-
loading
Solo con imagen

Hospital puerta mar

Listado top ventas hospital puerta mar

Cádiz (Cádiz)
PISO SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR, RODEADO DE COMERCIOS, HOSTELERÍA Y LO MEJOR A UN PASO DE LA PLAYA¡¡¡ FINCA CON ASCENSOR Y POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE JUNTO AL EDIFICIO. IDEAL PARA FAMILIAS AL SER MUY AMPLIO, O PARA PERSONAL DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. 4 DORMITORIOS, SALÓN, 1 BAÑO AMPLIO, BALCÓN A LA CALLE Y TODAS LAS HABITACIONES SON EXTERIORES A LA CALLE, SOLEADO Y LUMINOSO. IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2.5% + IVA, así como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD.
260.000 €
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Se vende plaza de garaje junto al Hospital Puerta del Mar, con capacidad para un coche mediano e incluso una moto, ya que tiene bastante profundidad. F/xc3/xa1cil acceso por la rampa principal y buena maniobrabilidad dentro del parking. ~ ~ Gastos, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local en bruto de unos 57 m2, ubicado en las inmediaciones del Hospital Puerta del Mar/Avda. Ana de Viya. Est/xc3/xa1 totalmente di/xc3/xa1fano y con bastante altura.~ Habr/xc3/xada que dar de alta las acometidas de electricidad y del agua.~ La propiedad negociar/xc3/xada un periodo de carencia del pago del alquiler en compensaci/xc3/xb3n a las obras a realizar en el mismo.~ El primer a/xc3/xb1o de alquiler se establece un precio de 500 /xe2/x82/xac/mes mas i.v.a~ ~ *Fianza: 2 mensualidades~ *Honorarios de agencia: el importe de una mensualidad mas i.v.a
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Plaza de garaje a la venta frente al Hospital Puerta del Mar. Amplia al igual que las zonas comunes,~ SE VENDE EN CONCESION QUE FINALIZA EN EL 2049~ IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2,5% + IVA, as/xc3/xad como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD. Para alquiler en contratos superiores a seis meses corresponder/xc3/xada a una mensualidad m/xc3/xa1s I.V.A.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Vivienda de 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, y 2 dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno con placa de ducha y el otro con ba/xc3/xb1era. Cuenta con recibidor, una amplia cocina y una terraza acristalada. La vivienda es muy luminosa y todas sus ventanas dan a la calle, adem/xc3/xa1s de ser la /xc3/xbaltima planta del edificio. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo 50 metros del Hospital Puerta del Mar y a 300 metros de la playa de La Victoria, rodeado de colegios, comercios y supermercados. El edificio cuenta acceso para personas de movilidad reducida. Es un perfecta oportunidad tanto para inversi/xc3/xb3n y alquilarlo como para usarlo de residencia habitual. ~~Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~~*Gastos, Impuestos y honorarios de la agencia no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Se alquila local en primera planta con excelente ubicaci/xc3/xb3n en la avenida principal, frente al Hospital Puerta del Mar haciendo esquina. Ideal para consulta m/xc3/xa9dica, oficinas, despachos abogados, etc. El local cuenta con aire acondicionado en todas las estancias por lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o. Dispone de 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, sala de espera, un hall, 2 despachos, un trastero y dos entradas independientes por calles diferentes.~~La distribuci/xc3/xb3n del local es amplia y vers/xc3/xa1til, con un total de 158 m2 construidos para adaptarlo seg/xc3/xban tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n en esquina ofrece una mayor visibilidad y acceso para tus clientes. ~~No pierdas la oportunidad de establecer tu consulta o oficina en este espacioso local, con todas las comodidades que necesitas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita!.~~~Fianza seg/xc3/xban ley de dos mensualidades.~Honorarios de agencia de una mensualidad mas I.V.A.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Te ofrecemos este precioso y magnifico piso situado en los molineros, junto al hospital Puerta del Mar, muy bien comunicado con todas las necesidades y servicios a tu disposici/xc3/xb3n.~~La vivienda consta de una entrada espaciosa teniendo a su izquierda un dormitorio individual ideal tambi/xc3/xa9n como despacho; seguimos por el pasillo en el que nos encontramos un cuarto de ba/xc3/xb1o reformado con placa ducha. Continuamos por el sal/xc3/xb3n, super luminoso ya que al ser una planta alta la entada de luz est/xc3/xa1 acreditada, haci/xc3/xa9ndolo alegre y acogedor. Y por /xc3/xbaltimo, tenemos otro dormitorio individual y un tercer dormitorio de matrimonio, y en ambas casos las vistas dan hacia la avenida de la Sanidad P/xc3/xbablica.~~La vivienda cuenta con dos ascensores en el edificio y tiene bastantes comodidades a tu alcance.~~Es tu oportunidad, no te puedes perder venir a visitar lo que ser/xc3/xa1 tu futuro hogar!!!~~Impuestos, honorarios y gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio. El consumidor tiene a su disposici/xc3/xb3n el DIA de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda situada en una de las mejores zonas de la Avenida principal, junto al hospital y a escasos metros de la playa.Se distribuye en cuatro dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina independiente completamente equipada, dos baños, salón y trastero en la misma vivienda.No deje pasar esta oportunidad de vivir junto al mar!!
370.000 €
Ver producto

3 fotos

Cádiz (Cádiz)
Alquiler Temporada Invernal, estudiantes, profesores, sanitarios, etc.~Vivienda de 2 dormitorios, Zona Hospital.~Consta de sal/xc3/xb3n comedor muy amplio, 2 Dormitorios, cocina equipada y 2 Cuartos de ba/xc3/xb1o, ambos con Placa de Ducha.~La cocina cuenta con una despensa, una alacena de mamposter/xc3/xada y tiene acceso a un patio/Tendedero privativo.~cada Dormitorio cuenta con un Armario Empotrado.~750/xe2/x82/xac/ Mes comunidad y WIFI incluidos (Suministros aparte: Agua, Luz y Gas Butano).~2 meses de fianza seg/xc3/xban Ley de Arrendamientos urbanos.~1 mes + IVA en concepto de Honorarios para la Agencia.~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Te presentamos esta incre/xc3/xadble vivienda en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de C/xc3/xa1diz, junto a residencia, muy bien comunicada con todas las necesidades y servicios a tu disposici/xc3/xb3n.~~La vivienda consta de una entrada amplia empezaremos por el sal/xc3/xb3n con vistas espectaculares ala avenida, continuamos por la cocina que es bastante espaciosa y luminosa, seguimos por uno de los dormitorios que es individual que da a la terraza de la vivienda, al lado del dormitorio cuarto de ba/xc3/xb1o reformado con placa ducha y otros 3 dormitorios de matrimonio con armarios empotrados y uno de ellos con cuarto de ba/xc3/xb1o dentro de la habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1era.~~Tiene todo ventanas a la avenida y al patio interior pero al ser una planta alta es muy luminoso por todas partes. La vivienda cuenta con dos ascensores en el mismo edificio.~No te lo pierdas, ven a visitarlo y no dejes pasar la oportunidad de vivir a un paso de todo.~~Impuestos, honorarios y gastos derivados de compraventa e hipoteca no incluidos en el precio. El consumidor tiene a su disposici/xc3/xb3n el DIA de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Villa en Estepona zona Selwo Hills frente al golf, 298 m. de superficie, 515 m. superficie parcela, 22 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles (3+1), 4 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n noroeste, suelo de m/xc3/xa1rmol.~ A 10 min de Marbella, a 45 min de M/xc3/xa1laga.~ Extras: agua, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, garaje doble, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, muebles, patio, piscina propia, puerta blindada, s/xc3/xb3tano, sol/xc3/xa1rium, terraza, vistas al mar, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, urbanizacion cerrada, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~ ~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir cerca del mar y rodeado de comodidades? /xc2/xa1Este piso es la oportunidad que estabas esperando!~~Inmobiliaria Vivencadiz os presenta este piso ubicado en la zona del Hospital Puerta Del Mar a a escasos metros de la playa Victoria, este encantador piso en el cuarto piso con ascensor ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida costera al m/xc3/xa1ximo.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~- **Completamente reformado:** Este piso ha sido renovado por completo, ofreci/xc3/xa9ndote un espacio moderno y funcional donde sentirte como en casa desde el primer d/xc3/xada.~~- **3 habitaciones:** Suficiente espacio para toda la familia o para convertir una de las habitaciones en tu despacho o sala de hobbies.~~- **1 ba/xc3/xb1o:** Con comodidades modernas y elegantes.~~- **Terraza cerrada:** Disfruta del aire fresco y de las vistas mientras te relajas en tu propio espacio al aire libre, protegido del viento y del ruido.~~- **Edificio bien conservado:** Vive con tranquilidad en un edificio que ha sido cuidado y mantenido con esmero, ofreciendo seguridad y confort a sus residentes.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir cerca del mar y de todas las comodidades que esta ubicaci/xc3/xb3n privilegiada tiene para ofrecer!~~Precio: /xc2/xa1Competitivo y atractivo!~~*Gastos, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Aparcar el coche en C/xc3/xa1diz puede ser una tarea dif/xc3/xadcil por la escasez de plazas de aparcamiento. Por eso cuando surgen oportunidades como esta se convierten en una autentica ocasi/xc3/xb3n. Son 2 plazas de garaje muy cerca del hospital Puerta del Mar y escasos 25 metros del paseo mar/xc3/xadtimo. No pierdas tu valioso tiempo todos los d/xc3/xadas en buscar aparcamiento, gana en calidad de vida~ *impuestos, honorarios y gastos no incluidos en el precio*
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
~Ultimos trasteros a la venta!!!~Facilidades tanto econ/xc3/xb3micas como de modificaci/xc3/xb3n en caso de necesitar ampliar un trastero.~Nueva promoci/xc3/xb3n de trasteros de nueva construcci/xc3/xb3n junto al hospital Puerta del Mar. La promoci/xc3/xb3n se compone de 46 trasteros a estrenar divididos en dos plantas y cuenta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida para acceder a la planta superior, todos los trasteros cuentan con luz con sensores autom/xc3/xa1ticos y toma de agua en las zonas comunes. ~No deje pasar esta oportunidad. ~ ~~TAMA/xc3/x91OS DESDE 2.88 M2 HASTA 6.88 M2~~PRECIOS DESDE 10.500/xe2/x82/xac HASTA 18.000/xe2/x82/xac MAS I.V.A.~ ~~Gastos, impuestos y honorarios de agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.~ ~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Estupendo local comercial, situado entre el Hospital Puerta del Mar y la Glorieta Ingeniero la Cierva.~Zona muy transitada durante todo el d/xc3/xada.~Totalmente di/xc3/xa1fano, con un aseo y almac/xc3/xa9n al fondo del local.~Aire acondicionado/Calefacci/xc3/xb3n.~~PRECIO: 1.000 /xe2/x82/xac +IVA con comunidad incluida.~2 meses de fianza seg/xc3/xban ley~1 mes +IVA en concepto de honorarios para la Agencia.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Plaza de garaje de buen tama/xc3/xb1o le quedan 30 a/xc3/xb1os de concesi/xc3/xb3n.La plaza esta muy bien ubicada en excelente zona muy cerca del paseo Mar/xc3/xadtimo y el hospital Puerta del Mar. * Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio*
Ver producto

4 fotos

España
Precioso dúplex en primera línea de Bahía Meloneras, con aparcamiento en su misma puerta y otro frente a la propiedad. Esta casa tiene la particularidad, que al ser esquinera tiene mucha iluminación, por tener ventanas en sus partes laterales. El Complejo Bahía Meloneras, se encuentra ubicado en un lugar estratégico con el mar a solo 2 minutos de la casa y un maravilloso paseo marítimo, desde donde podemos disfrutar de encantadores atardeceres, con tiendas de marca, joyerías, terrazas y Restaurante de diversos gustos. Además se encuentra muy cerca de grandes supermercados y de un hospital, con atención permanente. Este bungalow edificado en dos plantas, se compone en planta baja, de salón-cocina, aseo, trastero y una terraza con amplio jardín, con orientación Sur-este, con lo cual recibe sol todo el día.Este jardín esquinero es uno de los más grandes del complejo. Desde la parte posterior se puede acceder por una puerta a las zonas comunes y a su increíble piscina comunitaria. La planta alta, se compone de 1 dormitorio principal, con cama doble, grandes armarios y aire acondicionado. Además con puerta ventana con acceso a un precioso balcón desde donde se puede apreciar el mar y puestas de sol; un segundo dormitorio, con vistas a la piscina amplios armarios, 2 camas individuales y aire acondicionado. En la misma planta también se encuentra un baño completo con todos sus complementos. NO SE ADMITEN MASCOTAS !!! MINIMO 6 MESES #ref:ALQ_1130
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Amplio apartamento de 4 habitaciones en la /xc3/xbaltima planta con impresionantes vistas al mar. El piso est/xc3/xa1 ubicado en uno de los complejos residenciales m/xc3/xa1s cotizados de Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, en la costa sur de la provincia de Alicante. Los apartamentos pertenecen a un conjunto residencial cerrado en primera l/xc3/xadnea del mar. El complejo cuenta con piscina, zona de relax y acceso privado a la playa. Hay supermercado, hospital, farmacia, bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas cerca del complejo. Hay un centro comercial y de entretenimiento no muy lejos del complejo.~ ~ La propiedad tiene 3 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar, una gran cocina independiente con lavadero. El piso est/xc3/xa1 completamente amueblado y equipado con electrodom/xc3/xa9sticos. El apartamento se encuentra en excelentes condiciones, puertas de roble y armarios empotrados, puerta de entrada blindada, ventanas climalit, persianas. El precio incluye plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo. Si lo desea, puede comprar un trastero por un precio adicional.~ ~ El objeto es atractivo como una buena inversi/xc3/xb3n, el complejo tiene una gran demanda entre los turistas y se garantiza un ingreso de alquiler estable.~ ~ ~ Piso en Orihuela zona Campoamor, 107 m. de superficie, 190 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n suroeste.~ Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, galer/xc3/xada, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, sol/xc3/xa1rium, terraza, trastero (opcional preguntar precio), autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, golf, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~ ~ Hablamos ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines~ Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com~
Ver producto

4 fotos

Pineda de Mar (Barcelona)
En Pineda de mar, en el Maresme, en una de las mejores calles de la población, se encuentra esta preciosa casa de 350 m2, modernista, construida en 1916, perfectamente conservada por sus propietarios. Por su inmejorable situación, en una calle tranquila, cerca de la playa, y rodeada de bonitos hoteles con turismo todo el año, esta casa permitiría un negocio, como un pequeño hostal tipo hostel bed [amp;] breakfast, un restaurante, o una casa de retiro/ residencia.......además, Pineda de mar por su cercanía a las otras poblaciones hoteleras del alt Maresme, de la Costa Brava, a tan sólo 40 minutos de Barcelona, y por su buen clima, recibe un turismo variado en diferentes meses del año. Esta casa consta de 2 plantas con entrada por las dos calles. Por la entrada sur se accede directamente al patio de unos 70 m2, soleado, que tiene además dos trasteros, y lavadero. Por el noroeste, entrada principal desde la calle, rodeada de árboles, antes de la puerta una terracita muy agradable con un porche de entrada, donde sentarse en los días calurosos del verano.En la planta baja hay cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y un baño. El comedor-salón con chimenea y salida al patio trasero, la cocina grande, a reformar, con despensa y con salida al patio.En la segunda planta, tres habitaciones dobles y dos individuales y otro baño con bañera de la época perfectamente conservada. El patio tiene unas dimensiones suficientes cómo para que se pueda hacer una piscina en la que remojarse al final del día o un buen chapuzón. Otra posibilidad que ofrece esta casa, porque los metros lo permiten, es hacer dos viviendas independientes, una seria en todo el bajo con el patio y la otra en la primera planta con las terrazas, además de poder subir un piso más, que seria de grande como toda la planta superior.Cada vivienda tendría su entrada independiente, ya que la casa da a dos calles.Extraordinaria por su estilo y ubicación, a escasos metros de la playa, muy bien comunicada por autopista hacia Barcelona, carretera N-II. La estación Renfe con el tren de Cercanías que está al final de la calle, y queda a 50 minutos de Plaza Cataluña. Esta Población tiene colegios, Institutos, guarderias, centros médicos, el Hospital de Calella a cinco minutos, mar y montaña.Si estás buscando alguna alternativa de negocio, una vivienda con posibilidad de hacer tres pisos independientes, o simplemente una vivienda peculiar en el centro del pueblo para ti y tu família, esta casa es perfecta......te la enseño?Ël PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales ni de registro. Visita nuestro Tour Virtual 360 en este link https://my.matterport.com/show/?m=9pXaHJq1LZc
485.000 €
Ver producto
España
En una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas de Matar/xc3/xb3, capital del Maresme, conocida por su vida comercial, social y por su frente mar/xc3/xadtimo. Muy bien comunicado por la autopista, que se encuentra a dos minutos. A tan s/xc3/xb3lo 30 minutos de Barcelona. Cerca del Hospital y de la zona comercial. Os ofrecemos esta bonita y acogedora casa adosada con unos acabados de gran calidad.~ La casa tiene entrada por dos calles. La puerta delantera de entrada a la casa nos conduce a la planta principal, un bonito recibidor nos lleva hacia un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor de grandes dimensiones, diferenciando dos ambientes, a una gran cocina office completamente equipad y un aseo de cortes/xc3/xada.~ La zona de noche se encuentra en la primera planta. Tiene tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores. Una de ellas suite con vestidor y ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y con salida a una terraza. Y otro ba/xc3/xb1o que completo que comparten las otras dos habitaciones.~ La siguiente planta, abuhardillada, se utiliza como zona de descanso. Tiene salida a una gran terraza con vistas magnificas al mar. Dispone de barbacoa y zona de lavander/xc3/xada.~ En la entrada trasera que est/xc3/xa1 una planta por debajo de la principal, est/xc3/xa1 el garaje con plaza para dos coches. Ahora s/xc3/xb3lo una pues tiene una parte dedicada a almac/xc3/xa9n.~ ~
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Se vende piso en zona hospital,1 habitaciones, 1 baños, muy buen estado, armarios, calefacción, parquet, terraza, Ascensor, suite, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, zona infantil, puerta blindada, lavadero, Coqueto apartamento frente hospital general y facultad de medicina, ideal para personas que trabajen o estudien cerca del hospital o la facultad de medicina. vecindad agradable, a 15 min. del centro. piso fresco con mucha ventilación. calefacción emisores térmicos (muy económica). cocina independiente reformada a estrenar. Salón con un gran mueble de obra. dormitorio grande (12 mtrs.) con armario empotrado de 6 puertas. ventilador en el techo en salón y dormitorio (mas sano que aire acondicionado). ascensor reformado hace 1 año. piso ubicado para entrar a vivir..
115.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
EL PISO MÁS COMPLETO DE LA ZONA BENISAUDET HOSPITAL GENERAL. Piso de reciente construcción. Y con muchas mejoras por parte de la propiedad. Entrada lujosa vestida con madera, luces led y armario empotrado. Suelo parquet de madera natural de Jatoba totalmente nuevo en todo el piso. Ventanas doble acristalamiento. Terraza con toldo. Paredes lisas. Armarios empotrados en todas las habitaciones totalmente forrados. Aire acondicionado por conductos frío-calor en toda la vivienda. Galería mejorada y amplia con muchos armarios. Terraza con vistas a la piscina y zona despejada. Plaza de garaje incluida en el precio de venta. Preciosa vivienda totalmente reformada en zona Benisaudet Hospital General. Urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Terraza larga, vistas despejadas, acceso desde salón y dormitorio principal. Salón-comedor muy amplio y luminoso. Cocina con gran galería. Todas las habitaciones son amplias, incluido baños. Uno de los baños tiene bañero y el otro plato de ducha, ambos con mamparas. Plaza de garaje incluida en el precio. Situado muy cerca del Hospital General y Gran Via - Via Parque. Autobus en la puerta. Tranvía cerca. Todo tipo de comercios y parques.
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Espectacular apartamento en Tranquila y familiar urbanización situada en Las Marinas de Denia a tan solo 500 metros del mar, con amplios jardines, zona de juegos para niños, piscina especialmente indicada para disfrute de los mas pequeños, zonas de descanso y pistas de pádel. El apartamento es un bajo exterior con ascensor de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y terraza, tiene acceso directo a los jardines y zonas de descanso por una espaciosa y esplendida terraza comunicada al salón- comedor. La vivienda cuenta también con una cocina independiente totalmente amueblada con una original ventana comunicada al salón-comedor, así como zona de lavado independiente. La zona de descanso cuenta con un dormitorio principal con su armario empotrado, baño en suite con bañera y salida a la terraza. El otro dormitorio con su respectivo armario y un aseo con ducha. Plaza de Garaje incluida en el precio. El residencial cuenta también con servicio de vigilancia todo el año y esta perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. Una gran ventaja de este residencial es su magnifica ubicación, en la misma puerta tenemos parada de autobús y taxi, así como farmacia y supermercado a tan solo unos metros, fácil acceso a la autopista y hospital, así como a restaurantes, zonas de ocio y centro comercial. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA747
173.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es