-
loading
Solo con imagen

Alquiler piso campanar hipercor

Listado top ventas alquiler piso campanar hipercor

Granada (Granada)
/xe2/x80/xbcGRANADA PLENO CENTRO, oportunidad /xc3/xbanica de alquiler/xe2/x80/xbc/xf0/x9f/x93/x8d/xf0/x9f/x98/x8d SOLO QUEDAN DOS HABITACIONES DISPONIBLES!! 375/xe2/x82/xac/HABITACION~~/xf0/x9f/x8f/x98 Tama/xc3/xb1o de la construcci/xc3/xb3n del piso: 136 M2~/xf0/x9f/x9b/x8f 4 dormitorios (2 con cama doble de 150 cm)~/xf0/x9f/x9a/xbe 2 ba/xc3/xb1os~/xf0/x9f/x90/x88 NO se aceptan mascotas/xe2/x9b/x94~/xe2/x8f/xb0 Duraci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima de contrato: 11 meses~~* /xc2/xa1! REFORMADO RECIENTEMENTE Y AMUEBLADO CON MOBILIARIO Y ELECTRODOM/xc3/x89STICOS DE ALTA DECORACI/xc3/x93N, pr/xc3/xa1cticamente a estrenar /xc2/xa1! Dispone de:~/xe2/x9c/x85/xf0/x9f/x94/x9d4 dormitorios. Dos de ellos con camas dobles de 150 cm y balcones al exterior, colchones c/xc3/xb3modos y pr/xc3/xa1cticamente a estrenar. ~Los otros dos son de tama/xc3/xb1o intermedio con camas de 105 cm, colchones c/xc3/xb3modos y pr/xc3/xa1cticamente a estrenar.~/xe2/x9c/x85/xf0/x9f/x94/x9d 2 ba/xc3/xb1os. ~/xe2/x9c/x85/xf0/x9f/x94/x9dcocina independiente equipada y amueblada con todo tipo de electrodom/xc3/xa9sticos con acceso a lavadero ~/xe2/x9c/x85/xf0/x9f/x94/x9dsal/xc3/xb3n comedor amplio y luminoso ~/xe2/x9c/x85/xf0/x9f/x94/x9d 2 balcones en cada uno de los dos dormitorios de matrimonio. ~* /xc2/xa1! Con CALEFACCI/xc3/x93N [amp;] AIRE ACONDICIONADO /xc2/xa1! ~* /xc2/xa1! TODO EL/xc3/x89CTRICO [amp;] GAS NATURAL /xc2/xa1!~375 euros/mes/habitaci/xc3/xb3n/persona Incluye gastos de comunidad. No incluye internet ni suministros (agua y luz).~~ No espere m/xc3/xa1s, no deje escapar y ~ /xe2/x80/xbc RESERVE YA /xe2/x80/xbc/xe2/x99/xa5~el mejor piso en Granada para el pr/xc3/xb3ximo curso!~ /xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos! ~ No se arrepentir/xc3/xa1.~~**Asesoramiento y captacion no incluidos**
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 1 dormitorio amueblado en Carrer De La Reina Violant. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n, aire acondicionado, acceso a la piscina y estacionamiento privado. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 4 habitaciones en Av. De Les Corts Valencianes. La vivienda se encuentra en la 6/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n, aire acondicionado, acceso a la piscina y estacionamiento privado.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amoblado de 1 dormitorio en Av. De P/xc3/xado Xii. La propiedad incluye aire acondicionado, balc/xc3/xb3n y estacionamiento privado.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila departamento amoblado de 2 rec/xc3/xa1maras en Av. P/xc3/xado Xii. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./n/nImportante/n/n- Ambos dormitorios est/xc3/xa1n equipados con ventiladores./n- Todas las ventanas est/xc3/xa1n equipadas con mosquiteras/n- Es dif/xc3/xadcil aparcar en esta zona de Valencia/n/nSituada en Valencia, en un barrio tranquilo. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados y restaurantes. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, muy pr/xc3/xa1ctico y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila departamento amoblado de 2 rec/xc3/xa1maras en Av. De Les Corts Valencianes. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n, aire acondicionado, acceso a la piscina y estacionamiento privado.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en Av. De P/xc3/xado XII. La propiedad incluye aire acondicionado y televisi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Piso en alquiler situado en la zona de Hipercor zona comercial, varias l/xc3/xadneas de autobuses, linea de metro cercana, parques infantiles cercano a Teatinos, cercano Universidad y Hospital Cl/xc3/xadnico.~~Vivienda amueblada, adaptada para personas con movilidad reducida con ascensor formada por una superficie construida de 87 metros metros aparte 4 metros de patio y 13 metros de terraza. Formada por 3 dormitorios de los cuales son dos dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os completos uno de los cuales en suite, salon independiente, cocina comedor~~ANEXO ALQUILER PLAZA DE APARCAMIENTO SITUADA EN EL MISMO EDIFICIO INCLUIDO EN EL PRECIO DE 1200 /xe2/x82/xac.~~IMPORTANTE SOLVENCIA ECON/xc3/x93MICA CON INGRESOS APROXIMADOS DE 3000 /xe2/x82/xac Y RESPONSABLE.~~MES DE FIANZA, MES EN CURSO ~~~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El encantador rinc/xc3/xb3n Campanar **/n/n_Porque es super lindo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar encantador para compartir en la ciudad?/n/nEntonces echa un vistazo a 1 de estas encantadoras habitaciones./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este adorable apartamento. Con mucha luz natural en todas partes, azulejos /xc3/xbanicos en la cocina, 2 ba/xc3/xb1os completos para compartir y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca del parque T/xc3/xbaria, esta casa es bonita pero pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un espacio ideal para cualquiera que busque mucho sol cerca del parque en Valencia. Tome un libro y descanse en la hierba, disfrutando del famoso clima espa/xc3/xb1ol./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Toma el sol en el balc/xc3/xb3n - felicidad./n- Nunca esperes tu turno para ir al ba/xc3/xb1o, tendr/xc3/xa1s 2./n- Salga a caminar por el parque: el parque T/xc3/xbaria se encuentra a pocos pasos de la propiedad./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 en el s/xc3/xa9ptimo piso, pero tiene ascensor, as/xc3/xad que estar/xc3/xa1s bien:)/n/n** Su inspector de viviendas, Jos/xc3/xa9 Manuel, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en un vecindario agradable con muchos servicios cerca, y est/xc3/xa1 cerca de varios hospitales ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador apartamento de 5 dormitorios en el s/xc3/xa9ptimo piso en Carrer de la Vall de la Ballestera, Valencia. Es lindo como puede ser, /xc2/xbfno te parece?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque un espacio simple pero iluminado por el sol en Valencia. Aqu/xc3/xad estar/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico, lo que facilitar/xc3/xa1 el desplazamiento por la ciudad./r/n- Tomando el sol en el balc/xc3/xb3n/xe2/x80/x94 felicidad./n- Nunca esperes tu turno para ir al ba/xc3/xb1o: tendr/xc3/xa1s 2./n- Paseos largos por el parque: el parque T/xc3/xbaria se encuentra a pocos pasos del establecimiento./r/nEl apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de:/n/n- Metro Campanar/n- Metro Estaci/xc3/xb3 de T/xc3/xbaria/r/n- Esta propiedad est/xc3/xa1 en el s/xc3/xa9ptimo piso, pero tiene ascensor, as/xc3/xad que estar/xc3/xa1s bien:)
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 1 dormitorio en Av. De General Avil/xc3/xa9s. La propiedad se encuentra en el sexto piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./n/nSituado en Valencia, en un barrio residencial y tranquilo. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados, restaurantes y un centro comercial. El departamento est/xc3/xa1 completamente amoblado, es moderno y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 dormitorios en Carrer De Vicente Tormo Alfonso. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, horno, lavavajillas, lavadora y TV./n/nUbicado en Valencia, en un barrio urbano. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados, restaurantes y tiendas. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, es moderno y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 2 habitaciones en Av. De Pius Xii. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto
Granada (Granada)
OPORTUNIDAD DE INVERSI/xc3/x93N: El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con t/xc3/xadtulo de arrendamiento, cons/xc3/xbaltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas f/xc3/xadsicas al inmueble. Los inquilinos se encuentra al corriente en el pago de las cuotas de alquiler.~Piso d/xc3/xbaplex de 2 dormitorios, en plantas 2/xc2/xaa y 3/xc2/xaa, situado en la calle Santa Fe de Granada, junto al Hipercor. Se distribuye en dos plantas. En la planta primera dispone de un vest/xc3/xadbulo de entrada, un gran y luminoso sal/xc3/xb3n, un aso, cocina independiente y semi-equipada con placa vitrocer/xc3/xa1mica, horno y campana extracci/xc3/xb3n de humos. En la segunda planta nos encontramos con los dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo. El edificio fue construido en el a/xc3/xb1o 2009 y dispone de ascensor. ~Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador.~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Piso situado en la 3ª planta, con una superficie total de 80 m2, tiene 3 dormitorios, una sala de estar unida a una cocina todo reformado. Todas las ventanas dan a la parte soleada. Todas las obras de reparación son alta calidad y con diseño, instalacion eléctrica nueva, baño sanitario nuevo. Nuevas ventanas de PVC de buena calidad climalit con un alto nivel de aislamiento acústico, el suelo laminado y embaldosado, lámparas de ahorro energético (LED), la puerta de entrada blindada y las puertas interiores de excelente calidadEl apartamento silencioso y muy bonito. Ideal para su próxima vivienda o para destinarlo como alojamiento en alquiler.Todos los vecinos son familias españolas. Escalera en buenas condiciones y muy limpia. Zona con muy buenas comunicaciones junto parada del tranvía y autobuses. a 15 minutos en coche a las playas y 6 minutos en coche al centro de la ciudad de Valencia. 2 minutos andando al tranvía y 12 minutos al metro de Campanar.
88.900 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
A todos nos gusta estrenar algo, ropa, zapatos, un coche y hasta un piso.~~Hoy es tu d/xc3/xada de suerte porque vas estrenar piso /xf0/x9f/x98/x89~~Estrena la reforma de este piso, situado en la calle Conchita Piquer, muy cerca tanto del centro de Conselleria, como del centro comercial de Hipercor. ~~Esta casa tiene muy bien aprovechados sus metros cuadrados con un recibidor que es lo primero que vemos nada mas entrar al piso y que nos da la Bienvenida al que estamos seguros que sera tu NUEVO HOGAR. ~~Nada mas pasar el hall, nos encontramos con la cocina office y de ah/xc3/xad se distribuyen el resto de estancias. ~~Un detalle importante son sus ventanas, que son oscilobatientes, lo que te permite tenerlas abiertas de una forma que pueda circular el aire por la casa sin necesidad de abrirlas de par en par.~~Solo le faltan los muebles, de esta forma podr/xc3/xa1s ponerlos a tu gusto.~~/xc2/xbf Te interesa esta vivienda ? ~~Contacta con nosotros y te la mostraremos. ~~No se admiten mascotas.~~*Nota: Alquiler sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n del seguro de impago. Para su estudio hay que aportar /xc3/xbaltima n/xc3/xb3mina, contrato laboral (Ingresos m/xc3/xadnimos del conjunto de los inquilinos 2.700 /xe2/x82/xac netos, siendo la n/xc3/xb3mina m/xc3/xadnima de 1.000/xe2/x82/xac neta), los ingresos de posibles avalistas se computan aparte. Para la firma del contrato hay que entregar dos mensualidades (1 dep/xc3/xb3sito de fianza + mes en curso). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual. N/xc3/xbamero de Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0386.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es