ALQUILER DE TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES EN BARCELONA EN BARCELONA

Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas.

Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de trasteroseixample
17393688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es