Danos tu opinión

Apartamentos

loading
-
Solo con imagen

TICO EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF Y VISTAS ESPECTACULARES

URGENTE! 235 000€ 302.82 m2 2 dormitorios, 2 baños Ascensor sube en el apartamento Magnifico apartamento-ático en primera línea de golf con preciosas vistas al mar en el consolidado campo de golf de urbanización Valle Romano en Estepona, a escasos cinco minutos conduciendo del centro de pueblo y a 1,5 de la playa. La vivienda dispone de buenas calidades de construcción con suelos de mármol, cocina completamente equipada y amueblada con electrodomésticos, sistema de aire acondicionado frío/calor, carpintería de exterior de pvc y doble cristal climalit, edificio dotado con sistema de placas solares y termo eléctrico. La vivienda tiene dos entradas: por escalera y ascensor, que sube directamente en apartamento. Exclusividad de esta vivienda – grande terraza y solario. El apartamento en venta es el que sale en los fotos.
21 Ene
Málaga (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

- torresol -moderno apartamento en planta baja y en primera línea de la playa de torrecilla de nerja. consta de 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales). salón con cocina americana completamente equipada. el salón y dormitorio principal tienen acceso directo a la terraza. aire acondicionado.con gran terraza privada para comer al aire libre. la gran terraza está orientada al sur, bien equipada y con vistas a su magnífica piscina y jardines. ubicado cerca del centro y junto a la playa. ideal para familias o parejas.torresol está a sólo 2 minutos a pie de playa de la torrecilla. junto a excelentes bares y restaurantes para comer fuera. julio y agosto: 945 euros por semana junio y sept: 775 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 595 euros por semana nov, dic, enero, feb: 495 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 775 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas, bares de tapas y restaurantes.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER EN ALBIR, ALICANTE (COSTA BLANCA)

Apartamento en alquiler, 1 dormitorio, 1 baño. situado a solo 500 metros de la playa, 100 metros del puerto, 3 km del campo de golf, 100 metros del campo/montaña, solo 100 metros de albir, 50 km del aeropuerto.
21 Ene
Alicante (Alicante)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Precioso apartamento en residencial jardines de burriana a 200 metros de la playa burriana.compuesto por: 2 dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente completamente equipada. televisión por cable.terraza con vistas a la piscina comunitaria.plaza de aparcamiento subterráneo.máximo 4 personas. no se admiten animales. julio y agosto: 895 euros por semana junio y sept: 745 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 550 euros por semana nov, dic, enero, feb: 395 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 745 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad este moderno apartamento se encuentra en la planta baja, con buen acceso. el alojamiento consta de 2 dormitorios (1 doble y 1 doble), ambos con armarios empotrados. el cuarto de baño tiene un baño con ducha. el salón / comedor tiene aire acondicionado y cuenta con puertas que dan a la terraza. la cocina está bien equipada con vitrocerámica, horno, lavadora y nevera-congelador.la terraza privada con vistas a los preciosos jardines y equipada con mesa y sillas para comer al aire libre, sombrilla y tumbonas jardines bien cuidados y una piscina magnífica.capacidad para 4 personas máximo. no se permiten mascotas.nerja ! la joya de la costa del sol. probablemente el mejor clima de europa !nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra de almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa de burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas preciosas y bares de tapas y restaurantes. para todos los gustos !
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Apartamento en capistrano playa a tan sólo 180 metros de la playa burriana. compuesto por 1 dormitorio, 1 baño con bañera, cocina completamente equipada, salón comedor son sofá cama, terraza con vistas al lago de la urbanización y a la playa y piscina comunitaria con restaurante. el apartamento cuenta con aire acondicionado. vistas al mar, al lago y a la montaña. disfrute de un amanecer espectacular desde la terraza orientada al sudeste!máximo 4 personas, no se admiten animales. julio y agosto: 645 euros por semana junio y sept: 495 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 395 euros por semana nov, dic, enero, feb: 295 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 495 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad el complejo ofrece dos piscinas,esta muy bien cuidado y tiene preciosos jardines tropicales y un pequeño lago.a traves de unos preciosos jardines se ve la famosa playa de burriana.nerja es un pequeño pueblo muy bonito,con preciosas playas y amplias cuevas.estrechas calles con una excelente variedad de tiendas,restaurantes y bares.capistrano playa esta situado en las colinas encima de la playa burriana,a la cual se puede acceder facilmente desde la urbanizacion,la playa te ofrece una gran variedad de restaurantes,chiringuitos,bares y tiendas.el centro de nerja y el famoso balcon de europa se encuentran a tan solo 5 min en coche o de 15-20 min andando.tambien hay un servicio regular de autobuses.sitios cercanos para visitar son las cuevas de nerja situadas en maro y el pintoresco pueblo de frigiliana situado en las montañas.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Apartamento en capistrano playa a tan sólo 180 metros de la playa burriana, aire acondicionado. julio y agosto: 895 euros por semana junio y sept: 695 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 545 euros por semana nov, dic, enero, feb: 395 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 695 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad compuesto por 2 dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada, salón comedor, una amplia terraza con vistas al lago de la urbanización y a la playa y piscina comunitaria con restaurante. vistas al mar, al lago y a la montaña.disfrute de un amanecer espectacular desde la terraza orientada al sudeste con unas preciosas vistas a traves de un jardin tropical a la playa burriana.máximo 4 personas, no se admiten animales.esta a tan solo 5 min de la playa y de 10-15 min al pueblo andando.tambien hay un servicio de autobuses que suben al pueblo.en la playa podrá encontrar tiendas de ropa, restaurantes,chiringuitos... una gran zona de tiendas y de ocio.nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra de almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa de burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas preciosas y bares de tapas y restaurantes.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER EN NERJA, MÁLAGA (COSTA DEL SOL)

El apartamento está a solo 20 metros del famoso balcón de europa y ofrece vistas impresionantes a la costa de nerja. esta es sin duda una de las mejores ubicaciones en nerja, con las comodidades de la ciudad en la puerta y con varias playas a menos de 5 minutos a pie.con su ubicación central, hay numerosas cafeterías disponibles para encontrar ese café o refrigerio irresistible mientras mira el mundo pasar, o tal vez una comida maravillosa esa noche. la abundante oferta de pequeñas tiendas y boutiques también se encuentran a la vuelta de la esquina por lo que es un lugar ideal desde el que explorar las atracciones de nerja.apartamento muy luminoso con 3 dormitorios, baño aseo, cocina equipada y gran salon comedor con aire acondicionado y acceso a la terraza privada. gran patio soleado de 38m2 donde podrá disfrutar del sol de la mañana a la noche. canales internacionales disponiblesdisponible para alquiler de larga temporada desde el 10 de febrero11 meses de contrato2 meses deposito
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Un apartamento soleado con impresionantes vistas al mar y ´ paygo ´wifi - internet.ubicado en capistrano playa de nerja uno de lugares más solicitados, cerca de la playa de burriana julio y agosto: 595 euros por semana junio y sept: 445 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 325 euros por semana nov, dic, enero, feb: 285 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 445 euros por semanaposibilidad de alquiler de larga temporada, consultar precio mensual el apartamento cuenta con un buen acceso, capacidad para 4 personas y consta de 1 dormitorio doble con armarios empotrados, amplio salón / comedor con sofá cama doble. acceso a la terraza desde el salón y el dormitorio. el baño tiene ducha y la cocina esta abierta con horno, vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera, tostadora y nevera-congelador. sáb tv con una buena selección de canales en inglés, incluyendo sky. seguro. acceso a internet wifi.no se permiten mascotas. capacidad para 4 personas máximo.el complejo cuenta con 2 piscinas, está muy bien cuidado y cuenta con hermosos jardines tropicales y un pequeño lago. la popular playa de burriana esta a sólo un corto paseo a través de los jardines.nerja es un pueblo pequeño con encanto, con agradables playas y calas. calles estrechas con una excelente variedad de tiendas, restaurantes y bares.capistrano playa está situado en los acantilados sobre la galardonada playa de burriana, donde encontrará una buena selección de restaurantes, bares y tiendas.el centro de la ciudad de nerja y el balcón de europa se encuentra a sólo 5 minutos en coche o 15-20 minutos a pie. también hay un servicio regular de autobuses.lugares cercanos para visitar son las famosas cuevas de maro y el pintoresco pueblo blanco de frigiliana.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Acapulco playa - nerjasituado en una de las zonas mas al sur del pueblo de nerja, junto a la playa de la torrecilla y el famoso balcón de europa. julio y agosto: 895 euros por semana junio y sept: 645 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 545 euros por semana nov, dic, enero, feb: 445 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 645 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad apartamento en primera línea con terraza privada con vistas al mar. maravillosa piscina y jardines comunitarios. ideal para familias, o parejas.esta en el centro del pueblo, cercano a zonas de ocio, restaurantes, bares de tapas, etc.recientemente redecorado, la acomodación es confortable y muy bien equipada.compuesto de 2 dormitorios, cuarto de baño con bañera, fantástica cocina lujosa americana totalmente amueblada, salón-comedor con t.v. satélite, y una terraza con vistas a la piscina, a los jardines, y al mar.máximo 4 personas. no se admiten mascotas.nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra de almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa de burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas preciosas, bares de tapas y restaurantes.mientras que nerja tiene ninguna semejanza con los desarrollos de vacaciones ´ de gran altura " a menudo asociados con la costa del sol, es un destino popular para los turistas del norte de europa y de españa, y ofrece todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones fantásticas - buen enlace por carretera con el aeropuerto (45 minutos), una enorme variedad de restaurantes para todos los presupuestos, bares, cafeterías, discotecas, playas limpias y por supuesto un montón de sol.un coche no es necesario para pasar unas vacaciones en nerja. la ciudad es fácilmente accesible a pie y hay buenos servicios locales de autobuses, taxis y autobusesnerja es un maravilloso contraste entre un pueblo de pescadores con un ambiente animado fantástico por la noche ideal para familias, parejas y amigos. nerja cuenta con cinco playas de arena maravillosas que ofrecen alquiler de hamacas y sombrillas, deportes acuáticos, velomares, bares de tapas y restaurantes.la famosas cuevas de nerja y el pintoresco frigiliana se encuentran a poca distancia. granada esta a poco más de una hora en coche y hay varios pueblos típicos de fácil acceso ya sea en las alpujarras o a lo largo de la preciosa costa tropical.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Agradable apartamento con piscina comunitaria y bonitos jardines. cerca del centro de nerja y sus playas. se compone de: 2 habitaciones, baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. televisión plana vía satélite. terraza con vistas al mar. acceso por ascensor. capacidad máxima para 4 personas. no se permiten animales. dispone de internet gratis vía wi-fi.alta: julio y agosto: 695 euros por semanamed: junio y sept: 525 euros por semanabaja: mar, abr, mayo y oct: 425 euros por semanainvierno: nov, dic, enero, feb: 295 euros por semananavidad, noche vieja y semana santa son temp med. precios de temporada larga según disponibilidad.nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra de almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa de burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas preciosas y bares de tapas y restaurantes.
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER DE VACACIONES EN NERJA, MÁLAGA

Carabeo 99 - nerja - alquiler de vacacionesencantador apartamento con vistas a la calle carabeo.características: vistas al mar, 30m de la playa, a / c & wifi. julio y agosto: 945 euros por semana junio y sept: 745 euros por semana mar, abr, mayo y oct: 645 euros por semana nov, dic, enero, feb: 545 euros por semana navidad, noche vieja y semana santa. 745 euros por semana precios de temporada larga según disponibilidad este apartamento de primer piso es confortable en una excelente ubicación. 30m de la playa y 400 metros del famoso balcón de europa.con ascensor, consta de 2 dormitorios (1 doble y 1 doble), ambos con armarios empotrados. baño moderno recientemente reformado con ducha de hidromasaje. el salón / comedor tiene aire acondicionado y cuenta con puertas que dan a la terraza. la cocina está abierta y bien equipada con encimera de gas, microondas / horno, lavadora y nevera-congelador.la terraza privada con vistas a los preciosos jardines y está equipado con mesa y sillas para comer al aire libre.azotea solárium y piscina.capacidad para 4 personas máximo. no se permiten mascotas.nerja ! la joya de la costa del sol. probablemente el mejor clima de europa !nerja es una ciudad costera a los pies de la sierra de almijara, con una larga tradición de pesca y agricultura. los pescadores aún tiran sus redes en la playa de burriana y todavía se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la población local. el mercado semanal (martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente agradable y animado, con muchas tiendas preciosas y bares de tapas y restaurantes. para todos los gustos !
21 Ene
Nerja (Málaga)

APARTAMENTO EN ALQUILER EN TORREVIEJA, ALICANTE (COSTA

Apartamento cerca playa del cura!!dos dormitorios con armario empotrado.un baño completo.salon comedor con aire acondicionado.cocina francesa.amueblado.terraza de 6m2.andando playa del cura y centro pueblo!!no se aceptan mascotas.contrato minimo de un añorequisitos contrato de trabajo y tres ultimas nominasdos depositos de fianza - publicado automáticamente desde inmoenter - sistema de gestión inmobiliaria.
21 Ene
Torrevieja (Alicante)

APARTAMENTO EN ALQUILER EN CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA

Superf. 68 m², útil 52 m², 1 habitación doble, 1 baño, cocina (amueblada (americana)), comedor (amueblado), suelos cerámica y tarima, armarios, calefacción, muebles, portero automático, vidrios dobles, año construcción 2008, gastos comunidad 0 €, agua,
21 Ene
Ciudad Rodrigo (Salamanca)

APARTAMENTO EN ALQUILER EN PONFERRADA, LEÓN

Apartamento en ponferrada zona centro, 45 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad nueva, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio.. extras: ascensor, gas ciudad, muebles, garaje incluído.. alquiler: 370 € mes, comunidad incluida
21 Ene
Ponferrada (León)


Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.es.