-
loading
Solo con imagen

Parlamento macarena

Listado top ventas parlamento macarena

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xa1BDA. EL CARMEN- FRENTE AL HOSPITAL! Se vende este magn/xc3/xadfico piso en planta baja con ascensor, de 51 m/xc2/xb2 en Barriada El Carmen /xc2/xa1Junto al Hospital Universitario Virgen Macarena! ~~Con respecto a la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda:~~- Cocina amueblada y equipada ~- Amplio sal/xc3/xb3n comedor ~- Ba/xc3/xb1o exterior completo con placa de ducha~- 2 luminosas habitaciones (antes tres)~~Calidades de la vivienda:~~- Vivienda exterior ~- Suelo de gres~- Ventanas de aluminio en su color ~- Puertas de madera~- Un aire acondicionado~- Termo el/xc3/xa9ctrico ~- 70/xe2/x82/xac de comunidad (Agua incluida)~- Ascensor ~~Con respecto a su entorno, cerca de la vivienda encontrar/xc3/xa1s: ~~- Bancos (Bankia, Caixa)~- Hospital Universitario Virgen Macarena a 1 minuto de la vivienda y farmacia 24 horas~- Centros Educativos (Colegio P/xc3/xbablico Huerta del Carmen, I. ES. Miguel de Cervantes) ~ Campus Universitario a tan solo 7 minutos, escuela de idiomas~- Supermercados (MAS, DIA, MERCADONA)~- Hotel (Exe Sevilla Macarena)~- Bares, restaurantes y todo tipo de comercios~- Te ofrece muy buena comunicaci/xc3/xb3n con el resto de la ciudad por sus l/xc3/xadneas de autobuses ~ urbanos (02, 13, 14, 10, A2) y su f/xc3/xa1cil acceso a la SE-30, el centro de la ciudad lo encontraras ~ a tan solo 15 minutos.~- La Bas/xc3/xadlica de la Esperanza Macarena se encuentra a tan solo 10 minutos y El Parlamento ~ de Andaluc/xc3/xada a 5 minutos de distancia. ~~/xc2/xa1LLAMENOS Y VISITE LA VIVIENDA SIN COMPROMISO!.~Honorarios al comprador 4.000/xe2/x82/xac + I. V. A~D. I. A. (Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xa1HAGA SU OFERTA!~ Inmueble de procedencia bancaria. Sin comisiones para el comprador.~ ~ Estupendo local en zona Macarena, entre San Juan de Ribera y S/xc3/xa1nchez Perrier, muy pr/xc3/xb3ximo al Hospital Macarena, Parlamento de Andaluc/xc3/xada y Hotel Macarena.~ ~ Se trata de un local en planta baja de un edificio bajo + 3 plantas. Cuenta con 155 m2, distribuidos en dos estancias di/xc3/xa1fanas, una a la entrada de unos 37 m2, y otra a continuaci/xc3/xb3n de unos 118 m2.~ ~ En el entorno encontrar/xc3/xa1 un barrio consolidados, con multitud de servicios (supermercados, entidades bancarias, servicios m/xc3/xa9dicos, tiendas, zonas infantiles, zonas peatonales,/xe2/x80/xa6)~ ~ Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR.~ No incluidos gastos de notar/xc3/xada, registro y posible gesti/xc3/xb3n de cr/xc3/xa9dito hipotecario.~ ~ Ficha de Identificaci/xc3/xb3n Abreviada (FIA) a disposici/xc3/xb3n del comprador.~ Disponible documentaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de la Junta Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
EN ALQUILER MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL en pleno coraz/xc3/xb3n de la macarena de 238 metros cercana a la esquina de la calle S/xc3/xa1nchez-Perrier.~~Excelente local totalmente terminado e instalado en edificio moderno: con acceso para minusv/xc3/xa1lidos, suelo de m/xc3/xa1rmol, dos W.c. (uno de ellos para minusv/xc3/xa1lidos), muy luminoso y salida de emergencia. ~-Magn/xc3/xadfica fachada con cristalera y con buena acera CON ESPACIO PARA VELADORES..~-Con SALIDA DE HUMOS.~-Buena altura de techos.~-Ideal para hosteler/xc3/xada, gimnasios/pilates y yoga, escuelas idiomas, de formaci/xc3/xb3n, centros est/xc3/xa9ticos o m/xc3/xa9dicos, oficinas con almac/xc3/xa9n y cualquier tipo de comercio o delegaciones..~ ~~Junto a la Ronda,a dos minutos del Hospital Virgen Macarena, Parlamento y junto al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social). Es una zona alt/xc3/xadsima de densidad de poblaci/xc3/xb3n ya que su ubicaci/xc3/xb3n te da acceso a cualquier punto de la ciudad. ~~NO INCLUIDO gastos de suministros (luz y agua)~INCLUIDO (gastos de comunidad)~~GRAN OPORTUNIDAD, VEN A VISITARLO! Ponte en contacto con nosotros
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
En pleno coraz/xc3/xb3n de la Macarena y junto a la Ronda. A dos minutos del Hospital Virgen Macarena, Parlamento y junto al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) en zona de alt/xc3/xadsima densidad de poblaci/xc3/xb3n, magn/xc3/xadfico local totalmente terminado e instalado en edificio moderno:~~ Con acceso para personas discapacitadas, suelo de m/xc3/xa1rmol, dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos para minusv/xc3/xa1lidos), muy luminoso y salida de emergencia.~~Magn/xc3/xadfica fachada con cristalera y con buena acera CON ESPACIO PARA VELADORES.~~Con SALIDA DE HUMOS.~~Buena altura de techos.~~-Ideal para hosteler/xc3/xada, gimnasios/pilates y yoga, escuelas idiomas, de formaci/xc3/xb3n, centros est/xc3/xa9ticos o m/xc3/xa9dicos, oficinas con almac/xc3/xa9n y cualquier tipo de comercio o delegaciones, productoras, exposiciones,.
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
GRAN CASA EN MACARENA AL LADO DEL EDIFICIO DEL PARLAMENTO, IDEAL PARA REHABILITAR O PARA DERRIBAR Y AMPLIAR LA EDIFICABILIDAD, YA QUE TIENE LICENCIA Y PROYECTO PARA CONSTRUIR BAJO MAS 3 PLANTAS, CON UNA EDIFICABILIDAD DE 620 m2, PARA 2 LOCALES COMERCIALES, Y 2 PISOS POR PLANTA (6 PISOS), IDEAL PARA PROMOTORES E INVERSIONISTAS..
Ver producto

2 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n_Apartamento de 2 dormitorios cuidadosamente amueblado junto a la iglesia de la Macarena y el r/xc3/xado. Se rentan dos dormitorios separados, cada uno con su propio escritorio, /xc3/xa1rea de trabajo y cama doble; una cocina unida al sal/xc3/xb3n con sof/xc3/xa1 cama y el ba/xc3/xb1o.. Ideal para dos parejas o para dos personas que necesitan dos zonas separadas para teletrabajar. Hasta cinco personas._/n/n_La cocina tiene todo lo necesario para largas estancias: microondas, vitrocer/xc3/xa1mica, vajilla, exprimidor de zumos, hervidor de agua, frigor/xc3/xadfico, congelador, lavavajillas, lavadora... y mucho m/xc3/xa1s._/n/n_Cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propio sistema de aire acondicionado y todo el apartamento es nuevo; con una gran TV, ethernet y WiFi de alta velocidad._/n/n_Acceso a una estupenda azotea com/xc3/xban desde donde se puede ver el Arco de la Macarena y la Giralda. El inmueble se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor._/n/n_10 minutos a pie de la zona nocturna (La Alameda): bares, discotecas, m/xc3/xbasica en vivo... 5 minutos a pie del r/xc3/xado: deportes, largos paseos... y al lado de la Bas/xc3/xadlica de la Macarena (iglesia m/xc3/xa1s importante de Sevilla), el Hospital, las Universidades, Centro Cartuja..._/n/n_Importante:_/n/n_- El propietario vive en la propiedad_/r/n- Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, por lo que est/xc3/xa1 listo para cualquier clima; uno en cada habitaci/xc3/xb3n/n- El apartamento tiene su propio balc/xc3/xb3n privado en el dormitorio y una azotea com/xc3/xban con vistas./n- La cocina incluye TODO para empezar a vivir all/xc3/xad el mismo d/xc3/xada que llegas/n- /xc2/xa1Hay un lavaplatos, as/xc3/xad que no tienes que lavar los platos!/r/n- Hay un parking cercano disponible por 174,80/xe2/x82/xac/n- Este encantador apartamento se encuentra entre el Parlamento y el r/xc3/xado. A menos de 10 minutos andando del Hospital de la Macarena y de las Universidades de Sevilla (odontolog/xc3/xada, enfermer/xc3/xada, medicina...). A 9 minutos en bicicleta de las facultades de ingenier/xc3/xada y La Cartuja (ETSI, facultad de comunicaci/xc3/xb3n). Adem/xc3/xa1s, a 10 minutos en bicicleta o en coche desde la estaci/xc3/xb3n de Santa Justa (trenes a toda Espa/xc3/xb1a).
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Local comercial en calle Froilan de la Serna n/xc2/xba 14, esquina con Sanchez Perrier.~ ~Totalmente instalado con 238 m/xc2/xb2 de superficie, 2 ba/xc3/xb1os, aire acondicionado, gran escaparate (4 escaparates) de 20 metros lineales, con cristaleras y cierres. ~~Local di/xc3/xa1fano.~ ~V/xc3/xa1lido para cualquier tipo de actividad, ideal para oficinas, centros m/xc3/xa9dicos, de belleza, centros de ense/xc3/xb1anza, delegaciones y exposiciones.~~En pleno coraz/xc3/xb3n de la Macarena y junto a la Ronda. A dos minutos del Hospital Virgen Macarena, Parlamento y junto al INSS (instituto Nacional de la Seguridad Social).. ~-Zona de alt/xc3/xadsima densidad de poblaci/xc3/xb3n.~-Magn/xc3/xadfico local totalmente terminado e instalado en edificio moderno:~ Con acceso para minusv/xc3/xa1lidos, suelo de m/xc3/xa1rmol, dos W.c. (uno de ellos para minusv/xc3/xa1lidos), muy luminoso y salida de emergencia. ~-Magn/xc3/xadfica fachada con cristalera y con buena acera CON ESPACIO PARA VELADORES..~-Con SALIDA DE HUMOS y SALIDA DE EMERGENACIA.~-Buena altura de techos.~-Ideal para hosteler/xc3/xada, gimnasios/pilates y yoga, escuelas idiomas, de formaci/xc3/xb3n, centros est/xc3/xa9ticos o m/xc3/xa9dicos, oficinas con almac/xc3/xa9n y cualquier tipo de comercio o delegaciones..~ ~ Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, tren~ Gastos de comunidad: 12 Euros a incluir al precio del alquiler.~ FIANZA: 2 meses de fianza.~ ~ Gastos por intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria: 1.850 /xe2/x82/xac + 21% IVA.~ ~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Gran ocasión 4 dormitorios Resolana. Magnifica vivienda en la zona resolana(Macarena) para entrar a vivir o gran inversion para alquilar. Rodeado de universidades y del hospital universitario Macarena. A 200 metros del parlamento Andaluz. Muy soleado y tranquilo. Sin ascensor, pero con posibilidad de instalarlo.
216.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Códomo Inmobiliaria ofrece en alquiler amplia vivienda exterior y totalmente reformada en la calle Don Fadrique. La vivienda dispone de 150 m2 construidos, distribuidos en: - Salón amplio. - cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y una despensa. - 1 Dormitorio principal con vestidor. - 2 habitaciones individuales, una de ellas tiene un amplio armario blanco. - 1 baño completo con bañera. - 1 baño completo con placa ducha. Características adicionales: - Las estancias son amplias. - Patio privado. - Aire centralizado. - Vivienda Luminosa. - Termo Eléctrico. - Cocina equipada con: frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas y vitrocerámica. - Garaje incluido en el precio. Edificio: - Zonas comunes bien cuidadas - Tiene Ascensor. - Azotea transitable. - Comunidad incluida en el precio. Entorno: Situado junto al Arco de La Macarena y Parlamento de Andalucía. Con todas las codomidades a su alrededor: Mercadona, aparcamientos, pequeños comercios, Supermercados, Centros Médicos, Colegios, Sevici, Institutos, Zonas verde, zonas de Ocio, cines, restaurantes, aparcamientos, Restauración,... Condiciones Económicas: - Renta: 980€/mes. - Fianza: Un mes. - Suministro Independiente: Luz y Agua. #ref:41-84171
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
SE ALQUILA este magnífico piso, en primera planta sin ascensor, zona FERIA - SAN LUIS. La vivienda cuenta con 57 m² distribuidos en: - Cocina amueblada y equipada - Salón comedor con dos balcones - Un baño completo con placa de ducha - Patio interior con trastero CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA: - Puerta blindada. - Balcones con rejas. - Mosquiteras. - Suelo de terrazo y gres. - Aire acondicionado. - Comunidad y Agua Incluidas en el precio Próximo a la vivienda encontrarás: zonas ajardinadas del Parque del Parlamento, centros educativos, centro de salud, farmacias, bancos (BBVA, CaixaBank y Caja Rural del Sur), supermercados (Carrefour Express, Supermercados DIA), todo tipo de negocios de restauración, bares, restaurantes, tiendas, gimnasios. El hospital Universitario Virgen Macarena lo encontrarás a tan sólo 5 minutos caminando. La Alameda de Hércules lo encontrarás a tan solo 5 minutos caminando. Con respecto a su comunicación, las líneas de autobuses urbanos 02, 14, A2, C1 y C3 te facilitarán la comunicación con el resto de la capital hispalense. ¡LLÁMENOS Y DISFRUTE LA VIVIENDA! Honorarios de agencia Una mensualidad más I.V.A Requisitos: Nómina y estabilidad laboral (D. I. A) a disposición del consumir. #ref:41-88151
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Fant/xc3/xa1stica casa que al ser de una planta y estar ubicada en una esquina, tiene el potencial de ser reformada y ampliada en altura. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n en un barrio singular a pocos minutos del Parlamento y de la Bas/xc3/xadlica de La Virgen Macarena es muy conveniente. Por su estupenda orientaci/xc3/xb3n sur podr/xc3/xa1 aprovechar la luz natural.
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
Excelente Ubicaci/xc3/xb3n para poner tu negocio cerca del Parlamento Y hospital Macarena!~~Descubre tu pr/xc3/xb3ximo espacio comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Este amplio local de 185 mts2 con una impresionante fachada de 11,60 mts2 en la calle Fray Isidoro de Sevilla te ofrece infinitas posibilidades. Su forma de pol/xc3/xadgono irregular de seis lados le confiere un car/xc3/xa1cter /xc3/xbanico que captar/xc3/xa1 la atenci/xc3/xb3n de tus clientes.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~Estado conservado y listo para entrar.~Aire centralizado y A/C de fr/xc3/xado- calor en una de sus zonas.~Suelo de m/xc3/xa1rmol que a/xc3/xb1ade elegancia al espacio.~Carpinter/xc3/xada exterior de hierro con ventanales de cristal doble climalit para una /xc3/xb3ptima iluminaci/xc3/xb3n.~Orientaci/xc3/xb3n sur que asegura una agradable luminosidad durante todo el d/xc3/xada.~Adem/xc3/xa1s, el local cuenta con instalaciones que se adaptan a diversas necesidades comerciales:~Zona de duchas y cuarto de ba/xc3/xb1os para mayor comodidad.~Almac/xc3/xa9n para el almacenamiento eficiente de productos.~Historial vers/xc3/xa1til de arrendamientos, incluyendo gimnasio, estaci/xc3/xb3n de la polic/xc3/xada municipal y tienda de azulejos y grifer/xc3/xadas, lo que resalta la flexibilidad y adaptabilidad del espacio.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, ya que se encuentra cerca de todo tipo de servicios y comercios, escuelas, centro m/xc3/xa9dico y transporte p/xc3/xbablico. Adem/xc3/xa1s, la proximidad a los puntos c/xc3/xa9ntricos de la ciudad agrega un toque de comodidad para quienes desean acceder f/xc3/xa1cilmente a diversas /xc3/xa1reas de inter/xc3/xa9s.~~Grupo VIVE, 20 a/xc3/xb1os contigo haciendo realidad tus sue/xc3/xb1os!! Desde el 2004~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad para darle vida a tus ideas comerciales! Ll/xc3/xa1manos ahora y descubre c/xc3/xb3mo este local puede ser la clave para el /xc3/xa9xito de tu pr/xc3/xb3ximo proyecto.~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es