal. Altavoz bluetooth flotante de Intex con luces LED que cambian de color 6 Colores de luces subacuáticas: blanca, violeta, naranja, azul, amarilla y verde Transmisión de la señal bluetooth: máximo 30 metros; potencia salida altavoz: 3W Con interruptor de activación en la parte superior Funciona con 3 pilas tipo AA (no incluidas)
24,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ BLUETOOTH V4.1 CON LED AZUL LL-2203ALTAVOZ BLUETOOTH V4.1 CON LED AZUL LL-2203Con el altavoz L-LINK LL-2203 podrás reproducir música en alta calidad inalámbricamente a través de Bluetooth, con una tarjeta MicroSD o bien conectando un dispositivo a través un cable miniJack suministrado. Podrás disfrutar además de tu emisora favorita de Radio FM.Gracias a su elegante diseño, podra colocarlo en cualquier lugar de su casa. El altavoz LL-2203 es capaz de reproducir unos graves potentes y unos agudos claros. Gracias a su batería de litio de larga duración podrás escuchar tus canciones durante varias horas.Incluye también modo manos libres para teléfonos móviles con micrófono integrado para que no pierdas ninguna llamada mientras escuchas música.Características técnicas: - Luz LED azul - Voltaje de batería: 3.7V - Capacidad de la batería: 2200mAh - distancia de trabajo: 10M - Voltaje de carga: DC 5V 1000mA - Potencia de sonido: 52mm 4?5w *2 - Frecuencia: 50Hz 20KHz - S/N Ratio: 95dB - Bluetooth: 4.2 - Tiempo de funcionamiento: 5-7h - Tamaño: 544 x 56 x 85mm - Peso: 1040gContenido: - Altavoz inalámbrico Bluetooth LL-2203 - Cable miniJack macho-macho - Cable microUSB - Manual de instrucciones
35,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz bluetooth portable fácil de conectar y con un sistema de sonido de la mayor calidad del mercado. Cuenta con una larga duración de la batería y tiempos de carga cortos. No es un simple altavoz, también cuenta con funciones de radio FM y manos libres. ¡¡Impermeable!! La maya que cubre el altavoz está especialmente diseña para que puedas escuchar música hasta debajo del agua sin dañar el dispositivo. Ideal para llevarlo contigo a la piscina o a la playa. CARACTERÍSTICAS: Doble salida de bajo. Escucha el bajo con un sonido potente y envolvente. Batería de 1400 mAh. Esta batería con 1400 mAh de capacidad está especialmente diseñada para alargar el tiempo de uso del dispositivo. Dual Hi-Fi Stereo. Lleva incorporados dos amplificadores para mejorar la calidad y volumen del sonido Correa portable. Dispone de una correa que se puede usar para atar el altavoz donde quieras y llevarlo en cualquier momento. Especificaciones: Bluetooth 4,2 Rango de transmisión inalámbrica: 10 M Capacidad de la batería: 1400 mAh Voltaje: 3,7 V Tiempo de uso: 3-4 horas Tamaño del altavoz: 45mmx2 Potencia: 5Wx2 Peso independiente: 510G Tiempo de escucha/conversación: 6-8 horas Nivel de agua: IPX5 Parámetros de carga: 5V Admite Formato de música: MP3, WAV, WMA, FLAC, APE Respuesta de frecuencia: 70Hz-20KHz Relación señal-ruido: ≧ 95dB Tasa de distorsión: Material: ABS de malla
24,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth® 5.0 de paja de trigo fabricado con un 51 % de paja de trigo y un 49 % de polipropileno. Cuenta con una batería de iones de litio recargable de 350 mAh incorporada que ofrece hasta 1,5 horas de tiempo de reproducción a volumen máximo. El altavoz con Bluetooth® "Aira", con una salida de altavoz de 3 vatios y controles de música/micrófono incorporados, es el altavoz de sobremesa perfecto. El manual de instrucciones y la caja de regalo están hechos de papel reciclado con certificado FSC. Se entrega con un cable de carga micro USB. Medidas: 5,8 x 5,8 x 4,8 cm. Peso 110 gramos Marcaje recomendado con tampografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz bluetooth inalámbrico con forma de seta y ventosa Altavoz mini que funciona a través de bluetooth con cualquiera de sus dispositivos, con forma de una divertida seta redonda y mona. Además, tiene una ventosa que hará que pueda colocarlo en cualquier superficie o en la parte trasera de su móvil o tablet. ¡Donde quiera! Con tres botones: Uno superior de encendido y dos para pasar la canción tanto atrás cómo delante, además de la subida o bajada de volumen. Incorpora cable de carga con él. Con una luz inferior para indicar su encendido y un micrófono. Su tiempo de carga es de 2 horas. CARACTERÍSTICAS: Frecuencia de 40 - 20 KHz. Distancia permitida bluetooth: Hasta 15 metros. Medidas: 7,2 x 7,2 x 8,8 cm. Peso: 0,060 kg. Compatibilidad: Bluetooth 2.1 o superior. Bateria de litio de 3,7 V 200mAh. Disponible en varios colores: Negro, azul claro, azul, rosa, rojo, verde.
5,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth MESHES Altavoz Bluetooth MESHES: salida de música de 3 vatios, con Bluetooth versión 4.0, para vicunlar con teléfono inteligente, reproductor de MP3 Bluetooth, tablet, etc., los archivos MP3 se reproducen a través de la ranura para la tarjeta microSD o desde una unidad flash (tarjeta y memoria flash excl.), entrada de línea de audio, potencia de entrada: 5V / 1A, radio FM, batería recargable de alto rendimiento, capacidad: 300 mAh, incl. Cable USB con conector Micro-USB (longitud: aproximadamente 50 cm), tiempo de funcionamiento: aprox. 3-4 h, tiempo de carga: aprox. 4 h, teclas de operación en la parte superior, interruptor de encendido / apagado en la parte posterior, pies antideslizantes Medidas: 11,2 x 4,1 x 8,3 cm Material: Plástico/Poliéster Color: beige Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85182100000
16,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth® 5.0 resistente al agua, con 3W de potencia. Incluye accesorio hinchable en PVC, cable micro USB incluido y viene presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Potencia 3W. Recargable USB. Cable Incluido PVC/ ABS Medidas y Peso Altavoz x 6 x cm | 17 � | 150 gr. Pida presupuesto para marcaje de su logo en el altavoz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz bluetooth de gran calidad, escuche su música, radio y cargue su móvil con tecnología inalámbrica. Material: consultar Medidas pieza: 15 x 15 x 5 cm Características: - Conexión NFC solo tiene que acercar su smartphone compatible con NFC al altavoz - Alarma despertador - Bluetooth Versión: V3.0 - Capacidad de la batería: 1800 mAh - carga inalámbrica Tecnología Q - Altavoz 45 mm impedáncia 4 ohmios - Frecuencia 20-18000HZ (+/- 3dB) - Input:5V - Duración: 4-6H - Rated Power: 6W 3W*2 - Frecuencia FM 87.5 * 108.0 MHZ - Tipo almacenamiento: Máximo 32G TF Card formatos soportados MP3, WMA y WAV ***Es necesario que el dispositivo sea compatible con tecnologia QI *Si el dispositivo no es compatible se puede comprar el receptor**Consultar precio**: **Fabricado por Hispánica Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es