ALQUILER VENTA Y REPARACION DE CASTILLOS HINCHABLES EN ESPAÑA

HINCHABLES Y ANIMACIONES
Alquilerhinchablesmurcia.es ofrece un servicio de alquiler y venta de material infantil.Cuenta una amplia varidad de castillos hinchables,colchonetas,pistas americanas trampolines,camas elacticas,disfraces de personajes,pista de coches infantil,babi,Toro mecanicos,payasos,hinchables aguaticos,circuitos de coches de pedales,sonido,Iluminacion,mayos,porterias de futbol,futbolin humano y de mas para que los niños Lo pasen en grande en sus fiestas y cumpleaños.

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar cualquier atraccion con su respectivo monitor,el cual se encarga del cuidado de los niños y su correcta elaboracion en los juegos ,devido a que ai variasActividades en la que no pueden jugar todos a la vez,para evitar posibles lesiones.Si el cliente lo desea sin monitor se le complace.
Ofrecemos servicio para comuniones,bodas,bautizos,cumplaños,cualquier fiesta que quieras que los niños sean los progonistas,pasan doselo ese dia a lo grande.
Disponemos de unos servicios a precios asequibles para que los pequeños se diviertan
No dudes en pedir presupuesto sin compromiso,nosotros en la brevedad posible te contestaremos adadtandolos a tus necesidades
607848621 whatsapp

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
alquiler venta y reparacion de castillos hinchables
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atraccionesjc
10502463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es