-
loading
Solo con imagen

Altavoces potentes movil

Listado top ventas altavoces potentes movil

ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTATIL CON LUZ LED DE 5 MODOS ALTAVOCES BLUETOOTH CON RADIO FM INALAMBRICOS RECARGABLE USB APOYA TF CARD/MEMORIA USB DE 32G ALTAVOZ PORTATIL ESTEREO, VERDE
  • Hi-Fi Sonido estéreo - dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. 360 ​​° envolvente estéreo, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel.
  • Multifunción modo - permite TF tarjeta / USB ( 32 GB) para escuchar la lista de sus pistas favoritas. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
  • 5 modos de Luz LED - La luz cambia con la musica, lleva su música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres.
  • Conexión Bluetooth de 10 m - transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática.
  • 1800 mAh Batería de litio - recarga rápida y reproducción hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Fácil cargar con el cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAMKOL ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE 30W, SONIDO ESTÉREO, IMPERMEABLE IPX6, ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL, BLUETOOTH 5.0, GRAVES MEJORADOS, AUX-IN, TIPO-C, SOPORTE TARJETA TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL, ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO ESTÉREO SONIDO DE BAJO BLUETOOTH 5.0 MANOS LIBRES/MODO AUX/TARJETA TF/USB PARA SAMSUNG HUAWEI XIAOMI SONY ETC
  • ?Sonido Estéreo?Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ?Altavoz Ligero? Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Modos Múltiples?Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ?Conciso Exterior?La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ?Usted Recibirá?Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOCES USB, MINI BARRA DE SONIDO 3W*2 ALIMENTADO, POTENTE ESTÉREO, 3,5MM JACK ALTAVOCES PARA ORDENADOR, PC DE ESCRITORIO, PORTÁTIL, MÓVIL, TABLETAS, COMPUTADORA(SOPORTE BLUETOOTH )
  • ♫ 【Altavoces Estéreo】- El altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz para PC ofrece una experiencia auditiva fantástica y aumenta el disfrute de sus películas con sonido estéreo de alta definición.
  • ♫ 【Altavoces para PC - Tamaño】- 38.2*5.6*6.5CM, peso: 0.62 KG. La forma delgada de la tira ahorra mucho espacio, colocar la barra de sonido de la PC debajo o junto a la computadora no obstaculizará su trabajo.
  • ♪ 【Gran Calidad de Sonido】- El altavoz de PC para un excelente sonido estéreo, que le permite una experiencia estéreo agradable mientras disfruta de películas, videos, música y juegos en su habitación.
  • ♫ 【Amplia Compatibilidad】- Compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auricular, teléfono móvil que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Plug and play USB: fuente de alimentación a través de un cable USB.
  • ♪ 【Servicio al Cliente Amigable】- ADELGO cuenta con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el ponente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL CHARGE 5 – ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL CON BLUETOOTH Y BATERÍA INTEGRADA, RESISTENTE AL AGUA (IP67), CON PARTYBOOST PARA SUBIR EL NIVEL DE LA FIESTA, HASTA 20H DE REPRODUCCIÓN, NEGRO
  • ¡que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente jbl con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves jbl
  • función partyboost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces jbl o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. con bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • el sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. mojarlo ya no es problema
  • no te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • contenido del envío: 1x jbl altavoz charge 5 inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma ip67, una batería que carga tus dispositivos, cable usb-c, hoja de seguridad, manual, en negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S59 PRO MÓVIL, [2021] 10050MAH 4GB RAM+128GB ROM, LP68 IP69K MOVIL ANTIGOLPES, POTENTE ALTAVOZ 2 W, CÁMARA CUÁDRUPLE 16MP+CÁMARA FRONTAL 16MP SMARTPHONE ANDROID 10 4G, 5.71", NFC/GPS, NEGRO
  • 【Súper Batería de 10050 mAh】 El teléfono DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Potente altavoz de 2 W, llamada SOS, Modo Guantes】 S59 Pro está equipado con una salida de volumen alto de 2w de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente en exteriores o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar la pantalla táctil húmeda o el modo guantes. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer tu mejor necesidad Urgente, mientras que al tener una tecla personalizada puedes acceder rápidamente a diferentes funciones.
  • 【4 GB RAM + 128 GB ROM, Red Global y NFC】 DOOGEE S59 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM para garantizar el buen funcionamiento del teléfono. Con múltiples bandas compatibles, DOOGEE S59 Pro puede funcionar en diferentes países. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, lo que le permite vivir con la misma eficacia.
  • 【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP y Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y modificada de forma inteligente. La cámara frontal de 16MP satisface las necesidades de los selfies diarios. El Corning Gorilla Glass de 5.71 pulgadas es una opción más robusta.
  • 【Estándar Militar IP68 / IP69K / a Prueba de Polvo / a Prueba de Caídas / a Prueba de Agua】 El teléfono robusto DOOGEE S59 Pro ha resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar lluvias intensas, caminos embarrados, golpes, caídas y presiones externas. DOOGEE S59 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede trabajar entre -55 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM URBAN BOX 2 ALTAVOZ PORTÁTIL CON BLUETOOTH Y TECNOLOGÍA TRUE WIRELESS (10W, USB/MICROSD MP3 PLAYER, FM RADIO) - NEGRO
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL INALÁMBRICO ESTEREO EXTERIORES CON AUDIO HD ALTAVOZ DE DOBLE CONTROLADOR INTEGRADO, BLUETOOTH 4.2, LLAMADAS MANOS LIBRES Y TF TARJETA, AZUL
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CON ESTUCHE DE TRANSPORTE, EWA MINI ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH DUCHA INALÁMBRICO EXTRA BASS, IMPERMEABLE IP67, CON 12 HORAS DE REPRODUCCIÓN LECTURA SENDERISMO PLAYA Y VIAJES (NEGRO)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pack de altavoces ideal para home cinema, juegos de PC y música para el móvil. Funciona correctamente.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos altavoces marca Aiwa, potencia 100w, impedancia 6 omnios, modelo SX-91M de 55 de alto,31 ancho y 23 cms. de fondo. Buen sonido.
25 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo mini altavoces potentes. Para MP3, PDA, ipad, ordenador, portátil, móvil. Se vende con su caja y protectores
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo 6 cajas graves. medios. agudos. todo beyma recién reparado membranas perfecto estado equipo vieja escuela muy potente 6000w algo más también se puede vender con etapas
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se pueden colgar en techo o pared. No se la potencia que tienen pero son buenos.
25 €
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
Juego de altavoces con maletín, es muy práctico, ideal para colocar en el maletero del coche, son altavoces potentes. Movil 677022771.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces 100w Bluetooth autoamplificados Wiibo Neo 100 de madera de dos vías y base reflex posterior. No hay nada de esta calidad a este precio. Altavoces potentes y multifuncionales de buena calidad, con ajuste de volumen, mando a distancia y muchas conexiónes. los vendo porque son demasiado grandes para el escritorio, solo los he instalado y usado un par de veces. Tiene casi todos los tipos de conexiones: - Microfono - RCA (incluyo cable original con Jack) - Coaxial - Óptico - Bluetooth - Salida para conectar un subwoofer adicional por RCA. - USB - tarjeta SD Precio original en tienda oficial 210€
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces potentes con posibilidad de configurar el audio. Funcionan perfectamente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos torres altavoces potentes y en buen estado. Dale duro y llévatelos!
15 €
Ver producto
Vilabertran (Girona)
Vendos pareja de altavoces autoamplificados de 170W y en un estado perfecto. Se venden por no usar. Altavoces potentes, ligeros, de facil manejo y de muy buena calidad-precio
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitores de estudio BEHRINGER MS16. Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros. Potencia 16w. Altavoces potentes de graves de 4 y tweeters de alta resolución. Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad. Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces y base, de ordenador pero pueden usarse sin el incluso con el móvil. Bastante potentes. Descripción Otras características: Canales de salida de audio: 2.1 canales Color del producto: Negro Número de satélites: 2 Potencia RMS de subwoofer: 17 W Potencia estimada RMS: 29 W Rango de frecuencia: 40 - 20000 Hz Relación señal/ruido (SNR): 80 dB
35 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Altavoces en perfecto estado sin apenas uso, muy potentes de 8 ohm 30 w
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces home cinema 2.1 muy potentes de una de las mejores marcas. 2 altavoces de dos vías medidas 14x40x15 cm y subwoofer activo de 23x42x40 cm. No hago envíos
75 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Altavoces Philips para PC (conexión usb) o Movil (jack 3.5mm) Mejora de graves: Refuerzo de graves Mejora del altavoz: Altavoces con blindaje magnético Control de volumen analógico Cables fijos Respuesta de frecuencia: 110 Hz - 20 kHz a 10 dB Hz Se venden por cambio de ordenador. Entrega en mano en Valladolid. Envío por cuente del comprador. NO CAMBIO POR NADA
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es