ALQUILER LOCAL PLANTA BAJA EN EIX COMERCIAL EN LLEIDA

ALQUILER LOCAL PLANTA BAJA EN EIX COMERCIAL. En Calle Carme. Local en planta baja de 65 m2 con escaparate y preparado para cualquier tipo de actividad (anteriormente habilitado como tienda de ropa, dispone de estanterías, probadores, etc.). Se alquila con mobiliario y equipamiento existente (ver fotos). Suelos de parquet. Paredes pintadas. Lamparas de estilo. Mostradores. Decorado con mucho gusto. Instalación eléctrica nueva. Muy buena zona. Gran afluencia de paso. Suministro eléctrico dado de alta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER LOCAL PLANTA BAJA EN EIX COMERCIAL
ALQUILER LOCAL PLANTA BAJA EN EIX COMERCIAL 0
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de grup90
34866601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es