ALTA TENSIÓN: DIRECTOR DE FÁBRICA EN ESPAÑA

A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio. Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado. Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alta Tensión: Director de Fábrica
Alta Tensión: Director de Fábrica 0
loading
Precio: 34,95
34,95
42733549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es