ALQUILER PISO EN BARRIO DEL PLA, FRENTE BULEVAR EN ALICANTE

Piso en alquiler por temporadas mensuales, en Pla Boulevard. Repartidos en 90 metros dispone de 3 habitaciones, un baño completo, cocina independiente y salón/comedor con una pequeña terraza. La cocina esta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio simple y baño reformado completamente. La vivienda en muy buen estado de conservación, con ASCENSOR, se encuentra situada en el Bulevar del Pla a 1 min del Tram el cual te lleva directo al centro comercial PLAZAMAR y al centro directamente. Dispone de varios pequeños comercios y multiples servicios en la zona, supermercados y a 10 min del Centro de Alicante andando. El bono de autobus/tram vale 8 euros para 20 viajes. Plaza de toros justo a la vuelta de la esquina. Disfruta de todos los beneficios de esta típica ciudad española con la ventaja de cualquiera de sus playas a su disposición ya que están extremadamente cerca. ALICANTE dispone de 320 días de sol al año, te lo vas a perder? ALQUILER TEMPORAL 700€/MES ALQUILER RESIDENCIAL(A PARTIR 1 AÑO 550€/MES) Fianza 1 mes "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Piso en Barrio del Pla, frente Bulevar Foto 1 / 4
Alquiler Piso en Barrio del Pla, frente Bulevar 0
Alquiler Piso en Barrio del Pla, frente Bulevar 1
Alquiler Piso en Barrio del Pla, frente Bulevar 2
Alquiler Piso en Barrio del Pla, frente Bulevar 3
loading
Precio: 550,00
550,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
25349355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es