-
loading
Solo con imagen

Habitacion semanas meses señoras

Listado top ventas habitacion semanas meses señoras

CALENDARIO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 2022 INCLUYE PÓSTER DE REGALO - CALENDARIO 2022 PARED │ CALENDARIO ANUAL 2022 PARED - CALENDARIO MENSUAL - PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL
  • Si te gusta tanto como a nosotros las peliculas el señor de los anillos este original calendario con vista mensual te encantrá. Un calendario 2022 con imágenes a todo color que no dejará a nadie indiferente
  • CALENDARIO CON PÓSTER DE REGALO - Nuestro nuevo calendario Grupo Erik va desde Enero de 2022 a Diciembre 2022 cada mes con una ilustración inspirada en la pelicula. Además cuenta con un póster el señor de los anillos para decorar tú habitación ¡Este calendario anual 2022 no le falta detalle!
  • CALENDARIO CUADRADO - Un calendario anual que gracias a sus medidas de 30x30 cm y a su perforación en la parte superior lo hacen perfecto para colocarlo en tu habitación, oficina o cocina. Ideal para planificar el 2022 a nivel mensual y tener una visión global de cada semana y mes. Y si todo eso te parece poco, está editado en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués
  • CALIDAD Y DISEÑO - Este calendario 2022 está elaborado con papel certificado FSC, mide 30x30 cm cerrado y 60x30 cm abierto. Además Grupo Erik cuenta con los diseños más creativos de las licencias más demandas por nuestro público
  • ERIK - Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado. Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Producto 100% oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTFAN AGENDA 2022, AGENDA DE ENERO A DICIEMBRE DE 2022, CON TAPAS DE PIEL Y PAPELES GRUESOS, BOLSILLO INTERIOR Y 88 PÁGINAS PARA NOTAS, 15X21X2 CM (A5)
  • Detalles: la semana A5 para el diario 2022 es de enero a diciembre de 2022. Semana en dos páginas. Hay páginas de referencia mensuales y de notas adicionales.
  • Práctico bolsillo interior, calendario 2022, vista general del año, caja de regalo exquisita, cierre elástico, lazo para bolígrafo de calidad, 2 marcapáginas
  • Papel grueso: el papel de crema premium del diario sin lejía que puede proteger adecuadamente la vista de los usuarios. La tinta no penetra en la parte posterior del papel.
  • Agenda profesional semanal 2022 con diseño claro y sencillo. Para ayudarte a gestionar el trabajo y la vida de manera eficiente.
  • Tenga en cuenta: el idioma de la agenda es el inglés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATLY SPRAY REPELENTE PARA GATOS - SPRAY ANTIARAÑAZOS GATOS CON ACEITE ESENCIAL DE MENTA Y ROMERO - REPELENTE GATOS JARDIN Y HOGAR PARA CORREGIR MALOS HÁBITOS - SPRAY AHUYENTADOR GATOS NATURAL, 250ML
  • ? REPELENTE DE GATOS EFICAZ: Nuestro ahuyentador de gatos de CATLY es un spray educador que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos eficazmente de las zonas deseadas.
  • ? PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía el repelente gatos exterior e interior regularmente para mantener el efecto repelente y asegurar que los malos comportamientos paren de una vez. A diferencia de otros repelentes anti gatos, nuestro spray mantiene su efecto por más tiempo y detiene por olfato.
  • ? PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray anti gatos CATLY Stay away es una alternativa totalmente natural a un ahuyentador para gatos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, geranio y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • ? CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica CATLY Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado.
  • ? HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEALROYAL SMARTWATCH, P22 RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA CON PANTALLA TÁCTIL PARA ANDROID IOS
  • ★【Asistente Deportivo Impermeable】 El Idealroyal reloj inteligente admite 8 modos deportivos populares. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. Esto le ayudará a comprender mejor el estado del ejercicio.
  • ★【Monitor de Salud & Monitor de Sueño】El Idealroyal reloj inteligente tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede prestar atención a su salud física y mental. El reloj de seguimiento de actividad física mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • ★【Varios diales & Control de Bluetooth】Incorporado más de 100 magníficos dial masivo para cambiar. La imagen que le gusta se puede configurar como dial, y también configurar la posición de tiempo y el color. Además, puede controlar el reproductor de música de su teléfono (canción anterior, siguiente canción y pausa) y controlar la toma de fotos (agitar o hacer clic) en este reloj.
  • ★【Notificación & Recordatorio】Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Puede rechazar la llamada incluso si no está presente. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo que establezca, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para lidiar con los eventos posteriores.
  • ★【Batería de Larga Duración& Compatibilidad】Equipado con batería de polímero de litio de gran capacidad. Una carga puede estar en espera durante unos 30 días. El rastreador de ejercicios es compatible con iOS 9.0 o superior/Android OS 5.0 o superior y Bluetooth 4.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR PROTECTOR 33JHG - RADIADOR DE ACEITE PORTÁTIL, 13 ELEMENTOS, 2800 WATIOS DE POTENCIA. CALOR SEGURO CON SISTEMA DE AIRE CALIENTE Y TERMÓSTATO DE TEMPERATURA. DISEÑO EXCLUSIVO.
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos gracias a su potencias y sus 13 elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un máximo confort.
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Portátil & práctico】Con sus 4 ruedas con giro de 360 grados hacen que se traslade cómodamente, además se dirige fácilmente gracias a su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUNE (NUEVA EDICIÓN) (LAS CRÓNICAS DE DUNE 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ERIK - CALENDARIO DE PARED 2021 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, 30X30 CM, PRODUCTO OFICIAL (INCLUYE PÓSTER DE REGALO)
    • ¿Necesitas algo donde anotar las actividades de toda la familia y así poder gobernarles? Con este especial planificador anual te será suficiente
    • Calenario pared: Ideal para planificar el 2021 a nivel mensual y tener una visión global de cada semana y mes, dando un aire distinto a la vez que decora la pared de cualquier habitación, dormitorio, cocina, salón o oficina. Y si todo eso te parece poco, está editado en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués
    • Calendario familiar 2021: Diseñado con 12 meses, de Enero a Diciembre de 2021. Presenta 12 ilustraciones a color una por cada mes inspiradas en el Seños de los Anillos, además trae un póster egalo de 60x30 cm
    • Calendario anual: Elaborado con papel certificado FSC, mide 30x30 cmcerrado y 60x30 cm abierto. Incluye una perforación en la parte superior de 5 mm para poder colgarlo fácilmente en el lugar que desee
    • Erik - Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado. Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Producto 100% oficial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    39 SEMANAS: Y MIS EXPERIENCIAS COMO MADRE NOVATA (ILUSTRACIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
      • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
      • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
      • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
      • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
      • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
      • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
      • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
      • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
      • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
      • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      ¿Qué necesitas? Infórmate sin compromiso en el 644 656 907 o visita la página web de Inmodana. NOTA: POR MOTIVOS DEL CORONAVIRUS NO SE REALIZARÁN VISITAS. Palabras claves: Piso, casa, chalet, adosado, parcela, terreno, solar, montaña, playa, jardín, terraza, piscina, días, semanas, meses, vacaciones, descanso, ocio, tenis, pádel, futbol, parque, alquiler, compra, comunidad, vecinos, portero, cocina, baño, salón, comedor, habitación, dormitorio, despacho, galería, garaje, trastero, escaleras, ventanas, puertas, suelos, aire acondicionado, calefacción, radiadores, electricidad, agua, gas, butano, propano...
      Ver producto
      Agüimes (Las Palmas)
      Se precisa peluquera señoras autonoma que dispongan de su clientela para salon unisex de nueva apertura (1 de octubre) ,se alquila sillon a profesional , se alquila por meses 300e o por semanas 100e a convenir,gastos suministros incluidos ,situada final de Mesa y lopez con guanarteme ,wasap tel.603104741
      300 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es