-
loading
Solo con imagen

Transporte incluido

Listado top ventas transporte incluido

CAHAYA 2-EN-1 SOPORTE PARA PARTITURAS PLEGABLE & ATRIL DE ESCRITORIO PARA LIBROS ATRIL PORTÁTIL (70-140CM) CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE Y CLIP PARA PARTITURAS
  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIVERGEN ALFOMBRA DE PÓKER 120 X 60 CM (AZUL) ESPESOR 3 MM | BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA | TAPETE DE PÓKER | ALFOMBRA DE PÓQUER TEXAS HOLDEM | TABLERO DE PÓQUER | ANTIDESLIZANTE
  • ♠️ [3MM DE ESPESOR] A diferencia de otros tapetes de póker de 2mm de espesor, este tapete de 3mm de espesor proporciona un soporte duradero y no se arruga durante una partida de cartas. Fabricada con caucho de alta elasticidad, esta alfombrilla proporciona una comodidad de juego excepcional. Hemos optado por no añadir bordes cosidos para evitar cualquier deformación y degeneración con el tiempo.
  • ♠️ [TRANSPORTABLE] Este tapete de póquer compacto se enrolla rápidamente alrededor de su tubo para evitar que se deforme. Se incluye una bolsa de transporte ajustable para llevar la colchoneta a la noche, a los amigos, a la familia y mucho más. Además, la bolsa de transporte tiene una correa ajustable para facilitar el transporte. Es una gran alternativa a la mesa de póquer.
  • ♠️ [SUPERFICIE ULTRA LISA] El tapete para tarjetas tiene una superficie lisa para un perfecto deslizamiento de las tarjetas. Esta superficie también protege la mesa de todo tipo de arañazos y manchas. Si se derrama líquido sobre el tapete, es fácil de limpiar sin retrasar la partida de cartas.
  • ♠️ [BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE] Este tapete de póker plegable tiene una base de goma antideslizante para evitar que se deslice durante tus partidas. Proporciona un soporte estable tanto para la distribución de cartas como durante los sorteos.
  • ♠️ [10 PLAZOS] Este duradero tapete de póquer Texas hold'em ofrece la posibilidad de convertir cualquier mesa en una mesa de póquer profesional. Su tamaño de 120 x 60 cm permite que jueguen hasta 10 jugadores. También es una buena forma de jugar a juegos de cartas como el blackjack, la belote o el tarot con tus amigos en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER LUZ ANILLO LED BICOLOR 48CM CON PANTALLA LCD Y SOPORTE BATERÍA, MÁX. BOLSA DE SOPORTE Y TRANSPORTE 157CM INCLUIDA PARA VIDEO EN VIVO SELFIE VIDEO YOUTUBE
  • EL KIT INCLUYE: (1) 48cm anillo de luz con pantalla LCD y compartimiento de batería, (1) Soporte de luz, (1) Adaptador de corriente con enchufe EU, (1) Bolsa de transporte para anillo de luz; Nota: el adaptador de cabeza de bola de cámara, la abrazadera del teléfono y la batería no se incluyen en el paquete
  • 48cm LUZ DE ANILLO LED: Temperatura de color fría y cálida y brillo ajustable en cada modo de luz para que elijas todas tus necesidades en diferentes circunstancias a través de 2 perillas separadas; Equipado con un botón de ajuste, el cabezal de la luz puede realizar una rotación de 180 grados de la luz del anillo, brindándole opciones con un ángulo de disparo adecuado
  • DISEÑO ACTUALIZADO: Esta luz de anillo es compatible tanto con las baterías como con el enchufe. (Batería no incluida) Puede ayudarlo a tomar fotos hermosas incluso en lugares donde el enchufe no sea conveniente. Equipado con una gran pantalla LCD en la parte posterior del cabezal de la luz, mostrará claramente la temperatura de color, el brillo y el estado de energía de la luz
  • SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Con un ángulo de estabilidad óptimo de más de 90 grados, será muy estable para soportar la luz correcta; Es plegable (altura plegada: 48 centímetros) y ajustable, la altura varía de 60 centímetros a 157 centímetros
  • COMPATIBILIDAD: Equipado con una zapata fría estándar en luz de anillo, puede ayudar a instalar una cabeza adaptadora de zapata fría y una abrazadera para smartphone para apoyar su cámara DSLR, cámara sin espejo o teléfono móvil; Perfecto para usar para maquillaje, iluminación para autofotos, fotografía de estudio con video retrato, transmisiones en vivo, blogger, peluquería, etc. (Nota: la cabeza del adaptador de zapata fría y la abrazadera para smartphone no están incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLORENCIA (CITYPACK): (INCLUYE PLANO DESPLEGABLE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILCAR HOME | CABECERO CAMA TAPIZADO EN POLIPIEL MODELO SILVI | MEDIDAS 90CM, 105CM, 115CM, 145CM O 160CM, ACOLCHADO, TRANSPORTE INCLUIDO, ANCLAJES INCLUIDOS. (BLANCO, 105)
    • ?PESO: Entre 2,5 y 4,5 kg. Ligero para facilitar la instalación en pared.
    • ?GROSOR: 5cm
    • ?PARTE TRASERA: Forrada con tejido TNT transpirable de color negro.
    • ?ENVÍO incluido
    • ?Fabricado en España por Cabecero Online.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NATUIAHAN 3 BOLSAS DE RECICLAJE DURADERAS ROBUSTAS, PRÁCTICAS Y FÁCILES DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR. INCLUYE UNA BOLSA DE RECICLAJE PARA ALMACENAR BOLSAS DE PLÁSTICO
    • ROBUSTO Y ELEGANTE: Bolsas de reciclaje de buena calidad, tamaño perfecto y muy resistentes. Buena relación calidad-precio. Incluye una bolsa de reciclaje para almacenar bolsas de plástico con apertura superior e inferior y correa para colgar.
    • FÁCILES DE LIMPIAR: están hechas de un material resistente que es fácil de limpiar. De colores brillantes e impermeables.
    • DURADERAS Y PRÁCTICAS: vienen con tiras de velcro en los lados para que puedan engancharse unas a otras. Hace que separar su reciclaje sea muy fácil.
    • GARANTÍA DE REEMBOLSO. Garantía de devolución del 100% del dinero durante 60 días si este kit no cumple con sus expectativas. Respaldamos nuestros productos al 100%, pase lo que pase, sin hacer preguntas. Satisfacción asegurada o le devolvemos su dinero.
    • FÁCILES DE LLEVAR: las resistentes asas facilitan su transporte. Úselas en su cocina, jardín, centro comunitario, camping, caravana ... en cualquier lugar interior o exterior.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
    • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
    • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
    • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
    • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
    • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMA STAR 61 - TRÍPODE LIGERO (CON CABEZAL DE 3 VÍAS, ALTURA 60-153 CM, PESO 1220 G, TRÍPODE FOTOGRÁFICO CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA), BRONCE
    • El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable
    • Alta estabilidad incluso en suelos inclinados; max; altura de 153 cm, min. 60 cm altura de construcción: 60 cm
    • Soporte seguro: pies de goma para superficies desiguales, columna central ajustable en altura con manivela y gancho de peso, puntales cruzados bloqueables, cambio leve de altura gracias a las abrazaderas rápidas
    • Fácil alineación para disparos horizontales, placa de liberación rápida, nivel de burbuja en la base, mango de transporte (también incluye bolsa de transporte)
    • Volumen de suministro: trípode hama trípode star 61, bolsa de trípode con correa de transporte, peso: 1.220 g, rosca / conexión: 1/4 pulgada (6.4 mm), máx; perfil grosor 20 mm, placa de liberación rápida, color: champagne / bronce
    • Columna central ajustable en altura: Columna central engranada mediante manivela
    • Min. Altura - Máx. Altura 60 -153 cm
    • Grosor máximo de perfil: 20 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FERPLAST BOLSO PARA TRANSPORTAR PERROS DE TALLA PEQUEÑA WITH-ME, EVA, SUAVE PLÁSTICO DE GOMA, LAVABLE, ASAS REGULABLES, CORREA DE SEGURIDAD INCLUIDA, 21,5 X 43,5 X H 27 CM TÓRTOLA
    • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
    • Asas regulables y seis colores de moda
    • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu mascota
    • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable
    • Ideales para perros de talla pequeña, capacidad máxima de 8 kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
    • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
    • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
    • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
    • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
    • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Vendo muebles de cocina tiempo en estados 150€ con el transporte incluido en León
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frigorífico LG NoFrost 1,85m alto. Funciona perfectamente. Transporte incluido en el precio. 180€.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frigorífico Bosch NoFrost A++ 1,85m alto. Funciona perfectamente. Transporte incluido en el precio. 180€
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Capacidad: 6 kgcentrifugado: 1.200 rpmetiqueta energética: a+tecnología tambor diamante: cuida tus prendas delicadas.maxi display LED (color azul)resistencia cerámica anticaltecnología fuzzy logic: carga variable automática.12 programas: especial anti-manchas, ropa impermeable, lavado rápido 15?opciones: final diferido, prelavado, lavado intensivo, remojo, extra-aclarado.auto-diagnóstico de incidencias smartcheck.dimensiones (an, al, fn): 600 x 850 x 550 mmestética: crystaltouch en panel. puerta blanca.nivel sonoro lavado: 61 dbconsumo kwh / año: 194 (a+) Transporte incluido en barcelona
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frigorífico no frost Balay de 1,75 metros. Esta en muy burn estado, funciona perfectamente y puedes venir a verlo funcionando sin compromiso. Se entrega limpio y listo para usar. Transporte y colocación incluido en el precio Medidas: 1,75x59x56
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora Siemens A+ 6 kg. Esta en muy buen estado. Lavado rápido, con una gran cantidad de programas, 1000 r.p.m., puedes venir a verla funcionando sin compromiso. Transporte y puesta en marcha incluido en el precio Medidas: 85x59x56
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora de 7kg. 1000 rpm. Direct drive muy silenciosa y de bajo consumo. Esta en muy buen estado. Lavado rápido, con una gran cantidad de programas, puedes venir a verla funcionando sin compromiso. Se entrega limpia y lista para usarla. Transporte y puesta en marcha incluido en el precio Medidas: 85x59x59
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora AEG de 5kg. 1200 rpm. Esta en muy buen estado. Lavado rápido, con una gran cantidad de programas, puedes venir a verla funcionando sin compromiso. Se entrega limpia y lista para usarla. Transporte y puesta en marcha incluido en el precio Medidas: 85x59x56
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Medidas 225x90x80, de tela, color beige. Se entrega limpio (lavado en lavadora). El transporte es gratuito si el sitio donde se tiene q llevar está como máximo a 30 km de Santa Coloma de Farners, q es donde está el sofá. Para distancias diferentes preguntar precio. Se ha cambiado por uno con chaislonge.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofás en venta !! incluye transporte hasta portal en Castellbisbal, terrassa, y alrededores desde 60€...
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soy agente de Thermomix, la venta es a través de la empresa. Yo aclaro dudas y ofrezco demostración del producto. El precio incluye todos sus accesorios, funda, transporte y garantía de 2 años. Todos los clientes están satisfechos porque es un producto para usar a diario por 10 años.
    1.299 €
    Ver producto
    España
    Pack compuesto por Cama con Carro Elevador Ortopédico diseñado para aquellas personas que por determinadas circunstancias tienen que pasar muchas horas en cama. Articulable en respaldo, zona lumbar y piernas + Colchón Viscoplus de ±3cm Viscoélastica con una altura total de 15cm. Recomendado para prevenir dolores lumbares. Funda impermeable, transpirable, ignifuga y lavable. Medida ofertada 90x190cm. REGALO Almohada Viscoelástica. Cabezales incluidos. Envío incluido a casa. www. descansoconfort.com
    911 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    To do tipo de electro domistecos de 2 mano con todo incluido a Barcelona
    140 €
    Ver producto
    España
    Cama alta Kai- ideal para ahorrar espacio. Incluye cama alta con somier, barreras de seguridad y escalera. Está hecha de madera maciza - pino nórdico con la normativa EN 747 y posee ECO sello que garantiza cumplimiento de todos los estándares de la UE. La escalera es posible montar a la derecha o izquierda. Medidas exteriores: 208 x 177 x 101 (Largo x alto x ancho) Espacio interior 143 cm Entrega inmediata y gratuita!
    343 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2,10 por 2,10 y 70 de fondo tiene para poner hasta 20 bandejas por guías
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo sofa cama de buena calidad. Precio negociable y tendría que venir a recogerlo.
    250 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Estantería modular vestidor Ervarli Ikea con 2 secciones, color blanco. Mwdidas: ancho 175 x fondo 51x altura regulable 222-350 cm (postes telescópicos). El sistema de almacenaje ELVARLI se adapta a tu espacio. Esta solución abierta con duraderas te permite exponer tus cosas con gusto. Puedes adaptar y completar esta solución de almacenaje abierto según tus gustos y necesidades. Las baldas y barras regulables te permiten personalizar el espacio según tus necesidades. Esta solución de almacenaje abierto se puede colocar en una pared o como separador de ambientes, porque los postes se fijan al techo. En una barra de 80 cm hay espacio para 24-26 camisas en percha, si prefieres añadir o sustituir complementos. Cada poste incluye dos fijaciones que permiten instalar los accesorios en la parte extensible. Así puedes aprovechar toda la altura hasta el techo.
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Colchones y canapés al mejor precio tengo todas las medidas con transporte incluido colchones de viscoelástica de alta gama canapés abatibles reforzados transpirables a precios de fábrica gran liquidación aprovecha esta oportunidad transporte incluido
    120 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo sofá dos plazas en perfecto estado con transporte incluido 652647408 medidas 130x70cm de fondo desmontado para fácil transporte
    120 €
    Ver producto
    España
    Visita al Monasterio de Montserrat con transporte para 2 personas ¿Te apetece conocer uno de los lugares más icónicos de Cataluña? Te invitamos a disfrutar de una jornada de 5 horas visitando el Monasterio de Montserrat con transporte incluido desde el hotel o punto de encuentro para 2 personas. Amigo Tours – Barcelona te acompañará en este trayecto para mostrarte el lugar de culto de todo catalán. Quedarás fascinado con la peculiaridad de sus montañas y te encantará su monasterio. Ahora solo falta que prepares tu mochila y que reserves todas tus energías para pasar un día redondo en un sitio único. ¿Preparado? ¡Que empiece la aventura!
    59,91 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera corbero altura 185 ancho 60 garantia 6 meses transporte incluido a toda barcelona
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Solo nevera altura 145 ancho 60 garantia 6 meses transporte incluido a toda barcelona
    145 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavavajilla honda garnatia6 meses transporte incluido a toda barcelona
    169 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora siemens 6 kilo 1000 rpm garantia 6 meses transporte incluido a todabarcelona
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera benavent altura 185 ancho 60 combi nofrost garantia 6 meses transporte incluido a toda barcelona
    160 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo mesa y dos sillas en buen estado con transporte incluido 652647408
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Mesa extensible de 120 cm con 4sillas y transporte incluido 652647408
    160 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo somier y colchón visco 90cm en buen estado con transporte incluido 652647408
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora fagor 6kg de lavado 1000 de centrifugado buen funcionamiento transporte incluido
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lavadora fagor buen funcionamiento 6 kg de lavado 1000 rpm de centrifugado bajo consumo clase A transporte incluido
    120 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es