-
loading
Solo con imagen

Segunda planta chalet

Listado top ventas segunda planta chalet

Mijas (Málaga)
Segunda planta con terraza 10.63 m2, una plaza de aparcamiento~ ~ /xe2/x80/xa2 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero incluido en el precio.~ /xe2/x80/xa2 Cocinas amuebladas: campana, vitrocer/xc3/xa1mica y horno.~ /xe2/x80/xa2 Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ /xe2/x80/xa2 Zonas comunes con piscina.~ /xe2/x80/xa2 Club social a disposici/xc3/xb3n de los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Segunda planta en el Barrio de la Garroba.~3 dormitorios.~Cocina.~Amplio sal/xc3/xb3n-comedor.~2 ba/xc3/xb1os completos.~Galer/xc3/xada~~Hace esquina, muy luminoso.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Segunda Planta SIN Ascensor. 3 habitaciones. Ba/xc3/xb1o. Cocina. 2 balcones. Junto a Mercadona. Zona El pla.~De Origen.~PARA REFORMAR
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Segunda planta con terraza 10.66 m2, una plaza de aparcamiento~ ~ /xe2/x80/xa2 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero incluido en el precio.~ /xe2/x80/xa2 Cocinas amuebladas: campana, vitrocer/xc3/xa1mica y horno.~ /xe2/x80/xa2 Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ /xe2/x80/xa2 Zonas comunes con piscina.~ /xe2/x80/xa2 Club social a disposici/xc3/xb3n de los vecinos.
Ver producto

4 fotos

España
Segunda planta sin ascensor. Edificio de s/xc3/xb3lo 6 vecinos, 50 metros /xc3/xbatiles. 2 dormitorios dobles, reformado, parquet, aire acondicionado, cocina equipada, 1 de los dormitorios adaptado a vestidor, balc/xc3/xb3n y derecho a uso de terraza sol/xc3/xa1rium de 50 metros, compartida con vecino. Vivienda muy luminosa con vistas al parque. Bien ubicada, en un barrio muy familiar y tranquilo pero que cuenta con todos los servicios: colegios, hospital, centro de salud y variedad de centros comerciales y de ocio.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Idealpisos les ofrece en exclusiva segunda planta SIN ASCENSOR con amplia terraza con visitas parciales al mar.~-2 habitaci/xc3/xb3n doble~-1 habitaci/xc3/xb3n simple~-Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha~-Cocina con acceso a la galer/xc3/xada~-Balc/xc3/xb3n con vistas al mar y vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a ~Zona:~Guardamar del Segura /xe2/x80/x8b es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Situado en la costa sur de la provincia, forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Su poblaci/xc3/xb3n es de 16 138 habitantes.~/xe2/x80/x8b~IDEALPISOS~Nuestra oficina ubicada C. San mateo n15, en la ciudad de Alicante. Desde nuestra instalaci/xc3/xb3n en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos en todo asunto relacionado con sector inmobiliario. Lo que m/xc3/xa1s se puede destacar del barrio es buena comunicaci/xc3/xb3n con el centro.~~Si necesita comprar esta vivienda con hipoteca, no se preocupe, tenemos convenio con los principales bancos y financieras.~~Te ahorran el tiempo y esfuerzo de buscar entre todos los bancos.~~Buscan por ti para ayudarte a conseguir las mejores condiciones.~~Te acompa/xc3/xb1an durante todo el proceso hasta la firma.~~Zona consolidada con todos los servicios, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas verdes y bien comunicado con el centro mediante varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.~Se encuentra bien ubicado, a menos de un minuto caminando del mercadona, a 5 minutos del tram y paradas de autob/xc3/xbas a 1 minuto.~~No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

España
¡Descubre esta preciosa casa tradicional en venta en el centro de Mahón! Se trata de una vivienda que cuenta con cerca de 290 m² construidos en primera, segunda y tercera planta, ubicada en el corazón de la ciudad, manteniendo el encanto de las típicas casas menorquinas. Con acceso independiente desde la calle, se accede por la escalera principal a la primera planta, que se distribuye en un amplio y luminoso salón, 1 dormitorio doble con un vestidor independiente y un pequeño salón-comedor desde el que se llega a la cocina y al baño. En la parte posterior goza de un maravilloso patio, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima isleño. En la segunda planta, encontrarás un dormitorio extra y otro dormitorio doble con posibilidad de tener un vestidor independiente; además de un coqueto salón-comedor desde el que se accede a una segunda cocina, otro baño y una pequeña terraza. Este salón también dispone de una escalerilla para subir a la azotea. En la tercera planta hallarás una amplia estancia bajo techo y otro gran espacio, ideal para almacenaje. ¿La visitamos? #ref:S2917
520.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Zona de alojamiento turístico. Edificio de tres plantas a dos minutos caminando del centro tradicional. Local en planta baja de 86 metros cuadrados. Vivienda de 100 metros cuadrados en primera planta, reformada recientemente, tres habitaciones un baño, salón comedor, cocina, patio pisable, Vivienda en segunda planta de 70 metros cuadrados, dos baños, uno de ellos en suite, tres habitaciones y vestidor, salón-comedor-cocina. La planta alta recientemente construida. Posee licencia turística, para B&B o Booking, ideal inversores, zona de alojamiento turístico. No hay comunidad de propietarios. El local y la primera planta poseen numero de finca registral independiente, la segunda planta no tiene declarada la obra, pero sí se ha obtenido la licencia de obras. El local se encuentra en trámites de licencia de cambio de uso a vivienda, sin reformar, se ha obtenido la licencia de obra. La propiedad se vende en su totalidad, no de manera unitaria. #ref:CAS_8864
280.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este piso est/xc3/xa1 cerca del jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico con apartamento separado en la segunda plata a la que se accede en ascensor. ~~Est/xc3/xa1 situado en urbanizaci/xc3/xb3n con jard/xc3/xadn y piscina. Zona tranquila a poca distancia de la playa. La primera planta consta de 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o, cocina independiente, comedor y terraza acristalada. La vivienda hace esquina por lo que es muy fresca en verano.~ En la segunda planta se encuentra una apartamento con una gran terraza y una habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o.~ ~ El suelo es de gres r/xc3/xbastico, tiene 5 aparatos de aire acondicionado, alarma anti robo, puerta de seguridad, garaje grande y trastero.~ ~ A la vivienda se accede por una rampa o varias escaleras que llegan a un descansillo donde se coge un ascensor para subir al primer piso. Entras a la vivienda y te encuentras una terraza acristalada en esquina, muy fresca en verano. Enfrente est/xc3/xa1 la puerta de entrada a la vivienda y accedes al comedor que es grande y muy luminoso. A la izquierda est/xc3/xa1 la cocina que tiene una puerta corredera que le separa del comedor. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Tiene armarios muy grandes y espaciosos hasta el techo.~ ~ Una puerta separa el comedor de los tres dormitorios y el ba/xc3/xb1o de la casa. Los dormitorios tienen armarios empotrados y dan a exterior los tres. Uno es doble y los otros dos sencillos.~ ~ En la segunda planta a la que se accede en ascensor, hay una terraza grande de 15 m2 y un dormitorio grande y un ba/xc3/xb1o. ~ ~ La vivienda se encuentra cerca de la playa y de todos los servicios b/xc3/xa1sicos: supermercados, centro de salud, colegios, hospitales, et...~ ~ Si tienes ni/xc3/xb1os es una vivienda ideal para que, en la /xc3/xa9poca estival, jueguen en la piscina y zonas comunes.~ ~ Si quieres vivir o veranear en una de las mejores zonas del Mar Menor ven a visitarla sin compromiso. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
Finques La Riera - LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER~~Disponemos en EXCLUSIVA de dos locales comerciales en primera y segunda planta en la misma Riera de Arenys de Mar, en un edificio sin vecinos y con ascensor.~Se pueden alquilar juntos o por separado.~~SEGUNDA PLANTA:~/xc2/xa1Descubre este luminoso y espacioso local! ~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la segunda planta y con vistas al emblem/xc3/xa1tico edificio Xifr/xc3/xa9 y al centro de la Riera, este local ofrece un entorno inspirador para tu negocio.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- 60 metros cuadrados /xc3/xbatiles distribuidos inteligentemente~- Tres habitaciones cerradas e independientes, perfectas para la privacidad y la organizaci/xc3/xb3n~- Sala de espera, donde empleados o clientes pueden esperar fuera de las habitaciones~- Una de las habitaciones cuenta con una ducha, ideal para actividades de est/xc3/xa9tica~- Dos habitaciones tienen acceso a una encantadora terraza con vistas panor/xc3/xa1micas a la Riera~- Otra habitaci/xc3/xb3n de grandes dimensiones con salida a un balc/xc3/xb3n, ampliando tus opciones de dise/xc3/xb1o y uso~- Aseo para la comodidad de tus clientes y empleados~- Edificio con ascensor para facilitar el acceso~- Aire acondicionado en dos de las habitaciones para mantener un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o~~Este local es perfecto para una variedad de negocios, incluyendo centros de formaci/xc3/xb3n, centros de est/xc3/xa9tica, despachos profesionales y m/xc3/xa1s. ~Su distribuci/xc3/xb3n vers/xc3/xa1til y su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica lo convierten en una opci/xc3/xb3n inigualable para aquellos que buscan establecerse en una zona concurrida.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel!~~Consulta condiciones de arrendamiento.~Alquiler sujeto a previo estudio de proyecto, solvencia y riesgo.~Se requieren dos meses de fianza.~Gastos de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria a cargo del arrendatario.~~Referencia A-168 de Finques La Riera.
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex para reformar en la primera y segunda planta de un bonito edificio clásico situado junto a la Plaza de Santa Eulalia. El dúplex está compuesto por dos pisos registralmente independientes, que conservan aún puertas de acceso desde la escalera principal, aunque también cuenta con una escalera interior que los une. En la primera planta encontramos un luminoso salón con 3 balcones a la calle así como un pequeño trastero. En esta misma planta encontramos dos habitaciones dobles y un baño. En la segunda planta encontramos otro salón y un comedor independiente, ambos exteriores, muy luminosos y con balcones a la calle. También encontramos en esta planta la cocina así como otra habitación con balcón a la calle y baño. El dúplex situado en la parte inferior, comprende el entre suelo y el semisótano, también está a la venta y para reformar. La referencia del dúplex inferior es V-498. #ref:V-499
690.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Fantástica casa en primera y segunda planta en pleno corazón del casco antiguo de Ciutadella. Esquinera, con una gran fachada que le da mucha luz. Dispone de una amplia entrada de 30 m2 desde la que arranca la escalera que conduce a las plantas superiores. En la primera planta de 160 m2 se encuentran tres amplios salones, amplia cocina-comedor y habitación con baño. En la segunda planta de 123 m2 nos encontramos 3 habitaciones de casi 25 m2 cada una, dos baños, amplio lavadero con acceso a una terraza. La parte superior de la vivienda es una gran azotea de toda la planta con bonitas vistas a la Catedral. Precisa una puesta a punto, ideal para una gran familia o para dos viviendas, la posibilidad de instalar un ascensor la hace realmente interesante. #ref:C241
450.000 €
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTO EN SEGUNDA PLANTA CON PISCINA. Apartamento 2 dormitorios, en segunda planta, amueblado y equipado, cocina americana con ventana, armario empotrado, terraza 5 m², solarium comunitario, piscina comunitaria con zona de recreo, junto a todos los servicios propios de las ciudad, autobuses, policia, supermercados, a 5 minutos andando a centro de Salud, y a 10 minutos de la playa, muy de campos de golf, a 45 Km del aeropuerto de Alicante y a 24 del de San Javier.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Estupenda vivienda esquinera toda reformada de unos 88m2 construidos, situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor pero con hueco para su colocación, la vivienda dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño, salón con balcón y cocina con galería. Dispone de puertas de cerezo, suelo de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado en el salón y radiadores en todas las habitaciones, Estupenda vivienda esquinera toda reformada de unos 88m2 construidos, situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor pero con hueco para su colocación, la vivienda dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño, salón con balcón y cocina con galería. Dispone de puertas de cerezo, suelo de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado en el salón y radiadores en todas las habitaciones. La vivienda se queda amueblada La descripción del este inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Zona Barrio del Cristo #ref:46-200-2179
76.000 €
Ver producto

4 fotos

Garrucha (Almería)
Esta espectacular primera planta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os se encuentra en la Calle Mayor de Garrucha, en segunda l/xc3/xadnea de playa con unas vistas inmejorables. La vivienda, con una situaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Esta segunda planta se encuentra en un fant/xc3/xa1stico edificio de 16 apartamentos y se encuentra cerca de todos los servicios que nos ofrece Garrucha, adem/xc3/xa1s de estar a menos de 50 metros de la playa.~~Cuando entramos a la vivienda nos encontramos con un vest/xc3/xadbulo que nos lleva a la derecha al dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite, y hacia la izquierda el resto de la casa. A mano derecha nos encontramos con un dormitorio y a continuaci/xc3/xb3n el tercer dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y posteriormente el amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta. El sal/xc3/xb3n da a la espectacular terraza de 9 m2 con vistas al mar.~~Aprovecha esta oportunidad de vivir en la casa que siempre hab/xc3/xada so/xc3/xb1ado, a s/xc3/xb3lo unos pasos de la playa.~~~Al ser una vivienda de nueva construcci/xc3/xb3n, se pueden hacer modificaciones en la distribuci/xc3/xb3n siempre y cuando no sean estructurales o en la fachada. De esta manera logramos crear la vivienda de sus sue/xc3/xb1os en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~~La obra se finaliza en diciembre de 2023, entrega de llaves en enero de 2024.~~Hay disponibilidad de trasteros y plazas de garaje en el edificio. Trastero 1.000/xe2/x82/xac/m2 y Plaza de Garaje 10.000/xe2/x82/xac.~~Aprovecha la oportunidad de vivir en la casa que siempre hab/xc3/xada so/xc3/xb1ado, a s/xc3/xb3lo unos pasos de la playa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es