-
loading
Solo con imagen

Dos baños completos

Listado top ventas dos baños completos

BAN THE WEAPONS CHOPPED AND SCREWED [EXPLICIT]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LESLADY TRAJE DE ENCAJE COMPLETO PUSH UP BIKINI SEXY TRAJE DE BAÑO TANKINI BEACHWEAR CONJUNTO DE DOS PIEZAS PARA MUJERES
    • Material de alta calidad: hecho de tela de alta calidad en el ajuste del rendimiento, estiramiento y quickdrying,, agua salada y transpirable chlorineresistant, cómodo de llevar.
    • Tankini establece: correas de hombro ajustables, vasos blandos acolchados top tankini y las bragas.
    • Diseño especial: figureshaping efecto en el estómago, con este traje de baño que robar otro espectáculo. Un musthave real para su colección de natación.
    • Ocasión: Piscina, Playa, Deportes, Yoga, Bañera, vacaciones, etc. Un eyecatcher para el verano.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HABITMOBEL PACK COMPLETO BAÑO MUEBLE 2 PUERTAS + 2 CAJONES CON ESPEJO + LAVABO DE PMMA (NO CLÁSICA CERÁMICA) + COLUMNA INCLUIDA
    • Incluye también el lavabo de PMMA RIGIDO . (Grifería no incluidas), Lavamanos de PMMA (metraquilato Blanco) NO CERÁMICO, material de Ingeniería plástica, que destaca frente a otros materiales artificiales en cuanto a resistencia al rayado y choques térmicos. Es impermeable , resistente e higiénico. Y lo mas importante muy ligero, beneficiando a diferencia de la cerámica el agotamiento por peso, al mueble
    • Medidas mueble: ancho 80 x alto 80 x 46 cm. / Medidas espejo: 80 x 57,5 cm. //Medida Columna: Medida 182 X 30 X 25 cm
    • Incluidas instrucciones de montaje. Servicio Postventa incluido en el caso de faltar piezas o roturas de material.
    • Garantía de 2 años. Fabricación 100% Nacional
    • El mueble se enviará a cualquier punto de la Península o islas Baleares (excepto Islas, Ceuta y Melilla) . La entrega se realiza siempre a pie de calle
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UTOPIA TOWELS - JUEGO DE TOALLAS; 2 TOALLAS DE BAÑO, 2 TOALLAS DE MANO Y 4 TOALLITAS - 100% ALGODÓN (AZUL)
    • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
    • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
    • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
    • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
    • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLORINES. 5 AÑOS, 2 TRIMESTRE - 9788467560800
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZONBASICS - JUEGO DE TOALLAS (COLORES RESISTENTES, 2 TOALLAS DE BAÑO Y 2 TOALLAS DE MANOS), COLOR VERDE
      • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
      • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
      • Fabricada en 100% algodón.
      • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
      • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ¡VOY AL BAÑO SOLO! (YA SOY MAYOR)
      • ¡Voy al baño solo! (Ya soy mayor)
      • Tapa de calidad
      • Idioma Español
      • Óptimo para leer
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA BELLA Y LA BESTIA [DVD]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ABITTI MUEBLE PARA BAÑO O ASEO CON 2 PUERTAS Y 2 CAJONES CON LAVAMANOS DE PMMA COLOR GRIS CENIZA 80X80X45 CM
        • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
        • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
        • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
        • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
        • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR - GRIS
        • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
        • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
        • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
        • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
        • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
        • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Fene (A Coruña)
        Fene - Piso de 3 dormitorios y dos baños completos, una amplia cocina, tendedero cubierto y salón comedor- Suelo de terrazo en zonas comunes, baños y cocina, y parquet en los dormitorios, dos de ellos amplios y un tercero pequeño, todos ello exteriores y muy luminosos, así como la cocina y el tendedero. La carpinteria exterior es de aluminio gris y cristalería simple. No tiene calefacción, El edifico cuenta con conexión para GAS CIUDAD. La cocina muy cuadrada y luminosa precisaría de una actualización, zona cómoda, a un paso de puntos de alimentación y del centro de Fene. Un piso completo y económico, ideal para residencia principal. zona tranquila y sin ruidos. El edifico cuenta con una buena conservación y las zonas comunes del edificio están en perfecto estado. SOLICITE VISITA. #ref:6954 (5255436)
        39.600 €
        Ver producto

        4 fotos

        Majadahonda (Madrid)
        Majadahonda magnífica vivienda en el Monte del Pilar construida en el año 2002 en un estupendo estado de conservación, urbanización con piscina de adultos y niños, pista de pádel, parque infantil, sala reuniones, vigilancia por cámaras y servicio de conserjería 14 diarias durante toda la semana. La vivienda tiene 134m2 distribuidos en tres dormitorios, el principal con baño en suite, dos baños completos, cocina completamente amueblada y acceso a un tendedero cubierto, salón comedor con acceso a una buena terraza de unos 14m2. La calefacción es individual de gas natural, el aire acondicionado centralizado en toda la casa. La finca cuenta dispone de ascensor, bajo más dos plantas. No se admiten mascotas y se valora alquiler de larga duración. Situación privilegiada enfrente del Monte del Pilar y pegado a la estación de Renfe y parada de todos los autobuses que van a Madrid, hospital Puerta de Hierro, municipios colindantes, etc. Buenas comunicaciones a las principales vías de acceso, M-40, M-50, M-503 y N-VI. La zona dispone de buenos restaurantes, tabernas y comercios, cuenta con todo tipo de servicios, principalmente en educación con colegios, tanto públicos como privados, en sanidad con hospitales cercanos y ambulatorio, supermercados, centros comerciales, centros deportivos, farmacia, iglesia. Características: 134 m² construidos. 3 habitaciones. 2 baños (principal en suite cabina ducha y sauna). Armarios empotrados. Cocina equipada y casa sin amueblar. Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado centralizado por conductos. Plaza de garaje. Trastero. Certificación energética: en tramite. Edificio Urbanización Parque Esmeralda. Planta 1ª. con ascensor. Conserje en la urbanización. Instalaciones: Piscina para adultos y para niños. Pista de pádel. Parque infantil. Sala de reuniones. Cámaras perimetrales e interiores de vigilancia. Servicio de conserjería 14 horas diarias. Condiciones económicas: Obligatorio seguro de Responsabilidad Civil del inquilino. Fianza de 1 mensualidad. El mes en curso y el mes de la agencia. #ref:ALQM-0169
        Ver producto

        4 fotos

        Coslada (Madrid)
        VIVIENDA CON SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS DE ALQUILER. INDISPENSABLE CONTRATOS DE TRABAJO INDEFINIDOS. DISPONIBILIDAD 1 DE AGOSTO COSLADA PLAZA MAYOR.- VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS SIN AMUEBLAR!!. CARACTERÍSTICAS.- 3 dormitorios, dos baños completos uno de ellos en dormitorio principal, cocina amueblada, amplio salón de paso con acceso a gran terraza acristalada..... ANTIGÜEDAD 1986. CALIDADES: Paredes/gotelet, ventanas/aluminio rojo. Calefacción individual, suelos/gres imitación tarima, puertas/sapely, armarios/empotrados, fachada/LADRILLO VISTO... ASCENSOR El edificio dispone de ascensor. Agua en cuota de comunidad... NO SE ADMITEN MASCOTAS ZONA: Ubicado en una zona con todo tipo de comercios y servicios. Magnífica comunicación, parada de autobús en la puerta, próximo a la parada de metro (Línea 7). Próximo a grandes vías de comunicación (M-40, A-2, M-21). COMERCIALIZA: 'Reylank Propiedades' es una empresa que desde su fundación hace más de 20 años está dedicada a la prestación de servicios de consultaría y mediación dentro del sector inmobiliario y financiero. ENVÍANOS UN EMAIL CON TU TELÉFONO DE CONTACTO. TE RESPONDEMOS AL EMAIL INDICANDO LAS CONDICIONES. (NO SE ADMITEN MASCOTAS) #ref:2785
        Ver producto

        4 fotos

        Náquera (Valencia)
        Espectacular chalet en venta en Náquera, de 479m2 construidos distribuidos en dos plantas, con piscina privada, jardín y terrazas de diferentes ambientes. La vivienda, edificada sobre parcela de 720m2, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Náquera. Se trata de una estupenda zona, tanto para vivir todo el año como para disfrutar de las vacaciones, debido a la tranquilidad y la cercanía con la naturaleza de la que se envuelve. También dispone de pistas deportivas y club social, por lo que cuenta con entretenimiento para toda la familia. La vivienda, cuyo acceso principal se encuentra en el jardín frontal de la casa, a nivel de calle, dispone en su planta principal de amplísimas estancias: una gran cocina independiente con lavadero, comunicada con el comedor mediante una ventana de servicio lateral; salón con chimenea y comedor, ambos comunicados entre sí por unos escaloncitos que dividen el espacio en dos niveles y con acceso a terraza. Un par de escalones más nos conducen al espacio de descanso, donde encontramos cuatro habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite del dormitorio principal. En lo más alto de la casa se encuentra la buhardilla, dispuesta como habitación adicional y que disfruta de una terraza descubierta, En la planta inferior de la vivienda, a nivel de la piscina, se encuentra un amplísimo salón-comedor, una espaciosa cocina de verano con paellero, un dormitorio doble y un baño completo. En habitación adicional independiente dispone de duchas de servicio para la piscina, que, junto con una encantadora pérgola y la gran terraza-solárium, completan el conjunto de este bonito chalet. ¡Venga a conocerlo! #ref:46-130-1080
        350.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Zaragoza (Zaragoza)
        Tres dormitorios con armario empotrado, dos baños completos con lavabo doble, bañera, bidé en los dos e incluso en uno de ellos armario toallero. Gran salón de más de 35M2 exterior a la calle y con salida a la terraza. El dormitorio de matrimonio tipo suite se distribuye en vestidor a la entrada, baño completo y dormitorio con armario. Calefacción y agua caliente comunitaria. Preinstalación de aire acondicionado. La cocina tiene más de 17M2. 1ª Planta. Ascensor. Garaje y trastero opcional.
        294.500 €
        Ver producto

        4 fotos

        Benidorm (Alicante)
        Apartamento nuevo con muebles de calidad en una urbanización tranquila pero muy próxima a la playa de Levante, con amplio salón comedor, dos dormitorios, cocina independiente, dos baños completos, todo exterior, en edificio con piscina comunitaria, cerca de todos los servicios. Para más información o para visitar, contacte con nosotros.
        142.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Serra (Valencia)
        Piso en venta en el casco urbano de Serra, en zona bien comunicada junto al CEIP Sant Josep, con 83m2 construidos de vivienda, en edificio con piscina comunitaria y garaje en recinto cerrado. El inmueble dispone de dos habitaciones, dos baños completos, cocina totalmente equipada y espacioso salón comedor. Muy luminoso, cuenta también con armarios empotrados en las habitaciones. La población de Serra, de unos 3.000 habitantes, cuenta con la ventaja de encontrarse en el centro de uno de los parques naturales más cercanos a la ciudad de Valencia, la Serra Calderona, a menos de 30 minutos en coche. Dispone de colegio de educación infantil y primaria públicos, guardería municipal, consultorio médico, transporte público e instalaciones deportivas en su casco urbano, así como de diversas instalaciones e instituciones culturales con una programación anual de actividades y talleres para todas las edades. El municipio destaca sobre todo por su enclave natural y su gran variedad de actividades para realizar al aire libre. Cuenta con un gran número de fuentes y monumentos que visitar, tales como de un castillo de origen árabe. A nivel comercial, cuenta con diversos establecimientos de alimentación y servicios, cuya ubicación se distribuye por todo el casco urbano y alrededores. Entre ellos destacan sus restaurantes, que destacan por la alta calidad de sus carnes. Si este inmueble no cumple con sus expectativas o no es exactamente lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros. 30 años de experiencia en el sector dan muestra de lo mucho que nos importan nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra, y trabajamos por que la experiencia de encontrar su hogar sea lo más agradable posible, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por eso que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio, ofreciéndoles ayuda y asesoramiento en todo el proceso de compra, venta o alquiler, así como otros servicios referentes a la gestión de inmuebles, tales como tasación o peritación del mismo, la investigación de su calificación urbanística, declaración de obra nueva y comprobación de titularidad, descripción y posibles cargas en el Registro de la Propiedad. Y, por supuesto, la puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados. #ref:46-130-19972
        75.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Náquera (Valencia)
        Vivienda en venta en Náquera, en planta baja de residencial con piscina comunitaria en la azotea. La vivienda, muy cuidada, dispone de amplio salón-comedor, cocina con encimera eléctrica, tres habitaciones, dos baños completos con bañera y dos estupendas terrazas, una exterior y otra interior, de 17 y 25 m2. Cuenta también con calefacción de calor azul, con radiadores repartidos por toda la casa, y preinstalación de aire acondicionado. Plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio, y piscina comunitaria en la azotea. #ref:46-130-19801
        120.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Pedreguer (Alicante)
        Encontrar la casa perfecta donde desconectar, con unas exclusivas vistas, puede estar a tu alcance. Este chalet luminoso de una sola planta, se distribuye en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una estancia con función de lavandería pero se le puede dar otro uso, dos baños completos siendo el principal en suite, salón comedor con chimenea y cocina abierta, el cual te invita a salir a su terraza donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables a la montaña, podrás relajarte con toda la privacidad garantizada. Este chalet emplazado en una urbanización familiar como es Monte Solana con una piscina y parking comunitario y zona propia ajardinada de 351 m2 harán que los días cálidos sean perfecto. Solarium propio y zona de almacenaje en la parte baja del chalet. #ref:3-38-9488A
        229.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Torrevieja (Alicante)
        Estupendo piso de ciento veinticuatro metros, distribuido en 3 dormitorios dobles, y dos baños completos.Esta ubicado a unos minutos paseando a la Playa del Cura.Con cocina independiente y equipada y terraza de seis metros.Dispone de ascensor.Esta cuidado y mantenido.Dispone de dos patios de luces.Muy luminoso dormitorios exteriores asi comol a cocina y el salon comedor. Rodeado y aun paso de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
        112.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Benidorm (Alicante)
        Apartamento nuevo con muebles de calidad en una urbanización tranquila pero muy próxima a la playa de Levante, con amplio salón comedor, dos dormitorios, cocina independiente, dos baños completos, todo exterior, en edificio con piscina comunitaria, cerca de todos los servicios. Para más información o para visitar, contacte con nosotros. #ref:00794
        142.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Córdoba (Córdoba)
        Bonita vivienda ubicada en zona Arroyo del Moro, vivienda muy bien conectada y con todo tipo de servicios a su alrededor. Vivienda totalmente exterior, ubicada en un conjunto residencial con piscina. consta de amplio hall de entrada con acceso a un amplio salón independiente, cocina totalmente equipada pasillo distribuidor que da acceso a dos amplios dormitorios y dos baños completos. Dispone de armarios empotrados, maquina climatizadora frio-calor. Dentro del precio incluye cochera con trastero. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y SOLICITA VISITA!!!!
        189.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Dénia (Alicante)
        Ubicado en una de las calles principales de Denia, se encuentra este piso con orientación sur, se distribuye en salón comedor con salida a una coqueta terraza, tres dormitorios, dos baños completos y cocina independiente, al tratarse de un primer piso también dispone de una amplia galería. #ref:3-38-9709A
        146.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Córdoba (Córdoba)
        PROCEDENCIA BANCARIA. Estupendo piso de reciente construcción ubicado en Villarrubia. A tan solo 10 min en coche del centro de Córdoba. Consta de salón con terraza, cocina,3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Buenas calidades (aire acondicionado centralizado, puertas de madera, armarios empotrados,suelos de marmol...etc).Vivienda en segunda planta con ascensor. Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros: Trinidad Oliver 687 173 110. VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
        113.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Dénia (Alicante)
        Ubicada en una de las calles principales de Denia como es el paseo Saladar me encuentro, soy un piso de cuatro habitaciones, amplio, como los que ya no se hacen, mi gran salón comedor une con una terraza acristalada y gracias a su orientación sur ilumina todo el interior de la vivienda, cocina independiente con galería, cuatro dormitorios amplios y dos baños completos. Estoy esperando que mis nuevos propietarios me den el amor que necesito y con muy poco seré el hogar que siempre han soñado. Primer piso con ascensor. Os encantaré! #ref:3-38-9870A
        105.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Alzira (Valencia)
        Céntrico y luminoso piso en venta en Alzira Excelente piso situado en pleno centro de Alzira/Carcaixent. Cuenta con una superficie construida de 144 m2, muy luminoso y con una ubicación inmejorable. La vivienda con ascensor se distribuye en: Salón-comedor con balcón y con grandes ventanales que le confieren a la vivienda una luz inmejorable, cocina con galería, cuatro dormitorios y dos baños completos. El piso se encuentra en un excelente estado de conservación y con una excelente comunidad de vecinos. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe subrayar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-4400
        115.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Navalmoral de la Mata (Cáceres)
        Edificio residencial con una superficie construida total de 541 m2 distribuidos en dos plantas. La distribución es la siguiente: - en la planta baja hay 190 m2: un gran salón, 2 despachos, una cocina con lavadero, baño y una sala de estar con acceso directo a un área exterior, de 150 m2, con jardín y con una piscina en construcción. Además, hay un porche y un garaje de 76 m2 con puerta automática y con 2 trasteros. - la planta primera tiene 264 m2: dispone de 5 dormitorios (un amplio dormitorio principal de 40 m2 con armario empotrado) y 4 baños completos. Antes se vendía por 750.000 €. El estado de conservación es a estrenar y los materiales y acabados empleados en su construcción son de muy alta calidad. Existen facilidades de pago. #ref:30540
        450.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Albacete (Albacete)
        PRECIOSO PISO 4 DORMT. 2 BAÑOS COMPLETOS, GARAJE, PORTERO EN PUERTA... EXCELENTE UBUCACIÓN !!Piso en Albacete zona Parque sur, 132 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado (todas las habitaciones y comedor), armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, despensa, galería, hidromasaje, hilo musical, línea telefónica, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, puertas automático, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluidoGastos de comunidad: 200 Eur. (AGUA CALEFACCION PORTERO ADMINISTRADOR LUZ PORTAL Y GARAJE) Venta: 235.000 €
        235.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        El piso se compone de: - salón exterior - Gran cocina office totalmente equipada y amueblada - 2 baños completos con plato de ducha - 1 aseo de cortesía - 4 habitaciones, dos dobles y dos medianas - Dos splits de aire frío y bomba de calor - Persianas automáticas - toldo - Ventanas tipo climalit - Calefacción individual Gas Natural, radiadores en todas las estancias. - Fincas con dos ascensores y con acceso para minusválidos. La propiedad se encuentra en una magnífica ubicación entre El Clot y Navas y cuenta con unas características difíciles de encontrar en la zona. Es un piso amplio, con excelente distribución y espacios cuadrados y aprovechados. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con buenas calidades y acabados. Con A/A, calefacción de gas y suelos de parquet entre otros detalles. El barrio dispone de supermercados, centro comerciales,bares restaurantes, colegios, guarderias, hospitales, buena comunicación a través de Metro L-1 Navas y de tren (Renfe Estacio Sagrera, con conexión a las siguientes líneas de Metro L-1, L-5,L-9 y L10). AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC). No lo dejes escapar y pídenos visita sin compromiso, estaremos encantados en atenderte. PRODUCTO APIALIA
        290.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Chalet pareado en Las Rejas Madrid, de 265m2 construidos, en perfecto estado, año de construcción 2007, distribuido de la siguiente manera: Planta semi-sótano de 91m2: Con cuatro ventanas a la calle, Garaje de 73m2 (para tres coches), aseo y vestíbulo y escalera de acceso. Planta Baja de 77m2: Con amplio hall de entrada y armario gabanero, salón comedor de 43m2 con salida al jardín, cocina de 12m2, un aseo de cortesía, dos porches uno delantero de 10m2 y otro trasero de 8m2 así como la escalera de acceso a las otras plantas. Planta Alta de 79m2: con un gran distribuidor y escaleras, dos baños uno en suite y cuatro habitaciones, con este detalle Habitación Principal de 17m2 vestidor y dos armarios empotrados, baño en suite y balcón. Habitación 2 de 10m2 y armario empotrado. Habitación 3 de 11m2 y dos armarios empotrados con terraza de 5m2. Habitación 4 de 11m2 un armario empotrado y balcón. Bajo cubierta: rellano y escalera con una terraza solárium de 11m2. Jardín en forma de 'L' al rededor de la casa de 220m2. La casa como nueva y vacía de muebles y electrodomésticos. ¡¡¡NO SE COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR!!! #ref:ALQM-0030
        695.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Balazote (Albacete)
        Piso en Balazote zona BALAZOTE, 127 m. de superficie, 15 m2 de terraza (COCINA Y COMEDOR), 3 habitaciones dobles, 2 baños (COMPLETOS), propiedad seminueva, cocina equipada, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, armarios empotrados, balcón, calefacción, deposito agua, despensa, hidromasaje, línea telefónica, luminoso, luz, muebles (opcional), ojos de buey, puerta blindada, puertas automático, terraza, terraza acristalada, trastero, trifásica, comedor, gas-oil, céntrico, centros médicos, colegios, zonas infantiles, garaje incluidoGastos de comunidad: 20 Eur. (MENSUAL) Venta: 85.000 €
        85.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        San Román de los Montes (Toledo)
        VENTA DE CHALET DE 193 METROS CONSTRUIDOS EN PARCELA DE 1.467 METROS: CONSTA DE 2 PLANTAS DISTRIBUIDAS PLANTA BAJA: AMPLIO HALL RECIBIDOR PARA ACCEDER TANTO A LA ESTANCIA PARA USOS MÚLTIPLES COMO A LA ZONA DE COCINA QUE COMUNICA VISUALMENTE CON EL AMPLIO SALÓN DE 80 METROS ESTE DISEÑO VANGUARDISTA PERMITE VISIÓN EN 180 GRADOS DE TODA LA PLANTA CON CHIMENEA CASETTE REMATADA CON LADRILLO VISTO, ASEO Y ESCALERA DE MÁRMOL COMPLETAN ESTA PLANTA. PLANTA PRIMERA DORMITORIO PRINCIPAL CON TERRAZA SOLÁRIUM ACRISTALADA ZONA VESTIDOR Y BAÑO INCORPORADO, A CONTINUACIÓN EN EL PASILLO DISTRIBUIDOR SE ENCUENTRAN 3 DORMITORIOS DOBLES CON 2 BAÑOS COMPLETOS. PARCELA LLANA CON ZONA AJARDINADA Y RIEGO AUTOMÁTICO, ARBOLES FRUTALES, PISCINA REDONDA SOLADA CON SUELO ESPECIAL ANTIDESLIZANTE PARA ZONAS HÚMEDAS Y DUCHA, EL GARAJE SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN APARTE. ACTUALMENTE EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA MEDIANTE CALDERA DE PELLET, ANTERIORMENTE CALDERA DE GAS-OIL. URBANIZACIÓN QUE CUENTA CON SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y SERVICIO DE VIGILANCIA 24 HORAS.
        170.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Salamanca (Salamanca)
        Próximo a Estación de autobuses. Se alquila piso en 4ª planta sin ascensor. 87 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina y balcón con salida desde el salón. Ubicación ideal, junto a campus Unamuno, centro de salud y a tan sólo 12 minutos de la plaza mayor. Zona con todos los servicios próximos. Calefacción por medio de acumuladores eléctricos nocturnos. Vivienda luminosa y con altura. No se admiten mascotas. Contrato mínimo de un año. Se requieren ingresos demostrables. Alta de la luz por cuenta del inquilino. Contacta y visita sin compromiso. #ref:37-29-3245
        Ver producto

        4 fotos

        Valencia (Valencia)
        Si deseas un piso muy cerca del Centro no dudes en Visitarlo. Piso de 100m2, de 4 habitaciones y 2 baños completos. Amplio recibidor, Salón comedor que da a la calle con salida al balcón, con amplia terraza de 16 m2 que da paso a las habitaciones, con mucha luz en toda la casa. Con ascensor y Plaza de garaje en la misma finca. Con todos los servicios cerca de Supermercados, Parques, líneas de autobús, Metro. Desde Habitale te ofrecemos una financiación de hasta el 100% con las mejores condiciones de mercado. Habitale Abastos Patraix es miembro de HABITALE, la Red y Bolsa Inmobiliaria que aglutina a las Agencias y Agentes de la Asociación Habitale con la Misión de: proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles. Agente de la Propiedad Inmobiliaria en el Colegio API de Valencia, las operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas #ref:46-974748
        145.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Granada (Granada)
        Luminoso y bonito piso reformado entre Camino de Ronda y Arabial. Tiene tarima flotante, Climalit y calefacción de gas natural individual. Consta de 4 dormitorios y 2 baños completos. Cocina reformada con muebles a medida. Salón muy amplio y luminoso con aire acondicionado y gran ventanal. Terraza cerrada. Habitaciones amplias, con armarios empotrados. El piso esta ubicado junto a a Camino de Ronda, pero con la tranquilidad a 1 minuto andando de la parada del metro y Plaza Einstein junto a Mendez Núñez. Dispone de todos los comercios principales muy cercanos, así como supermercados, academias, escuelas y gasolineras. El piso tiene orientación sur y consta de 105m2 PARA VISITAS LLAMAR A 671 153 936 / 662 575 662 / 958 804 195
        215.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es