ALQUILER PISO EN TRAVESSERA LES CORTS EN BARCELONA

Disponible a partir de 1 de Septiembre, visitas a partir del martes 17 de Agosto. Te presentamos este piso de 4 habitaciones y 100 m2 en La Maternitat i Sant Ramon cerca de Diagonal y Zona Universitaria. El piso es exterior y bien distribuido en dos zonas, cada una de ellas con una habitación doble, otra individual y baño propio. Su cocina es office y tiene lavadero. La finca cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos para niños. Perfectamente comunicado en una zona repleta de comercios, transportes y todo lo necesario al alcance. Actualmente, el distrito de Les Corts está formado por tres barrios: Les Corts, Pedralbes y la Maternitat i Sant Ramon. Con el paso del tiempo, el barrio de Les Corts se ha ido transformando en un núcleo lleno de vida, con estrechos vínculos con el corazón de Barcelona. Muchas zonas del territorio que hasta la década de los años setenta del siglo XX fueron campos se han convertido, con el paso de los años, en calles y avenidas con edificios de grandes dimensiones. En lo que actualmente es un espacio abierto con zonas verdes y plazas rodeadas por calles peatonales se siente el peso de la historia en cada uno de sus rincones. #ref:IMM0313_bis2 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler piso en Travessera Les Corts
Alquiler piso en Travessera Les Corts 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 18155
46072046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es