-
loading
Solo con imagen

Alquiler videocamaras grabacion

Listado top ventas alquiler videocamaras grabacion

LLSL MINI MEGÁFONO DE MANO MEGÁFONO/ALTAVOZ FUERTE AMPLIFIE, ADECUADO PARA ÁRBITROS, ENTRENADORES, DEPORTES, MAESTROS, ENTRETENIMIENTO, USO DOMÉSTICO
  • Mini altavoz ruidoso portátil con correa de cuello y mango plegable.
  • Funciones: Ajuste de volumen, altavoz, música.
  • Ideal para eventos deportivos, habla pública, actividades grupales y más.
  • Muy adecuado para el fútbol / béisbol / hockey / baloncesto / fútbol / porristas / fanáticos / entrenamiento de entretenimiento / familia o capacitación en seguridad.
  • 100 nuevo y de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLSL MOSTRAR UN AMPLIFICADOR DE SONIDO AMPLIFICADOR DE SONIDO MEGÁFONO, PARA LA HERRAMIENTA DE MEGÁFONO DE AUDICIÓN ANCIANOS/VIBRADOR
  • Mostrar el altavoz de altavoz auditivo, se puede usar para el amplio amplificador de sonido de altavoz auditivo, para ayudar a las personas mayores diarias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLSL ALTAVOZ DE MEGÁFONO DE MANO PORTÁTIL, ALTAVOZ DE GRABACIÓN PORTÁTIL/GUÍA TURÍSTICO DE CUERNO ALTAVOCES
  • Compacto portátil y poderoso: este megáfono ligero con sirena ofrece 20 vatios de potencia y aproximadamente. 1/4 gama Para que pueda hacer ese gran anuncio en las fiestas de Año Nuevo, barbacoas, fiestas de cumpleaños para niños, eventos deportivos y mucho más.
  • Con los modos de voz, grabación y sirena, cambie del modo de voz al modo de alarma y la sirena incorporada para obtener la atención de todos rápidamente. Si es demasiado ruidoso para los huéspedes, el altavoz Megáfono tiene un control de volumen variable para que pueda usarlo en interiores y exteriores.
  • Empuñadura y correa de la pistola ¡Sea el superfan deportivo definitivo! El megáfono está diseñado para viajar y tiene un mango ergonómico plegable para un fácil almacenamiento.
  • La batería alimentada utiliza baterías de 4 C (no incluidas), las baterías alcalinas recomendadas para un uso duradero más prolongado.
  • Muy adecuado para el fútbol / béisbol / hockey / baloncesto / fútbol / porristas / fanáticos / entrenadores o entrenamiento de seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLSL MEGÁFONO DE MANO, MEGÁFONO DE ALTAVOZ DE GRABACIÓN PORTÁTIL, VOZ AL AIRE LIBRE PROFESIONAL PARA FÚTBOL/FANÁTICOS/ENTRENADOR/PORRISTOGRINO/TALADRO DE SEGURIDAD
  • Compacto y portátil: este altavoz megáfono es compacto, incluso tiene un asa plegable o plegable rápida conveniente que es útil cuando.
  • VIAJE.FOOTBALL/BASEBALL/HOCKEY/BASKETBALL/FANETBALL/CHEERLEADING/FANS/COACH/AMPLIFER SPEAKER.
  • Portátil: el Bullhorn es extremadamente liviano y se ha equipado con una correa de transporte conveniente, lo que facilita la oportunidad.
  • Modo de voz: el altavoz Megáfono tiene 2 o modos. El primero es el modo de voz en el que el Bullhorn amplifica una voz o un sonido que se habla en el micrófono. Este modo se usa más comúnmente en animadoras y otras actividades escolares.
  • Modo de advertencia: el segundo modo es alterar el modo de advertencia. Con este modo, el Bullhorn puede actuar como una sirena y un sonido de una advertencia de emergencia. También tiene un diseño de agarre negro y un mini chasis ligero. También tiene un diseño de agarre negro y un mini chasis ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLSL ILUMINACIÓN MEGÁFONO IMPERMEABLE, NIVEL DE BUCEO MEGÁFONO DE ALTAVOZ DE ALTA POTENCIA/ALTAVOZ EXTERIOR/MEGÁFONO IMPERMEABLE
  • Amplificador de alta potencia impermeable de calidad sumergible de altavoz, aquí hay un cambiador de voz compacto que encaja cómodamente en su mano. Los LED super brillantes parpadean mientras cambian las voces. 10 efectos de cambio de voz diferentes ..
  • Simplemente presione el gatillo para encenderlo y hablar en el micrófono, amplifica su voz y no importa cuál suene su voz real, ¡puede cambiarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPW CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP 1080P CÁMARA DE SEGURIDAD 2.4G WIFI CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y AUDIO BIDIRECCIONAL, PARA BEBÉS/MASCOTAS, COMPATIBLE CON ALEXA
  • 【Audio Bidireccional & llamada en Tiempo Real】 Cámara vigilancia WiFi interior con micrófono incorporado y altavoz de 40 dB. El equipo de sonido de alta calidad le permite hablar con su hijo a tiempo y consolarlo. Cuando salgas, también puedes encender la cámara de seguridad wifi en cualquier momento para observar la situación del animal y jugar con el animal.Nota: antes de instalar o escanear el código QR, si hay algún problema, haga clic en el botón "Reset".
  • 【Detección De Movimiento Humano & Alertas Instantáneas】 Cuando la cámara wifi interior detecta cualquier objeto en movimiento, grabará automáticamente el video de alarma en la nube o tarjeta SD (sin incluir). Se le enviará una notificación de alarma inmediatamente a su teléfono celular, para que pueda verificar la seguridad de su familia y su hogar en cualquier momento.
  • 【Visión Nocturna IR&1080P Full HD】 La cámara vigilancia wifi interior tiene un gran angular de 110° y una resolución de 1080P, que puede proporcionarle imágenes claras y videos fluidos en tiempo real de toda la casa. La cámara interior tiene la función de cambiar automáticamente el modo nocturno, Cuando cámara wifi se utiliza la luz LED IR modelo de 940 nm, las personas no pueden ver la luz, por lo que la cámara ip está más oculta y no atraerá la atención de bebe y mascotas. Podemos dormir bien.
  • 【Trabaje con Alexa & Comparta con La Familia】Configure rápidamente la cámara interior con wifi de 2.4G (no 5G), luego descargue la aplicación "SafeMiraie" en su teléfono inteligente iOS o Android,, puede usarla con Alexa en cualquier lugar. Puede ver videos de toda la casa a través de la cámara interior wifi y también puede compartir videos en tiempo real con su familia y amigos.
  • 【Servicio en La Nube & Almacenamiento Micro SD】 La cámara de vigilancia wifi puede elegir dos métodos de almacenamiento. El almacenamiento en tarjeta Micro SD admite hasta 128G (no incluido) .Nuestra cámara wifi utiliza la nube AWS de Amazon ubicada en Europa, la tecnología de cifrado avanzada puede proteger los datos de forma segura y permitirle una apertura rápida del almacenamiento en la nube.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABASK CÁMARA DE COCHE, 170° GRAN ÁNGULO FRENTE Y 150° GRAN ÁNGULO TRASERA FULL HD DOBLE 1080P DASH CAM CON TARJETA 32G, G-SENSOR, GRABACIÓN DE BUCLE, WDR, MONITOR DE APARCAMIENTO, SENSOR DE MOVIMIENTO
  • [Delantero y Trasero Doble 1080P Cámara de Coche] Dash cam equipado con cámara frontal con resolución 1080P y cámara trasera impermeable con resolución 1080P. La cámara frontal de 170° gran angular grados puede capturar claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico en cualquier clima y condiciones de iluminación.La 150° gran angular impermeable cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología WDR, incluso de noche, puede capturar claramente cada momento vívido, como placas de matrícula y señales de tráfico. Nunca más se preocupe por la sobreexposición y la subexposición.Lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche
  • [Grabación en Bucle & Sensor de Gravedad] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (Viene con tarjeta 32G)
  • [Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
  • [Fácil Instalación y Pronta Respuesta] Sólo tiene que montar la cámara de tablero en el parabrisas, ocultar los cables y finalmente enchufar el adaptador de mechero para encenderla. Si se presenta algún problema durante el uso, por favor no dude en hacérnoslo saber, le responderemos en menos de un día y le brindaremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANCELLENT SNAKE CÁMARA DE INSPECCIÓN INALÁMBRICA BOROSCOPIO ENDOSCOPIO CON 8 LUCES LED 1200P HD, CABLE RÍGIDO. PARA IPHONES, ANDROID, TABLET, IPAD, PC (16.5FT, VERSIÓN MÁS RECIENTE)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario.
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68.
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200.
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes.
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTADA P2P, CÁMARA INALÁMBRICA SUPER MINI 1080P VIDEO DE SEGURIDAD CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, APP CONTROL PARA IOS Y ANDROID
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.Video didáctico: Youtu.be/rjdv5YvRcTs
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)Para habilitar la detección de movimiento, también debe insertar primero una tarjeta Micro SD.Admite tarjetas Micro SD de hasta 256 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse en la aplicación antes de su uso.
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Admite múltiples cámaras al mismo tiempo, puede hacer clic en cualquier cámara para ver el video. Buena opción para equipos de monitoreo portátiles.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 10090954 LUZ DE VIDEO CON BATERÍA RECARGABLE Y EQUIPO DE ILUMINACIÓN PARA CARGADOR, 660 LED, NEGRO/ROJO
  • El KIT INCLUYE: (1) Luz video del bicolor 660 LED con el soporte de U y Barndoor; (2) 6600mAh F970 Batería de repuesto; (2) Cargador de la batería; (1) Cable de alimentación (UE); (1) Adaptador de la energía; (1) Filtro blanco; (1) Bolsa de transporte
  • KIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL DEL PANEL LED: Compuesto de 660 pedazos de bulbos del LED, que iguala la energía externa 40W; Perfecto para retrato, fotografía de estudio de producto, YouTube, video al aire libre
  • REGULABLE BI-COLOR Y CRI ALTO CARACTERÍSTICAS: La temperatura del color con un rango de 3200k a 5600k se puede ajustar fácilmente por dos perillas en la parte posterior del panel llevado; Ultra High CRI 96+, que es un potente revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívido
  • DISEÑO DE USUARIO: Botones de bloqueo en los dos lados del panel para ajustar la inclinación; Puertas de granero adjunto a las fuentes de luz crea un haz de luz; Equipado con dos baterías y cargadores de baterías durante mucho tiempo usando
  • OPCIONES DE ENERGÍA AC/DC: Alimentación con adaptador de AC (incluido) o NP-F970 Li-ion (incluido); Con 2 baterías y cargadores, nunca se preocupará por la falta de energía para el disparo al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Servicio de alquiler de cámaras de vídeo desde 75 euros: Sony MC2000 (disco duro 64GB) - 75 euros Sony NEX-VG20 (Full HD, incluye tarjeta 32GB) - 85 euros Accesorios: trípodes, micrófonos, antorchas,... Tenemos oficina en Madrid y Barcelona y entregamos, vía mensajería, en toda España. Alquiler y Grabación Audiovisual Tel: 652.421.216 www.alquilercamarasvideohd.blogspot.com.es alquilerygrabacionaudiovisual@gmail.com
75 €
Ver producto
España
Alquiler de cámaras de vídeo HD en toda España: Sony NEX-VG20 – 80 euros/día Sony FX1 – 80 euros/día Sony MC2000 – 75 euros/día Sony HD1000 – 65 euros/día Canon XL1 – 60 euros/día Grabación de todo tipo de eventos. Alquiler Digital Tel. 665 029 421 http://www.alquilercamarasvideo.com alquilerdigital@gmail.com
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Alquiler Trasteros: ¿No sabes donde guardar las cosas de invierno? ¿Cansado de buscar trasteros y guardamuebles sin éxito? En ISLATRANS tenemos la solución a tus problemas. Tenemos trasteros y guardamuebles en Algeciras con acceso protegido, zona de carga y descarga segura y muy accesible, grabación con cámaras en todo el recinto y exteriores las 24h del día. Horarios flexibles. Seguro de almacenamiento incluido. Desde 30 € al mes. Precios muy competitivos. También realizamos mudanzas y disponemos de material de embalaje. Visítenos, le informaremos sin compromiso, no se arrepentirá. En: Trasteros algeciras; guardamuebles algeciras; mudanzas algeciras; 30 €
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicios de grabación profesional,para eventos,bodas,spot,videoclips,alquiler de dron 4k,con piloto,precios ajustados a la situación económica.preguntad sin compromiso, +34 608 38 69 43.CHARLY
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicio/alquiler de realización multicámara en directo para todo tipo de eventos, con posibilidad de retransmisión por plataformas de Streaming como Youtube, Twitch y otras y grabación. Imagen en alta definición y con posibilidad de conexión en directo en lugares remotos sin importar la distancia. Carreras ciclistas, pregones, bodas, conciertos... Precios muy economicos, nos adaptamos a las necesidades de cualquier evento. TAGS: Streaming, Emisión en directo, Alquiler Streaming, Realización multicamara...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila equipo de grabación: 5d Mark iv (con cinestyle lut), follow focus, tripode, estabilizador Zhiyun Crane 3 LAB, objetivo sigma Art 35mm 1.4, sigma Art 135mm 1.8, Canon 85mm 1.8, sigma Art 12-24, Luces: 2 Dinky´s 300w 2 paneles leds con bateria rodaje alquiler equipo cine barcelona
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espacio multifuncional de reforma reciente acondicionado y equipado para eventos. Alquila tu espacio para organizar tu evento en pleno centro de granada (metro recogidas). Instalaciones modernas, equipadas y preparadas para eventos con aforo de hasta 50 personas de pie y 30 en asientos. recomendada si deseas llevar a cabo: presentaciones. conferencias. talleres o cursos. exposiciones. nuestro espacio consta de: proyector. televisor. equipo de sonido. baños. sala de espera con cocina fría. extras: wifi, servicio de catering, proyector, grabación de vídeo, equipo fotográfico buena disponibilidad y precios flexibles. Ver todos los anuncios de Startidea
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Academia de formación, cede aulas para impartir formación, por horas,días,semanas aulas para 35-40 alumnos. Todas las aulas disponen de ordenador, medios audiovisuales para grabación y emisión de las clases en directo por videoconferencia, proyector. Servicio de recepción y impresión de documentación incluidos. zona de embajadores. Ver todos los anuncios de AVANTE OPOSICIONES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRASPORTISTA ESPAÑOL DE 51 AÑOS CON TODO LEGALIZADO ( AUTONOMO ) SERIO Y RESPONSABLE . DESDE 20 € DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA Y TIEMPO SOLO TRANSPORTE DE PUERTA A PUERTA (PIE DE CALLE) SERVICIOS URGENTES DIRECTOS . llaves. documentos .traslado de animales de compañía. gestión de bancos. mensajeria. traslados . Ikea . Conforama . Leroy Merlin . bricodepot . Bricomart . Aki lavadora . colchón . somier . recadero . nevera. sofá . material de grabación. mensajero . urge . camping . obras. moto. motos . Andamio . mueble . Armario . cama . sofá . cama . mesa . silla . sillas . sofá cama ..
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio de grabación, edición, mezcla, mástering analógico y digital on line, doblaje y alquiler de material. .Listo , desinfectado, y acomodado con cabina con aire purificador de partículas . Volvemos a la actividad , pide tu cita no lo dejes pasar !!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquilamos un espacio dedicado a la creación audio y la producción musical ubicado en el centro de Madrid. Se incluye el uso de las maquinas analogicas Igualmente se puede añadir un tecnico para vuestros proyectos contactar nos por email He dedicado mi vida a la música profundizando cada vez mas mi conocimiento del sector como técnico de sonido, director artística y conocimiento también de la parte marketing y comunicación a través mi sello La Vie en Rose, para llegar a un perfil 360. El alquiler a la hora es de 20 eu y rebajas.Como técnico necesitaré hacer un presu #musica #homestudio #estudio #grabación #analógica #producción #sonido .
20 €
Ver producto
Formentera (Islas Baleares)
Tienda Gourmet Vinoteca / Champañería / Licorería, con oferta de alimentación; sandwichería, zona de autoservicio, venta de productos Autóctonos y Minimarket especializado con proveedores consolidados. Esta adecuada con todos los detalles y funcionalidades. Además, posee otro departamento independiente de alquiler de artículos de playa (para fomentar la economía circular). Terraza para degustación, instalación exterior muy concurrida durante toda la temporada. Se ofrece servicio Take away como delivery. Es un proyecto “llaves en mano” muy cómoda para trabajar. Dispone de página web: minimarketformentera com, con pasarela de pago e impresora automática de pedidos. Video profesional corporativo: YouTube: Sandwichera Minimarket Formentera El local de 90m2 se adecuó hace dos temporadas, siendo la obra nueva y estando en normativa, techos con placa insonorizada, equipos de A.A., sistema de alarma CRA (robo/incendio) con gestión remota, cerramiento en carp. aluminio, puerta motorizada doble hoja, y un largo etc. Maquinaria de primeras marcas y nuevas (solo 2 años), 3 puntos de venta TPV’S táctiles con una aplicación de gestión completa, etiquetado electrónico y demás elementos adicionales de última generación dando un toque moderno y actual. Circuito interno de grabación con 4 cámaras con grabación 24h y gestión remota obteniendo detalle en cada momento. Trastienda con acceso para los proveedores, plaza de parking, almacén exterior con cerramiento, zona lunch chillout para el personal y acceso con control de barreras. Incluye un servicio/WC para los clientes. Esta ubicada en el corazón de Formentera, la zona del núcleo comercial en la localidad de Sant Ferran en la misma Carretera principal PM-820 / rotonda, zona de obligado transito por la isla tanto peatonal como de tráfico rodado. Alrededor de otros comercios como bancos, farmacias, estanco, peluquería, etc. y con aparcamiento zona azul en la puerta + zona de carga y descarga para 4 vehículos, además de paso de carril bici y parada de autobús. Todos los permisos y licencias dadas de alta. Precio a convenir. Cualquier inquietud no dude por favor contactar con nosotros.
Gratis
Ver producto

10 fotos

Formentera (Islas Baleares)
Tienda Gourmet Vinoteca / Champañería / Licorería, con oferta de alimentación; sandwichería, zona de autoservicio, venta de productos Autóctonos y Minimarket especializado con proveedores consolidados. Esta adecuada con todos los detalles y funcionalidades. Además, posee otro departamento independiente de alquiler de artículos de playa (para fomentar la economía circular). Terraza para degustación, instalación exterior muy concurrida durante toda la temporada. Se ofrece servicio Take away como delivery. Es un proyecto “llaves en mano” muy cómoda para trabajar. Dispone de página web: minimarketformentera com, con pasarela de pago e impresora automática de pedidos. Video profesional corporativo: YouTube: Sandwichera Minimarket Formentera El local de 90m2 se adecuó hace dos temporadas, siendo la obra nueva y estando en normativa, techos con placa insonorizada, equipos de A.A., sistema de alarma CRA (robo/incendio) con gestión remota, cerramiento en carp. aluminio, puerta motorizada doble hoja, y un largo etc. Maquinaria de primeras marcas y nuevas (solo 2 años), 3 puntos de venta TPV’S táctiles con una aplicación de gestión completa, etiquetado electrónico y demás elementos adicionales de última generación dando un toque moderno y actual. Circuito interno de grabación con 4 cámaras con grabación 24h y gestión remota obteniendo detalle en cada momento. Trastienda con acceso para los proveedores, plaza de parking, almacén exterior con cerramiento, zona lunch chillout para el personal y acceso con control de barreras. Incluye un servicio/WC para los clientes. Esta ubicada en el corazón de Formentera, la zona del núcleo comercial en la localidad de Sant Ferran en la misma Carretera principal PM-820 / rotonda, zona de obligado transito por la isla tanto peatonal como de tráfico rodado. Alrededor de otros comercios como bancos, farmacias, estanco, peluquería, etc. y con aparcamiento zona azul en la puerta + zona de carga y descarga para 4 vehículos, además de paso de carril bici y parada de autobús. Todos los permisos y licencias dadas de alta. Precio a convenir. Cualquier inquietud por favor contactar con nosotros. Francesc Tel.+34 669 90 96 16 hola@minimarketformentera.com
1.800 €
Ver producto

7 fotos

Girona (Girona)
Traspaso Tienda Segunda mano. Entra a ganar ya. Con más de 2000 artículos disponibles a la venta. Sistema de vidiovigilancia conectado a la policía, grabacion 24horas. Alarma. Sistema operativo electrónico, que facilita el trabajo. Mobiliario. Local recién reformado. Iluminación de bajo consumo. Aire acondicionado. Baño. Calle con mucho tráfico de coches y personas. Zona en expansion.Gastos fijos muy bajos. Alquiler económico, 600mes. En el traspaso se incluie empresa, las licencias, contrato de alquiler 10años. Facturación 9000 mensual mínimo. Aceptó cambios. Aceptó coche como entrada. Algún pisó. Es cuestión de hablarlo. 49000. 634980705
600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Necesitas un proyector para un evento o un equipo de grabación? Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia. En Videolab contamos con un departamento de venta y alquiler de todo tipo de material y productos audiovisuales. Desde discos duros a tarjetas de memoria, equipos de video y audio, equipos informáticos, monitores y pantallas de TV, cintas de video, accesorios de cableado, así como discos ópticos y todo tipo de accesorios audiovisuales. Nos avalan más de 35 años de experiencia en soluciones para la producción, gestión y almacenamiento de contenidos y proyectos audiovisuales. Somos distribuidores oficiales y autorizados de las principales marcas del sector como Sony, Fujifilm, Sandisk, Seagate, Atomos…, por lo que contamos con productos de vanguardia y de alta calidad con las últimas prestaciones del mercado. Ofrecemos material para la producción, postproducción, iluminación, audio, vídeo, sistemas de presentación y multimedia dirigido a los sectores de vídeo industrial, broadcast y doméstico, así como todo tipo de material audiovisual para el sector educativo, cultural, deportivo, etc. Nuestros especialistas ponen a disposición de docentes y alumnos diferentes equipos como portátiles, tablets, proyectores, pizarras táctiles e interactivas, pantallas digitales… Nuestro personal especializado ofrece además un servicio integral de entrega e instalación completa En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es