-
loading
Solo con imagen

Alquiler amueblado estudiantes

Listado top ventas alquiler amueblado estudiantes

Burjassot (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES.../xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO!!!~~Si eres estudiante y necesitas estar cerca de la Universidad sin duda /xc3/xa9sta es tu habitaci/xc3/xb3n.~~Habitaci/xc3/xb3n totalmente equipada. Dispone de cama, armario, mueble cajonera, T.V e internet~ ~ El piso se encuentra junto a la Universidad Cat/xc3/xb3lica de Godella, salir de patio y justo enfrente est/xc3/xa1 la entrada a la universidad.~ ~ Al precio de la habitaci/xc3/xb3n hay que a/xc3/xb1adirle 60/xe2/x82/xac/mes de gastos y limpieza de las zonas comunes de la vivienda (pasillo, ba/xc3/xb1os, cocina y galer/xc3/xada).~ ~ No se aceptan parejas ni mascotas (perros).~ ~ Llama ya para solicitar visita y reservar que ma/xc3/xb1ana ser/xc3/xa1 tarde!!!
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES~~Si eres estudiante y necesitas estar cerca de la Universidad sin duda /xc3/xa9sta es tu habitaci/xc3/xb3n.~~Habitaci/xc3/xb3n totalmente equipada. Dispone de cama, armario, mueble cajonera, T.V e internet~ ~ El piso se encuentra junto a la Universidad Cat/xc3/xb3lica de Godella, salir de patio y justo enfrente est/xc3/xa1 la entrada a la universidad.~ ~ Al precio de la habitaci/xc3/xb3n hay que a/xc3/xb1adirle 60/xe2/x82/xac/mes de gastos y limpieza de las zonas comunes de la vivienda (pasillo, ba/xc3/xb1os, cocina y galer/xc3/xada).~ ~ No se aceptan parejas ni mascotas (perros).~ ~ Llama ya para solicitar visita y reservar que ma/xc3/xb1ana ser/xc3/xa1 tarde!!!~
Ver producto

4 fotos

Alfara del Patriarca (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES. Hoy os traemos esta amplia, moderna y luminosa vivienda ubicada al ladito de la universidad, disponde de un total de 4 habitaciones, ahora mismo con cama individual pero con posibilidad de poner camas de 135 cm, /xc2/xa1tu solo pide! La vivienda esa a escasos metros de la universidad CEU, en la calle Mayor de Alfara del Patriarca, cerca de todos los servicios que puedas necesitar en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Lista para entrar a vivir, aunque no dispone de ascensor, el resto te enamorar/xc3/xa1, dentro del precio incluye el servicio de internet y una limpieza mensual de zonas comunes.~~Tranquila, amplia, bonita, moderna y para entrar/xc2/xbfQu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s se puede pedir? No tengas dudas, ll/xc3/xa1manos y ven a verla, estaremos encantados de poder ayudarte.
Ver producto

4 fotos

Moncada (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES. Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda que te de seguridad, cercana a todo, c/xc3/xb3moda, con luz natural y lista para entrar a vivir, esta es la tuya.~~Se trata de una vivienda situada en el centro de Moncada junto a todos los servicios, para concretar se encuentra a:~1 minuto a pie de Supermercado Consum.~3 minutos a pie de Supermercado Mercadona.~5 minutos a pie del Centro de Salud.~Menos de 10 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Moncada / Alfara.~Menos de 15 minutos a pie de la Universidad CEU Cardenal Herrera.~~Es un primer piso, cuenta con un total de tres habitaciones, una doble, una individual (de buen tama/xc3/xb1o) y un estudio/comedor. Adem/xc3/xa1s de una bonita cocina totalmente equipada, con galer/xc3/xada y acceso al "estudio/comedor", con espacio extra de almacenaje y a la terraza privada con la que cuenta la vivienda. El sal/xc3/xb3n comedor es muy amplio, dispone de aire acondicionado (fr/xc3/xado y calor) y mucha luz natural y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo.~~Tanto las habitaciones como el resto de la vivienda est/xc3/xa1 totalmente equipada, as/xc3/xad que ya se te acaban las excusas, ll/xc3/xa1manos y ven a verlo, estaremos encantados de poder ayudarte.~
Ver producto

4 fotos

Alfara del Patriarca (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES. YA DISPONIBLE. Si eres estudiante y est/xc3/xa1s buscando un piso econ/xc3/xb3mico pero cerca de la universidad, nosotros te lo ofrecemos. En Alfara del Patriarca, a penas a una calle de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La vivienda es totalmente exterior por lo que dispone de mucha luz natural y eso sabes que lo cambia todo.~~Est/xc3/xa1 situada en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio muy tranquilo. Distribuido en 4 dormitorios, tres de ellos amueblados y preparados para el estudio, una cuarta habitaci/xc3/xb3n adaptada como trastero que siempre viene bien para guardar las maletas y dem/xc3/xa1s cosas que no te gusta tener por el medio, adem/xc3/xa1s de un amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con balc/xc3/xb3n, cocina con galer/xc3/xada, una ba/xc3/xb1o completo y un aseo, reci/xc3/xa9n pintado parte de mobiliario a estrenar y listo para entrar a vivir.~~ Todo esto por un precio fant/xc3/xa1stico, si te interesa no lo pienses m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos que vuela!
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES. Se alquila este precioso apartamento, semireformado, en un edificio tranquilo y en una zona ideal si te gusta tener todo a un paso.~Se trata de una vivienda con un total de 4 habitaciones y dos cuartos de ba/xc3/xb1os completos. el apartamento se distribuye en zona de sal/xc3/xb3n comedor con acceso a balc/xc3/xb3n y aire acondicionado (fr/xc3/xado /calor), 4 habitaciones con camas de 1,35, totalmente equipadas y dos cuartos de ba/xc3/xb1os completos. Cocina independiente, con todo lo que puedas necesitar en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada y con acceso directo a terraza en zona com/xc3/xban, pero de uso privativo.~Como ves el piso lo tiene todo, es bonito, esta cerca de transporte p/xc3/xbablico, tanto metro como autob/xc3/xbas en menos de 9 minutos a pie, 5 minutos andando de supermercado y el mercado municipal del Caba/xc3/xb1al a 7 minutos y lo mejor de todo, a tan solo 16 minutos a pie de la playa. No se puede pedir m/xc3/xa1s. ~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda en condiciones, que adem/xc3/xa1s te ofrezca comodidad y tranquilidad, no lo dudes, esta es la tuya, as/xc3/xad que ll/xc3/xa1manos y estaremos encantados de poder ayudarte.
Ver producto

2 fotos

Alfara del Patriarca (Valencia)
ALQUILER PARA ESTUDIANTES. Si buscas un piso para entrar a vivir, no vas a encontrar uno mejor situado que este. Se trata de una vivienda en primera planta, cuenta co dos habitaciones dobles, con camas de 1,35cm y dos habitaciones tipo estudio. Un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y cocina reformada con electrodom/xc3/xa9sticos a estrenar y una zona de sal/xc3/xb3n comedor muy luminosa y acogedora. ~~La vivienda se encuentra justo en frente de la Universidad CEU, a apenas 1 minuto a pie. Adem/xc3/xa1s, el municipio de Alfara del Patriarca dispone de todos los servicios que vas a necesitar en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, tanto autob/xc3/xbas, como metro a unos 10 minutos a pie de distancia. Supermercados, farmacias, papeler/xc3/xadas y mucho m/xc3/xa1s, para que tu etapa en la universidad sea lo m/xc3/xa1s tranquila y c/xc3/xb3moda posible.~~El apartamento est/xc3/xa1 listo para entrar y adem/xc3/xa1s incluye en el precio limpieza mensual de zonas comunes (ba/xc3/xb1o, cocina, pasillo y sal/xc3/xb3n/comedor) y servicio de WIFI.~~Si buscas un piso para ti solo/a o para compartir con alg/xc3/xban compa/xc3/xb1ero, no lo dudes, este es el tuyo. El mobiliario est/xc3/xa1 a estrenar y la vivienda est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n pintada. No lo pienses y ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de poder ayudarte. /xc2/xa1DISPONIBLE DESDE YA!
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
BRYH-1194 ALQUILER PARA ESTUDIANTES, SEMISÓTANO CON ACCESO INDEPENDIENTE EN CHALET DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME presenta en alquiler para estudiantes, este céntrico piso ubicado en semisótano, con entrada independiente en chalet pareado, en Villanueva de la Cañada, Madrid. Disponibilidad desde el 1 de septiembre. La zona se encuentra dotada con una amplia variedad de servicios, amplia oferta gastronómica y muy buena comunicación en transporte público y vehículo privado. A tan solo 8 min andando de la Calle Cristo. Excelente ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio a tan solo 15 minutos en transporte público y 10 minutos andando. La vivienda con acceso independiente cuenta con 65 m2, de los cuales son útiles 60 m2 y se encuentran distribuidos de la siguiente manera: espacioso y luminoso salón-comedor, amplia cocina tipo americana equipada con todos los electrodomésticos (microondas, horno, vitrocerámica, nevera y lavadora), cuarto de baño completo con plato de ducha y dos amplias habitaciones totalmente amuebladas con mesilla, escritorio, silla, armario y estantería. Los dormitorios son amplios y confortables ofreciendo mucho espacio para descansar, estudiar o trabajar. El cuarto de baño cuenta con todas las comodidades necesarias. Decoración moderna y elegante, con muebles cómodos y de alta calidad que invitan a relajarse y disfrutar de la comodidad del piso. Se alquila amueblado y equipado tal como se refleja en el reportaje fotográfico. Fácil aparcamiento en los alrededores. Excelente para estudiantes de la UAX. Los suministros -agua, luz y gas- se encuentran incluidos en el precio de renta. Capacidad máxima: 2 Estudiantes. Disponible desde el 1 de septiembre 2024 hasta el 30 de junio 2025. Período completo. Las condiciones económicas son: Fianza legal: dos mensualidades de renta. Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
1.300 €
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
BRYH-1396 ALQUILER PARA ESTUDIANTES, HABITACIÓN CON TERRAZA EN CHALET PAREADO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME alquila a estudiantes, esta céntrica habitación ubicada en chalet pareado en Villanueva de la Cañada, Madrid. Con disponibilidad desde el 1 de septiembre 2024. La zona se encuentra dotada con una amplia variedad de servicios, amplia oferta gastronómica y muy buena comunicación en transporte público y vehículo privado. A tan solo 8 minutos andando de la Calle Cristo. Excelente ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio, a tan solo 15 minutos en transporte público y 10 minutos andando. El chalet cuenta con una superficie construida de 256 m2, de los cuales útiles son 191 m2 y su distribución es la siguiente: espacioso y luminoso salón-comedor, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos (microondas, horno, vitrocerámica, tres neveras y lavadora). La habitación se ubica en la primera planta del chalet, es amplia y confortable, ofreciendo mucho espacio para descansar, estudiar o trabajar. Cuenta con una terraza con vistas al exterior, ideal para relajarse. El cuarto de baño cuenta con todas las comodidades necesarias y es a compartir con otra chica. Fácil aparcamiento en los alrededores. Excelente para estudiantes de la UAX. Se alquila amueblado y equipado tal como se refleja en el reportaje fotográfico. Los suministros -agua, luz y gas- no se encuentran incluidos en el precio de renta. Capacidad máxima: 1 Estudiantes. Disponible desde el 1 de septiembre 2024 hasta el 30 de junio 2025. Período completo. Las condiciones económicas son: Fianza legal: Dos mensualidades de renta. Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
570 €
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
Se alquila vivienda con ascensor,amueblada y equipada con electrodomesticos para estudiantes o profesores de la Universidad;la vivienda tiene 90 metros y consta de 3 habitaciones equipadas con escritorio,2 baños,tiene balcon.El contrato de alquiler seria anual y se alquila por 550 Eur/Mes.REF:1874/10
550 €
Ver producto

10 fotos

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN SAN VICENTE. Esta propiedad es ideal para estudiantes que buscan un lugar c/xc3/xb3modo y bien equipado para vivir durante su periodo de estudios. El piso consta de 4 habitaciones, todas totalmente equipadas con mobiliario moderno y funcional, ideales para el descanso y estudio. Adem/xc3/xa1s, cuenta con 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos, uno con plato de ducha y otro en suite con ba/xc3/xb1era. El amplio sal/xc3/xb3n comedor tiene salida al balc/xc3/xb3n que ofrece unas vistas despejadas muy agradables. La cocina independiente est/xc3/xa1 completamente equipada e incluye una zona destinada a la comida diaria junto a una galer/xc3/xada-lavander/xc3/xada donde se encuentra instalada la lavadora.~~La ubicaci/xc3/xb3n del piso es inmejorable ya que se encuentra cerca de universidades, institutos educativos superiores as/xc3/xad como zonas comerciales; lo cual hace m/xc3/xa1s sencilla tu vida cotidiana ofreci/xc3/xa9ndote f/xc3/xa1cil acceso tanto al transporte p/xc3/xbablico como privado hacia cualquier punto tur/xc3/xadstico o centros urbanos importantes.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
ALQUILER DE TEMPORADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO PARA ESTUDIANTES~~Triplex en alquiler en La Ca/xc3/xb1ada de San Urbano, a tan solo 500 metros de la Universidad de Almer/xc3/xada. Una vivienda de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os completos, con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor y cocina independiente con patio lavadero, y una terraza principal con orientaci/xc3/xb3n sur.~~La vivienda se encuentra en La Ca/xc3/xb1ada de San Urbano, a 5 minutos andando de la Universidad de Almer/xc3/xada, y con todos los servicios necesarios en el barrio: supermercardos, centro de salud, comercios y oficinas...~~Contacta con nosotros para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y agendar una visita.~~Los honorarios a percibir por la inmobiliaria por la parte arrendataria ser/xc3/xa1n de media mensualidad m/xc3/xa1s IVA. Tiene disponible el D.I.A. de la vivienda en nuestra oficina.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila piso para estudiantes completamente amueblado en Altabix, 3º sin ascensor, 3 dormitorios con camas de 135cm, bases tapizadas, colchones de viscoelástica, escritorio y armario. Cocina completamente equipada (vajilla, cristalería, menaje, etc.) con vitrocerámica inducción, horno, microondas, nevera, lavadora, secadora y calentador eléctrico. Salón con dos sofás (2 plazas cada uno), mesa 4 comensales, televisión y A/A. Baño con ducha, wc y lavabo. Balcón con orientación sur. Disponible desde Julio 2021.
600 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca gestiona en alquiler este gran piso situado junto la Plaza de España de Salamanca, en el primer tramo de la Avenida María Auxiliadora. Se trata de una 3ª planta en un gran edificio accesible, con 3 ascensores. Por su ubicación es excelente para estudiantes que realicen la carrera en las facultades del centro y/o Psicología o Bellas Artes. Dispone de 5 dormitorios (todos completamente amueblados, aunque no lo veas en las fotos), 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha recién reformado), gran salón y 2 balcones a la calle. Calefacción incluida en el precio. Gastos aparte: luz, agua, (fría y caliente), internet y basuras. Se alquila para estudiantes durante el curso 2022/2023 Certificado de eficiencia energética en trámites por la propiedad. REF 01404
900 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Se alquila piso para estudiantes en el Barrio del Oeste, junto a la Plaza con 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Piso amplio de 114 m2 útiles y con único vecino por planta. 1ª planta sin ascensor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, horno, frigorífico, placa vitrocerámica y microondas. Además, la vivienda está totalmente amueblada y todas las habitaciones disponen de mesas de estudio. Dispone de instalaciones individuales de gas natural. Gastos de comunidad incluidos. Gastaos aparte del alquiler: luz, gas y agua. No se admite la entrada de animales en la vivienda. Se requiere un mes de fianza. #ref:37-29-3411
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es