ALTAIR 7.5 EN ESPAÑA

Barco a motor Altair 7.5 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Altair 7.5 de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 6.95 m y está a la venta por 29.000€. La Altair 7.5 es una lancha de pesca y paseo, de gran bañera. Moderno motor diésel Yanmar de 215 cv, y con un sofisticado equipo electrónico para la pesca y navegación. Su estado general es bueno, gracias al buen mantenimiento y poco uso. MOTOR Y EQUIPOS. 215 CV. Yanmar 4LHA-DTP con 1.030 horas de uso, transmisión por eje y hélice de 3 palas. Hélice de proa. Reductora para pesca lenta. 2 baterías Toma de 220V y cargador de baterías. 2 bombas de achique automáticas y una manual. Limpiaparabrisas Tanque de aguas negras. INTERIORES. Cabina con litera doble en proa. Baño en estribor. Dinette a babor convertible en litera. Puesto de mando a estribor con ventanas deslizables. Mueble cocina en estribor con un quemador Origo de alcohol y un fregadero. ELECTRONICA. Gps-plotter Raymarine. Sonda de pesca Raymarine CP-470 de 1 KW. Piloto automático Raymarine. Pantalla multifunción Raymarine A95 Radio VHF-DSC Icom M3300 GE. CUBIERTA. Molinete de ancla eléctrico Quick con mando remoto ancla Bruce y cadena. Brazola de bañera en teca. Asientos plegables en bañera. 4 cañeros en la brazola. Plataforma de popa con ducha y escala de baño. Toldo de sol. SEGURIDAD. Equipo de seguridad según certificado para zona 4 para cinco personas.

3,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altair 7.5
Altair 7.5 0
loading
Precio: 29.000,00
29.000,00
29717743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es