ALQUILER NAVE INDUSTRIAL - ALAMEDA PARK, MANISES, VALENCIA [133346] EN VALENCIA

En alquiler nave industrial polivalente, haciendo esquina, con gran visibilidad desde la carretera, ubicada frente al aeropuerto de Valencia, Manises. Muy próxima a centro urbano y con excelentes medios de comunicación: autobuses, etc. Con una superficie de suelo de 2513 m2 posee una superficie útil cubierta total de 4738 m2 de los cuales 2497 m2 en planta baja y 2241 m2 en primera y segunda planta. Cuenta con acceso para vehículos pesados por las dos calles. En la planta baja: entrada independiente para el sector de oficinas, vestuarios, aseos y duchas para el personal, gran zona de almacenaje, dos montacargas y siete escaleras, en distintos puntos de la nave que conectan los distintos niveles, gran altura y capacidad de almacenaje. EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Nave industrial - Alameda Park, Manises, Valencia [133346]
Alquiler Nave industrial - Alameda Park, Manises, Valencia [133346] 0
loading
Precio: 5.000,00
5.000,00
Ver más anuncios de info
37737466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es