ALTAVOCES DE PC EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Hola vendo este lote de altavoces de pc, el de color negro esta completo, el de color blanco solo le faltaría el cable de la alimentación, el de color azul quizás tenga una tontería el sonido a veces se oye y otras veces no pero se enciende sin ningún problema, este altavoz color azul es un altavoz que salió en el año 2000 y desaparecieron de la tienda en pocos días iban muy buscados quizás sea perfecto para algún coleccionista, solían ir a juego con unos monitores y torres muy parecidos que tenían una forma y color similares. ( advertencia no cojo números ocultos ni privados y no acepto devoluciónes ni doy garantías saludos ).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altavoces de pc
Altavoces de pc 0
loading
Precio: 30,00
30,00
27978300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es