-
loading
Solo con imagen

Altavoces jvc blancos

Listado top ventas altavoces jvc blancos

JVC GUMY MINI TRUE WIRELESS EARBUDS [AMAZON EXCLUSIVE EDITION] AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.1, RESISTENCIAAGUA (IPX4), GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA (HASTA 15 HORAS) - HA-Z55T-B (NEGRO)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOCES PARA EXTERIORES MOUKEY MONTABLES EN LA PARED IMPERMEABLE DE 3 VÍAS CON POTENTES SOPORTES GIRATORIOS DE MONTAJE SIN ESFUERZO NUEVO ABS COBERTURA DE SONIDO ESTÉREO EXPANSIVA (PARES) -M20-2
  • ? Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • ? Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • ? ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • ? Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • ? Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! ? El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH RETRO SMALODY, ALTAVOCES INALÁMBRICOS PORTÁTILES DE MADERA DE 50 W, TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 12 HORAS, GRAVES POTENTES, TARJETA TF, REPRODUCCIÓN USB, EXTERIORESALTAVOZ PARA FIESTAS
  • ♫ 【???̃? ?́????】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【?????? ????????】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ​​° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【???????????́? ??????????́??? ? ???????????́?】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【?????????????? ??? ????????? ?.? ? ??????????́? ???????】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN
  • ♫ 【?????? ?????????? ???????????】: si tiene dos altavoces Bluetooth Smalody SL60, conéctelos para crear canales izquierdo y derecho, podrá disfrutar del doble del efecto de sonido, perfecto para la fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS 32 HORAS DE EEPRODUCCIÓN PANTALLA LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL CHARGE 5 – ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL CON BLUETOOTH Y BATERÍA INTEGRADA, RESISTENTE AL AGUA (IP67), CON PARTYBOOST PARA SUBIR EL NIVEL DE LA FIESTA, HASTA 20H DE REPRODUCCIÓN, NEGRO
  • ¡que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente jbl con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves jbl
  • función partyboost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces jbl o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. con bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • el sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. mojarlo ya no es problema
  • no te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • contenido del envío: 1x jbl altavoz charge 5 inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma ip67, una batería que carga tus dispositivos, cable usb-c, hoja de seguridad, manual, en negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRA DE SONIDO CON SUBWOOFER CREATIVE STAGE V2 2.1, CLEAR DIALOG Y SURROUND DE SOUND BLASTER, BLUETOOTH 5.0, TV ARC, ÓPTICA, Y AUDIO USB, MONTAJE EN PARED, GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES, PARA TV
  • POTENCIADO POR SOUND BLASTER | Experimente una inteligibilidad vocal mejorada y una experiencia surround más amplia con Clear Dialog y Surround, ambas tecnologías de procesamiento de audio potenciadas por la experiencia de Sound Blaster, con todo ello conseguirá una experiencia como la de una sala de cine, pero en la comodidad de sus propia casa
  • ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO 2.1| con dos drivers de rango medio y sintonización personalizada a los que acompaña un potente subwoofer de torre de largo alcance, Creative Stage V2 tiene la capacidad de llenar una estancia con un cautivador audio envolvente con profundos y vibrantes bajos
  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE AUDIO TODO EN UNO | Armado con todas las posibles opciones de conectividad que se le ocurran (TV ARC, óptica, auxiliar, Bluetooth, e incluso audio USB), Creative Stage V2 es el sistema de entretenimiento de audio que sirve para todos sus dispositivos desde TV y ordenadores a teléfonos móviles y consolas de juego
  • CÓMODOS CONTROLES A TRAVÉS DEL MANDO A DISTANCIA | Creative Stage V2 viene con un mando a distancia que no solo le permite controlar cómodamente las características de reproducción, sino que además puede cambiar los ajustes de graves y agudos, seleccionar modos de audio, o cambiar la opción de entrada con facilidad (Pilas AAA no se incluyen)
  • ESTÁ PENSADO PARA OIRSE, NO PARA VERSE | Minimalista y delgado Creative Stage V2 es el complemento perfecto para su TV y se adapta sin estridencias a cualquier habitación, sin que el diseño de la misma importe. No le robará atención de la pantalla, pero notará su presencia alta y clara. Especialmente cuando haya limitaciones de espacio, la barra de sonido se puede montar en la pared, lo que le permite colocarla por ejemplo en la pared debajo del TV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE AUDIO ESTÉREO JACK 3,5MM A 2RCA, CABLE MINIJACK 3,5MM A 2 RCA MACHO A MACHO CON CONECTORES METÁLICOS PARA MÓVIL IPHONE IPOD SMART TV REPRODUCTOR MP3 TABLET PC AMPLIFICADOR ALTAVOZ (2M)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH Z906 5.1 SISTEMA DE ALTAVOCES SONIDO ENVOLVENTE THX, CERTIFICADO DOLBY&DTS, 1000 W DE PICO, MULTI-DISPOSITIVOS, ENTRADAS AUDIO MÚLTIPLES, ENCHUFE EU, PC/PS4/XBOX/TV/MÓVIL/TABLET
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG XBOOM CK43 - EQUIPO DE SONIDO DE ALTA POTENCIA (POTENCIA 300 W, BLUETOOTH, USB DUAL, ENTRADA AUX, RADIO FM, REPRODUCTOR CD, AUTO DJ, WIRELESS PARTY LINK, EZ FILE SEARCH, TV SOUND SYNC) COLOR NEGRO
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoces jvc 300w nuevos garantizado sólo en compraventa anticrisis estamos en Almoradí Av doctor Marañón 2 644955366 Carlos posibilidad de envío
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces jvc de 60w nuevos nunca usados por que tenía otros más otros dos satélites de 10w
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces jvc de mini cadena funcionan correctamente características en la última foto hago envíos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces JVC SP-UXT 100. Sistema de reflejo de bajos, impedancia de 4 ohmios, máximo 20 vatios. Con un sonido sorprendentemente bueno y en muy buenas condiciones. Dimensiones H x W x D = 20.5 x 13.1 x 19.5 cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoces JVC (semi-nuevos) en muy buen estado y funcionamiento. Hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-v622 numero de serie: 12715t potencia: 150,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo altavoces jvc cs-v622 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-j1720x numero de serie: 02201507005t pulgadas: 2,50 potencia: 300,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoces jvc cs-j1720x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-j620x numero de serie: sn potencia: 300,00 tipo: 2 vias cono: aluminio estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoces jvc cs-j620x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-j520x numero de serie: 01201906405t pulgadas: 1,50 potencia: 250,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: usado Descripción del artículo altavoces jvc cs-j520x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-v6938 numero de serie: 04201309810t pulgadas: 2,50 potencia: 400,00 tipo: 3 vias cono: polipropileno estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo altavoces jvc cs-v6938 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
26,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: sp-uxt55 numero de serie: 14405k potencia: 20,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: usado Descripción del artículo altavoces jvc sp-uxt55 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-j520x numero de serie: 05201510005t pulgadas: 2,50 potencia: 250,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo altavoces jvc cs-j520x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-hx6940 numero de serie: hsb2399-01r potencia: 160,00 estado: usado informacion adicional: con marcas de uso Descripción del artículo altavoces jvc cs-hx6940 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
25,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: jvc modelo: cs-j6930 numero de serie: 102119 pulgadas: 1,50 potencia: 400,00 tipo: 2 vias cono: polipropileno estado: buen estado informacion adicional: signos de uso visibles como roces y rasguã±os Descripción del artículo altavoces jvc cs-j6930 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de altavoces. JVC. Características: 50W, 8 Ohms. 2vias. bass reflex. Medidas: 31,5 x 26 x 16,5 (cm). Estado: Usado
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es