ALQUILER DE RESTAURANTE EN EL VALL DE HEBRÓN EN BARCELONA

REF: 6560199En Inmo Olaya tenemos en este fantástico alquiler restaurante Vall de Hebrón, Barcelona, con licencia C3 mixta. Ubicado a pocos metros del Hospital, el mercado, la oficina de correos, el parque de bomberos y las estaciones de metro L3 y L5, este local se encuentra en una zona muy concurrida y transitada.Este Restaurante cuenta con una superficie total de 450m2, dividido en dos plantas de 225m2 cada una y salida de humos vertical. En la planta baja encontramos un restaurante completamente equipado con capacidad para 105 comensales, una impresionante cocina y dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. La segunda planta consta de almacenes, otro baño, una campana extractora, cuarto de motores y un espacio diáfano que se puede adaptar para hacer eventos privados.El local se entrega completamente montado y equipado para comenzar a trabajar desde el primer día, con todos los suministros dados de alta. Esta es una oportunidad única para comenzar su actividad de restauración desde el primer día de la firma del contrato.Además, Vall de Hebrón es un barrio de Barcelona que se encuentra en pleno crecimiento, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y zonas verdes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar su negocio. También es una zona con una importante afluencia de turistas debido a su proximidad a lugares turísticos como el Parque Güell o la Sagrada Familia.El alquiler es de 3.000€ con un contrato de 10 años y se requerirá solvencia. ¡No deje pasar esta oportunidad única! Contáctenos para obtener más información o para agendar una cita en nuestras oficinas. En Inmo Olaya estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Restaurante en el Vall de Hebrón Foto 1 / 4
Alquiler de Restaurante en el Vall de Hebrón 0
Alquiler de Restaurante en el Vall de Hebrón 1
Alquiler de Restaurante en el Vall de Hebrón 2
Alquiler de Restaurante en el Vall de Hebrón 3
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
Ver más anuncios de 79732
71279550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es