ALQUILER LOCAL COMERCIAL CON SÓTANO Y MONTACARGAS EN MOLINS DE REI EN MOLINS DE REI

REF: 5976147InmoOlaya les ofrece esta Alquiler de Local Comercial en Molins de Rei, Barcelona.  Situado a pie de calle principal y en cruce de vías con mucha visibilidad y paso. en zona residencial muy comercial.El local de un total de 120 m², divididos en 2 plantas de igual superficie rectangular. Una a nivel de calle y otra que da al sótano, unidas por una escalera y un montacargas de plataforma en funcionamiento.Actualmente el sótano está dividido en dos alturas conectadas por una rampa de estructura metálica. Dispone de patio de luces interior cubierto a las dos plantas. La planta sótano dispone de una apertura adicional de ventilación que da a la calle y había tenido un sistema de ventilación forzada.Completan la distribución un aseo además de un antiguo baño adicional que podría eliminarse para crear un espacio totalmente diáfano en la primera planta. Por ubicación y características este local permite diversos usos comerciales o incluso la posibilidad de rehabilitarlo como vivienda.Alquiler: 690 €/mes + IVA (Posibilidad de opción venta: 127.000€)Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Local Comercial con sótano y montacargas en Molins de Rei Foto 1 / 4
Alquiler Local Comercial con sótano y montacargas en Molins de Rei 0
Alquiler Local Comercial con sótano y montacargas en Molins de Rei 1
Alquiler Local Comercial con sótano y montacargas en Molins de Rei 2
Alquiler Local Comercial con sótano y montacargas en Molins de Rei 3
loading
Precio: 690,00
690,00
Ver más anuncios de 141220
60837470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es