ALQUILER OFICINA - RÍOS ROSAS, CHAMBERÍ, MADRID [202341] EN MADRID

Local en calle Ríos Rosas con muchas posibilidades! Inmejorable zona céntrica de Madrid para desarrollar cualquier tipo de negocio. Junto a la estación de Ríos Rosas, a escasos metros de uno de los edificios de Telefónica, de la Plaza de San Juan de la Cruz, del liceo Italiano y de la embajada de Panamá. Este local se ubica en una zona bastante transitada y de mucho movimiento comercial. Según medidas y distribución, el local consta de 1 planta de 185 metros construídos distribuídos de la siguiente manera: La entrada cuenta con una amplia zona de 15 metros, un mostrador y un acceso al primer despacho de 12 metros. Según continúa el recorrido del local, nos encontramos con el segundo despacho de 14 metros, equipado con su respectivo escritorio. En frente del mismo se encuentra el cuarto de archivo y el office. Al finalizar el pasillo, encontramos a la derecha 1 aseo y a la izquierda la primera sala de 32 metros, la cual cuenta con un pequeño balcón de 3 metros con vistas a un patio interno de luces. Esta última se comunica con otra sala de 35 metros. Finalmente encontraremos el último despacho de 18 metros con acceso a un pequeño balcón de 4 metros con vistas a un patio interno de luces.  En conclusión, este inmueble dispone de 3 amplios despachos, 2 salas de muy buen tamaño, 1 aseo, 1 espacio para el office y 1 cuarto de almacén/archivo.  Contáctanos para visitar esta maravillosa propiedad! Para contacto directo llamar a Natalia Caballero, número telefónico 686905639.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Oficina - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid [202341] Foto 1 / 4
Alquiler Oficina - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid [202341] 0
Alquiler Oficina - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid [202341] 1
Alquiler Oficina - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid [202341] 2
Alquiler Oficina - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid [202341] 3
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
Ver más anuncios de info
43385539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es