-
loading
Solo con imagen

Patio 100 m2

Listado top ventas patio 100 m2

Villalonga (Valencia)
Gran casa para reformar, 178 m2 en 2 plantas, patio 100 m2, muchas posibilidades, 100 m2 en planta baja, 1/xc2/xba piso 75, hay una terraza 3 planta,
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
LAS GABIAS. 8521 (9183) Se vende casa de 167 m2 construidos, semisótano y dos plantas más torreón. 3 dormitorios, 2 baños y un aseo en planta baja. Patio de casi 100 m2. En sótano tenemos capacidad para dos vehículos y espacio de almacenaje. Suelos de gres, ventanas doble acristalamiento, portón automático. Venga a visitarla. Inmobiliaria Elite Obras.
149.900 €
Ver producto

4 fotos

Canet de Mar (Barcelona)
Canet de Mar, N° 15 Ronda Anselm Clavé. Apartamento de 100 M2 habitables, y terraza de 44 M2 a 100 metros de la playa. Ubicado en el primer piso, apartamento de 4 habitaciones, salon que da a la terraza, cocina independiente, patio, baño. Trastero, sol todo el día, a solo 100 metros de la playa, tiendas cercanas. Necesita algo reformas. Appartement de 100 M2 habitable, et une terrasse de 44 M2 à 100 mètres de la plage. Situé au premier étage, appartement de 4 chambres, séjour ouvert sur terrasse, cuisine indépendante, patio, salle de bains. Débarras, soleil toute la journée, à seulement 100 mètres de la plage, commerces à proximité. Travaux à prévoir. #ref:APA_2
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Sentmenat (Barcelona)
SORIANO Serveis Immobiliaris comercializa la venta de esta Nave Industrial de una superficie total construida de 449 m2, en el Pol/xc3/xadgono Industrial "Can Clapers", Sentmenat.~ ~ La Nave se distribuye en planta baja de 257 m2 construidos y una planta altillo de 192 m2 construidos, tiene adem/xc3/xa1s un patio en la parte frontal de 100 m2 y otro en la parte trasera de 53 m2.~ ~ En la planta baja entrando a trav/xc3/xa9s del patio encontramos a un lado una zona de almac/xc3/xa9n, con entrada a trav/xc3/xa9s de puerta basculante para camiones y hacia el otro lado acceso peatonal, con recibidor o sala de espera, aseos y una amplia zona de trabajo a trav/xc3/xa9s de la cual se accede al patio trasero de la nave.~ La planta altillo, a la que se accede a trav/xc3/xa9s de escalera desde el recibidor, se distribuye en 3 amplios despachos y una gran sala central. Dispone tambi/xc3/xa9n de otro aseo.~ La Nave est/xc3/xa1 equipada con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado por splits.~ Estructura de hormig/xc3/xb3n.~ ~ Sentmenat se encuentra ubicado a menos de 10 km de la autopista AP7 (salida de St.Perp/xc3/xa9uta/Polinya) y a unos 35 km de Barcelona.~ ~ Cons/xc3/xbaltenos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. ~ Estaremos encantados de atenderle!!!!~ *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.~ ~ REF. 30079 - SORIANO Serveis Immobiliaris~ ~ INF/xc3/x93RMESE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com | www.grupsoriano.com~ ~ ~ API Colegiado en ejercicio n/xc3/xbam. 2221, AICAT n/xc3/xbam. 347, miembro de APIALIA Sabadell (Agrupaci/xc3/xb3n que cuenta con 22 inmobiliarias a su servicio en el Vall/xc3/xa9s).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Ubicado en una distinguida zona de Barcelona, junto al renombrado Tur/xc3/xb3 Park, este espl/xc3/xa9ndido piso ofrece una superficie interior de 250 m2 construidos, complementada por una terraza de 100 m2, un aut/xc3/xa9ntico refugio para el descanso y el deleite al aire libre en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad condal. Los alrededores se caracterizan por su oferta diversa de comercios, servicios, restaurantes, colegios internacionales, el ic/xc3/xb3nico mercado de Galvany y c/xc3/xb3modas opciones de transporte p/xc3/xbablico.~~Al ingresar a la residencia, un amplio recibidor conduce hacia una extensa zona de d/xc3/xada, dividida con elegancia en varios ambientes: una sala de estar con chimenea y un comedor. Este espacio, sereno y apacible, se abre a la maravillosa terraza, orientada hacia el patio interior de manzana. Esta /xc3/xa1rea se erige como el escenario perfecto para la celebraci/xc3/xb3n de animadas reuniones y comidas, as/xc3/xad como para actividades recreativas al aire libre, tales como el cultivo de plantas y un huerto urbano, o simplemente para disfrutar de momentos de reposo bajo el cielo abierto.~~Retornando al recibidor, un pasillo conduce hacia la parte central de la vivienda, donde se ubica una espaciosa cocina office con zona de despensa y lavadero independiente, con acceso directo desde el ascensor de servicio. En el lado opuesto, una salida conduce a un agradable patio de 11 m2 que permite la entrada de luz natural en esta /xc3/xa1rea. Adem/xc3/xa1s, se dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o completo que presta servicio a la zona de d/xc3/xada.~~La parte posterior del inmueble est/xc3/xa1 dedicada a la zona de noche, con un imponente dormitorio principal de 29 m2, luminoso al dar a la calle, acompa/xc3/xb1ado de un vestidor y cuarto de ba/xc3/xb1o propio. Tambi/xc3/xa9n se encuentran un segundo dormitorio doble en suite con vestidor, una habitaci/xc3/xb3n doble con vistas al patio y una habitaci/xc3/xb3n individual con acceso al patio. Un cuarto de ba/xc3/xb1o independiente presta servicio a estas dos /xc3/xbaltimas habitaciones.~~El piso incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio. Adem/xc3/xa1s, en la terraza se encuentra otro trastero de 7 m2. Los acabados de la vivienda destacan por sus suelos de parquet, sistema de aire acondicionado mediante splits y calefacci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de radiadores. La propiedad se sit/xc3/xbaa en la primera planta de un edificio dotado de ascensor y con conserje en horario matutino y vespertino.
Ver producto

4 fotos

Santa Coloma de Queralt (Tarragona)
CASA (DE UNOS 189 M2) CON PATIO (DE UNOS 100 M2) EN LAS CERCAN/xc3/x8dAS DE SANTA COLOMA DE QUERALT.~ ~ Vivienda para rehabilitar!!!~ ~ Consta de planta baja donde se encuentran los antiguos establos y trasteros.~ Primera planta: cocina, comedor con chimenea, tres dormitorios, el ba/xc3/xb1o y la terraza.~ El patio se encuentra anejo a la casa.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINCA Comercializa casa en la zona de la Creu de Barber/xc3/xa0 de 206 m2 construidos seg/xc3/xban catastro. Distribuidos en planta baja con un grandioso garaje de 100 m2 totalmente di/xc3/xa1fano, en la primera planta nos encontramos con un gran comedor de 25 m2 con salida a un patio de 20 m2 y cocina que se comunica con el comedor y patio. En la misma planta tenemos 4 habitaciones y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha. En la segunda planta tenemos una buhardilla de 10 m2 con salida a una terraza de 55 m2, con posibilidades de subir una planta m/xc3/xa1s.~Acabados con, suelos de gres y puertas interiores de madera y cierres exteriores de aluminio lacado en blanco.~Zona con comercios, l/xc3/xadneas de autobuses, colegios, centros m/xc3/xa9dicos, etc...~~NO DUDE EN SOLICITAR VISITA SIN COMPROMISO.
Ver producto

4 fotos

Dos Hermanas (Sevilla)
ARCO NORTE - Estupenda casa en una de las mejores zonas de Dos Hermanas. La vivienda est/xc3/xa1 A REFORMAR en PATIO y PLANTA BAJA, ya que hab/xc3/xada montado un negocio y habr/xc3/xada que habilitarlo de nuevo a vivienda.~En planta baja dispone de aseo, amplio sal/xc3/xb3n con varios cierres de aluminio blanco, gran patio de aproximadamente 100 m2.~En primera planta encontramos 3 habitaciones (la principal con armario empotrado), 2 ba/xc3/xb1os (uno con placa de ducha y con ba/xc3/xb1era el que est/xc3/xa1 en suite).~Tiene instalaci/xc3/xb3n de aire centralizado y un aire acondicionado de Split, frio/calor en el sal/xc3/xb3n.~~Zona tranquila y con todos los servicios a su alrededor.~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. Posibilidad de asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso.~~~TUTOCASA DOS HERMANAS~~El precio no incluye honorarios ni gastos de impuestos, notar/xc3/xada y registro. A disposici/xc3/xb3n del comprador Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) y Ficha Informativa sobre el precio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Disponible a la venta este piso reformado recientemente de 100 m2, se encuentra en bloque con ascensor en planta baja (con altura de entreplanta) distribuido en:~* hall de entrada espacioso con pared alicatada imitaci/xc3/xb3n piedra con espejo. ~* cocina independiente amueblada y equipada con campana extractora, placa vitrocer/xc3/xa1mica, frigor/xc3/xadfico, microondas, lavadora, lavavajillas y termo de gas butano. La cocina tiene acceso a patio de uso privativo con punto de agua. ~* ancho distribuidor~* gran sal/xc3/xb3n comedor con ventana con vistas a la calle Logro/xc3/xb1o con toma de tv e internet y con split fr/xc3/xado-calor de dise/xc3/xb1o instalado en pared. ~* amplio dormitorio principal con ventana con vistas a la calle Logro/xc3/xb1o, con pared de cabecero revestido de estuco y split fr/xc3/xado-calor de dise/xc3/xb1o y gran armario empotrado con puertas correderas. El dormitorio principal dispone de toma tv y tel/xc3/xa9fono. ~* dos dormitorios dobles con ventana con vistas a patio, ambos con toma de TV e internet. Uno de los dormitorios dispone de armario empotrado con puertas correderas y mesa escritorio integrado.~* ba/xc3/xb1o con placa ducha con mampara con grifer/xc3/xada monomando, lavabo sobre mueble de almacenaje, inodoro y bid/xc3/xa9. La ducha dispone de hornacina para el gel y champ/xc3/xba. ~Cabe destacar las buenas calidades del piso: ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras, soler/xc3/xada de gres porcel/xc3/xa1nico, puertas de paso nuevas, puerta de entrada blindada, sanitarios de dise/xc3/xb1o, instalaciones actualizadas tanto de luz como de agua, etc. ~El piso es muy luminoso porque tiene orientaci/xc3/xb3n sur, adem/xc3/xa1s de mucha corriente de aire al tener ventilaci/xc3/xb3n cruzada. ~De comunidad se paga 78/xe2/x82/xac/mes agua incluida. ~Tiene muy buena ubicaci/xc3/xb3n junto a la avenida de Bellavista con vistas a calle tranquila, junto a todo tipo de comercios: supermercados y tiendas, junto a sucursales bancarias, centro sanitario, hospital viamed, parques y plazas con juegos de recreo infantil, centro c/xc3/xadvico, mercado de abastos, etc. ~Destaca su buena comunicaci/xc3/xb3n con el centro de Sevilla, tanto en bici (carril bici), coche, bus (l/xc3/xadneas urbanas 3, 37 y LS), y tren (cercan/xc3/xadas). Pr/xc3/xb3ximo a futura parada de metro. ~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada Y Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.~Honorarios de gesti/xc3/xb3n al comprador no incluido en el P.V.P.~~~~
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Piso 100 m2, ascensor, salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio patio. Parquet, A/Acondicionado en salón, climalit,... Con amplia plaza de garaje abierta. Muy céntrico. 130.000 € #ref:3-75-4356
130.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Se vende esta gran casa del 1980, situada en zona muy c/xc3/xa9ntrica y tranquila, para ir andando en unos pocos minutos a correos, hospital, bancos, colegios, tiendas o el paseo del mar. ~Se compone asi: ~Gran recibidor, sal/xc3/xb3n comedor de 30 m2. aprox. con salida a balconeras, amplia cocina con office de 14 m2. despensa, 2 ba/xc3/xb1os completos, 5 habitaciones, todas dobles y todas con armarios empotrados. ~ En la planta superior se encuentra un estudio o habitaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban necesidades de 16 m2.con salida a terraza privada de 100 m2.~ Ventanas de madera y doble cristal, calefacci/xc3/xb3n de gas, y un GARAGE DE 149 m2., + PATIO DE 35 m2.~Adecuada con silla elevadora, para personas con mobilidad reducida
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 100 m2. edificados en planta baja.~ Se compone de: Recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina equipada independiente, 2 ba/xc3/xb1os completos, 3 habitaciones (dos son dobles y una de estas tipo suit, mas una sencilla) armarios empotrados, ventanas exteriores de aluminio y doble cristal, bomba de frio y calor, patio interior de 7 m2.~a solo 3 calles del paseo del mar
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
VIVIENDA DE CONSTRUCCION MODERNA CON 115 M2 APROX. DE CASA DISTRIBUIDA EN 3 AMPLIOS DORMITORIOS, ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BA/xc3/x91OS COMPLETOS, GRAN SAL/xc3/x93N CON CHIMENEA BAJA, UNA PRECIOSA COCINA CON SALIDA A UN PATIO, Y UNA PARCELA DE 100 M2, TAMBIEN DISPONE DE GARAJE.~TODO ELLO MUY NUEVO Y PARA ENTRAR A VIVIR, EXCELENTE ZONA (CASAS DEL SE/xc3/x91OR) AL LADO DEL PUEBLO DE MONOVAR Y A 10 MINUTOS DE ELDA Y PETRER. ~AHORA PUEDE VIVIR CON TODAS LAS COMODIDADES EN UN ENTORNO TRANQUILO, TODO UN LUJO SIN EL EXTRES DE LA CIUDAD.~NO DUDE EN VISITARLO! ESTA VIVIENDA LE ENAMORAR/xc3/x81.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! En venta en la codiciada zona de Plaza Crevillente, amplio local semi-reformado.Superficie de 100 m2, este espacio casi di/xc3/xa1fano permite una distribuci/xc3/xb3n personalizada. Ubicado en Elche, en una zona rodeada de espacios verdes, colegios y excelente acceso al transporte p/xc3/xbablico, se destaca por su versatilidad. Incluye 2 ba/xc3/xb1os simples y un patio interior de 11 m2. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de convertir este local en la vivienda de tus sue/xc3/xb1os! Precio de: 59,000/xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
/xc3/x81tico /xc3/xbanico, con bajo comercial esquinado a dos calles,, con una espectacular terraza de unos 100 m2, con vistas al Puerto de Cartagena. La vivienda tiene 5 dormitorios, uno de ellos con ba/xc3/xb1o completo incorporado. Todas tienen armarios empotrados, y balcones al exterior, cocina independiente con despensa y salida al patio. Otro ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor.~ ~ El bajo comercial, dispone de zona de garajes, aseo, y bajo para negocio.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
MAGNIFICA PLANTA BAJA-FINCA DE UNOS 100 M2 CON GARAGE CERRADO SALON DE OCIO Y PARCELA PARA PISCINA.~ LA CASA CUENTA CON 3 HABITACIONES DOBLESY 1 BA/xc3/x91O, GRAN SALON CON CHIMENEA DOS COCINAS UNA DE VERANO PATIO TRASERO CUBIERTO COMO ZONA INTERIOR DE OCIO O REUNIONES Y CON PARCELA TRASERA DE UNOS 60M2 CON JARDIN PARA PISCINA ETC ~ URGE VENTA VEN A VERLA 661182078 JUAN
Ver producto

4 fotos

España
Estupendo entresuelo, de 100 m2, 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, sal/xc3/xb3n, comedor, y cocina, amplio patio. Muy luminoso y amplio, excelentes posibilidades de actualizaci/xc3/xb3n convirti/xc3/xa9ndose en una oportunidad para disponer de una buena vivienda en la zona centro.
Ver producto

4 fotos

España
Planta baja de 100 m2, con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina, sal/xc3/xb3n patio, 2 puertas a la calle, ideal para reformar o construir hasta 3 alturas, orientaci/xc3/xb3n poniente...
Ver producto

4 fotos

España
Piso de 100 m2, con 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina, galer/xc3/xada, balc/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n con miradores, ascensor, la vivienda se vende con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, y una plaza de garaje, orientaci/xc3/xb3n sureste, la finca cuenta adem/xc3/xa1s con una espacioso patio comunitario... ~
Ver producto

4 fotos

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
CASA UBICADA JUNTO A LOS JUZGADOS DE ALC/xc3/x81ZAR, MUY R/xc3/x93XIMA A PLAZA DE ESPA/xc3/x91A, CON 100 m2 DE PARCELA Y 184 m CONSTRUIDOS. LA MISMA SE DISTRIBUYE EN: ~EN PLANTA BAJA, HALL DE ENTRADA, DORMITORIO PRINCIPAL AMPLIO Y MUY LUMINOSO, SALA DE ESTAR, COCINA INDEPENDIENTE, BA/xc3/x91O COMPLETO CON DUCHA, PATIO DE LUCES Y GARAJE. ~~EN PLANTA PRIMERA, 2 DORMITORIOS TAMBIEN AMPLIOS, SAL/xc3/x93N- COMEDOR Y ASEO. ~~LA VIVIENDA TIENE FACHADA A 2 CALLES, TODAS SUS DEPENDENCIAS SON EXTERIORES Y CON BUENA ILUMINACI/xc3/x93N. ADEM/xc3/x81S, LA MISMA SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACI/xc3/x93N, LIBRE DE HUMEDADES (SALITRE) Y CUBIERTA EN BUEN ESTADO.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es