ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE MATARO EN MATARÓ

REF: 6444963Si estás buscando un Local Comercial en alquiler en Mataró, estás en el lugar adecuado. InmoOlaya tiene una excelente opción para ofrecerte en el centro de la ciudad.Este local comercial está ubicado en una zona con mucho tráfico, a solo dos pasos de la Riera de Mataró, en una de las ciudades más importantes del Maresme. Mataró es una ciudad con una gran oferta turística y cultural, conocida por sus playas, su patrimonio histórico y su gastronomía. Además, está muy bien comunicada con Barcelona y otras ciudades de la costa.El local tiene una superficie de 240 metros cuadrados, muy amplio y luminoso. Está ubicado en una sola planta, tiene forma rectangular y cuenta con varias habitaciones, lo que lo hace perfectamente adaptable para distintos usos. Además, cuenta con dos baños y la posibilidad de utilizarlo como parking. Si buscas un local amplio en el que desarrollar tu negocio, esta es una oportunidad única.El local está rodeado de comercios de hostelería, paradas de autobús, supermercados y escuelas, lo que garantiza una gran visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Además, se encuentra en el centro de Mataró, una ubicación privilegiada para cualquier tipo de negocio.El alquiler del local es de 1200 euros (+IVA) al mes, con la posibilidad de adquirir el local contiguo de las mismas dimensiones para usarlo como supermercado o para diferentes usos como yoga, taekwondo, pilates, entre otros.Si deseas obtener más información o programar una visita para conocer el local, no dudes en contactarnos. En Inmo Olaya estaremos encantados de ayudarte a encontrar el local comercial perfecto para ti en la hermosa ciudad de Mataró. ¡No pierdas esta oportunidad única!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Local Comercial en el centro de Mataro Foto 1 / 4
Alquiler Local Comercial en el centro de Mataro 0
Alquiler Local Comercial en el centro de Mataro 1
Alquiler Local Comercial en el centro de Mataro 2
Alquiler Local Comercial en el centro de Mataro 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de 174379
69731993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es