ALQUILER LOCAL COMERCIAL - ALMAGRO, CHAMBERÍ, MADRID [159203/VACÍO] EN MADRID

Local comercial en venta en Madrid en zona Prime. El local se vende vacio en este momento para que sea el comprador quien elija el posible inquilino. Con una superficie de 500 m2 distribuidos en 2 plantas. Se trata de un local con muchas posibilidades en un emplamiento bastante bueno, con 20 metros lineales de fachada. En la planta baja comercial a pie de calle tiene 373 m2 y una entreplanta con 102 m2 mas 40 m2 en servicios comunes y 4 patios. Sería interesante para alquilar por su tamaño y ubicacion empresas tales como Notarías, Consultas Médicas, Embajadas, Oficinas, o grandes firmas como tiendas de ropa (Inditex, Mango, H&M) Inclusive a Bazares Chinos. Como reseña cabe destacar la valoracion que hace el prestigioso diario estadounidense «The New York Times» que ha incluido a la céntrica calle Zurbano de Madrid como una de las doce mejores de Europa para vivir. El corresponsal del rotativo en España, Andrew Ferren, lo incluye en la lista por que es una vía que tiene «edificios con jardines, flores y azulejos en las fachadas». «Es como el Park Avenue de Manhattan»  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Local comercial - Almagro, Chamberí, Madrid [159203/Vacío] Foto 1 / 4
Alquiler Local comercial - Almagro, Chamberí, Madrid [159203/Vacío] 0
Alquiler Local comercial - Almagro, Chamberí, Madrid [159203/Vacío] 1
Alquiler Local comercial - Almagro, Chamberí, Madrid [159203/Vacío] 2
Alquiler Local comercial - Almagro, Chamberí, Madrid [159203/Vacío] 3
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34389906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es