-
loading
Solo con imagen

Alquiler proyector pantalla 2x2

Listado top ventas alquiler proyector pantalla 2x2

KEENSTONE PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD ANTIARRUGAS PLEGABLE PORTÁTIL LAVABLE, PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA CINE EN CASA Y PATIO, PANTALLA DE DOBLE CARA, PROYECCIÓN DE ALTO CONTRASTE
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR CON SOPORTE100 INCH 16: 9 HD FÁCIL INSTALACIÓN Y OPERACIÓN ADECUADO PARA HOME CINEMA Y PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA EXTERIORES
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento no es fácil de moho y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMVO PANTALLA DE PROYECTOR HD PARA INTERIORES Y EXTERIORES - 120 PULGADA - SOPORTE PLEGABLE, PANTALLA PORTÁTIL - IDEAL PARA CINE EN CASA, ACAMPAR AL AIRE LIBRE Y OTRAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR DE MONTAJE EN PARED/PORTÁTIL PROYECTOR DE PANTALLA 16: 9 COLOR BLANCO 120 PULGADAS EN DIAGONAL PROYECCIÓN DE LA PANTALLA
  • ?【Aplicabilidad】: Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • ?【Material translúcido】:Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla.
  • ?【Fácil de instalar】:Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • ?【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • ?【Compra Sin Riesgos】La pantalla de proyección de AYAOQIANG es fácil de instalar y usar. Se puede colgar utilizando ganchos de pared adhesivos y una cuerda. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, por favor contáctenos y le reemplazaremos el producto o realizaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI, YABER MINI PROYECTOR PORTÁTIL 5800 LÚMENES 1080P FULL HD[PANTALLA DE PROYECTOR INCLUIDA],CINE EN CASA 200" DUPLICAR PANTALLA PARA ANDROID/IPHONE SMARTPHONE IPAD,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • ?【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • ?【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • ?【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • ?【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • ?【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (2 X 2M)
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN CON TRÍPODE PORTÁTIL MANUAL FORMATO 1:1 ALTURA AJUSTABLE  (2X2M)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA PANTALLA DE PROYECTOR 120 INCH 16: 9 HD PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PANTALLA DE PROYECCIÓN LAVABLE PARA CINE EN CASA SOPORTE AL AIRE LIBRE DOBLE DE PROYECCIÓN (120'')
  • ?【No se preocupe por las arrugas】? No tiene que preocuparse por las arrugas doblando. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina.
  • ?【Fácil de instalar】? Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura. Nota: La pared blanca pura se ve mejor que la pantalla, puedes rechazarlo.
  • ?【Conveniente para llevar】? Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • ?【Amplia aplicación】? Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • ?【Lo que obtienes】? Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PANTALLA DEL PROYECTOR ELÉCTRICA PORTÁTIL UNIVERSAL PANTALLA PARA PROYECCIÓN MOTORIZADA 84" 4:3 CON CONTROL REMOTO CINE EN CASA PRESENTACIONES COLGADA DE PARED
  • ✅Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • ✅La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • ✅La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • ✅El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE
  • ✅Fácil de instalar. Instrucciones incluidas. Dimensiones de pantalla: 84 pulgadas: 171x128cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 195cm, voltaje: 230V/50HZ, potencia: 25W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCION MANUAL LUXSCREEN 100" PULGADAS, ÁREA VISIBLE BLANCA 197 X 147CM , CAJETIN DE 2,10 METROS
  • ?MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, ?, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • ?DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • ?SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • ?GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • ?SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alquiler proyector potente Epson y pantalla trípode 2m. Muy fácil de instalar. Ofertas para días numerosos. 601294207
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector: LCD + LED Resolución nativa: 1280×800 Lumens: 3200 Contraste: 3000:1 Vida util: 20000 Horas El estado del proyector y del soporte (universal) es impecable, lo compré para llevarlo a un piso de alquiler y finalmente no fui, por lo que se ha usado un par de veces contadas. El proyector incluye sistema Android, por lo que conectándolo al Wifi puedes acceder a Youtube, internet, etc. La pantalla motorizada está perfecta a excepción de unas pequeñas suciedades que una vez proyectado son indetectables e incluso pueden ser subsanables. Incluye cables HDMI y audio de +5m, mando a distancia, tornillería, etc
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de equipos audiovisuales Alquila tu equipo desde 100€ 1600wts, con trípode de iluminación y mesa de mezclas con USB. Siempre primeras marcas y con posibilidad de DJ. Amplia hasta lo que necesites en sonido hay disponibilidad de mas de 50000w reales Pantallas led de 7x4 P4.90 Proyectores desde 3800 lumenes full HD Pantallas de proyección desde 2x1 hasta lo que necesites Iluminación espectacular con cabezas moviles beam 7r, focos par led RGBWAUV, efectos de iluminación, cegadoras LED, Matrix 5x5, flashes led, etc.... Monta tu cine ya sea de dia (pantalla led) o de noche (proyector). Pide tu presupuesto sin compromiso, transporte incl.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de proyectores, pantallas de proyeccion para eventos, conferencias, cines de verano... También disponemos de equipos de sonido e iluminación y microfonia.
1 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
lo dicho vendo proyector en perfectas condiciones y regalo lampara de repuesto la que tiene puesta le quedan 2.000h de uso la pantalla es una Hama comprada en mediamark y proyector también todo el conjunto costó en su día 1240 contenido: proyector Sony bravia mando a distancia cable hdmi 7m pantalla de 2x2 Hama lampara de repuesto y filtro polen de repuesto. soporte para techo doy garantía del fuen funcionamiento
435 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo proyector Epson, pantalla electrica 2x2, y soporte de techo. Las expecificaciones del proyector buscarlas en Internet, pk son muchas.
350 €
Ver producto
España
BRITEQ BTX-HAWK SPOT 180W LED Un proyector de cabeza móvil profesional y muy brillante basado en un potente motor LED de 180W. Características: Cabeza móvil spot con un potente LED de 180W! El óptico de 13 ° altamente pulido garantiza una salida increíblemente nítida y brillante: ¡49500 lux @ 2m! Ruido muy bajo: perfecto para teatros, empresas de alquiler, escenario, discotecas,... Los movimientos muy rápidos de panoramización / inclinación (540 ° o 630 ° / 270 °). Resolución de pan / tilt de resolución de 8 ó 16 bits con corrección de posición X / Y y canal de velocidad de panoramización / inclinación. Utiliza 13 o 15 canales DMX para una excelente gama de posibilidades y especificaciones: Foco electrónico controlado por DMX 2 ruedas gobo para efectos de superposición de gobo: 7 gobos de rotación rápida + abierto 9 gobos fijos + abierto Rueda de color con 7 colores dicroicos amor selección + abierto Regulador / obturador electrónico extremadamente rápido Rotar 3 facetas + efectos de prisma lineal Filtro Frost para efecto de lavado Diferentes efectos estroboscópicos Canal de efectos: diferentes funciones de blackout, etc. Funciona también en modalidad maestro / esclavo independiente y DMX 5MSL: el micrófono interno activa los programas preprogramados, mientras que el usuario aún tiene control total sobre los colores, los gobos, el oscurecimiento, el estroboscopio y la velocidad de panoramización / inclinación. Tres ajustes predeterminados diferentes, fáciles para las empresas de alquiler: PRO-defaults: ajustes básicos para uso en controladores DMX profesionales. AUTO-valores predeterminados: ajustes básicos para el uso fácil de maestro / esclavo. DEFICIENCIAS DEL USUARIO: ¡guarda y recupera tus propias configuraciones preferidas! Conexión USB especial para utilizar con un dongle inalámbrico DMX opcional. Las actualizaciones de firmware son más fáciles de actualizar que su máquina actualizada en todo momento Pantalla LCD de matriz para facilitar la navegación en los menús de Alta eficiencia y bajo consumo de energía. Equipado con una omega para una rápida Dimensiones (cm) 39.3 x 55.8 x 28.8 cm Powerinput AC 100 - 240V, 50 / 60Hz Etiqueta energética N / A Color: negro Pantalla: LCD Fijación incluido soporte omega Clasificación IP en interiores Manual: No Maestro / Esclavo Sí DMX M / S Sí Automático independiente, sonido Programable: No Software: actualizable Sí Canales DMX:máximos 15 Portalámparas: ninguno Lux 49500 lux @ 2m @ 13 ° Lampara: LED Colores: rojo, verde, azul, blanco, blanco frío, blanco cálido, otros, RGBW Luz: gobos fijos 10 Luz: gobos giratorios 8 Enfoque: motorizado Zoom:Ninguno Luz: iris No Prisma (# facetas + rotación y / n) Rotar 3 facetas + efectos de prisma lineal Filtro de escarcha: Sí Luz: min. ángulo del haz (°) 13 Luz: máx. ángulo del haz (°) 13 Luz: min. frecuencia de actualización (kHz) 3.6 Luz: máx. frecuencia de actualización (kHz) 3.6 Conexiones: entrada XLR de 3 pines, XLR de 5 pines, powercon Conexiones: salida XLR de 3 pines, XLR de 5 pines, powercon Peso: 16.5 kg.
990 €
Ver producto
España
BRITEQ COB PAR56-100W BLANCO CALIDO LED PARCAN de alta potencia, perfecto para empresas de alquiler, discotecas, DJs profesionales, etc, utiliza un potente LED de 100W RGB COB en un armazón PAR clásico. Una mezcla de colores absolutamente perfecta y un haz muy amplio de 50°, y el marco del filtro con la lente especial se puede utilizar para crear un haz más estrecho y potente. Características: LED PARCAN de alta potencia, perfecto para exposiciones, tiendas, stands, alquiler,... Usa un potente LED COB blanco de 100W en un armazón PAR clásico Disponible en 2 temperaturas de color: WW (blanco cálido): 3200K para una atmósfera cálida y acogedora Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lento) o LED (rápido) Cuatro curvas de atenuación: lineal, cuadrática, cuadrática inversa, curva en S En caso de fallo, DMX puede elegir entre el modo apagado o el modo congelación. Ángulo de haz panorámico de 60 ° para una salida uniforme. Pantalla LCD para seleccionar los distintos modos de trabajo: Independiente (maestro): ajustar atenuador + estrobo (si es necesario necesario) Modo maestro / esclavo: conectar varios proyectores entre sí y el primer proyector controla al resto. Controlado por DMX, 1 canal: atenuador Controlado por DMX, 2 canales: atenuador, estrobo El marco del sistema con la lente especial 25 ° se puede utilizar para crear un haz más estrecho y potente. Refrigeración por ventilador silenciosa. El marco del filtro puede usar filtros de color opcionales. Disponible en plata y negro pulimentado. Información Técnica Entrada de red: 110-250Vac, 50 / 60Hz Consumo de energía: 130 vatios Fusible: 250V 2A golpe lento (vidrio de 20 mm) Control de sonido: ninguno Conexiones DMX: XLR 3pin LED: 100W COB blanco cálido: 3200K, CRI = 85 Ángulo de haz: 60 ° (25 ° con lente incluida) Peso: 2,9 kg
279 €
Ver producto
España
BRITEQ BT-THEATRE 50WW BLACK Elegante Foco de Teatro de LED con zoom manual de 10º~50º con un LED de 50w Blanco Calido 3200K con un factor CRI (>92) para colores naturales. Gracias a su atractivo aspecto, este proyector es perfecto para su uso en salas de exposición, tiendas, stands, alquiler, restaurantes, museos. Características: Portafiltros para uso de filtros de Color y Palas de recorte. Funcionamiento completamente silencioso, sin ruidosos ventiladores. Carcasa de aluminio anodizado extruido con soporte fuerte, disponible en color blanco y negro. Pantalla LCD para seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Modo autónomo (principal): ajuste el atenuador + el estrobo (si es necesario) Modo maestro / esclavo: conecte varios proyectores juntos, el primer proyector controla los otros. Controlado por DMX: 4 modos de canal diferentes (atenuación de 8 bits y 16 bits) para máxima flexibilidad. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX, puede elegir entre blackout y el modo "freeze". Funcionalidad RDM para configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Salida DMX 3 pines y cable de alimentación fijo de 1 m con enchufe estándar (CEE 7/7).
319 €
Ver producto
España
BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO Elegante Foco de Teatro de LED con zoom manual de 10º~50º con un LED de 50w Blanco Calido 3200K con un factor CRI (>92) para colores naturales. Gracias a su atractivo aspecto, este proyector es perfecto para su uso en salas de exposición, tiendas, stands, alquiler, restaurantes, museos. Características: Portafiltros para uso de filtros de Color y Palas de recorte. Funcionamiento completamente silencioso, sin ruidosos ventiladores. Carcasa de aluminio anodizado extruido con soporte fuerte, disponible en color blanco y negro. Pantalla LCD para seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Modo autónomo (principal): ajuste el atenuador + el estrobo (si es necesario) Modo maestro / esclavo: conecte varios proyectores juntos, el primer proyector controla los otros. Controlado por DMX: 4 modos de canal diferentes (atenuación de 8 bits y 16 bits) para máxima flexibilidad. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX, puede elegir entre blackout y el modo "freeze". Funcionalidad RDM para configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Salida DMX 3 pines y cable de alimentación fijo de 1 m con enchufe estándar (CEE 7/7).
199 €
Ver producto
España
BRITEQ BT-GIGAFLASH Luz estroboscópica LED extremadamente potente con 9 segmentos controlables por separado y salida de luz excepcional de +/- 100.000 lm. Características: 1260 LED Estrobos para una salida de luz excepcional de +/- 100.000 lm Función blinder de tiempo prolongado con función de desconexión automática Impresionantes efectos de flash de píxeles aleatorios, sin necesidad de una clave adicional. Control DMX completo con: 7 modos diferentes para efectos estrobo (1ch a 13ch) 3 modos de control de píxeles diferentes (1ch a 9ch) Pantalla LCD para facilitar la búsqueda del menú de navegación La puerta de las hojas con reflector interno brillante aumenta la producción visual y protege durante el transporte. Se puede utilizar como proyector lavar a una salida reducida (por ejemplo, encenderlo durante el montaje de un concierto) Blanco natural: 4500K con CRI> 90 Frecuencia de refresco de 2000Hz LED sin parpadeo Sistema de refrigeración de bajo ruido Compacto y resistente Carcasa de aluminio con vidrio templado en frente de los leds, perfecto para empresas de alquiler! Preparado para su uso con garras omega para una rápida instalación. En caso de fallo, DMX puede elegir entre modo blackout o freeze. Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se puede cargar los ajustes predeterminados de fábrica. 3pin y 5pin XLR junto con la energía es / salidas para el encadenamiento fácil de la margarita de varias unidades hasta 16A. Alimentación con PFC activo. Información Tecnica: Dimensiones (cm) 47,1 x 19,5 x 27,4 (237) cm Alimentación: AC 230V, 50Hz Peso (kg) 8.54
889 €
Ver producto
España
BRITEQ COB PAR56-100W BLANCO FRIO Este LED de alta potencia PARCAN (blanco cálido) es perfecto para salas de exposición, tiendas, cabinas de exhibición, TV / Video, utiliza un poderoso LED blanco de 100W en un marco PAR de clase. Tiene control DMX para efectos de luz estroboscópica y atenuación, el marco del filtro se puede usar para crear un haz más estrecho y más potente, y también se puede usar para agregar marcos de color opcionales, ventilador de muy bajo ruido. Características: LED PARCAN de alta potencia, perfecto para exposiciones, tiendas, stands, alquiler, Usa un potente LED COB blanco de 100W en un armazón PAR clásico Disponible en 2 temperaturas de color: CW (blanco frío): Luz natural de 5600K, perfecta para exposiciones, tiendas y TV / vídeo Pantalla LCD para seleccionar los distintos modos de trabajo: Independiente (maestro): ajustar atenuador + estrobo (si es necesario necesario) Modo maestro / esclavo: conectar varios proyectores entre sí y el primer proyector controla al resto. Controlado por DMX, 1 canal: atenuador Controlado por DMX, 2 canales: atenuador, estrobo Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lento) o LED (rápido) Cuatro curvas de atenuación: lineal, cuadrática, cuadrática inversa, curva en S En caso de fallo, DMX puede elegir entre el modo apagado o el modo congelación. Ángulo de haz panorámico de 60 ° para una salida uniforme. El marco del sistema con la lente especial 25 ° se puede utilizar para crear un haz más estrecho y potente. Refrigeración por ventilador silenciosa. El marco del filtro puede usar filtros de color opcionales. Disponible en plata y negro pulimentado Información Técnica: Entrada de red: 110-250Vac, 50 / 60Hz Consumo de energía: 130 vatios Fusible: 250V 2A golpe lento (vidrio de 20 mm) Control de sonido: ninguno Conexiones DMX: XLR 3pin LED: 100W COB blanco frío: 5600K, CRI = 75 Ángulo de haz: 60 ° (25 ° con lente incluida) Peso: 2,9 kg
245 €
Ver producto
España
JBSYSTEMS FOCO LED PLANO 6 EN 1 Proyector LED extremadamente plano. Equipado con 7 luces LED RGBWA+UV de 12 W Características: Equipado con LED 7x 12W RGBWA + UV Controlador remoto IR incluido Preparado para DMX inalámbrico: ¡simplemente conecte un DONGLE WTR-DMX opcional! (Código de pedido Briteq®: 4645) Diferentes modos de trabajo: Independiente con IR-remote: patrones de color sincronizados automáticos o de ritmo. Modo maestro / esclavo: varios proyectores se pueden usar juntos para espectáculos de luces sincronizados. Controlado por DMX: diferentes modos de canal con selección de programa y control de color individual. ¡Se puede usar con el controlador LEDCON-XL! Modo de compatibilidad para el controlador LEDCON-02 Mk2 (solo control RGB) Perfecto para aplicaciones móviles: consumo de energía extremadamente pequeño y muy bajo Muchas aplicaciones posibles: Discotecas, DJs, empresas de alquiler,... 0-100% atenuación y función estroboscópica ultrarrápida (¡no se necesitan luces estroboscópicas adicionales!) Pantalla LED de 4 dígitos para una fácil navegación del menú Soporte doble: fácil de usar como punto de piso!
199 €
Ver producto
España
BRITEQ BT-MAGICFLASH Potente estroboscopio LED con 9 segmentos controlables por separado. 324 LEDs estroboscópicos para una salida de luz excepcional de +/- 35.000 lm Características: Función blinder de tiempo prolongado con función de desconexión automática Impresionantes efectos de flash de píxeles aleatorios, sin necesidad de programación adicional. Control DMX completo con: 7 modos de canal diferentes para efectos de strobe (1ch a 13ch) 3 diferentes modos de control de píxeles (1ch a 9ch) Pantalla LCD para facilitar la configuración del menú de navegación Se puede utilizar como proyector de lavado a una salida reducida (por ejemplo, iluminacion durante el montaje de un concierto) TV Ready Blanco natural: 4500K con CRI> 90 Frecuencia de refresco de 2000Hz LED sin parpadeo Sistema de refrigeración de bajo ruido Compacta y resistente carcasa de Aluminio con vidrio templado en frente de los leds, perfecto para empresas de alquiler! Preparado para su uso con garras omega para una rápida instalación. En caso de fallo DMX puede elegir entre el apagón y el modo de congelación. Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden cargar los ajustes predeterminados de fábrica. XLR de 3 pines y entradas / salidas de potencia para un fácil encadenamiento en margarita de varias unidades hasta 16A. Alimentación con PFC activo. Características técnicas: Dimensiones (cm) 33,6 x 12,6 (10,3) x 20 (21,2) mm Peso: 3.96 kg Alimentación AC 230V, 50Hz Consumo: 250W
379 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es