ALQUILER LOCALES FIESTAS PRIVADAS CUMPLEAÑOS EN BARCELONA

Alquiler de locales en Barcelona ideales para, la organización y realización de toda clase de celebraciones, eventos y fiestas privadas. Locales situados en el eixample barcelonés, abiertos hasta las 3 o las 6 de la madrugada. Celebra tu fiesta de cumpleaños rodeado de tus gente más querida, de una manera original y divertida, alquilando uno de nuestros locales, especiales para fiestas y eventos privados en Barcelona. Fiestas privadas Bar celona, servicios integrales para fiestas y eventos. Fiestas privadas de cumpleaños, fiestas universitarias, puestas de largo, fiestas privadas sorpresa, fiestas temáticas, fiestas privadas de adolescentes, fiestas de graduación, despedidas, bodas y comuniones etc. Locales totalmente acondicionados: camareros, seguridad, sonido, imagen, equipos de luces, pistas de baile, escenarios, barras, cabina dj etc. Nos adaptamos a todos los bolsillos. Presupuestos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Locales Fiestas Privadas Cumpleaños
Alquiler Locales Fiestas Privadas Cumpleaños 0
loading
Precio: 150,00
150,00
51463431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es