ALQUILER ÁTICO EN EL CORAZÓN DE VALENCIA EN VALENCIA

Vivir en el cielo en la ciudad de la luz, no tiene precio. o si? Este fantástico ático con acabados de lujo en el corazón de Valencia. Estando en el centro destaca por su tranquilidad y paz y luminosidad. En sus terrazas puedes disfrutar de desayunos, cenas con amigos o simplemente contemplar la ciudad con vistas panorámicas a 360 grados todos los días. Se encuentra en el corazón de Valencia, al lado de plaza de ayuntamiento, cines, estación de tren, metro, restaurantes y los mejores comercios. La vivienda dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina abierta y salón comedor. Todo en un diseño moderno y acabados de lujo: armarios empotrados con la televisión incluida y cama king size en diferentes posiciones en la habitación principal, aire acondicionado por conductos, el baño amplio de diseño, suelo parquet, vitroceramica, proyector para tener tu cine en casa todo lo que necesitas para vivir cómodo, tranquilo y en alegría. Vivir en lujo, disfrutar del sol, ver la playa desde la terraza, disfrutar de la única vivienda con encanto en el centro es posible! No te quedes con las dudas, pregunta por nuestro video.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler ático en el corazón de Valencia Foto 1 / 4
Alquiler ático en el corazón de Valencia 0
Alquiler ático en el corazón de Valencia 1
Alquiler ático en el corazón de Valencia 2
Alquiler ático en el corazón de Valencia 3
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de i.mrflatsvalencia.6787
44807127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es