ALQUILER VACACIONAL DE PRODUCTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS EN ESPAÑA

Precio: 3
3
En BabyTravel puedes alquilar todo el material de puericultura que necesites, desde una sillita de paseo de bebé o una silla de coche, una cuna de viaje, una trona o juguetes ¡todo lo necesario para los peques! El alquiler es por días, semanas o incluso meses, entregamos y recogemos en la Comunidad Valenciana, entregando y recogiendo el material en el hotel, camping, apartamento, aeropuerto, etc… que nos indique.
Además los gastos de envío y recogida son gratuitos para el cliente para entregas en las Provincias de Alicante y Valencia. Práctico, ágil y cómodo. También ponemos a su disposición productos toallitas húmedas infantiles o pañales adaptados a cada edad para que todo esté listo a tu llegada, se lo entregaremos con el mismo pedido sin ningún cargo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler vacacional de productos para bebés y niños
loading
22982843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de info

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.